Ver la Versión Completa : Realmente alguien de aquí lo tiene??
Mestisot
10/10/16, 22:13:09
Eso mismo.... Estoy intentando ver las fotos que saca este móvil pero no veo nada por YouTube y en el hilo de aquí no hay nada....
Alguien lo tiene???
No me sirve, lo tiene un colega, lo he pedido, etc...
Me refiero tenerlo en estos momentos en las manos.
Es más por las fotos que hace.... Así podría mostrarme como se ven las fotos y los vídeos, ya que dicen que han mejorado su mi5 original
cristianeloy
10/10/16, 22:30:14
En cuanto alguien lo tenga veras como se publicita abriendo hilos y en dos o tres semanas todos los dias 2 o 3 hilos abiertos del estilo "mi5s recien recibido, que hago?"
Exactamente igual que en el subforo del Mi5, una basura.
pablillo85
10/10/16, 22:32:59
http://en.miui.com/thread-380104-1-1.html
ahí te puedes descargar unas cuantas.
Mestisot
10/10/16, 22:33:39
Jajajajajaja.... Los primeros hilos van muy bien ya que lo puedes ver realmente como es pero si como dices cada dos por tres lo van haciendo imagino que cansa... Pero nunca está de más, es información para el comprador.
Lo que me preocupa que por YouTube dicen que las fotos del mi5s son como las del mi5.... Entonces??
Mestisot
10/10/16, 22:37:09
http://en.miui.com/thread-380104-1-1.html
ahí te puedes descargar unas cuantas.
Yo no me creo cuando las mismas compañías mandan las fotos... Es más creíble cuando las manda un compi de aquí
cristianeloy
10/10/16, 22:40:21
Jajajajajaja.... Los primeros hilos van muy bien ya que lo puedes ver realmente como es pero si como dices cada dos por tres lo van haciendo imagino que cansa... Pero nunca está de más, es información para el comprador.
Lo que me preocupa que por YouTube dicen que las fotos del mi5s son como las del mi5.... Entonces??
Yo tambien he visto que las fotos son muy poco mejores, pero vamos que ya te digo yo lo que pasará, cuando salga el Pixel a la venta (que tiene el mismo sensor) xiaomi sacara las librerias de la camara y las implementara en el mi5s y seguro que mejora, aunque dudo que llegue al nivel del Pixel.
El Mi5 mejoro sustancialmente en la camara en un par de meses, y este ahora mismo esta en pañales, si quieres estar seguro de tu compra al menos tendras que esperar un mes a que mas foreros lo tengan y youtubers y tal.....lo de siempre vamos.
Heisenbergisback
11/10/16, 22:00:10
Nadie tiene el terminal? es que me ha llegado hoy y tiene 2 fallos gordos.
La botonera está mal hecha, nada más tocarla hace muchisimo ruido y vibra, no puedo coger el movil normal porque con rozarla empieza a hacer ruiditos y me desquicia.
El sonido distorsiona mucho si lo subo de la mitad y si lo dejo sin distorsionar se escucha bastante bajo.
Mestisot
12/10/16, 00:46:06
La botonera está mal hecha, nada más tocarla hace muchisimo ruido y vibra, no puedo coger el movil normal porque con rozarla empieza a hacer ruiditos y me desquicia.
El sonido distorsiona mucho si lo subo de la mitad y si lo dejo sin distorsionar se escucha bastante bajo.
Las botonera, a cual te refieres?
Y el sonido que distorsione no mola naaaaaa...
Del tema de fotos que tal?
Podrías hacer alguna foto y subirla, haber cuanto ruido tiene a estas horas....
En que tienda o has pillado?
javi_xavi
12/10/16, 01:02:57
Joder vaya éxito ...
vikingo98
12/10/16, 20:01:39
Que tal te va? has conseguido arreglar esos fallos? Tal vez sea por la ROM?
Y la camara? Has probado hacer fotos a algo en movimiento?
