PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con huella y nova launcher plus

jcj8
10/10/16, 19:17:31
Buenas, desde que compré este terminal al bloquear con doble pulsación de pantalla (opción de nova launcher) no me permite luego desbloquear con huella dactilar por un tema de política de seguridad y tengo que meter el patrón de desbloqueo.

¿Alguien sabe como "rebajar" esa seguridad o como solucionarlo?

10/10/16, 19:31:14
no, no funciona. yo tengo nova v5 beta 6(ultima) prime, y he tenido anteriores(4.3.1) y tampoco. no hay forma. o doble toke o huella

Darkbirder
10/10/16, 20:16:26
Yo estoy igual. A ver si alguien da con solución

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Rickd
10/10/16, 20:33:41
Ya se ha hablado del tema, no tiene solucion.
Tiene que ver con la politica de seguridad Samsung/Android 6.01.

cronos29
13/10/16, 12:14:12
Una pregunta el fallo de Nova y la Huella ¿pasa con Android 6.0.1? Yo aún estoy con Android 5.1.1 y me resisto a actualizar via OTA. Ya tuve un Samsung Galaxy S4 con Android 6.0.1 (Cyanogenmod 13) y había cosas que no me gustaban que cambiaron de una versión de software a otra.

mancuso75
13/10/16, 12:32:32
Yo tengo Nova launcher prime beta 5 activado el bloqueo de pantalla con doble pulsación y me sigue funcionando el lector de huella dactilar para desbloquear. No me digáis como, sé que me pidió permisos cuando lo activé pero no sabría decir exactamente cuáles.

Inconfundible76
13/10/16, 14:43:08
Yo tengo Nova launcher prime beta 5 activado el bloqueo de pantalla con doble pulsación y me sigue funcionando el lector de huella dactilar para desbloquear. No me digáis como, sé que me pidió permisos cuando lo activé pero no sabría decir exactamente cuáles.

¿En Marshmellow? ¿Y no podríamos descubrir entre todos como lo has hecho?
Edito: Acabo de descubrirlo, voy a abrir post.

Rickd
13/10/16, 15:40:48
No funciona con el Prime. Habláis de un beta, no de versión estable, que es la que tenemos la mayoria y qué es de mayo. Quizás en el futuro esos ajustes los pongan.

17/10/16, 21:10:23
Buenas, desde que compré este terminal al bloquear con doble pulsación de pantalla (opción de nova launcher) no me permite luego desbloquear con huella dactilar por un tema de política de seguridad y tengo que meter el patrón de desbloqueo.

Si, recien lo arregle. hay un hilo q habla de esto, pero esta mal. una persona en los comentarios de ese hilo lo explica bien. Asi lo hice:
1:tenes q tener la version 5 prime "beta". yo tengo la beta 6.
2:vas a:ajustes de nova/ gestos/ doble tap y lo configuras para q apague la pantalla.
3:salis al escritorio y le das dos tokes para q apague. ahi te va a salir un cartelito q te va a dar dos opciones. no recuerdo bien q dice, pero en una te dice q no funciona con la huella. la otra opcion si funciona, ahi le das y te va a pedir permisos. se los das y listo!
Nota: cuando kieras despertar la pantalla te va a demorar un pokito

ElEmiCap
18/10/16, 07:00:39

Para tener el bloqueo con 2 toques y huella con el nova prime tenes que tener root y darle permisos cuando te los pida

theriver
18/10/16, 08:24:50
No hace falta tener root ni nada de eso, yo tengo el teléfono nuevo, instalé nova launcher prime y al configurar el gesto de doble toque para bloquear la pantalla me preguntó cómo la quería bloquear y explicaba en las opciones que con una permitía el desbloqueo con huella y en otra no. Lo hice seleccionando la que sí lo permitía y funcionando está desde el primer día.

Rickd
18/10/16, 08:25:34
No hace falta tener root ni nada de eso, yo tengo el teléfono nuevo, instalé nova launcher prime y al configurar el gesto de doble toque para bloquear la pantalla me preguntó cómo la quería bloquear y explicaba en las opciones que con una permitía el desbloqueo con huella y en otra no. Lo hice seleccionando la que sí lo permitía y funcionando está desde el primer día.
Que no.
Que con el Prime no se puede.
Que hay que tener la version Beta!!!!!

theriver
18/10/16, 08:29:27
cierto, no me había fijado en que la mía era beta, disculpad.
Tengo la nova launcher prime 5.0-beta6.

