PDA

Ver la Versión Completa : Franja negra lado izquierdo de la pantalla

Eu.
10/10/16, 17:59:49
Hola a todos. Tengo G3 desde hace algo más de año y medio y nunca me dio ningún tipo de problema. Hoy al rotar la pantalla un par de veces viendo unos vídeos se me ha puesto una franja negra en el lateral izquierdo del fondo de pantalla. Sólo en el fondo de pantalla, es decir, los iconos que están en esa franja continúan estando ahí. Después de reiniciarlo a vuelto todo a la normalidad, pero sabe alguien si eso es un signo de que vaya a ir a peor?. Lo pregunto porque ni pareja también tiene un G3 y a los 20 meses le pasó algo parecido y terminó muriendo semanas después. Eso si, ella tuvo la suerte de que aún le quedaban unos 3 meses de garantía y lo envió al sat y le cambiaron la placa. La diferencia es que la franja negra de su móvil aparecía no sólo en el fondo de pantalla como a mi, sino que también desaparecían los iconos y todo lo que estuviera en esa zona. Sabéis algo al respecto? Es la primera vez que me pasa y como el móvil tiene más de año y medio pues no se si será mejor enviarlo al sat antes de que pase más tiempo.

aversiestelousaalguien
10/10/16, 20:08:54
Hombre, si los iconos seguían estando ahí, sobre la franja negra, queda descartado por completo un fallo de hardware. Seguramente se trató de un fallo puntual del launcher y no creo que debas preocuparte a no ser que se convierta en costumbre. Y si eso ocurre, con toda probabilidad se solucione con un hard reset.

Eu.
19/10/16, 01:13:01
Hombre, si los iconos seguían estando ahí, sobre la franja negra, queda descartado por completo un fallo de hardware. Seguramente se trató de un fallo puntual del launcher y no creo que debas preocuparte a no ser que se convierta en costumbre. Y si eso ocurre, con toda probabilidad se solucione con un hard reset.

Tienes razón, y ni tan siquiera hizo falta resetearlo. Un reinicio y problema resuelto, pero como nunca antes me habia pasado pues... ya sabes. Paranoia que me dio, sobre todo porque tiene 22 meses y en diciembre termina la garantía. De todos modos ne compre el G4 en junio de este año, pero parece haber cierta fobia hacia este terminal. El mio de momento perfecto, pero el G3 como tu dices es edición pata negra o algo asi... jajaja. Gracias