Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal camara trasero se raya?¿
Er_Nikil
10/10/16, 22:46:40
Hola buenas el cristal trasero de la camara se raya por ejemplo por quitarle las tipicas motas de polvo que coje del pantalon o del ambiente? resiste ciertos rayones?
es muy fragil ante roturas?
lotuxete
11/10/16, 18:58:36
Buenas,
No sólo no se me ha rayado si no que apenas se mancha a diferencia de otros modelos que cada vez que vas a hacer una foto tienes que andas limpiando la lente (cómo extraño aquel Sony K750i y similares con tapa deslizante que protegía la cámara).
La pantalla también es bastante resistente a pesar de no ser Gorilla Glas (hay cierta confusión porque en algunas webs lo venden como si tuviera tal protección, no está claro). El caso es que llevo meses con el móvil (y sin protector de pantalla) sin un sólo arañazo.
Lo tengo con funda del tipo silicona (sin tapa).
Salu2.
Er_Nikil
11/10/16, 21:09:02
Buenas,
No sólo no se me ha rayado si no que apenas se mancha a diferencia de otros modelos que cada vez que vas a hacer una foto tienes que andas limpiando la lente (cómo extraño aquel Sony K750i y similares con tapa deslizante que protegía la cámara).
La pantalla también es bastante resistente a pesar de no ser Gorilla Glas (hay cierta confusión porque en algunas webs lo venden como si tuviera tal protección, no está claro). El caso es que llevo meses con el móvil (y sin protector de pantalla) sin un sólo arañazo.
Lo tengo con funda del tipo silicona (sin tapa).
Salu2.
no te entendi muy buen, te refieres que no se te a rayado ni manchado? con limpiarlo me refiero a la toallita que viene con los cristales templados 9h esa de tela.
saludos y gracias
lotuxete
12/10/16, 15:19:11
No, por el momento no tiene ni un sólo arañazo después de medio año de uso.
No tengo un modo empírico de medir la dureza del cristal de la cámara, pero teniendo en cuenta la gama a la que pertenece el P8lite (media-baja) tampoco esperes maravillas.
Salu2.
manuavirxe
13/10/16, 14:32:12
A mi no se me ha rayado... directamente se ha roto. Respecto al cristal de la pantalla decís que es resistente pero en mi caso se me rayó al llevarlo en el bolsillo sin llaves ni nada.
Sin duda, el mejor cristal delantero que he tenido es el de mi antiguo HOS!.
Er_Nikil
13/10/16, 15:21:48
A mi no se me ha rayado... directamente se ha roto. Respecto al cristal de la pantalla decís que es resistente pero en mi caso se me rayó al llevarlo en el bolsillo sin llaves ni nada.
Sin duda, el mejor cristal delantero que he tenido es el de mi antiguo HOS!.
pero se te a roto a causa de la caida?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.