Ver la Versión Completa : No funciona el Dash
luisroga75
10/10/16, 20:15:53
Hola, acabo de recibir el oneplus 3 soft gold a casa y lo he encendido. Lo he puesto a actualizar y como viene con la batería media lo he conectado a la corriente. Mi sorpresa es que no marca carga, lo pongo en otro enchufe e igual. Utilizo otro cargador con el cable que trae y funciona (supongo que mucho más lento), entiendo que está roto el cargador DASH?? que opinan. Un saludo.
javichuchacho
10/10/16, 20:17:29
Prueba a cargar otro móvil con el cargador de pared del dash
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
luisroga75
10/10/16, 20:21:44
Prueba a cargar otro móvil con el cargador de pared del dash
Gracias por responder, acabo de probar con otro y no carga. No da señales de estar conectado a la corriente
javichuchacho
10/10/16, 20:22:10
Pues a tirar de garantía
luisroga75
10/10/16, 20:23:42
Pues a tirar de garantía
Sabes como se realiza la reclamación? Muchas gracias por todo
Suena?
Todos los cargadores del op3 al enchufarlos suena un pitido, solo si acercas la oreja se escucha
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
luisroga75
10/10/16, 22:39:22
Suena?
Todos los cargadores del op3 al enchufarlos suena un pitido, solo si acercas la oreja se escucha
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Si suena, como un zumbido muy fino
Indignao
11/10/16, 01:08:09
Hola, acabo de recibir el oneplus 3 soft gold a casa y lo he encendido. Lo he puesto a actualizar y como viene con la batería media lo he conectado a la corriente. Mi sorpresa es que no marca carga, lo pongo en otro enchufe e igual. Utilizo otro cargador con el cable que trae y funciona (supongo que mucho más lento), entiendo que está roto el cargador DASH?? que opinan. Un saludo.
Igual es el cable. Prueba el cargador en otro aparato. No funcionará. Pide que te envíen uno nuevo. Abre un chat en la página de OnePlus y lo comentas
manuuarizaa
11/10/16, 01:56:44
A mi me ha durado 2 semanas el Dash... lo pedi el jueves uno nuevo, me pidieron 2 fotos para comprobar que no era por mal uso y ya lo tengo en casa el nuevo.
Se calientan mucho estos cargadores... espero que me dure mas de dos semanas el cargador, eso si garantia rapida y muy amables, pero espero no tirar mucho mas de ella xD
luisroga75
11/10/16, 08:11:07
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me van a enviar uno nuevo. Si se rompen mucho habrá que reclamar
Indignao
11/10/16, 08:43:35
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me van a enviar uno nuevo. Si se rompen mucho habrá que reclamar
Llevo con el OP3 desde que salió y uso el Dash Charge cada día y no ha fallado. Esas cosas van como van, de todas maneras tiene garantía, o sea no hay que preocuparse, ya véis que responden bien.
luisroga75
11/10/16, 12:43:00
Llevo con el OP3 desde que salió y uso el Dash Charge cada día y no ha fallado. Esas cosas van como van, de todas maneras tiene garantía, o sea no hay que preocuparse, ya véis que responden bien.
Es correcto, ya me han enviado uno de recambio. Muchas gracias por vuestros consejos.
luisroga75
15/10/16, 10:48:55
Ayer me llego el Dash Charge que han mandado por la garantía y funciona de lujo. Tengo que decir que ha sido bastante rápido. Lo pedí un lunes noche y llego el viernes...y con un día festivo por medio. Bravo por la garantía oneplus.
artek90
15/10/16, 11:02:38
Ayer me llego el Dash Charge que han mandado por la garantía y funciona de lujo. Tengo que decir que ha sido bastante rápido. Lo pedí un lunes noche y llego el viernes...y con un día festivo por medio. Bravo por la garantía oneplus.
Has tenido que devolver viejo roto? O como lo han comprobado que no va?
javier81mad
15/10/16, 13:33:22
Suena?
Entonces estás corneta XD Yo escucho los cargadores a distancia XD Como a medio metro o así. Es una pena a veces tener tan buen oído :(
Has tenido que devolver viejo roto? O como lo han comprobado que no va?
El forero manuuarizaa ha comentado antes que le pidieron 2 fotos para comprobar que no era por mal uso.
No sé hasta qué punto unas fotos pueden valer para saber que no se le ha dado mal uso, pero eso le pidieron como justificante.
artek90
15/10/16, 14:38:30
Mandan solo cargador o cable tambien en pack?
manuuarizaa
15/10/16, 18:31:58
Solo cargador compañero.
javier81mad
15/10/16, 18:53:49
Solo cargador compañero.