Un saludo
jlmcr87
12/10/16, 20:02:59
Mira que es raro...tengo xiaomis redmi 3S de los de 100 euros y van de lujo. También redmi note 2 y 3, xiaomi max... y 0 problemas.
vikingo98
12/10/16, 20:10:39
Mira que es raro...tengo xiaomis redmi 3S de los de 100 euros y van de lujo. También redmi note 2 y 3, xiaomi max... y 0 problemas.
entre mis amigos hay 5/6 redmi 3 pro y todos perfectos. El sabado pasado tuve que devolver un mi4s (gracias a paypal) porque el boton de encendido llegó literalmente roto y el tenía sobrecalentamiento. El tema del botón de encendido parece que fue una remesa, porque también le ha pasado a otro compañero de ete foro que lo compró en la misma conjunta.
Heisenbergisback
12/10/16, 20:37:24
Que tal te va? has conseguido arreglar esos fallos? Tal vez sea por la ROM?
Y la camara? Has probado hacer fotos a algo en movimiento?
Un saludo
Pues te comento hasta la fecha todos los fallos, otra cosa es que me importen o no, pero yo los comento.
Holgura desproporcionada, solo con rozar el boton resulta molesto.
Calidad de altavoz deja bastante que desear, distorsiona a niveles medio-alto
Juegos no optimizados, el riptide gp2 por ejemplo da caidas de frames ylo tengo que poner al minimo.
Playback de youtube un tanto raro, es perfectamente visible pero si te fijas hay algo que no encaja, como si le faltara aceleración por hardware.
Nose ami lo que más me molesta es el boton, lo otro da rabia porque son muchos leuros y para eso me hubiera pillado un op3 o un zuk z2 y a tirar.
Me contestó la tienda con que le haga un video... y volvemos a las mismas, la distorsion no se nota en un video, tampoco es exagerada, pero no deberia estar, ni en telefonos de menos de 200 euros europeos tienen esa distorsion, solo la he notado con el nexus 5x y ya.
Y los botones se puede "ver" pero no van a poder saber hasta que punto es molesto, si yo cojo el movil, sin nisiquiera acordarme del boton, nada más cogerlo, con la parte inferior del dedo que está cerca del boton empieza a rozar y a hacer ruiditos muy molestos.
Lo unico que le veo es paypal pero claro ya tengo expeiencia en esto me lo haran mandar a china que es donde supuestamente está la tienda, aunque el almacen esté en españa.
Intentaré hacer un video y a ver que me dicen.
Heisenbergisback
12/10/16, 20:40:38
Y digo lo de la aceleración por hardware porque cuando he probado cyanogen en la tablet siemprepasaba lo mismo, los videos a 60fps hacian bajadas de frames como si de un juego se tratase, 1 segundo 60 uno 30, uno 60 uno 30, asi que lo achaque a la aceleracion por hardware.
En este movil no pasa eso pero esa extrañesa me hace pensar que es eso, porque en los juegosaunque haya muchos sin optimizar no hace ese efecto.
vikingo98
12/10/16, 20:41:09
Pues te comento hasta la fecha todos los fallos, otra cosa es que me importen o no, pero yo los comento.
Holgura desproporcionada, solo con rozar el boton resulta molesto.
Calidad de altavoz deja bastante que desear, distorsiona a niveles medio-alto
Juegos no optimizados, el riptide gp2 por ejemplo da caidas de frames ylo tengo que poner al minimo.
Playback de youtube un tanto raro, es perfectamente visible pero si te fijas hay algo que no encaja, como si le faltara aceleración por hardware.
Nose ami lo que más me molesta es el boton, lo otro da rabia porque son muchos leuros y para eso me hubiera pillado un op3 o un zuk z2 y a tirar.
Me contestó la tienda con que le haga un video... y volvemos a las mismas, la distorsion no se nota en un video, tampoco es exagerada, pero no deberia estar, ni en telefonos de menos de 200 euros europeos tienen esa distorsion, solo la he notado con el nexus 5x y ya.
