PDA

Ver la Versión Completa : Y ahora que hago ?? Recomendaciones please

tinete
10/10/16, 20:08:40
Hola amigos/as ,como ya puse en otro post ayer,se me cayo el movil al agua y dejó de funcionar la pantalla,total he llamado a amazon y me reembolsan los 271 euros que me costó,gran sorpresa y alegria por mi parte.
Pero aqui viene el dilema,no sé que terminal pillar ahora,si de nuevo el p9lite ,el bq x5 plus. y ahi me quedo porque no se mas jajajaja.
Tengo hasta un maximo de hasta 300 euros y es lo que quiero que me aconsejeis.
Vuelvo al p9lite ?? hay mas moviles de por el precio que digo que sean mejores que este ??
Estoy muy liado,del bq x5 plus hablan muy bien y muy mal y eso me mosquea.
Que me podeis decir ??
Muchas gracias y a ver que me contais.
Saludos !!!!!!!!!!

rosselloaikido
10/10/16, 20:21:07
Hombre,si pudiera me pillaba el Nexus 5x, pero no se el precio.Aunqye estoy bastante contento con el P9 Lite. O mira un xiaomi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

inrope
10/10/16, 21:49:04
Mirate el nuevo asus, Zenfone 3 Max
Se le ha comprado un familiar y esta contentisimo, 32 Gb de interna, 3 Gb de Ram, por 200€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-asus-zenfone-3-max-5-2-bateri-1341453

Exo
10/10/16, 23:09:22
Si no quieres chino te recomiendo el Galaxy A5 2016 que está en Movistar sin contrato ni nada por 235€ (que conste que tengo este Huawei).
De BQ olvídate...

tinete
10/10/16, 23:17:11
Pq bq no ??

Exo
11/10/16, 00:18:30
Pq bq no ??
Porque tengo un BQ X5 y me a salido malisimo (pésima cobertura y cortes, micrófono malo, se dobla, los contacto los lee y luego “desaparecen”, etc...) solo tienes que pasarte por su foro.

tinete
11/10/16, 09:19:17
Porque tengo un BQ X5 y me a salido malisimo (pésima cobertura y cortes, micrófono malo, se dobla, los contacto los lee y luego “desaparecen”, etc...) solo tienes que pasarte por su foro.

Gracias Exo,yo decia el plus el x5 plus,y me he metido en su foro y en las notas que le ponen casi todos le dan como minimo un 8 alto.
Gracias ,,no sé que hacer
Y el Moto G Plus ? Y el El LG G3 ?

LLuisSierra
11/10/16, 12:36:04
Hola Tinete, buenos dias, no te recomiendo LG, porque yo tuve un LG G2 y el sólo sin golpes ni caidas, al cabo de 2 años y 7 meses de repente la pantalla empezó a fallar, daba saltos y cosas extrañas, y mira que le hice un reajuste de fabrica y seguía igual, tienen un final de vida bastante mala.

Lo digo por mi experiencia que tuve en LG y algún comentario por aquí o internet que lo dicen, saludos.

tinete
11/10/16, 13:02:41
Creo que al final volveré a pillar el p9lite,es que no veo cosas por el mismo precio o hasta 300 que sean mejores que este,o yo no entiendo jajajaj que es lo mas probable.
Y me jode pq en mi casa tengo wifi 5g y este no lleva ,por eso miré el x5 plus que si que lleva ,entre otras cosas

Exo
11/10/16, 15:36:30
Gracias Exo,yo decia el plus el x5 plus,y me he metido en su foro y en las notas que le ponen casi todos le dan como minimo un 8 alto.
Gracias ,,no sé que hacer
Y el Moto G Plus ? Y el El LG G3 ?
Prefiero antes un BQ con fallos a un LG que ni pueda usar de lo malos que son...

En china hay muy buenos terminales por ese precio y menos como el Xiaomi MI5.

sacuyob
11/10/16, 16:21:57
yo he tenido bq y dejame decirte que actualizaciones... pocas no, poquisimas. es marca española y fue eso lo que me hizo adquirir mi primer terminal libre de esa marca. pero después de dos años y medio y esperando el bq x5 blanco.. me pille el p9 lite. tengo a muchas personas que lo tienen y les va genial. a mi que llevo dos semanas y poco me va de lujo, la batería me dura. me han metido ya dos actualizaciones...

Bq lo descartaría, en casa todos teniamos bq y ahora todos vamos renovando por huawei.

yo repetía experiencia. =)

daaxe
13/10/16, 10:56:46
Supongo que opiniones hay para todo dependiendo de la experiencia de cada uno. Yo te recomiendo el x5plus sin duda, al contrario que el compañero en casa teníamos Huawei y ahora estamos pasando a bq 😉
En cuanto a actualizaciones, con este por ahora se están portando, cosa que con Huawei fue bastante desastre, mi P6 tenía que pasar por ROMs chinas porque oficialmente iban mucho más avanzadas que las internacionales, y con el P7 y el P8 Lite el paso a nueva versión de Android fue un fracaso, en ambos acabe tirando para atrás...
En fin, yo te recomiendo que mires experiencias de usuarios en el foro, leas reviews y si quieres, puedes pillar el bq sin compromiso en su web durante creo que 15 días para ver si te convence.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

vidodydo
13/10/16, 12:17:20
Bq ni con tu dinero lo quiero xDDDD
p9 lite o un xiaomi redmi note 3 pro sin dudarlo

tinete
16/10/16, 21:16:30
Al final me he decantado otra vez por el p9lite.
Muy buen móvil.
Ya podéis eliminar el post.
Muchas,gracias a todos !!!

LLuisSierra
17/10/16, 19:18:24
hola compañeros, vengo a dar la razón a Exo por la marca LG, yo tuve un LG G2 y el sólo sin golpes, ni caidas, ni caer al agua empezó a fallar la pantalla y el táctil loco, solamente queria preguntaros
¿cuantas horas de pantalla consigues con este movil huawei p9 lite?
¿es verdad que tarda 3 horas en cargar o algo menos?
¿tenéis alguno de movistar libre comprado en estos dias? saludos.

Exo
17/10/16, 19:24:25
hola compañeros, vengo a dar la razón a Exo por la marca LG, yo tuve un LG G2 y el sólo sin golpes, ni caidas, ni caer al agua empezó a fallar la pantalla y el táctil loco, solamente queria preguntaros
¿cuantas horas de pantalla consigues con este movil huawei p9 lite?
¿es verdad que tarda 3 horas en cargar o algo menos?
¿tenéis alguno de movistar libre comprado en estos dias? saludos.
Depende del uso, yo llevo una media de 5 o 6 horas en día y medio, con brillo auto.
Yo diría que 2 horas y poco usando otro cargador (2A) en vez del que trae (1A).

LLuisSierra
17/10/16, 19:25:58
si pero no tiene carga rápida, ayer lo puse a cargar y tardó casi 3 horas, pero cuando lo compré si tardó 3 horas ¿es normal?

Exo
17/10/16, 20:14:02
si pero no tiene carga rápida, ayer lo puse a cargar y tardó casi 3 horas, pero cuando lo compré si tardó 3 horas ¿es normal?
Carga a algo más de 1A aunque no tenga carga rápida, por eso lo digo.
Si, es normal.