La caja contiene (viene abajo del todo):
https://oneplus.net/es/3/specs
La caja contiene
1 OnePlus 31 Protector de pantalla
1 Cable Dash Charge Type-C
1 Adaptador Dash Charge
1 Eyector de bandeja para tarjeta SIM
1 Guía de inicio rápido
1x Safety Information
Así que como ves, a parte del cargador, viene el cable.
EDIT:
Sorry, creo que os entendí mal. Seguramente os estabais refiriendo a si mandan sólo el cargador, cuando pides que te manden otro, porque el tuyo se haya averiado; y no a si mandan sólo cargador cuando realizas el pedido del terminal, que es como os entendí.
luisroga75
15/10/16, 19:15:11
No he tenido que devolver nada, me han mandado solo el cargador en su caja oficial, cerrada. No han mandado ningún cable, solo el cargador dash charge
jorgeepelos
17/10/16, 02:24:59
Es correcto, ya me han enviado uno de recambio. Muchas gracias por vuestros consejos.
Donde lo has comprado compañero?
Gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
artek90
17/10/16, 23:09:02
Pues para probar el servicio tecnico de one plus les he escrito por chat que se me quemo cargador. Hoy ya me han mandado otro. Asi que solo me falta otro cable.
eliasherrero
18/10/16, 09:42:09
Pues para probar el servicio tecnico de one plus les he escrito por chat que se me quemo cargador. Hoy ya me han mandado otro. Asi que solo me falta otro cable.Me parece muy mal. ¿Y si todos hiciéramos lo mismo? Estas cosas solo pasan en España. Luego nos quejamos de que los políticos...
Knopfler
18/10/16, 10:13:14
Te falta otro cable y te sobra mucha cara. Vergonzoso.
Pues para probar el servicio tecnico de one plus les he escrito por chat que se me quemo cargador. Hoy ya me han mandado otro. Asi que solo me falta otro cable.
beretta92user
18/10/16, 10:37:42
Te falta otro cable y te sobra mucha cara. Vergonzoso.
A esto venía...la picaresca de siempre...para probar el servicio técnico, ya... y tiene la jeta de decir que ya solo le falta el cable. Impresionante
lombyzgz
18/10/16, 12:10:44
Vergonzoso?? No se de que vais juzgando al compañero que ha pedido el cargador.
Si Oneplus no le pone pegas, que problema hay? Si ellos no se cercioran con fotos o video de que el cargador esta quemado y se lo mandan, no es problema de él...
Al fin y al cabo son multinacionales que ganan mucho dinero.
Con mi pedido se equivocaron y me enviaron otro cargador extra y el del coche, seguro que los que juzgáis al chaval tildándole de vergonzoso, en mi caso habríais devuelto todo, segurísimo...
javier81mad
18/10/16, 12:26:09
Si Oneplus no le pone pegas, que problema hay? Si ellos no se cercioran con fotos o video de que el cargador esta quemado y se lo mandan, no es problema de él...
Con mi pedido se equivocaron y me enviaron otro cargador extra y el del coche, seguro que los que juzgáis al chaval tildándole de vergonzoso, en mi caso habríais devuelto todo, segurísimo...
Problema MORAL y ÉTICO. ¿Te parece poco?
luisroga75
18/10/16, 12:30:04
Que sorpresa al ver como ha evolucionado el hilo. Decepción es mi sentimiento. Yo pedí el cargador porque realmente venía roto. Si hacemos un mal uso de la garantía, al final, Oneplus optará por pedir el antiguo o cualquier otro requisito más y provocaran que hacer uso de la garantía sea algo tedioso y lento. La picaresca está bien vista en España y es una pena, pero al final siempre pagamos todos. Que cada uno haga lo que su ética personal decida, pero que al final no dudéis que pagaremos todos.
lombyzgz
18/10/16, 13:04:11
Sois todos Teresas de Calcuta... Si te vino mal y no te pidieron fotos ni video ni que se lo devolvieras es porque su politica es la que es, ellos haciendo eso se arriesgan a que un tanto % sea mentira, pero ya lo asumen.
Si tan eticos y morales sois en la vida ya me gustaria veros con otros temas... Mucha hipocresía veo yo...
Knopfler
18/10/16, 13:24:38
Sois todos Teresas de Calcuta... Si te vino mal y no te pidieron fotos ni video ni que se lo devolvieras es porque su politica es la que es, ellos haciendo eso se arriesgan a que un tanto % sea mentira, pero ya lo asumen.