Y los botones se puede "ver" pero no van a poder saber hasta que punto es molesto, si yo cojo el movil, sin nisiquiera acordarme del boton, nada más cogerlo, con la parte inferior del dedo que está cerca del boton empieza a rozar y a hacer ruiditos muy molestos.
Lo unico que le veo es paypal pero claro ya tengo expeiencia en esto me lo haran mandar a china que es donde supuestamente está la tienda, aunque el almacen esté en españa.
Intentaré hacer un video y a ver que me dicen.
Joder q putada tio
Heisenbergisback
12/10/16, 20:49:26
Es que se supone que unoo cuando coge un movil de gama "alta" es porque quiere fluidez y que todo vaya bien, si empezamos a decir, bah da igual que distorsione,bah da igual que no vaya fluido (No es el caso) y empezamos asi, para que nos pillamos un gama alta, para eso un p9 lite o algun chino de gama media y a tirar.
Yo quiero un movil bueno por lo mismo, para que tenga un sonido decente, para que vaya fluido, y la experiencia sea satisfactoria, no soporto la falta de fluidez.
Como comentario aunque sea absurdo y haga risa, probé un honor 8 y me puse la parte del altavoz en la boca, sonaba como grave y estridente, en cambio en este se escucha enlatado y sin graves cuando hago lo mismo, la diferencia de altavoz es simplemente abismal, pongo un video de andro4all y la voz de carlo distorsiona que da gusto.
Heisenbergisback
12/10/16, 21:04:36
Video para la tienda, aver si se nota algo https://www.youtube.com/watch?v=DoQ_DlkqYtI
Distorsiona en los agudos
artecartec
12/10/16, 21:22:08
Lo que yo veo es que va bien. Pero no sé.
Heisenbergisback
12/10/16, 21:29:15
En los agudos es donde se nota pero en el vídeo es muy difícil apreciarlo
Sent from my MI 5s using Tapatalk
jlmcr87
12/10/16, 21:34:49
Nose, métele un subwoofer.
Heisenbergisback
12/10/16, 21:37:44
??¿¿
Ya viene el gracioso... lo más ironico es que lo dice alguien que tiene un nexus 5x, nose quizás es que tengas oidos de los chinos y por eso no escuches distorsionar.
Adelante gastate los leuros para que distorsione, como todo da igual, segun tu mentalidad no deberia haber gamas.
Que va lento? no jodas te aguantas.
Que distorsiona? te jodes
Que la pantalla se ve mal? que delicado.
Para que existe pues los gamas altas??? para vacilar o para tirar el dinero a quien le sobra?
Pues para que lo anterior no sea un problema, y para mi un tope de gama con este sonido es ridiculo, igual que en su dia lo dije del nexus 5x....
Asi que ls bromitas a otro, probé un honor 8 recientemente y se escuchaba muchisimo mejor.
Ya he dicho antes que el micrfono de la tablet hace que no se nota la distorsion, pero cuando habla jauma o carlo se nota la distorsion bastante basto, es como cuando un reloj de estos de los chinos smartwatch, lo enciendes o apagas, que hace una musiquita, distorsiona basto basto.
Pero uno es un reloj de 15 euros que tiras a la basura (en mi caso lo tiré porque solo duraba media dia la autonomia sin abrir la pantalla) a un movil de casi 400 pavos, cuando nisiqueira tengo empleo, asi que o me aguanto con el, y repito para aguantarme me compro un gama media que es para lo que existen, para la gente que se conforma, o bien reclamacion a paypal, a esperar lo que tenga que esperar y pillar un op3 (me gusta más la idea del zuk z2 y comprarme una grafica pal pc, pero ya no me fio de que pase lo mismo, op3 que da seguridad y su pagina funciona casi igual que pcomponentes por asi decirlo, no te van a dar largas.
artecartec
12/10/16, 21:45:50
Nose, métele un subwoofer.
[emoji23].
jlmcr87
12/10/16, 21:56:25
??¿¿
Ya viene el gracioso... lo más ironico es que lo dice alguien que tiene un nexus 5x, nose quizás es que tengas oidos de los chinos y por eso no escuches distorsionar.
