Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedido Mi5 por 267,24€ en AliExpress España versión internacional blanco 3/32 Gb

MyWiLfIrE
10/10/16, 21:14:46
Buenas!

Futuro propietario de un Mi5, mi primer Xiaomi, comprado en oferta ayer en la tienda de AliExpress España: http://sale.aliexpress.com/es/__pc/pc_delivery_7days.htm?spm=2114.11040108.15.2.7EpCv v

Me pille el white, 3Gb 32 Gb versión internacional, aunque hoy solo quedan en gold.

¿Alguien por estos foros que se lo haya pillado en esa tienda?

¿qué os tardó en llegar?

Es mi primera compra también en Aliexpress, y me sale una cuenta atrás que si en 6 días y pico no es enviado, se cancela el pedido automáticamente, ya que aseguran un máximo de 10 días en recibirlo.

Os iré contando, me veréis por aquí.
saludos!
:D

morichi
10/10/16, 21:17:30
Cuando el vendedor lo marque como enviado, te desaparecerá esa cuenta atrás y empezará otra para el envío

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

MyWiLfIrE
10/10/16, 21:31:06
Cuando el vendedor lo marque como enviado, te desaparecerá esa cuenta atrás y empezará otra para el envío

Gracias morichi, la verdad que no me corre prisa pero cuando sueltas la pasta... :sisi1:

Antes de comprarlo ahí estuve viendo comentarios de otros compradores y a algunos incluso les llegó a los dos/tres días de pedirlo.

morichi
10/10/16, 22:05:17
Jajajajaja, eso nos pasa a todos, una vez pagado lo queremos para antes de ayer

javiBP1
11/10/16, 10:57:45
yo tambien lo compré al final, pero desde la app que salia 5 eurillos más barato jajaj. Está pendiente de envío ya tambien.

MyWiLfIrE
11/10/16, 11:07:40
yo tambien lo compré al final, pero desde la app que salia 5 eurillos más barato jajaj. Está pendiente de envío ya tambien.
Hola javiBP1.
¿y cuando lo pediste? Yo lo pague el domingo por la tarde y en estos momentos aún en preparación.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

yoper
11/10/16, 13:56:31
Yo también he pedido uno. Comprado y pagado el lunes, de momento no se ha enviado.

Saludos.

nexulin
11/10/16, 14:00:48
Yo lo pagué en la madrugada del domingo y me pone pendiente de envío, pensaba que hoy ya lo enviarían. Igual han tenido muchos pedidos porque el blanco ya está agotado.

MyWiLfIrE
11/10/16, 14:02:24
Yo también he pedido uno. Comprado y pagado el lunes, de momento no se ha enviado.

Saludos.

Buenas Yoper!

Ya somos tres, vamos a ir informándonos entre nosotros a ver como llegan y sobre todo cuando :risitas:

MyWiLfIrE
11/10/16, 14:28:04
Yo lo pagué en la madrugada del domingo y me pone pendiente de envío, pensaba que hoy ya lo enviarían. Igual han tenido muchos pedidos porque el blanco ya está agotado.

Buenas Nexulin, ya somos 4!

Si, quedan solo en dorado en estos momentos, y tres días para que finalice la oferta.

Esperemos que no esperan a que finalice la oferta para enviarlos todos.

yoper
11/10/16, 15:09:49
Hola compañeros, a mí me pone en estado: El proveedor esta procesando tu pedido.

Un saludo.

MyWiLfIrE
11/10/16, 15:17:26
Hola compañeros, a mí me pone en estado: El proveedor esta procesando tu pedido.

Un saludo.

Correcto, y una cuenta atrás de 7 días que si no lo envían se cancela el pedido automáticamente.