Si tan eticos y morales sois en la vida ya me gustaria veros con otros temas... Mucha hipocresía veo yo...
Que asuman que hay gente choriza no hace que se les pueda dejar de llamar chorizos.
Cree el ladrón...
eliasherrero
18/10/16, 13:34:32
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEncima que haya que soportar que te llamen hipócrita... Yo lo baneaba por faltar al respeto a la gente honesta que rechazamos estas actitudes totalmente reprobables...
También seréis de los que defraudan a los seguros, no? Pues yo llevo toda la vida con seguro a todo riesgo y sin usarlo, eso sí, soportando las subidas de las primas debidas a los partes falsos de los chorizos. Que no os enteráis de nada! Que al final lo pagamos todos...
Por cierto, lo mejor que se puede hacer con este hilo es eliminarlo, para que no sigan utilizándolo los que se pasan de listos y evitar a la vez los malos rollos.
Saludos
artek90
18/10/16, 13:38:39
No entiendo la discusion. Todos los que comentais que hice algo mal o lo llamais robo pues me parece una tonteria. One plus solo pide fotos de cargador viejo para saber que sois usuarios de movil. Ellos alomejor saben que hay algun problema con cargadores y prefieren no pagar portes por devolucion del mismo. Si yo tengo un iPhone y le invento algo que va mal y me lo cambian en apple store tambien me vais a llamar chorizo o ladron? Como se comento arriba es una multinacional y ni siquiera pierden mandandote otro cargador. La gente que aprovecha garantias tambien lo hace mal? Yo por mi parte no creo que he hecho algo mal. Es mas lo queria compartir con vosotros para que hagais uso de la garantia y que os manden otro cargador, abreis chat, comentais de que va mal o dejo ce cargar, mandais fotos y toma nuevo cargador en unos dias en casa. Ni pagais vosotros ni gobierno Español. Pero bueno. Igual no deberia comentarlo por aqui. En dia que digan que se puede sacar algo GRATIS a ver cuantos dira que no quiere :) un saludo
artek90
18/10/16, 13:49:59
Y para añadir. espero que todos que comentan compran la musica y las peliculas legalmente y pagan por eso en vede descargarlo de internet. Que esto es robo y no es moral.
lombyzgz
18/10/16, 13:56:52
Aqui llamandome ladron por comentar en un foro libre y sin faltar a nadie.
Y ladron por cambiar un cargador...encima seguro q votais al pp...
Me quieres decir que por tener un seguro a todo riesgo la gente que lo utiliza son ladrones... Si no lo utilizas es porque no te ha hecho falta y la gente que lo usa indebidamente ya se encargara el seguro de investigar.
Pero vamos llamais ladron por comentar y sois todos moralmente eticos y personas maravillosas.
Un saludo y lo siento por dar mi opinion.
artek90
18/10/16, 13:58:00
Encima que haya que soportar que te llamen hipócrita... Yo lo baneaba por faltar al respeto a la gente honesta que rechazamos estas actitudes totalmente reprobables...
También seréis de los que defraudan a los seguros, no? Pues yo llevo toda la vida con seguro a todo riesgo y sin usarlo, eso sí, soportando las subidas de las primas debidas a los partes falsos de los chorizos. Que no os enteráis de nada! Que al final lo pagamos todos...
Por cierto, lo mejor que se puede hacer con este hilo es eliminarlo, para que no sigan utilizándolo los que se pasan de listos y evitar a la vez los malos rollos.
Saludos
La prima te la suben a ti por dar partes no a los demas. Eso si hay un monton de accidentes si que suben costes de seguro. Pago un monton por seguro de coche y seguramente algun dia me lo pintare para aprovechar miles de euros que pague durante años. Lo he amortizado 10 veces. Con eso tienes problema?
lombyzgz
18/10/16, 14:07:39
Y para añadir. espero que todos que comentan compran la musica y las peliculas legalmente y pagan por eso en vede descargarlo de internet. Que esto es robo y no es moral.
Joder yo tengo spotify premium y me llaman ladron! 😰
artek90
18/10/16, 14:09:23
Joder yo tengo spotify premium y me llaman ladron! 😰
Has leido mal. Pagas por tener musica entonces no robas no? :)
lombyzgz
18/10/16, 14:14:19
Has leido mal. Pagas por tener musica entonces no robas no? :)
[emoji16]
beretta92user
18/10/16, 14:23:51
Que asuman que hay gente choriza no hace que se les pueda dejar de llamar chorizos.
Cree el ladrón...
esto mismo.
por cierto genial guitarrista.
