PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le he intentado de todo a mi G8 y no consigo actualizar


Lgoeduardo
10/10/16, 21:14:14
Esperando que alguien pueda ayudarme , tengo el modelo RIO L02, le he dado actualizar por local o 3 botones a los firmware MM de España y el de México . Todos me lanzan el system fail update . Intentando por ADB el móvil queda en un bootloop infinito , le Di al update.app de el cust b150 España y me funcionó adiós basura de operadora anterior , ahora le cambie a río L03 de Argentina para ponerle el pirate.zip de un foro de acá , este llega hasta 25% y no actualiza
Que puedo hacer para tener MM? Además de resignarme Jjj bendiciones espero sus aportes

Pd: por adb la única que me ha funcionado la LP Argentina

xboxfree
20/10/16, 22:39:34
WOWWWW y no se ha muerto????? pusiste el cust b150 de españa, y despues de esto que hiciste para que arrancara? metiste por fastboot algun firmware español? Ya tienes un frankenstein amigo, iniciaste con un rio L02, pusiste el cust b150 de españa, y ahora pusiste por adb el LP de argentina.

Pues no se si se pueda hacer, sigue vivo tu telefono porque seguramente no te ha dejado flashear el cust de ningun firmware (yo creo que lo agradeceria, o ya tendrias un pisapapeles bien caro), podrias poner el infooem del flash europeo libre, y de ahi instalar por adb la rom LP europea para que se convierta totalmente a L01, pero para mi podria haber riesgo de dejarlo inservible, bajo tu responsabilidad podrias hacerlo, hay un post que hice solicitando el oeminfo europeo, ahi esta el oeminfo y el proceso, SIGUELO BAJO TU PROPIO RIESGO!!!! Mi recomendación, si hay una rom L02 completa para tu operador telefonico, instalala de nuevo completa por el metodo de los 3 botones y espera a que salga la rom 6.0