MyWiLfIrE
11/10/16, 16:34:43
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/981eefe58e85f8975c2a9b5e27377f8b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/ae58351aa2c6a2b7d341aa91517d2521.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/3ca1da66337ba51b5fe6d2aa853d4e32.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/e64399771bfb6646882a1ada46c65d1d.jpg

Señores, acaba de llamarme mi señora, que le han dejado un paquete de MRW. Ya está en casa y aún pone en AliExpress que esta en preparación... mae mía!

Deseando que sean las siete de la tarde para salir del curro y darle caña jejejeje

yoper
11/10/16, 16:36:03
Alaaaaaaaaa, que envidia :-D

Que lo disfrutes compañero.

javiBP1
11/10/16, 18:49:11
A disfrutarlo! :)
Pensaba que lo enviaban por correo ordinario jaja
A ver si nos llega prontito a los demás también!

MyWiLfIrE
11/10/16, 19:00:07
Me ha llegado desde una oficina de MRW de Madrid.

nedroll
11/10/16, 21:19:55
Que buenas noticias!!!

Yo lo compre y page ayer, me toco comprar el dorado

Si tengo suerte y esta semana esta, me llevo una gran alegría

MyWiLfIrE
12/10/16, 15:35:49
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/602c1c0d2fd141a1372c473f7cf6923d.jpg

Hola compañeros!
Alguien más lo ha recibido?

Ayer estuve hasta las dos de la mañana dejando la máquina a mi gusto jejeje

No me matéis, pero aunque quiera darle una oportunidad a Miui Launcher, vengo de tener un Nexus 4, luego el Nexus 5 y por último el Nexus 6... así que de momento he puesto el Nova launcher para asemejarlo a stock Android [emoji56]

Qué os parece?

Aún no se ha gastado la carga de batería que traía, para probar el cargador, que no se si será normal o Quick charge, pq da 2.1A de salida.

Por cierto, si no teníais nada usb type c en casa, ya podéis correr a pedir adaptadores a gogo [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

MyWiLfIrE
12/10/16, 18:25:07
Esta ofertilla es la que yo me he pillado, por si os interesa.

En amazon premiun, el viernes los tengo en casa.

No se si conocéis la marca, pero yo tengo varios cargadores Aukey Quickcharge 2.0 para coche y son la caña a muy buen precio.

Saludos!

movistar
12/10/16, 19:19:54
En aliexpress cuesta el original de xiaomi 1.71€ con envio gratis.

htcfull04
12/10/16, 19:57:52
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/602c1c0d2fd141a1372c473f7cf6923d.jpg

Hola compañeros!
Alguien más lo ha recibido?

Ayer estuve hasta las dos de la mañana dejando la máquina a mi gusto jejeje

No me matéis, pero aunque quiera darle una oportunidad a Miui Launcher, vengo de tener un Nexus 4, luego el Nexus 5 y por último el Nexus 6... así que de momento he puesto el Nova launcher para asemejarlo a stock Android [emoji56]

Qué os parece?

Aún no se ha gastado la carga de batería que traía, para probar el cargador, que no se si será normal o Quick charge, pq da 2.1A de salida.

Por cierto, si no teníais nada usb type c en casa, ya podéis correr a pedir adaptadores a gogo [emoji23]

Si , yo también estoy dudando entre los mi5 , mi5s y el one plus 3 . Seguro que uno de esos caerá:risitas::risitas::risitas: , pero lo que más me echa para atrás de xiaomi es miui. A pesar de que por estética me parecen más bonitos los mi5 que el op3 , pero aún estoy indeciso y no se muy bien por cúal decidirme.

MyWiLfIrE
12/10/16, 19:58:54

Si, tengo uno pedido por Gearbest, pero no puedo esperar. Mientras tanto, tendré que cargarlo en el coche y fuera de casa y no voy a estar cable para arriba, cable para abajo :D

MyWiLfIrE
12/10/16, 20:55:27
Primera recarga parcial desde que lo tengo... de 11% a 81% en una hora exacta, es decir, 70% de carga en una hora. :platano:

the_blade
12/10/16, 23:43:08
Primera recarga parcial desde que lo tengo... de 11% a 81% en una hora exacta, es decir, 70% de carga en una hora. :platano:
Miu 8 rom global? Q tal el consumo dw bateria en reposo?Cuantas horas de pantalla?