Saludos
eliasherrero
18/10/16, 15:44:08
Aqui llamandome ladron por comentar en un foro libre y sin faltar a nadie.
Y ladron por cambiar un cargador...encima seguro q votais al pp...
Me quieres decir que por tener un seguro a todo riesgo la gente que lo utiliza son ladrones... Si no lo utilizas es porque no te ha hecho falta y la gente que lo usa indebidamente ya se encargara el seguro de investigar.
Pero vamos llamais ladron por comentar y sois todos moralmente eticos y personas maravillosas.
Un saludo y lo siento por dar mi opinion.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMe refería a la gente que da partes defraudando; y no son ladrones, son defraudadores...
Por cierto, no voto al PP, ehhh, que quede claro. Yo soy de los rojos...
Saludos
eliasherrero
18/10/16, 15:50:48
La prima te la suben a ti por dar partes no a los demas. Eso si hay un monton de accidentes si que suben costes de seguro. Pago un monton por seguro de coche y seguramente algun dia me lo pintare para aprovechar miles de euros que pague durante años. Lo he amortizado 10 veces. Con eso tienes problema?Las primas las suben, a parte de por dar partes a nivel particular, por la siniestralidad de los conductores. Y te lo digo yo, que no he dado partes y en varias ocasiones me han subido la prima... Quizá seáis jóvenes o no moteros, sino os acordaríais de la subida de las primas de los seguros de moto que se produjo hace 20 años por aquello de simular un golpe y "tirar de cuello"...
Con los móviles lo mismo, seguid engañando en las garantías que el próximo OnePlus será más caro...
Salud
javier81mad
18/10/16, 16:00:56
(...) Es mas lo queria compartir con vosotros para que hagais uso de la garantia y que os manden otro cargador, abreis chat, comentais de que va mal o dejo ce cargar, mandais fotos y toma nuevo cargador en unos dias en casa. (...)
Hombre, es de agradecer tu buena fe, en el sentido de que has querido compartir un "bug" en su protocolo, y del que nos podemos aprovechar.
Luego ya cada uno, que actúe según su conciencia. A mi desde luego me daría mucho reparo decir que una cosa no funciona, cuando realmente me funciona. Llamadme tonto, pero es superior a mis fuerzas.
Precisamente por eso, muchas empresas, lo que te piden es que les envíes la pieza averiada (para evitar precisamente esto). Y luego te la reparan, o te envían otra nueva.
El dia que digan que se puede sacar algo GRATIS a ver cuantos dira que no quiere :)
Pero una cosa es conseguir algo gratis legalmente (porque sean ofertas puntuales, o promociones...), y otra cosa es conseguir algo gratis "fuera de la ley".
Yo la verdad, es que me salgo de la norma. No soy como la media de los españoles XD Si hay algo gratis, y eso gratis NO me interesa, entonces NO lo cojo. Mejor dejarlo ahí, para que se pueda aprovechar otro al que realmente le interese.
javier81mad
18/10/16, 16:17:55
¿Como cuáles?
Como decía antes, yo me salgo de la norma. Así que ese dicho de "que tire la primera piedra quien"... Yo puedo levantar la barbilla bien alta, y tirar todas las piedras que quiera XD
¿Software ilegal? ¿Para qué? Hay montones de softwares libres. Y las apps de móvil son generalmente muy baratas. Así que, las que me han gustado, me las he comprado: DueToday, el explorador FX...
¿Windows original? Sí. Tengo pagada mi licencia. Que sale bastante barata cuando te compras un PC nuevo.
¿Videojuegos? TODOS legales. Menos en mi tierna infancia, donde "me los daban" gratis (en plan camello, cuando te dan las cosas gratis, para que luego te enganches jajajja)
¿Películas/Series?... No soy muy de pelis ni series. Así que con lo que echan en la tele me basta.
¿Música? Aquí sí te puedo dar la razón. Algo sí que me bajo, y está mal. Pero es una mínima parte. Porque la gran mayoría me la compro. Unas en versión digital, y otras en versión físico (cuando la mayor parte de las canciones de un disco me gustan, me compro el disco físico. Si no, pago las canciones individualmente).
Y por cierto, una duda. Como has dicho que tienes Spotify Premium. Con Spotify Premium, a parte de poder escuchar online toda la música que quieras, mientras te dura la suscripción, ¿te dejan también bajarte temas? ¿o para bajarte temas tienes que pagarlos? ¿quizás con una rebaja, por ser premium?
