Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración al contestar// configuracion cámara
the eye
10/10/16, 20:46:17
Buenas
llevo un par de semanas y estoy encantado con el móvil. Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Cuando me llaman y descuelgo, el móvil vibra y no me gusta nada, sabeis dónde puedo desactivar eso?? He trasteado por todo el móvil y no lo encuentro. Tengo la rom de fábrica.
Otra pregunta,
se puede configuar la cámara para cambiar la calidad de la foto?? Tampoco lo encuentro.
Un saludo y muchas gracias por adelantado
:gracias:
Buenas
llevo un par de semanas y estoy encantado con el móvil. Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Cuando me llaman y descuelgo, el móvil vibra y no me gusta nada, sabeis dónde puedo desactivar eso?? He trasteado por todo el móvil y no lo encuentro. Tengo la rom de fábrica.
Otra pregunta,
se puede configuar la cámara para cambiar la calidad de la foto?? Tampoco lo encuentro.
Un saludo y muchas gracias por adelantado
:gracias:
Esta respondido esto en varios lados pero igual respondo. Teléfono > ajustes > cuentas de llamada > vibrar...
Lo de las fotos se cambia donde dice 16:9, 4:3 y 1:1
16:9 =2610x4640 12mpx
4:3 =3480x4640 16mpx
1:1 = 3488x3488 12mpx
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
the eye
11/10/16, 01:10:09
Muchas gracias por rapidez en la respuesta. Perdonad si ya estaba comentado antes pero no lo he encontrado. :gracias:
juaama13
11/10/16, 01:43:45
Pues mira, me vino bien lo de la vibración, la verdad que era incomodísimo
Anxobaltar
11/10/16, 08:40:58
Muchas gracias, yo también lo buscaba y entre tantos hilos no lo ví tampoco.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues a mi es algo que me encanta jeje. De hecho ha sido una grata sorpresa que lo hayan incluido en la última actualización, creo q antes de la 3.2.6 no estaba.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
the eye
11/10/16, 17:06:14
Ya que estamos, una pregunta más, sabéis cómo desactivar la vibración al hacer doble tap sobre la pantalla para encenderla???
Ya que estamos, una pregunta más, sabéis cómo desactivar la vibración al hacer doble tap sobre la pantalla para encenderla???
Esa vibración creo que no se puede desactivar, he recorrido bastante el celular y nunca he visto una opción para eso.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Soy el único que no encuentra Cuentas de Llamada dentro de los ajustes???
Soy el único que no encuentra Cuentas de Llamada dentro de los ajustes???
Dentro de los ajustes de la aplicación de Teléfono, no en los ajustes del sistema.
dinatais
13/10/16, 14:24:41
Dentro de los ajustes de la aplicación de Teléfono, no en los ajustes del sistema.
Lo siento pero tampoco lo encuentro , podéis poner exactamente el acceso , no hay manera y es molesto .
dinatais
13/10/16, 15:19:59
Lo siento pero tampoco lo encuentro , podéis poner exactamente el acceso , no hay manera y es molesto .
Me contesto a mi mismo :
app del teléfono como si quisieras hacer una llamada ; arriba en los 3 botoncitos ; Ajustes ; Cuentas de Llamada ; Vibrar al responder...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.