Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo camara,se pone rosa
Newyorker
09/07/10, 22:04:29
Pues eso me he dado cuenta que hoy al poner la cámara se ve rosada la pantalla.el caso es que la foto sale bien.
El fallo no es siempre que entro en la cámara
He reseteado valores de la camara pero nada
Rom original o rooteada, version de software y radio?
Newyorker
09/07/10, 22:55:47
ROM original. Libre de fábrica.actualizado a Lo último que permite la versión 2,1
Te has fijado si cuando te ocurre tienes el brillo muy bajo?
Haz una pequeña presion sobre la parte posterior del movil, justo por dónde sta la bateria. Si cuando te pase haces eso y se soluciona al instante te recomiendo q la lleves al SAT.
Salu2
Heey. Muy buenas, a mi me paso lo mismo y se me soluciono desinstalando un programa de estos de efectos para la cámara, limpiando la cache y borrando dentro del administrador de aplicaciones los datos de la cámara. Apagar, encender y listo. Ya no me ha vuelto a pasar. A ver si tienes suerte y se te aregla. Vengaaa
Sent from my HTC Desire
Newyorker
10/07/10, 01:48:12
Heey. Muy buenas, a mi me paso lo mismo y se me soluciono desinstalando un programa de estos de efectos para la cámara, limpiando la cache y borrando dentro del administrador de aplicaciones los datos de la cámara. Apagar, encender y listo. Ya no me ha vuelto a pasar. A ver si tienes suerte y se te aregla. Vengaaa
Sent from my HTC Desire
Pos no tengo ninguna aplicacion de efectos,lo cierto es que desde hace horas no me vuelto a pasar,he ido mirando cada rato y no me a vuelto a salir,
Decir tambien que aparte de la pantalla rosada una parte de la pantalla se veía como "doble" como cortada,vamos una cosa muy rara
Newyorker
10/07/10, 01:55:22
Te has fijado si cuando te ocurre tienes el brillo muy bajo?
lo tengo en auto :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.