MyWiLfIrE
13/10/16, 00:28:30
Miu 8 rom global? Q tal el consumo dw bateria en reposo?Cuantas horas de pantalla?
si, es la MIUI global 8.0.2

Aún no puedo darte datos de pantalla y consumo pq lo tengo desde el martes por la noche y lo he trasteado todo lo posible para configurar todo a mi gusto.

Esta noche recibirá la primera carga completa y mañana ya será un día normal para exprimirlo.

Os informo mañana!

javiBP1
13/10/16, 19:15:23
os ha llegado a alguno más? a mi nada todavia :(

marcosdiamond89
14/10/16, 14:37:29
Otro pedido por aquí en aliexpress con stock en España en color dorado! no me convencía mucho el color pero nunca he tenido un teléfono así y de la marca xiaomi, crucemos los dedos! lo he visto por rewievs y me mola mucho el tono que tiene en la parte de atrás con el rallado ese que no tienen los otros dos colores, esperamos el envío saludos.

javiBP1
14/10/16, 18:36:51
ya me ha llegado!!
lo he estado trasteando un poco y va de fábula. Lo unico que me ha resultado raro que sin tener ninguna aplicacion abierta ponga que solo quedan libres 1.8 gb de ram de los 3 dispoibles. ¿No es demasiado consumo de ram?

vixarraku
14/10/16, 22:16:36
Estoy como loco por comprarlo pero no hay stock arrrrrrr
, A ver si hay suerte y reponen el blanco o tengo la suerte de que repongan el negro.... Porque el Dorado me niego jejeje cuestión de gustos.

nexulin
14/10/16, 22:22:15
A mi me llego el martes y de momento todo va muy bien. Me falta actualizar a miui 8 pero no se si merece la pena, con la 7 va muy fluido. Me tardo solo dos dias.

MyWiLfIrE
14/10/16, 22:25:10
A mi me llego el martes y de momento todo va muy bien. Me falta actualizar a miui 8 pero no se si merece la pena, con la 7 va muy fluido. Me tardo solo dos dias.
yo ni probé la 7, actualicé de tirón a la 8 :)

nexulin
14/10/16, 22:37:35
yo ni probé la 7, actualicé de tirón a la 8 :)

Has notado algún bug con la 8?

MyWiLfIrE
14/10/16, 22:40:42
Has notado algún bug con la 8?
Solo uno sin importancia, al usar Spotify, en la barra de notificaciones sale las letras de la canción tan oscuras que es imposible leerlas.

nexulin
14/10/16, 22:50:33
Solo uno sin importancia, al usar Spotify, en la barra de notificaciones sale las letras de la canción tan oscuras que es imposible leerlas.

Gracias, lo mas seguro es que lo actualice la próxima semana.

javiBP1
15/10/16, 00:22:13
a mi con el 7 cuando me meto para configurar la huella desde el menu de ajustes, se me peta y no me sale ninguna opcion de configurar :(
voy a hacer la actualizacion al 8 a ver si se soluciona

Ismapalomares
15/10/16, 01:13:30
a mi con el 7 cuando me meto para configurar la huella desde el menu de ajustes, se me peta y no me sale ninguna opcion de configurar :(
voy a hacer la actualizacion al 8 a ver si se soluciona