Adelante gastate los leuros para que distorsione, como todo da igual, segun tu mentalidad no deberia haber gamas.
Que va lento? no jodas te aguantas.
Que distorsiona? te jodes
Que la pantalla se ve mal? que delicado.
Para que existe pues los gamas altas??? para vacilar o para tirar el dinero a quien le sobra?
Pues para que lo anterior no sea un problema, y para mi un tope de gama con este sonido es ridiculo, igual que en su dia lo dije del nexus 5x....
Asi que ls bromitas a otro, probé un honor 8 recientemente y se escuchaba muchisimo mejor.
Ya he dicho antes que el micrfono de la tablet hace que no se nota la distorsion, pero cuando habla jauma o carlo se nota la distorsion bastante basto, es como cuando un reloj de estos de los chinos smartwatch, lo enciendes o apagas, que hace una musiquita, distorsiona basto basto.
Pero uno es un reloj de 15 euros que tiras a la basura (en mi caso lo tiré porque solo duraba media dia la autonomia sin abrir la pantalla) a un movil de casi 400 pavos, cuando nisiqueira tengo empleo, asi que o me aguanto con el, y repito para aguantarme me compro un gama media que es para lo que existen, para la gente que se conforma, o bien reclamacion a paypal, a esperar lo que tenga que esperar y pillar un op3 (me gusta más la idea del zuk z2 y comprarme una grafica pal pc, pero ya no me fio de que pase lo mismo, op3 que da seguridad y su pagina funciona casi igual que pcomponentes por asi decirlo, no te van a dar largas.
Ya te digo que he probado Xiaomi desde los más básicos y todo va perfecto, me extraña mucho que este que es un flagship venga mal. Lo único que veo en tu vídeo es que te comes las uñas.
Nose ya te digo que no he escuchado distorsionar a ningún Xiaomi, hasta el redmi 3s se escucha mejor que el nexus 5x. De todas formas no acostumbro a meterme el móvil en la boca. Lo llevo siempre en silencio y para la alarma lo pongo flojito.
Heisenbergisback
12/10/16, 22:01:10
Me parece muy bien pero mi unidad distorsiona.
El nexus 5x tiene el sonido más malo que escuche.
Movil en silencio y alarma flojita, si empezamos a limitar porque no te compras un redmi 3s y ya? total nada importa.
He probado infinidad de moviles y solo me han distorsionado el este y el nexus.
Más malos más buenos... no soy muy exigente, pero no voy a tolerar que distorsione, habla carlo o jauma toma distorsion, pongo el final kick que siempre ahi se nota más y ya distorsion a saco, tengo que bajarlo de la mitad, nose que es lo que pretendes hacerme ver, que es normal que un movil distorsione?
jlmcr87
12/10/16, 22:32:27
Movil en silencio y alarma flojita, si empezamos a limitar porque no te compras un redmi 3s y ya? total nada importa.
Más malos más buenos... no soy muy exigente, pero no voy a tolerar que distorsione, habla carlo o jauma toma distorsion, pongo el final kick que siempre ahi se nota más y ya distorsion a saco, tengo que bajarlo de la mitad, nose que es lo que pretendes hacerme ver, que es normal que un movil distorsione?
Pero que me cuentas? Que Carlo y que jauma? Si te distorsiona se lo devuelves al chino..
Heisenbergisback
12/10/16, 22:39:52
Y a que se debe esa hostilidad? tu eres el que ha empezado a escribirme
jlmcr87
13/10/16, 08:22:18
Esto lo cuentas en xda y ser ríen de ti.
Heisenbergisback
13/10/16, 08:26:13
Vaya pavo de tio, cual es tu fin? Si no te interesas no te metas, fin de la conversación
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
luiseteyo
13/10/16, 10:15:20
:palomitas:
Pero que me cuentas? Que Carlo y que jauma? Si te distorsiona se lo devuelves al chino..
Esto lo cuentas en xda y ser ríen de ti.
