Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo - Cambio IPAD MINI 2 precintado - oportunidad - REBAJADISIMO

pakojones97
10/10/16, 17:52:57
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO IPAD MINI 2 PRECINTADO - OPORTUNIDAD
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: APPLE
* Modelo: IPAD MINI 2
* Precio: 219 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO - PRECINTADO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: NINGUNO
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: ACORDAR CON EL COMPRADOR
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 30/09/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Apple Ipad Mini 2, producto precintado, por lo que no ha sido registrado en Apple y dispone de los 2 años de garantía oficial. Oportunidad ya que está 40€ mas barato que en tienda oficial y a estrenar. Todos mis votos 100%. CAMBIARIA POR LG G5, SAMSUNG S7 o IPHNE 6S PLUS - AJUSTANDO DIFERENCIAS
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

pakojones97
11/10/16, 16:48:18
Subida.

pakojones97
13/10/16, 13:01:50
Acepto cambios...

pakojones97
13/10/16, 16:56:59
Privado contestado, a la espera...

pochaman1980
13/10/16, 20:26:59
De cuantos gigas es? 16 o 32?
Un saludo

pakojones97
14/10/16, 09:56:32
16 GB compañero...
Buenos dias a todos

pakojones97
15/10/16, 16:50:17
Buen finde...

pakojones97
15/10/16, 19:14:22
REBAJADO A 219€ previsión de buen regalo para Papa Noel

pakojones97
16/10/16, 10:21:41
Buenos dias...

pakojones97
16/10/16, 13:37:17
Privis respondidos...

pakojones97
16/10/16, 22:38:38
Buenas noches

pakojones97
17/10/16, 15:39:58
Se aceptan ofertas razonables

pakojones97
18/10/16, 19:16:10

pakojones97
19/10/16, 13:29:51
Privado contestado...

pakojones97
22/10/16, 13:03:37
Buen finde...

pakojones97
24/10/16, 12:29:29
Vendido al compañero joan27
Pago recibido y paquete enviado.
Esperamos a que llegue para proceder a la votacion.

joan27
29/10/16, 19:59:48
ipad recibida el día 26 de octubre y recogida en correos el dia 27 de octubre, recibida el ipad pero no trae factura alguna, pendiente de recibir factura con fecha 30/09/16 como se describe en el anuncio.

joan27
30/10/16, 11:09:10
buenos dias, continuo esperando la factura

lokitina
30/10/16, 11:32:38
pakojones97 tienes un mp

pakojones97
30/10/16, 20:32:08
Buenas... Amigo joan27 ya tienes el albaran desde esta tarde en tu email... Y al ver que estas conectado imagino que lo has leido.
Te mande un privado donde te dije que estaba fuera y que te lo mandaba en este fin de semana, o no es cierto ???
Ya lo tienes, te invito a que votes para finalizar esta venta.
Ok

joan27
30/10/16, 22:25:32
hola, he recibido un papel que como indicas es un albaran no la factura que comentas en el anuncio, un papel donde solo pone que es un regalo promocional que carece de referencia o identificación del ipad, que no tiene tu nombre completo o dni, ni firma o sello de la entidad, es decir nada es lo mismo que eso, según apple atención al cliente, pero veo que solo te interesa el voto...

pakojones97
30/10/16, 23:05:15
Mira ya he elevado al moderador toda la información, tiene acceso a todos los privados y a todo de todo (en el segundo privado de los 25 que me mandaste antes de la compra te especifico que es un albarán por regalo de un banco, ya te lo mande)...

El producto esta precintado, nuevo, tooooodo como viene en el anuncio... no te he engañado paaaara nada, tenias toda la información como es.

Es mas ya le he transmitido a LOKITINA que cualquier cosa que necesites o cualquier problema respondo personalmente, y vienes con este lio ???

No se exactamente que buscas, pero hasta aquí ha llegado la broma...

Edito:

1. captura de pantalla del privado diciendote que es albarán de entrega de un banco...