Eso me pasaba a mi también con el que me compré hace un mes. Al día siguiente de comprarlo me entró en bucle y no pude hacer nada hasta que se quedó sin batería (tengo un post por ahí contando la movida), y no me dejaba actualizarlo a MIUI 8. En 2 semanas de uso me empezó a ir como una patata y con mil errores, así que lo he devuelto valiéndome de la disputa en Paypal (me ofrecieron 50 pavos de compensación los de Gearbest) y ahora a pillarse otro. Espero que te deje actualizarlo y no te pase ni un 1% de lo que me pasó a mí ;-)

marcosdiamond89
15/10/16, 01:29:43
Post equivocado perdon! xD

javiBP1
15/10/16, 01:40:18
Estoy intentando actualizar a miui 8 y cuando termina de descargar la actualización me sale "no se puede verificar la actualizacion". Alguno sabe la solución? Lo he intentado un par de veces

yoper
15/10/16, 15:26:49
A mí me llegó en 3 días, pero hasta hoy no pude enredar con él. Lo actualicé a miui 8 y va como la seda. Lo único que me extraña es que estando apagado, tarda 8 segundos en encenderse desde que pulso el botón power. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo.

Royval58
15/10/16, 18:21:52
Exacto en Ali teneis el de Xiaomi que funciona bastante bien y muy barato.
http://s.click.aliexpress.com/e/MNvFemYr7

La marca Aukey es bastante buena sobre todo en temas de cargadores de pared y coche.

sneiyer
16/10/16, 14:30:02
Buenas!

Futuro propietario de un Mi5, mi primer Xiaomi, comprado en oferta ayer en la tienda de AliExpress España: http://sale.aliexpress.com/es/__pc/pc_delivery_7days.htm?spm=2114.11040108.15.2.7EpCv v

Me pille el white, 3Gb 32 Gb versión internacional, aunque hoy solo quedan en gold.

¿Alguien por estos foros que se lo haya pillado en esa tienda?

¿qué os tardó en llegar?

Es mi primera compra también en Aliexpress, y me sale una cuenta atrás que si en 6 días y pico no es enviado, se cancela el pedido automáticamente, ya que aseguran un máximo de 10 días en recibirlo.

Os iré contando, me veréis por aquí.
saludos!
:D

En qué vendedor lo has comprado? Estoy interesado en comprar uno de 64 Gb pero quería que llegase lo antes posible y viendo lo rápido que te llegó... Si no me equivoco 1 semana no?

Gracias!

MyWiLfIrE
16/10/16, 23:45:11
En qué vendedor lo has comprado? Estoy interesado en comprar uno de 64 Gb pero quería que llegase lo antes posible y viendo lo rápido que te llegó... Si no me equivoco 1 semana no?

Gracias!
Tienes la respuesta en el mismo texto que has mencionado [emoji1]

sneiyer
17/10/16, 00:00:38
Es que el link no me lleva al móvil que te has comprado. Solo a la web de Aliexpress.

xales74
17/10/16, 00:14:18
El cargador o el adaptador ?
Podrías poner el enlace porfi :gracias:

Joselinho45
17/10/16, 06:03:35
Es habitual verlo en stock en aliexpress con almacen en españa? Yo pensaba que no, pero veo que hace poco si que hubo... cada cuanto tiempo suelen reponer?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MyWiLfIrE
17/10/16, 07:59:53
Es que el link no me lleva al móvil que te has comprado. Solo a la web de Aliexpress.
Tienes razón, al parecer se les ha acabado el stock, lo siento :(

marcosdiamond89
17/10/16, 11:24:23

Gracias!

Hay un montón de post para poder comprarlo lo que pasa es que vienen de China y no sabes que ROM puede traer también tienes tiendas en España con 2 años de garantía,

https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5

Son un poco mas caros pero tienes garantía y SAT de 2 años aquí en España y llegan enseguida a casa.