ElEmiCap
18/10/16, 17:47:05
cierto, no me había fijado en que la mía era beta, disculpad.
Tengo la nova launcher prime 5.0-beta6.

x eso digo q si no tienes la beta y tienes el normal solo te va a servir con root.
Salu2

danielebron
03/01/17, 17:08:25
Refloto el tema porque he vuelto a poner la huella por la comodidad de desbloquear directamemte y a la vez uso Nova prime y me ocurre lo siguiente:

En opciones avanzadas de nova tengo señalado que bloquee el movil para que sea compatible con la huella y tiene todos los permisos.
Cuando enciendo el movil sin desbloquear me aparece el mensaje que puedo desbloquear con huella. Si dejo que la pantalla se apague sola y vuelvo a encender ya no me da la opcion de desbloqueo por huella.
¿os pasa lo mismo? ¿es por el nova prime?
Tengo la última versión no beta.
Muchas gracias y espero haberme explicado.

04/01/17, 00:59:25
yo lo desinstale ayer al nova. está bueno el launcher, pero me molestaba q no se blokee automaticamnte. o sea, le daba doble toke y tardaba como 5 o 7 segundos en blokear...y aveces, blokeaba con d. toke y se encendia...

jcj8
04/01/17, 12:08:35
Refloto el tema porque he vuelto a poner la huella por la comodidad de desbloquear directamemte y a la vez uso Nova prime y me ocurre lo siguiente:

En opciones avanzadas de nova tengo señalado que bloquee el movil para que sea compatible con la huella y tiene todos los permisos.
Cuando enciendo el movil sin desbloquear me aparece el mensaje que puedo desbloquear con huella. Si dejo que la pantalla se apague sola y vuelvo a encender ya no me da la opcion de desbloqueo por huella.
¿os pasa lo mismo? ¿es por el nova prime?
Tengo la última versión no beta.
Muchas gracias y espero haberme explicado.

Compañero entra en ajustes - pantalla bloqueo y seguridad - ajustes del bloqueo seguridad - bloquear automaticamente -> bloquea la pantalla cuando se apaga automáticamente

04/01/17, 16:47:18
compañero entra en ajustes - pantalla bloqueo y seguridad - ajustes del bloqueo seguridad - bloquear automaticamente -> bloquea la pantalla cuando se apaga automáticamente

el problema q decia el amigo era q se anulaba la huella al desblokear con doble toke. Pero si te dá la opcion de bloquear así, con d. Toke y usar la huella. El tema es q no bloquea automaticamnte. Xq le das permiso a nova para q blokee, y tarda 5 segundos o mas en blokear. O sea, la pantalla se apaga, pero no blokea automaticamnte...

Rickd
04/01/17, 17:41:51
el problema q decia el amigo era q se anulaba la huella al desblokear con doble toke. Pero si te dá la opcion de bloquear así, con d. Toke y usar la huella. El tema es q no bloquea automaticamnte. Xq le das permiso a nova para q blokee, y tarda 5 segundos o mas en blokear. O sea, la pantalla se apaga, pero no blokea automaticamnte...
Asi es, yo lo he quitado lo del doble toque, porque a veces bloqueandolo y poniendolo en el bolsillo se desbloqueaba solo por esos 5 segundos.

cumbreman
05/01/17, 02:39:45
¿No tendrás otra app que uses para el bloqueo del terminal? Yo usaba AcDisplay para ver las notificaciones con la pantalla bloqueada y la he tenido que desinstalar pq entra en conflicto con el desbloqueo mediante huella.

05/01/17, 16:57:01
¿No tendrás otra app que uses para el bloqueo del terminal? Yo usaba AcDisplay para ver las notificaciones con la pantalla bloqueada y la he tenido que desinstalar pq entra en conflicto con el desbloqueo mediante huella.

probá Glance plus