Vaya pavo de tio, cual es tu fin? Si no te interesas no te metas, fin de la conversación
Ey ey que se os va de las manos! Haya paz! Es cierto que si lo cuentas en xda se rien en tu cara, pero coño jlmcr87 tu también entras en su hilo a mofarte de el... Es mejor que si no tienes nada bueno que decir no digas nada, que luego pasan las cosas que pasan. Vamos a calmarnos y a seguir por el hilo que, en mi opinión, es muy interesante.
ZeroNekkar
13/10/16, 11:16:22
Con un vídeo grabado a dudosa calidad y subido a youtube... no se yo las conclusiones que se pueden sacar.. Si no te convence, devuélvelo o pide uno nuevo... A esperar a que lo vaya probando más gente.
Heisenbergisback
13/10/16, 11:45:05
Si lo veo correcto de hecho sólo espero a la respuesta de la tienda antes de poner una reclamación por PayPal, pero flipaditos que vienen a mofarse se pueden ir por donde han venido.
Es lo que digo en el vídeo elimina el exceso de distorsión, tampoco es el fin del mundo pero no vale 100 euros el móvil para empezar con conformismo, y lo otro es más feeling que otra cosa, lo que también veo es que le falta aceleración por hardware, los vídeos no van fluidos, no se nota nada muy evidente pero al rato de verlo notas como si se comiera frames o algo así, el vídeo en la tableta se ve bastante mejor en si, y no es sólo cosa de una app, que en xda se ríen de mí? Flipados hay en todos lados, la gente se queja d los marcos negros o de la cámara como si fuese el fin del mundo, pero resulta que el tiene me um sonido de pena o el framerate de los vídeos no es extraño es motivo de mofa, a quien se le ocurre quejarse, vamos a ver películas como hace 100 años a 15fps pero oye que hasta esas películas son más agradables de ver que un vídeo que se salta frames creeme, !e he encontrado multitud de bug de todo tipo y no he dicho nada siquiera, cierres forzosos cada dos por tres y bug en el desbloqueo por huella que volvía a bloquearse la pantalla al segundo.
Aveces peco de seco o borde, pero no lo hago adrede, pero jamás me mofo de alguien y menos así, como si le debiera dinero o algo.
Un saludo
jlmcr87
13/10/16, 11:50:26
Si lo veo correcto de hecho sólo espero a la respuesta de la tienda antes de poner una reclamación por PayPal, pero flipaditos que vienen a mofarse se pueden ir por donde han venido.
Es lo que digo en el vídeo elimina el exceso de distorsión, tampoco es el fin del mundo pero no vale 100 euros el móvil para empezar con conformismo, y lo otro es más feeling que otra cosa, lo que también veo es que le falta aceleración por hardware, los vídeos no van fluidos, no se nota nada muy evidente pero al rato de verlo notas como si se comiera frames o algo así, el vídeo en la tableta se ve bastante mejor en si, y no es sólo cosa de una app, que en xda se ríen de mí? Flipados hay en todos lados, la gente se queja d los marcos negros o de la cámara como si fuese el fin del mundo, pero resulta que el tiene me um sonido de pena o el framerate de los vídeos no es extraño es motivo de mofa, a quien se le ocurre quejarse, vamos a ver películas como hace 100 años a 15fps pero oye que hasta esas películas son más agradables de ver que un vídeo que se salta frames creeme, !e he encontrado multitud de bug de todo tipo y no he dicho nada siquiera, cierres forzosos cada dos por tres y bug en el desbloqueo por huella que volvía a bloquearse la pantalla al segundo.
Aveces peco de seco o borde, pero no lo hago adrede, pero jamás me mofo de alguien y menos así, como si le debiera dinero o algo.
Un saludo
Lo siento mucho pero creo que el que esta un poco flipado eres tu. Lástima que no te contraten de probador. En fin, seras el único que se queje de la calidad de los xiaomi, ya te digo que he probado hasta los de 100 euros y van perfectos.