Hay gente que es muy ''gollum'' prefiere ahorrarse 30 o 40€ esperarse un mes a que lleguen y cambiar la rom para ponerle la oficial, el teléfono es el mismo pero carece de garantía ya sea de sustitución en caso de aliexpress por TWG o garantía española, eso ya es valorarlo pero después de gastarme 250€ por ejemplo en un terminal que no tenga garantía o que la ROM que lleve me lo pueda estropear pues no lo veo muy normal, aunque cambiar la ROM es muy fácil, esta oferta que te muestra el compañero es de aliexpress los teléfonos que vienen de China igualmente pero vienen con la ROM de MIUI original en multidioma y no necesitas trastearlo, a parte es que según comenta a él le llegó en tan solo 2 días!

sneiyer
17/10/16, 12:21:00
Hay un montón de post para poder comprarlo lo que pasa es que vienen de China y no sabes que ROM puede traer también tienes tiendas en España con 2 años de garantía,

https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5

Son un poco mas caros pero tienes garantía y SAT de 2 años aquí en España y llegan enseguida a casa.

Hay gente que es muy ''gollum'' prefiere ahorrarse 30 o 40€ esperarse un mes a que lleguen y cambiar la rom para ponerle la oficial, el teléfono es el mismo pero carece de garantía ya sea de sustitución en caso de aliexpress por TWG o garantía española, eso ya es valorarlo pero después de gastarme 250€ por ejemplo en un terminal que no tenga garantía o que la ROM que lleve me lo pueda estropear pues no lo veo muy normal, aunque cambiar la ROM es muy fácil, esta oferta que te muestra el compañero es de aliexpress los teléfonos que vienen de China igualmente pero vienen con la ROM de MIUI original en multidioma y no necesitas trastearlo, a parte es que según comenta a él le llegó en tan solo 2 días!
Cierto es lo que dices. A mi no me importa que me venga de China mientras no tarde un mes. Con 15 días o así estaría bien. La rom, como bien dices, llegue la que me llegue le meteré la oficial descargada de la web de MIUI. En Gearbest o Aliexpress o en alguna otra web donde se pueda pagar con PayPal no tendrás una garantía espectacular pero algo de protección tienes. Si no costasen tan caros en las web que envían desde España...

Busco el Mi5 de 64GB y en Aliexpress lo encuentro entre 275-290€ en negro. Pero en webs españolas se sube bastante a la parra

marcosdiamond89
17/10/16, 12:27:40
Cierto es lo que dices. A mi no me importa que me venga de China mientras no tarde un mes. Con 15 días o así estaría bien. La rom, como bien dices, llegue la que me llegue le meteré la oficial descargada de la web de MIUI. En Gearbest o Aliexpress o en alguna otra web donde se pueda pagar con PayPal no tendrás una garantía espectacular pero algo de protección tienes. Si no costasen tan caros en las web que envían desde España...

Busco el Mi5 de 64GB y en Aliexpress lo encuentro entre 275-290€ en negro. Pero en webs españolas se sube bastante a la parra

hay varios post donde se habla de esto el de 64gb 312€ como máximo es un buen precio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223777

sneiyer
17/10/16, 13:38:03
hay varios post donde se habla de esto el de 64gb 312€ como máximo es un buen precio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223777
Gracias por el enlace.

Estoy viendo ahora en donde comprarlo... Hay muchos lugares y no me queda claro cual escoger. Me interesa sobre todo, más que la garantía incluso, es que lo pueda devolver si el teléfono llega defectuoso. Al final, casi todas las páginas tienen una "garantía" algunas mejores que otras obviamente. Aliexpres parece que da una garantía con SAT y una devolución (no me queda claro esto último) Luego veo que en Zimexport dan SAT en Oviedo y el envío tarda poco pero sale un pelín caro. De igogo.es hablan mucho pero no me queda claro su fiabilidad ni si es fácil efectuar una devolución o si tienen garantía.

Agradecería opiniones, si es ampliación de información sería awesome :dios:

Un saludo!

marcosdiamond89
17/10/16, 14:06:51
Gracias por el enlace.