2. captura del viernes diciendote que el albarán no iba dentro y este fin de semana te lo mandaba... y ya lo tienes

joan27
31/10/16, 09:47:30
Buenos días, he vuelto a contactar con apple en el 900 81 27 03 y nuevamente me dicen que ese documento no tiene validez alguna sin el número de serie del ipad en concreto pues entonces cualquiera podría utilizar cualquier ipad para la garantía del segundo año, decirte que no busco nada y esto no es una broma, que solo quiero la factura que mencionas en el anuncio nada mas, que me recuerdan que un albarán no es una factura y menos sin el número de serie del producto en concreto, y recuerdo que es dicho por apple no me lo invento yo, solución que el banco te de un documento donde figure el número de serie del ipad y hemos terminado con este lío que dices que he montado y para que vean que no miento pongo foto del albarán que me mandas y puedan comprobar donde figura algún dato en concreto del ipad que me vendes y que hago yo con ese albarán si en el segundo año lo tengo que llevar al servicio técnico? pues me dirían que donde figura el número de serie del ipad en el documento y me tocaria pagar de mi bolsillo así de simple, espero que entiendas lo que busco...una factura nada mas.

Gracias.

pakojones97
31/10/16, 11:36:51
Mira amigo no te voy a dar mas explicaciones.
Te dije antes de comprarlo que lo que tenia era albaran de entrega. Te lo he demostrado con la captura del privado,osea que sabias lo que comprabas.
La garantia la tienes de apple porque estaba precintado y sin dar de alta en apple y si apple no se hace cargo el segundo año tiene cosa que por Ley en España estan obligados puedes reclamar para que sea el banco.
Por todo este embolao que has montado he consultado con el banco y me dicen que con esa referencia que tienes en el albaran ellos tienen perfectamente identificado el ipad...
Y por ultimo porque no te voy a dar mas coba... Si quieres denunciarme como me has dicho por privado... ADELANTE porque toda la informacion que te he transmitido es correcta, a si que no me amenaces mas y te invito a hacerlo.
Me estas pidiendo factura cuando te dije que te mandaba albaran de entrega antes de comprarlo. El banco me dice que ellos se harian cargo... No hay mas.
Quiero que digas publicamente aqui que sabias perfectamente que era albaran y no des mas vueltas... Dilo que lo sabias y ahora estas buscando malorroyos porque me estas pidiendo algo que por privado te dije que era asi no se porque me vienes ahora con factura.

joan27
31/10/16, 11:51:58
primero tendras que dar las explicaciones que haga falta pues estas incumpliendo lo que vendes
segundo en el anuncio no mencionas albaran para nada solo factura...ahi he sido inocente confiando
tercero contando como dices con un albaran que se suponia reflejado identificacion del producto
cuarto no te he amenazado solo digo que estas estafando y puedo denunciarte por ley...no invites valiente

solo espero que tomen cartas en el asunto los administradores o coordinadores del foro.

lokitina
31/10/16, 12:05:50
Mira amigo no te voy a dar mas explicaciones.
Te dije antes de comprarlo que lo que tenia era albaran de entrega. Te lo he demostrado con la captura del privado,osea que sabias lo que comprabas.
La garantia la tienes de apple porque estaba precintado y sin dar de alta en apple y si apple no se hace cargo el segundo año tiene cosa que por Ley en España estan obligados puedes reclamar para que sea el banco.
Por todo este embolao que has montado he consultado con el banco y me dicen que con esa referencia que tienes en el albaran ellos tienen perfectamente identificado el ipad...
Y por ultimo porque no te voy a dar mas coba... Si quieres denunciarme como me has dicho por privado... ADELANTE porque toda la informacion que te he transmitido es correcta, a si que no me amenaces mas y te invito a hacerlo.
Me estas pidiendo factura cuando te dije que te mandaba albaran de entrega antes de comprarlo. El banco me dice que ellos se harian cargo... No hay mas.
Quiero que digas publicamente aqui que sabias perfectamente que era albaran y no des mas vueltas... Dilo que lo sabias y ahora estas buscando malorroyos porque me estas pidiendo algo que por privado te dije que era asi no se porque me vienes ahora con factura.

primero tendras que dar las explicaciones que haga falta pues estas incumpliendo lo que vendes
segundo en el anuncio no mencionas albaran para nada solo factura...ahi he sido inocente confiando
tercero contando como dices con un albaran que se suponia reflejado identificacion del producto
cuarto no te he amenazado solo digo que estas estafando y puedo denunciarte por ley...no invites valiente

solo espero que tomen cartas en el asunto los administradores o coordinadores del foro.