Por cierto, cuando te metiste el telefono en la boca, a que sabe?:sisi1:
Rikaaguilar
13/10/16, 11:51:28
Subes un vídeo malísimo en el que se ve que el móvil está de puta madre. No sé cómo quieres que reaccione la gente
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Heisenbergisback
13/10/16, 11:53:31
Yo me quejo del móvil me da igual la marca, y dejaré de tonterías que pareces un crío de instituto, a venir a mofarse de cosas raras que al final todo el mundo acaba haciendo, conmigo va a ser que no, ya no respondo más mensajes tuyos
jlmcr87
13/10/16, 11:58:11
Bueno lo dicho, a esperar que alguien más que lo tenga comente impresiones. De momento todo lo que he visto en youtube ha sido positivo.En mi caso estoy esperando todavía a que este disponible el negro.:ok:
Heisenbergisback
13/10/16, 11:58:28
Si el móvil estuviera estupendamente para que voy a subir un vídeo? Para que arremetan contra mi, con que propósito, me paga meizu? 😑
Heisenbergisback
13/10/16, 12:01:15
Yo cuento mi experiencia, si es mi unidad pues perfecto, pero también hay gente que tiene móviles con defectos visibles y no se dan cuenta, por eso dejan de existir? Luego nos quejamos porque la cámara tenga poco hdr o tonterías varias, pero lo más importante no se puede ni decir porque ya es arremeter contra la marca
Heisenbergisback
13/10/16, 12:03:29
También me he encontrado gente que asegura que ve un juego a 30 fps igual que a 60, si fuera por esa regla nos podrían colar cualquier cosa que si alguien se diera cuenta ya se vendria a criticar que difama la marca
jlmcr87
13/10/16, 12:09:31
En este video de youtube a partir del minuto 3:55 comentan lo de los botones que se mueven:risitas::
https://www.youtube.com/watch?v=EJGv3Fa7Ivw
Heisenbergisback
13/10/16, 12:15:52
Ami que me importa? Sigue con tu campaña de limpiar la imagen del móvil, yo solo doy mi opinión en mi experiencia, porque el tío lo diga ya mi móvil se arregla? Tmb en andro4all dicen que van fluidos móviles baratos y luego hasta en el mismo vídeo se ve todo el lagazo ahí cantoso, haz lo que quieras, sigue puliendo el sable de xiaomi y tomandotelo como una competicion entre criticar la marca y lavar su imagen, yo solo cuento mi opinión, me importa una mierda la marca, yo cuento lo que hay, que sea la unidad o no, no soy adivino
AntonioLG1994
13/10/16, 12:47:56
Pues lo que veo que es normal que te molesten ese tipo de cosas. 400 pavos no es lo mismo para uno que para otros (para mí, estudiante, es mucho dinero). Por ello si me gastase ese dinero lo mínimo que esperaría es que todo fuera bien.
Pero no me malinterpretes con lo que te voy a decir: si 400 pavos es un dineral para tí, creo que tenías otras alternativas antes de comprarte un movil en tienda china (con lo que ello conlleva en temas de garantías) y además la primera remesa de móviles que por así decirlo, no sabes si van finos o no del todo.
Espero que se solucione todo satisfactoriamente para tí, pero la próxima vez creo que deberías pensar en otras alternativas "menos arriesgadas" por así decirlo.
Un saludo.
PD: tampoco veo bien que os riáis del chaval cuando tiene un problema. Aquí estamos para ayudarnos, no para meter el dedo en la herida.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Heisenbergisback
13/10/16, 12:55:16
Pues lo que veo que es normal que te molesten ese tipo de cosas. 400 pavos no es lo mismo para uno que para otros (para mí, estudiante, es mucho dinero). Por ello si me gastase ese dinero lo mínimo que esperaría es que todo fuera bien.
Pero no me malinterpretes con lo que te voy a decir: si 400 pavos es un dineral para tí, creo que tenías otras alternativas antes de comprarte un movil en tienda china (con lo que ello conlleva en temas de garantías) y además la primera remesa de móviles que por así decirlo, no sabes si van finos o no del todo.
Espero que se solucione todo satisfactoriamente para tí, pero la próxima vez creo que deberías pensar en otras alternativas "menos arriesgadas" por así decirlo.
