Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S4 no enciende

Martagaro
10/10/16, 20:20:08
Buenas tardes:

De repente mi móvil se ha apagado, cuando lo he ido a enceder no encendía ni hacia nada de nada. He intentado entrar desde Home + botón de encendido + volumen+- y aunque consigo que se encienda solamente con el logo de Samsung , no consigo hacer nada mas. Estoy viendo que le quito la batería un rato y pruebo a encender y realiza la misma acción, llega a la pantalla de Samsung, y si de nuevo vuelvo a pulsar el botón de encendido ya no hace nada.

He leído que puede ser muerte súbita o el botón de power, pero me resulta extraño que quitando la batería un rato al ponerla de nuevo "reaccione" por momentos.

¿ Que opináis ?

Gracias!

ThunderXero
10/10/16, 20:36:06
Una pregunta, cuanto tiempo lleva tu celular con la misma batería? Usualmente después de más o menos 3 años empieza a fallar la batería, como consejo, sácala, intenta que recostada gire sobre una mesa y revísala que no se esté inflando, si gira con facilidad o la notas algo hinchada tienes que cambiarla, usualmente ese es el problema que dices pero se soluciona con una batería nueva, si aún con batería nueva no funciona algo ha pasado con el sistema operativo, esperemos que no, suerte. (De preferencia usa baterías originales, las que no son originales son incluso peligrosas)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Martagaro
16/10/16, 18:48:23
Una pregunta, cuanto tiempo lleva tu celular con la misma batería? Usualmente después de más o menos 3 años empieza a fallar la batería, como consejo, sácala, intenta que recostada gire sobre una mesa y revísala que no se esté inflando, si gira con facilidad o la notas algo hinchada tienes que cambiarla, usualmente ese es el problema que dices pero se soluciona con una batería nueva, si aún con batería nueva no funciona algo ha pasado con el sistema operativo, esperemos que no, suerte. (De preferencia usa baterías originales, las que no son originales son incluso peligrosas)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Realice lo de la batería, y ademas probé con la batería original de otro Samsung igual, y nada. Lo lleve a reparar y me dijeron que había fallado la placa base, así que ahora solo queda esperar a tenerlo de nuevo.

Muchas gracias.

ThUgAngel
17/10/16, 18:27:43
Realice lo de la batería, y ademas probé con la batería original de otro Samsung igual, y nada. Lo lleve a reparar y me dijeron que había fallado la placa base, así que ahora solo queda esperar a tenerlo de nuevo.

Muchas gracias.

Me paso exactamente lo mismo, vengo llegando del servicio tecnico y me dicen que es el O.S. ya no se que creer.

tzadkiel2
17/10/16, 21:27:29
Prueba con una batería totalmente cargada a ver si te deja acceder a la Recovery, puede que sea el botón de encendido/apagado, puede que sea que esté intentando acceder a la Recovery y no pueda y entre en bucle de reinicios, etcétera.
Lo que realmente estás haciendo al quitar y poner la batería es descargarla y si ya tiene poca carga de por sí no lo enciendes nunca.

ThUgAngel
20/10/16, 00:38:41
Por mi parte despues de revisar el O.S. y bateria (la bateria esta impecable) solo me quedo la opcion de cambio de placa base, me salio unos 60USD

https://dl.dropboxusercontent.com/u/7375862/placa%20S4%20%28Medium%29.jpg

domingo350
20/10/16, 16:47:52
Por 10 eur la compras y la pones tu...este movil ha salido malisimo raro el q no falla placa y el problema wifi lo mas extendido

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

tzadkiel2
20/10/16, 21:46:46
Por 10 eur la compras y la pones tu...este movil ha salido malisimo raro el q no falla placa y el problema wifi lo mas extendido

¿No será que te dicen que es la placa para no tocarlos y que compres otro?
A mí me lo dieron de segunda mano hace unos dos años y los problemas que ha tenido han sido por trastearlo pero sigue en funcionamiento y esperando que dure otros dos más como mínimo.

domingo350
22/10/16, 19:35:03
Cambiar la placa es facilisimo y sale mas barato

myle_1979
04/11/16, 15:39:38
Hola. Sabes dónde puedo comprar la placa para el s4?

domingo350
04/11/16, 16:01:57
Segunda mano x 20 eur mas o menos

myle_1979
04/11/16, 17:54:00
Segunda mano x 20 eur mas o menos

Buenas Tardes. Perdona que te moleste pero sabes donde puedo conseguir la placa para el S4 que no sea una página del tipo milanuncios.

Te comento el problema. El teléfono se quedó sin batería por la noche y por la mañana fui a ponerlo en carga y no hace absolutamente nada. He comprado una batería nueva y sigue igual. No entra en modo download ni nada.

Un Saludo. Gracias
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/forward.gif (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&forward=1&pmid=11211742)

lobomarino
04/11/16, 21:04:44
El teléfono se quedó sin batería por la noche y por la mañana fui a ponerlo en carga y no hace absolutamente nada. He comprado una batería nueva y sigue igual. No entra en modo download ni nada.

Has verificado que la batería nueva este correcta ? o sea que sirva y esté cargada ? , porque vienen algunas falladas y uno se rompe la cabeza echando la culpa al móvil.-
La vieja al quedarse sin nada de carga baja de voltaje , a 3 volts o menos y por ello no toma carga, tienes que hacerle un shock para que vuelva a los 3.7 volts originales y recién ahí tomará carga.-

alxktm
04/11/16, 22:55:53
Por mi parte despues de revisar el O.S. y bateria (la bateria esta impecable) solo me quedo la opcion de cambio de placa base, me salio unos 60USD

https://dl.dropboxusercontent.com/u/7375862/placa%20S4%20%28Medium%29.jpg

Has cambiado la placa y ha vuelto a funcionar?

Me ha pasado lo mismo despues de 3,5 años y el resto del movil está de maravilla. Me da pena tirarlo. La motherboard que hay por ebay es original? Va igual de bien?

Saludos

domingo350
05/11/16, 08:14:38
Has cambiado la placa ya 2 veces ?