Estoy viendo ahora en donde comprarlo... Hay muchos lugares y no me queda claro cual escoger. Me interesa sobre todo, más que la garantía incluso, es que lo pueda devolver si el teléfono llega defectuoso. Al final, casi todas las páginas tienen una "garantía" algunas mejores que otras obviamente. Aliexpres parece que da una garantía con SAT y una devolución (no me queda claro esto último) Luego veo que en Zimexport dan SAT en Oviedo y el envío tarda poco pero sale un pelín caro. De igogo.es hablan mucho pero no me queda claro su fiabilidad ni si es fácil efectuar una devolución o si tienen garantía.

Agradecería opiniones, si es ampliación de información sería awesome :dios:

Un saludo!

Igogo ha salido votada por los usuarios como la "mejor" para comprar a China, no tiene paro de aduanas y sobre los 10 días lo tienes en casa, a parte tiene PayPal y la garantía para los que la han pedido dicen que funciona bien, Aliexpress no tiene PayPal yo el mio lo he cogido en Aliexpress porque tenían stock aquí en España y es la "global versión" no tiene que enviártelo el Chino desde allí y con una rom que no corresponde a parte tiene garantía de sustitución de 1 año y te lo vienen a recoger a casa, en caso de que el teléfono este averiado por si mismo ellos te lo cambian por otro, en igogo tienes que pagar los portes y enviarlo a China es distinto pero ya te digo tienes la seguridad de pagar por PayPal, ahora olvídate del seguro de reemplazo de aliexpress.

https://trade.aliexpress.com/issue/warranty/warrantyIntroduction.htm?warrantyType=exchangeOnly

http://www.igogo.es/m-article-id-16-pid-.html

Ahí tienes la diferencia

Resumen:

Igogo: para pedir a china buen precio sin aduanas, pago con paypal y servicio de garantía correcto

Aliexpress: no tiene Paypal, no se sabe bien porque es una pagina que vende productos de diferentes vendedores (tipo amazon) pero es extraño que lo paren, tiene garantía de sustitución de 1 año que pagando sobre 10€ +/- no te cobran nada, ahora si pillas una oferta correcta estando el terminal aquí, sabes que en pocos días lo vas a tener en casa y tienes un seguro de sustitución de 1 año.

sneiyer
17/10/16, 14:37:01
Igogo ha salido votada por los usuarios como la "mejor" para comprar a China, no tiene paro de aduanas y sobre los 10 días lo tienes en casa y a parte tiene PayPal y la garantía para los que la han pedido dicen que funciona bien, Aliexpress no tiene PayPal yo el mio lo he cogido en Aliexpress porque tenían stock aquí en España y es la "global versión" no tiene que enviártelo el Chino desde allí y con una rom que no corresponde a parte tiene garantía de sustitución de 1 año y te lo vienen a recoger a casa, en caso de que el teléfono este averiado por si mismo ellos te lo cambian por otro, en igogo tienes que pagar los portes y enviarlo a China es distinto pero ya te digo tienes la seguridad de pagar por PayPal, ahora olvídate del seguro de reemplazo de aliexpress.

https://trade.aliexpress.com/issue/warranty/warrantyIntroduction.htm?warrantyType=exchangeOnly

http://www.igogo.es/m-article-id-16-pid-.html

Ahí tienes la diferencia

Resumen:

Igogo: para pedir a china buen precio sin aduanas y pago con paypal y servicio de garantia correcto

Aliexpress: no tiene Paypal, no se sabe bien porque es una pagina que vende productos de diferentes vendedores (tipo amazon) pero es extraño que lo paren, tiene garantía de sustitución de 1 año que pagando sobre 10€ +/- no te cobran nada, ahora si pillas una oferta correcta estando el terminal aquí, sabes que en pocos días lo vas a tener en casa y tienes un seguro de sustitución de 1 año.

Muchas gracias por tu mensaje. Desde luego cada uno tiene sus ventajas. Yo nunca he comprado en igogo y lo he hecho varias veces en Aliexpres. En teoría se portan con la protección de compra por si no te llega el producto pero lo de la garantía de igogo y PayPal también tira...

