PDA

Ver la Versión Completa : El Pixel tendrá la mayor campaña de publicidad de la historia de los móviles de Google


Nonamed
10/10/16, 19:28:54
El Pixel tendrá la mayor campaña de publicidad de la historia de los móviles de Google

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel-2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que Google lo está apostando todo este año al hardware no es ningún secreto. Los Pixel, las gafas Daydream View, el router Google WiFi… todos ellos productos físicos que van a competir de tú a tú con fabricantes que hasta ahora trabajaban mano a mano con Google. Y para poder competir en el mercado, Google necesita sacar a pasear la billetera.Y si de algo dispone en abundancia ahora mismo Google eso es, desde luego, dinero listo para invertir en publicidad. Alphabet reportó ingresos de más de 20 mil millones de dólares en el Q1 2016, y un alto cargo de Google ya ha confirmado que la de los Pixel será “una significativa campaña de marketing”. De hecho, Google ya ha empezado a hacer circular el dinero en la maquinaria del marketing de los Pixel. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/10/pixel-google-publicidad.html)

Nonamed
10/10/16, 19:29:20
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/pixel-google-publicidad.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/pixel-google-publicidad.html

purpleplanet
10/10/16, 19:39:16
Aqui la mayoria se lleva las manos a la cabeza, pero a mi me parece una estrategia acertada.

Hasta ayer no os quejabais de la misma manera del precio de un samsung galaxy s7 o un iphone 7, moviles que me parecen inferiores a este vaya.
Si valdra 800 euros pero esta vez lleva cosas top( excepto la bateria) soporte de google, camara de las mejores del mercado sino la mejor, el snap 821 ¿se podia decir eso del nexus 5x? Desde luego que no, todos esperabais un precio de 300-400 euros pero eso solo han sido excepciones en la gama nexus, siempre fueron caros.

Ahora hay que esperar a ver si esa tonelada de inversion en publicidad funciona, era algo que se pedia a gritos pues todos mis conocidos saben que es un samsung, un huawei o un iphone, pero nexus suena a chino entre gente de a pie.

Johny1979
10/10/16, 19:40:43
Más les vale hacer una campaña de publicidad por todo lo alto , ya que con precios semejantes las ventas de lo contrario serán ridículas , aunque tampoco confío en que mejoren con un órdago de publicidad.

Cornapecha
10/10/16, 19:50:27
Les va a hacer falta una buena campaña, eso es indudable...

DaSound
10/10/16, 20:09:59
Con un solo anuncio de televisión ya será la mayor camaña publicitaria de un terminal Google en la historia.

silverbot2
10/10/16, 20:16:16
Esto , nadie piensa en que la web www.google.com es la web mas visitada del mundo? con solo poner en primera plana "Conoces el Mejor movil del mundo creado por GOOGLE" ya seria muchisima publicidad y gratis!! xD

Nos guste o no ,su precio, su forma etc, sin dua alguna es el mejor equipo con el sistema operativo Android , seguramente sea el movil con la mejor experiencia de usuario de ecosistema android y como dicen con una camara TOP . yo por que tengo el OP3 y no me sobra el dinero, pero si no antes de pillar un explosivo note 7 pillaría sin dudarlo un Pixel

anubis1975
10/10/16, 20:25:49
Normal saben que que se los van a comer con patatas..alguien ve algo en este movil que llame la atencion? Si hasta un meizu me parece mas atractivo,amos no me jodas.

los marcos inferiores e superiores hacen llorar al niño jesus y encima para mas inri los botones "tactiles" en pantalla...si google si,con dos cojones.

golbergmasjunior
10/10/16, 20:28:49
Cada vez está mas claro que quieren hacer lo mismo que Apple... usar márketing puro y duro para vender algo tan y tan caro, hasta su versión más básica tiene un precio desorbitado...

Salu2!

perfecto24
10/10/16, 20:46:14
Y lo van a conseguir, estoy seguro de ello, a la gente que no entiende lo que le mola es la publicidad en modo brutal...

Méteselo por los ojos y comprarán lo que haga falta casi a cualquier precio.

