Ver la Versión Completa : Rom Stock sin tanta publicidad, alguna?
lfherbert
10/10/16, 20:38:17
Hola amigos, pues con la novedad que ya desempolve mi n900w8 y le quite alguns custom rom que tenia, le puse la original de Telcel, pero vaya que si esta repleta de mugrero y propaganda, estaba viendo en sammobile pero no se cual Firmware este mas limpio.
Alguna que recomienden ustedes? Saludos
Trek2017
11/10/16, 01:15:22
Hola amigos, pues con la novedad que ya desempolve mi n900w8 y le quite alguns custom rom que tenia, le puse la original de Telcel, pero vaya que si esta repleta de mugrero y propaganda, estaba viendo en sammobile pero no se cual Firmware este mas limpio.
Alguna que recomienden ustedes? Saludos
Poned la vanvuelven 5.0
hola, si eres root, sustituye tu arhivo
/etc/hosts
por alguno modificado con los miles de ips y rangos ip de servidores de publicidad y se acabo CASI toda la publicidad.
Otra alternativa aun siendo como si no eres root, es usar algun navegador como el que para mi es el mejor:
habit browser
lo personalizas al maximo y entre las posibilidades que da, esta la de impedir la publicidad navegando con el.
La diferencia entre ambas opciones, es que con habit browser seas o no root, no veras apenas publicidad mientras navegues con el. Sustituyendo tu archivo /etc/hosts por otro que incluyan las ips de servidores de publicidad, es que no veras publicidad navegues con quien navegues o con cualquier app que uses en el telefono.
Saludos.
lfherbert
11/10/16, 18:06:51
Hola, gracias por sus respuestas, a lo que me referia era al inicio del cel, con su Logo feo de TELCEL y a toda la paquetería de claro video (esa ya la desactive) pero quería saber si pudiera borrar ese inicio y solo dejar el original de Samsung. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.