Ver la Versión Completa : Orange detiene las pre-ventas del Samsung Galaxy Note 7 hasta que se aclare su seguridad
jorge_kai
10/10/16, 18:20:08
Orange detiene las pre-ventas del Samsung Galaxy Note 7 hasta que se aclare su seguridad
http://static.htcmania.com/1366_2000-2016-10-10-246.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo del Samsung Galaxy Note 7 está siendo todo un auténtico culebrón. El terminal que estaba llamado a ser uno de los mejores smartphones jamás visto pronto se vio afectado por la polémica, por la aparición de unidades que ardían mientras se estaban cargando. Los casos se empezaron a multiplicar y Samsung tomó la decisión más drástica posible: detener las ventas y hacer un recall masivo. Una vez el sistema para recoger las primeras unidades vendidas y reemplazarlas por supuestas unidades seguras volvieron a surgir los problemas. Ya no salían ardían las unidades defectuosas, también se vieron como se quemaban unidades de reemplazo, catalogadas como seguras. Tal es la situación que se ha especulado con la detención de la fabricación del Note 7, pero mientras se aclara la situación Orange ha tomado cartas en el asunto, deteniendo las pre-ventas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/orange-detiene-las-pre-ventas-del-samsung-galaxy-note-7-hasta-que-se-aclare-su-seguridad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
10/10/16, 18:20:22
http://www.xatakamovil.com/samsung/orange-detiene-las-pre-ventas-del-samsung-galaxy-note-7-hasta-que-se-aclare-su-seguridad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/samsung/orange-detiene-las-pre-ventas-del-samsung-galaxy-note-7-hasta-que-se-aclare-su-seguridad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Pues gracias a esto los note 5 y 4 van a estar super buscados ya que funcionan de maravilla sin problemas de ningun tipo y siguen siendo muy potentes.
Cup_Of_Tea
10/10/16, 18:43:57
Pues gracias a esto los note 5 y 4 van a estar super buscados ya que funcionan de maravilla sin problemas de ningun tipo y siguen siendo muy potentes.
Puede que si, la verdad.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
juanche007
10/10/16, 18:48:26
el Note 5 se vende en Europa, O solo en tienda online?
.
golbergmasjunior
10/10/16, 19:03:36
Lo curioso de todo esto es que al principio muchos le echaban la culpa al sistema de carga, cuando la mayoría de los "reparados" han "explotado" sin estar enchufados al cargador. Creo que ni en Sam sung saben realmente dónde está el problema, si fuera de las baterías sólo, ya se habría solucionado al cambiarlos por "seguros"...
Salu2!
Johny1979
10/10/16, 19:15:28
Generalmente las operadoras suelen tomar estas decisiones en cascada , orange las ha detenido y casi con toda seguridad Vodafone haga lo mismo.
id_560212
10/10/16, 19:30:32
Bueno no pasa nada, siempre quedan las lavadoras baratas y las microondas para sacar el año.
Lord1900
10/10/16, 19:48:18
Que exagerados, aquí en España no ha explotado nimguno
He cogido varios aviones estos días y las azafatas piden que si llevas un N7 lo apagues completamente durante el vuelo y que NO lo cargues dentro del avión, hehe.
Eso si, eran compañias alemanas y suizas.
.
Lord1900
10/10/16, 20:19:37
He cogido varios aviones estos días y las azafatas piden que si llevas un N7 lo apagues completamente durante el vuelo y que NO lo cargues dentro del avión, hehe.
Eso si, eran compañias alemanas y suizas.
.
Hay que tener huevos para subir con alguien que lleve un note 7
Hay que tener huevos para subir con alguien que lleve un note 7
Y como lo sabes?
.
Darkmoist
10/10/16, 20:27:27
Hombre, es que en España no se llegó a comercializar se había lanzado la preventa de los supuestos seguros pero Samsung ha detenido la producción del Note 7 hoy mismo.
Lord1900
10/10/16, 20:29:40
Y como lo sabes?
.
No lo sabes, solo si lo ves. Es en caso de verlo
ShinoConil
10/10/16, 20:55:02
¿Exagerados?
Ya estan tardando en paralizar todas las ventas y recoger todos los note7 que se han vendido, y eso lo haran tarde o temprano, sino lo hace Samsung lo haran los gobiernos. Solo es cuestion de tiempo que ocurra alguna desgracia.
Bueno, lo de las baterias de samsung no viene de ahora. Yo me acuerdo de galaxys aces , minis, galaxy S , s3 con baterias hinchadas y eso no lo he visto en ninguna marca. Espero que lo solucionen pronto porque el problema es muy serio.
Lord1900
10/10/16, 21:32:08
En Telecinco acaban de dar la noticia jaja
Kratosxxx
10/10/16, 21:40:46
Bonito video el de la imagen. ¡PERO QUÉ GRAN CALIDAD DE COLORES MUY REALISTA DE UNA EXPLOSIÓN! Y mira que hay gente que dice que los samsung no te dan colores naturales porque sus AMOLEDS saturan mucho :'v
cibergen
10/10/16, 22:00:11
creo haber leido que por culpa de un parche de anroid 6.0 estaban petando las placas madre de diciembre de 2014 de los note 4 y que los sat no tienen existencias. De eso ya ha llovido, no se en qué habrá quedado
XxRamiro91xX
11/10/16, 00:16:47
esta que arde el samsung 7 con palito, espero que se bajen de la parra estos que se creen los mas listos del mundo, no cambian el diseño hace varias generaciones solo meten lo de dentro y se meten estos batacasos es peneso.
Si mejor que detengan la pre-venta, no sea que le explote algun@ en el Orange :grin:
Yo tengo un note 4 actualizado a 6.0.1 y me funciona de maravilla, jamas me ha dado un problema.He tenido todos los note y nunca ninguno de ellos me ha dado problemas.
Yo tengo un note 4 actualizado a 6.0.1 y me funciona de maravilla, jamas me ha dado un problema.He tenido todos los note y nunca ninguno de ellos me ha dado problemas.
El note 5 no se vendio en europa pero lo puedes comprar en varias webs.
airda95
11/10/16, 13:19:41
Es lamentable que Samsung no pueda dar ninguna solución! Ahora debería devolver el dinero de los clientes que se han comprado un Note 7. Por eso yo no quiero gastarme un pastón en un móvil, si que ofrecen mucha memoria y muchas ventajas, pero y si luego te lo roban? Si se te cae por accidente y se te rompe? Si hay algún defecto de fábrica y luego no te devuelven el dinero? Para eso me compro uno de 200€ cómo máximo(cómo el Galaxy Grand Prime que tengo ahora) y no tiro a la basura tanta cantidad de dinero!!
EL NAVEGANTE CELULAR X
11/10/16, 15:37:51
Si ahora mismo orange me intenta ofertar un note 7 ... me cambio de compañia ya ... seria de ir de mu mala fé :risitas:
.
No solo detengan las ventas sino devuelvan el producto definitivamente.
Sino se estaria jugando a la ruleta rusa y malasuerte a quien le explota en la cara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.