De hecho como ejemplo la gente prefiere un gama baja sólo porque sea de marca Samsung que otro móvil de mejores características y menor precio pero que sea de una marca "desconocida para ellos"

Si google empieza la propaganda lo va a petar

sanamarcar
10/10/16, 21:01:06
Para mi huawei ya ha ganado xD. El P8 Lite Smart por 139 euros en conocida tienda xD

Frogman
10/10/16, 21:04:22
Con un solo anuncio de televisión ya será la mayor camaña publicitaria de un terminal Google en la historia.
Solo he visto un anuncio de un Nexus en TV. Era del Galaxy Nexus, lo promocionó Vodafone. Un anuncio soso donde el GN giraba con el logo de Vodafone y el precio

DaSound
10/10/16, 21:05:46
Solo he visto un anuncio de un Nexus en TV. Era del Galaxy Nexus, lo promocionó Vodafone. Un anuncio soso donde el GN giraba con el logo de Vodafone y el precio

Precisamente estaba pensando que el único que tuvo algo de publicidad fue el Galaxy Nexus...

carramba
10/10/16, 21:25:05
Y lo van a conseguir, estoy seguro de ello, a la gente que no entiende lo que le mola es la publicidad en modo brutal...

Méteselo por los ojos y comprarán lo que haga falta casi a cualquier precio.

De hecho como ejemplo la gente prefiere un gama baja sólo porque sea de marca Samsung que otro móvil de mejores características y menor precio pero que sea de una marca "desconocida para ellos"

Si google empieza la propaganda lo va a petar
Tengo la sensación de que ese hecho se está empezando a revertir, en mi instituto por ejemplo la abundancia de huaweis esta creciendo, también muchos bqs, muchos tienen samsung, y otros cuantos gamas altas iPhone y samsung, pero vamos noto cierto punto de inflexión en este sentido, cuando antes solo veía samsungs y yo era el raro con mi pobre zte jajaj.

Fauno7
10/10/16, 21:28:43
Sinceramente sigo pensando que pagar esa burrada por un terminal incluyendo a iphone por simplemente modas, de sobra sabeis que realmente le ganan al telefono el doble o triple de lo que realmente vale. Es ridículo , yo pienso que va a ser un gran fracaso subir el precio de esa forma tan radical y gastarse una pasta en publicidad es mi opinión. Vereis como este año los chinos superan a las marcas ya lo estan haciendo

Otra cosa la garantía de google tb deja que desear

Kratosxxx
10/10/16, 21:31:21
Normal saben que que se los van a comer con patatas..alguien ve algo en este movil que llame la atencion? Si hasta un meizu me parece mas atractivo,amos no me jodas.

los marcos inferiores e superiores hacen llorar al niño jesus y encima para mas inri los botones "tactiles" en pantalla...si google si,con dos cojones.

Pues por lo que veo hay mucha gente que ve muchas cosas buenas de este móvil como la cámara, el Snap 821, la mejor experiencia Android y el diseños nos puede gustar o no pero eso va por gusto. Yo en lo personal veo que es un bicho potente y la verdad creo que su precio está justificado.

Kratosxxx
10/10/16, 21:38:52
Sinceramente sigo pensando que pagar esa burrada por un terminal incluyendo a iphone por simplemente modas, de sobra sabeis que realmente le ganan al telefono el doble o triple de lo que realmente vale. Es ridículo , yo pienso que va a ser un gran fracaso subir el precio de esa forma tan radical y gastarse una pasta en publicidad es mi opinión. Vereis como este año los chinos superan a las marcas ya lo estan haciendo

Otra cosa la garantía de google tb deja que desear

Creo que la culpa es del usuario común que en mi opinión son los que menos se informan de tecnología y se compran lo que más cononcen como lo son Samsung o Apple con sus iphones. De toda mi familia creo que sólo nos informamos un primo (que se dedica a la informática) y yo porque lo que son mis otros primos/as, tios/as, etc se compran lo que más conocen por el precio que sea y sólo para entrar a Whatsapp, YouTube, Facebook y poco más. No saben que hay millones de marcas a un precio 2 o 3 veces menor que cumplirán con sus nesecidades. Bueno si yo se les menciono marcas como Xiaomi o One Plus me dicen ESO ES CHINO Y NO SIRBEN MUCHO COMO LOS SAMSUNG O IPHONES (SÓLO PORQUE PARA ELLOS NO SON CONOCIDOS PREFIEREN PAGAR 850€ EN LAS MARCAS CON MEJOR MARKETING ANTES QUE EN UNA QUE INVIERTE MÁS EL DINERO EN MEJORAR SUS PRODUCTOS)

vmm2
10/10/16, 22:02:44
hombre, su mejor campaña de publicidad es facil, la publicidad que hicieron de los antiguos nexus fuen nula... Para superarse le vale con poner un cartel de estos como los que ponen en las carreteras de "Burguer king a 5 minutos", con que pongan un par de esos por pais (o si me apuras, por continente XD) ya seria su mejor campaña de publicidad de toda la historia jajaja