Aún así el seguro de sustitución de 1 año de Aliexpres parece top, no se como funcionará pero se supone que si se te jode el móvil dentro de primer año te lo cambian?

Ahora me queda ver precio en Gearbest, hace poco compré ahí un Mi5 de 32GB con código de descuento y salía a 170€ pero cancelaron los pedidos :cry: (Obviamente me devolvieron el dinero a PayPal)

Qué lío! Con un Mi5 64GB negro por 270€ firmaba! :silbando:

marcosdiamond89
17/10/16, 15:16:18
Muchas gracias por tu mensaje. Desde luego cada uno tiene sus ventajas. Yo nunca he comprado en igogo y lo he hecho varias veces en Aliexpres. En teoría se portan con la protección de compra por si no te llega el producto pero lo de la garantía de igogo y PayPal también tira...

Aún así el seguro de sustitución de 1 año de Aliexpres parece top, no se como funcionará pero se supone que si se te jode el móvil dentro de primer año te lo cambian?

Ahora me queda ver precio en Gearbest, hace poco compré ahí un Mi5 de 32GB con código de descuento y salía a 170€ pero cancelaron los pedidos :cry: (Obviamente me devolvieron el dinero a PayPal)

Qué lío! Con un Mi5 64GB negro por 270€ firmaba! :silbando:
A mi eso me ha costado la versión de 32Gb por Aliexpress tal como indica el post con garantía de sustitución y global versión, 10€ más por estar aquí en España si lo pedía a China eran 10€ menos, se están deshaciendo del stock dudo que por 270 encuentres el de 64Gb con tantas opciones seguras pero puede ser.

sneiyer
17/10/16, 16:00:04
Una pena que no vuelva a haber stock en España por Aliexpress si no ya estaba comprado jaja. El ansia de una espera de 15-20 días me puede jajaj

marcosdiamond89
17/10/16, 17:20:13
Una pena que no vuelva a haber stock en España por Aliexpress si no ya estaba comprado jaja. El ansia de una espera de 15-20 días me puede jajaj
En goldway en Aliexpress han habido compañeros que lo han cogido y les han salido bien de precio pero cuando han llegado se ha encontrado con una rom no oficial a parte de las esperas que no han sido pocas, la versión de 64Gb en negro con garantía está a 286,54€

sneiyer
17/10/16, 18:06:05
En goldway en Aliexpress han habido compañeros que lo han cogido y les han salido bien de precio pero cuando han llegado se ha encontrado con una rom no oficial a parte de las esperas que no han sido pocas, la versión de 64Gb en negro con garantía está a 286,54€
Es con ese vendedor con el que lo vi...me hablaron bien de Goldway. Hay algunos terminales que avisan de que vienen con ROM global oficial. Poniendo eso les ha llegado con una falsa? A las esperas te refieres al envío no? En los comentarios todos los que escriben ponnen que entre 15 y 20 días aprox.

marcosdiamond89
17/10/16, 18:37:28
Es con ese vendedor con el que lo vi...me hablaron bien de Goldway. Hay algunos terminales que avisan de que vienen con ROM global oficial. Poniendo eso les ha llegado con una falsa? A las esperas te refieres al envío no? En los comentarios todos los que escriben ponnen que entre 15 y 20 días aprox.
Pues no se pero creo que si por el foro puedes leer que ha habido algún problema que dicen que viene multilenguaje pero resulta ser una rom fake, no se pregunta o crea un post, es un buen precio por el de 64Gb

marcosdiamond89
18/10/16, 11:20:06
Bueno pues hace un rato ha llegado el cacharro... ahora a trastearlo xD

sneiyer
18/10/16, 11:46:18
Bueno pues hace un rato ha llegado el cacharro... ahora a trastearlo xD
Aprovecha! jajaj

Lo veo en Topmall (Aliexpres) por 311 con envío desde Reino Unido pero no encuentro ventaja...porque da la sensación de que te envían igualmente el móvil versión china, aunque ellos le metan la rom Global luego. Único que en teoría tardará menos...A saber.