Un saludo.
PD: tampoco veo bien que os riáis del chaval cuando tiene un problema. Aquí estamos para ayudarnos, no para meter el dedo en la herida.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Muchas gracias, tienes razón, pero todo es mucho más complicado de lo que parece, hay mucha historia detras y no voy a ponerme a contar nada.
Un saludo
chicho0013
13/10/16, 13:01:50
Yo lo tengo desde la semana pasada sólo estoy esperando root para pasarle todos las apps con sus datos q tenia de mi antiguo teléfono.
chicho0013
13/10/16, 13:13:51
Leyendo sobre el problema, los botones solo me molesta el home medio lo rizo ya se toca y cuando ando jugando me molesta en los juegos todo chevere a mi me va bien juego vainglory, asphalt 8, Cytus, GTA San Andreas, mortal Kombat x etc me a Ido bien la gráfica, el sonido hoy fue a trotar en el parque y use música de altavoz a todo volumen y normal me pareció normal el sonido lo único q me molesta es el botón home cuando juego..
xxbultackxx
13/10/16, 14:19:24
De ser cierto lo que comentas si que podría resultar algo molesto. Ahora bien, visto el vídeo que has subido y vistos tus largos hilos abiertos quejándote de absolutamente TODO terminal que tienes, también hace dudar de si el problema es del teléfono o tuyo, como ya te han dicho muchos compañeros del foro.
Suerte y ánimos en la búsqueda de tu móvil perfecto!
Saludos.
Fonsiyu
13/10/16, 14:43:19
Del Mi5 ya hubo quejas en su dia de botones algo sueltos, no? Quizas con este pueda pasar lo mismo con alguna remesa.
Yo he comprado Redmi 2, Mi4c y Redmi Note 3 Pro y ahora mirandolos solo el Mi4c se mueve un pelin el boton de volumen, el de Power se nota mucho mas sujeto. Pero vamos casi imperceptible.
Lo del sonido es posible que sea tema software, ya le ha ocurrido a otros terminales y lo solucionaron.
Caso aislado, no hay q prestarle mas atencion. Pide que te lo cambien o habla con la tienda vendedora.
Xiaomi si se ha ganado la fama de bastante buena calidad en sus productos.
Por lo demas, a la expectativa de mas personas que lo tengan.
Heisenbergisback
13/10/16, 14:58:26
Son demasiados errores para esperar como un iluso un fix en forma de update, y si no lo arreglan que, y si es mi terminal que?
Si solo fuese los botones le pongo una funda y a tirar, pero es el sonido, es la reproducion de video, y bugs menores pero que están, no determinan mi decisión pero hace ver que parece una beta el software y no una version estable.
jlmcr87
13/10/16, 15:28:05
Son demasiados errores para esperar como un iluso un fix en forma de update, y si no lo arreglan que, y si es mi terminal que?
Si solo fuese los botones le pongo una funda y a tirar, pero es el sonido, es la reproducion de video, y bugs menores pero que están, no determinan mi decisión pero hace ver que parece una beta el software y no una version estable.
Madre mia.....:palomitas:
Cidraque
13/10/16, 15:46:30
Nunca he tenido problemas con la botonera un colega tiene el mi5 y le va perfecto sólo he tenido problemas con el mi4 en el gps
No se va a permitir ningún descalificativo, tenedlo claro.
Cualquier problema podéis resolverlo en privado.
Seguimos.
er_costa
15/10/16, 21:15:11
No tengo ni el Mi 5S ni ningún mi5... He tenido varios Xiaomis y todos sin problemas en botones, peeeero... Mi vecino tiene el mi5 pro y SI! Efectivamente, tiene problemas de hipersensibilidad en el botón de encendido lo lleva con la típica funda de silicona fina de regalo y con tan solo rozar el botón se activa. Hasta el punto que a veces le apaga al sacarlo del bolsillo y sin querer dejar pulsado el botón. Una faena para estos estupendos terminales de gama alta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.