J_stackhouse
10/10/16, 22:16:40
Por mucha publicidad que le den, no va a vender un pimiento, la gente no conocia los nexus y menos ahora un pixel, pero es que cuando se quieran informar un poco y vean el precio y la estetica del telefono, van a decir, venga hasta luego. (esto es lo que mas vende y es lo que mas cojea del pixel)
Luego el hard que tiene, es que cualquier chino te lo mete ya, en lo unico que gana para mi, es que tiene su capa que vuela, pero es qiue cualquier gama media ya van muy decentemente. El pixel nacio mas muerto que el note 7.

zadock
10/10/16, 23:39:28
Una buena campaña de publicidad cuesta una pasta, todo eso se paga y/o se repercute en el precio de los terminales.

rihval
10/10/16, 23:50:02
Pues tengo la impresión de que van a vender.....y mucho además:
1. Es el primer móvil Google (para el 99,99% de la gente)...y eso vende
2. Van a hacer publicidad...repito, es Google
3. En USA se va a distribuir por operdadoras...y es Google. Pelotazo seguro
4. El precio es parecido al resto de gamas altas.... y es Google
5. El hardware es de lo mas puntero (aunque esto a la hora de vender es lo que menos va a mirar el 99,99% de la gente, es decir los que no están en los foros)
Vamos, que tiene todas las papeletas para venderse mucho

Un saludo

alegrm
11/10/16, 00:19:13
"El Pixel tendrá la mayor campaña de publicidad de la historia de los móviles de Google"


cosa que no es dificil, pasarán de nula campaña a "algo", igualmente con los precios y hardware que tienen dudo mucho que tengan mucha penetración en el mercado.

Frogman
11/10/16, 00:29:46
Sinceramente sigo pensando que pagar esa burrada por un terminal incluyendo a iphone por simplemente modas, de sobra sabeis que realmente le ganan al telefono el doble o triple de lo que realmente vale. Es ridículo , yo pienso que va a ser un gran fracaso subir el precio de esa forma tan radical y gastarse una pasta en publicidad es mi opinión. Vereis como este año los chinos superan a las marcas ya lo estan haciendo

Otra cosa la garantía de google tb deja que desear
Que es lo que deja de desear de la garantía de Google? Si es la mejor después de la de Apple

Fauno7
11/10/16, 00:32:58
Que es lo que deja de desear de la garantía de Google? Si es la mejor después de la de Apple
Nexus 5 .... Enviaban sustitución de sustituciones pantallas amarillas pero amarillas, asi hasta 5 ocasiones , etc

YoArnold83
11/10/16, 02:21:55
Google tiene mucho dinero, así que podrá hacer una gran campaña de publicidad.

Frogman
11/10/16, 08:58:34
Nexus 5 .... Enviaban sustitución de sustituciones pantallas amarillas pero amarillas, asi hasta 5 ocasiones , etc
Lo que dejaba mucho que desear del Nexus 5 era su calidad y construcción. La garantía de Google es de lo mejor a día de hoy.

Lord1900
11/10/16, 09:25:15
Google tiene mucho dinero, así que podrá hacer una gran campaña de publicidad.
Ya la pagan los que compran el móvil a ese precio, el marketing va incluido en el precio

iphonero83
11/10/16, 09:28:10
Tendrá lo que quieras, pero no venderá mucho

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

Ekine
11/10/16, 14:52:03
La verdad es que para superar la campaña de marketing de cualquier Nexus anterior no hace falta invertir mucho...

ANTIRATAS
11/10/16, 15:36:08
"""""""" El Pixel tendrá la mayor campaña de publicidad de la historia de los móviles de Google """"""

Y ni por esas vendera una mierda ... ha ! Eso si ... los anuncios seran preciosos .... :palomitas:

.