Gracias
lombyzgz
18/10/16, 17:15:20
Te deja bajarlas al movil, igual se puede con alguna web como los videos de youtube o soundcloud, pero ni idea.
Todos compramos cosas sino el sistema no avanza y todos tenemos algo ilegal, seguro 100%.
El tema inicial es que la empresa que sea es la que tiene que verificar que algo esta mal, igual que si compras algo en tienda fisica o en el taller tienes que demostrarles que esta mal. Si oneplus no lo hace es porque no quiere. Ni una brecha ni leches...creo yo
Knopfler
18/10/16, 18:35:30
No entiendo la discusion. Todos los que comentais que hice algo mal o lo llamais robo pues me parece una tonteria. One plus solo pide fotos de cargador viejo para saber que sois usuarios de movil. Ellos alomejor saben que hay algun problema con cargadores y prefieren no pagar portes por devolucion del mismo. Si yo tengo un iPhone y le invento algo que va mal y me lo cambian en apple store tambien me vais a llamar chorizo o ladron? Como se comento arriba es una multinacional y ni siquiera pierden mandandote otro cargador. La gente que aprovecha garantias tambien lo hace mal? Yo por mi parte no creo que he hecho algo mal. Es mas lo queria compartir con vosotros para que hagais uso de la garantia y que os manden otro cargador, abreis chat, comentais de que va mal o dejo ce cargar, mandais fotos y toma nuevo cargador en unos dias en casa. Ni pagais vosotros ni gobierno Español. Pero bueno. Igual no deberia comentarlo por aqui. En dia que digan que se puede sacar algo GRATIS a ver cuantos dira que no quiere :) un saludo
¿Cómo que no haces nada mal? Se llama fraude. Veo que tienes en venta el OP3, supongo que tampoco te parecerá mal que alguien te lo comprara, pegara el cambiazo con un cargador defectuoso y te lo devolviera quedándose el bueno.
Y esas actitudes egoístas sí perjudican a todos.
Aparte del tema seguros que ya han comentado, mira por ejemplo las ventas online, algunos vendedores dejaron de enviar a países como Italia (por suerte o por desgracia no tenemos la exclusiva en esto de la picaresca) por el alto índice de productos que «se perdían» antes de llegar al cliente.
lombyzgz
18/10/16, 19:05:13
Javier81mad y el guitarrista, me habéis dejado rayado todo el día con el tema de la moral y la ética...y el que ha dicho que me baneen por decir hipócrita también...
Igual debería de dejar de escribir...pero...
Tanta ética y moral y compráis productos chinos, ropa china, hechos la mayoría en condiciones de miseria, móviles cuyos componentes tienen coltán y que al ser baratos seguro que los traen de las minas del Congo.
Seguro que la sociedad con gente como vosotros seria ideal, pero no juzguéis a la gente sin conocerla realmente y os echéis las manos a la cabeza con cosas insignificantes como lo que ha hecho el chaval.
Y si tan mal os sienta reportarlo a oneplus y que tomen medidas.
javier81mad
18/10/16, 20:12:30
Javier81mad y el guitarrista, me habéis dejado rayado todo el día con el tema de la moral y la ética...y el que ha dicho que me baneen por decir hipócrita también...
Igual debería de dejar de escribir...pero...
Tanta ética y moral y compráis productos chinos, ropa china, hechos la mayoría en condiciones de miseria, móviles cuyos componentes tienen coltán y que al ser baratos seguro que los traen de las minas del Congo.
Seguro que la sociedad con gente como vosotros seria ideal, pero no juzguéis a la gente sin conocerla realmente y os echéis las manos a la cabeza con cosas insignificantes como lo que ha hecho el chaval.
Y si tan mal os sienta reportarlo a oneplus y que tomen medidas.
Oye, no me metas en el mismo saco que a Knopfler, que creo que he sido sido algo más tolerante.
Sí, bueno, primero fui muy directo, pero es que me llegó al alma XD
La verdad, para 4 días que nos quedan en este mundo, haya paz.
lombyzgz
18/10/16, 21:53:13
Oye, no me metas en el mismo saco que a Knopfler, que creo que he sido sido algo más tolerante.
Sí, bueno, primero fui muy directo, pero es que me llegó al alma XD
La verdad, para 4 días que nos quedan en este mundo, haya paz.
😉😊
artek90
18/10/16, 23:56:15
No deberia comentar nada en este hilo pero bueno. Espero que todos son tan legales como comentan. Si alguien puede que reporte el hilo que lo borren. Para que nadie no tome ejemplo si os parece tan malo. Igual vendo mi op3 y el otro cargador lo doy de regalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.