Lo de abrir un hilo para comprar...igual es hacer preguntas mil veces contestadas jaja. Estoy intentando bucear por diferentes hilos y así. Realmente busco el envío más rápido posible siendo el precio competitivo, no voy a pagar 400€ xD Tampoco digo que tenga que ser envío en 3 días. En 7-10 me llegaría jajaj.

marcosdiamond89
18/10/16, 14:21:39
Aprovecha! jajaj

Lo veo en Topmall (Aliexpres) por 311 con envío desde Reino Unido pero no encuentro ventaja...porque da la sensación de que te envían igualmente el móvil versión china, aunque ellos le metan la rom Global luego. Único que en teoría tardará menos...A saber.

Lo de abrir un hilo para comprar...igual es hacer preguntas mil veces contestadas jaja. Estoy intentando bucear por diferentes hilos y así. Realmente busco el envío más rápido posible siendo el precio competitivo, no voy a pagar 400€ xD Tampoco digo que tenga que ser envío en 3 días. En 7-10 me llegaría jajaj.
Puede ser, este por lo que veo viene con cargador para enchufe europeo no trae un adaptador como las versiones chinas, es encender y listo

sneiyer
18/10/16, 14:29:17
Puede ser, este por lo que veo viene con cargador para enchufe europeo no trae un adaptador como las versiones chinas, es encender y listo

Eso cunde, te enviaron la versión del móvil internacional creo. La caja vendrá sin letras chinas, supongo que todo en inglés. Pero no veo yo que Aliexpres renueve el stock... Por lo que se comenta, el stock del Mi5 solo va a ir a menos en todos lados...Cosa rara si aún queda algo para el Mi6 pero bueno...

marcosdiamond89
18/10/16, 18:15:08
Eso cunde, te enviaron la versión del móvil internacional creo. La caja vendrá sin letras chinas, supongo que todo en inglés. Pero no veo yo que Aliexpres renueve el stock... Por lo que se comenta, el stock del Mi5 solo va a ir a menos en todos lados...Cosa rara si aún queda algo para el Mi6 pero bueno...
Sí, viene la caja en inglés en igogo parece que estan los de 32 bajando!

blueasteroid
19/10/16, 01:59:33
Eso me pasaba a mi también con el que me compré hace un mes. Al día siguiente de comprarlo me entró en bucle y no pude hacer nada hasta que se quedó sin batería (tengo un post por ahí contando la movida), y no me dejaba actualizarlo a MIUI 8. En 2 semanas de uso me empezó a ir como una patata y con mil errores, así que lo he devuelto valiéndome de la disputa en Paypal (me ofrecieron 50 pavos de compensación los de Gearbest) y ahora a pillarse otro. Espero que te deje actualizarlo y no te pase ni un 1% de lo que me pasó a mí ;-)

¿Te devolvieron el dinero total + 50€?

Ismapalomares
21/10/16, 22:56:30
¿Te devolvieron el dinero total + 50€?

No, me he expresado mal. Los rechacé y devolví el móvil, y Paypal me ha devuelto la pasta íntegra. Ahora tengo un Leeco Le 2 MAX y mola bastante, pero se echa de menos la preciosidad de diseño del Mi5.

marcosdiamond89
22/10/16, 06:15:27
Para los que quieran ver un cargador europeo de xiaomi con certificado CE y TUV la version comprada que se habla en este post

http://thumbs.subefotos.com/1afcb8b369db6f7ab66f62216ff46a19o.jpg (http://subefotos.com/ver/?1afcb8b369db6f7ab66f62216ff46a19o.jpg)