Chicos hemos escuchado a ambos vuestra parte. Hemos recibido la información que detalláis los dos en el anuncio, tanto los privados como la documentación. Por nuestra parte no podemos hacer mas. Si no hay solución abriremos la incidencia al vendedor. Si creéis que aun asi no vais a llegar a ningun acuerdo, podéis usar el itrader para valorar el trato

lokitina
31/10/16, 12:07:43
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

pakojones97
31/10/16, 15:11:47
Mira campeón, ya has tenido tu minuto de gloria y desde luego no me vas a hacer perder mas el tiempo...
Antes de pagar, me preguntastes por privado si tenia factura y te dije que tenia albaran de entrega del banco, tal como he enseñado a todos por la captura de pantalla...
O tienes problemas lex

pakojones97
31/10/16, 15:15:21
O tienes problemas lexico que no es mi problema o me estas tomando el pelo.
Pero vuelvo a decirte valiente que puedes hacer lo que quieras que mi conciencia y mi buena fe ha quedado demostrado de sobra.

joan27
31/10/16, 17:35:36
hola compi,

te comento como gestiona Apple la garantía en esta caso ya que trabajo en un SAT oficial de apple

apple da directamente el primer año por numero de serie desde la fecha de primera a activacion del ipad.

Apple el segundo año solo lo da en productos comprados directamente a ellos (en AppleStore o Apple.com) o mayoristas informáticos donde suelen comprar estos productos los bancos

Al ser un regalo del banco, según la ley española que comenta el vendedor, este Ipad solo tiene 1 año de garantía, salvo que el banco se haga cargo de una posible avería en 2 año o el banco haga una factura a persona fisica con el número de serie para ser presentada en un servicio técnico oficial de Apple, nunca en una AppleStore ya que rechazan el 2ºaño al no ser comprado directamente a ellos

espero que soluciones esto pronto porque llevas razón en lo que reclamas

saludos

joan27
31/10/16, 17:38:39
Este mensaje es de un compañero del foro que entiende lo que reclamo y trabaja en ello, gracias compañero pero yo ya no puedo hacer mas, esperemos que otros compañeros se anden con ojo.
Un saludo

pakojones97
31/10/16, 22:45:22
Vuelvo a repetir y va a ser la ultima.
1. Sr. Comprador... Usted sabia antes comprar el ipad que se trataba de un regalo de un banco y le mandaba un albaran. No se que reclama si antes de comprar y pagar usted lo sabía. Ya puede ver todo el foro que se lo dije antes de comprarlo por las capturas adjuntas.
2. Como bien dice el compañero, apple se hace cargo del segundo año de garantia para entidades bancarias como es este caso.
3. Ya le puse esta mañana que consultado en el banco ellos tramitarian cualquier incidencia porque ellos por la identificacion del numero de albaran tienen registrado ese producto. Si ya se lo he dicho esta mañana...
4. Esta usted pretendiendo tirarme por tierra por algo que conocia en todo momento lo que compraba. Sabia que era albaran (ha quedado demostrado) le digo que el banco me dice que se hace cargo de un segundo año en caso de incidencia y sigue en sus trece. Yo mas no puedo hacer, pero esta actuando de mala fe.

pakojones97
01/11/16, 09:02:33
De echo tengo otro albaran de entrega de una tv sharp de otro banco recibida en septiembre y viene igual solo el modelo de la television y fecha de entrega,pero si con el numero de referencia para caso de garantia.
Ya he dicho por activa y por pasiva que el comprador sabia que tenia albaran de entrega del banco (ya le he dicho dos veces que lo confirme o lo niegue aqui y se calla).
El banco me dice que ellos tienen registrado ese ipad entregado por la referencia y cualquier cosa responden ellos.
Le he dicho al comprador que para cualquier cosa aqui estoy, yo que no me echo para atras y sigue erre que erre... Todos mis votos son positivos
Que hablamos de un ipad precintado a estreno... Por favor.

lokitina
01/11/16, 09:12:58
Hola.

No posteeis en las incidencias si no sois parte del trato. Podéis contactar por mp con los afectados

pakojones97
01/11/16, 09:39:42
Lokitina... Lo que añadio el compañero tortuga77 respecto a que el tambien vendio un ipad mini 2 del Banco Santander y que estas promociones vienen con el albaran como mio, sin mas, es importante porque demuestra que llevo aun mas razon...
Pero bueno creo que los compañeros foreros con las pruebas que aporton saben que es como yo digo

lokitina
01/11/16, 10:20:19
Lokitina... Lo que añadio el compañero tortuga77 respecto a que el tambien vendio un ipad mini 2 del Banco Santander y que estas promociones vienen con el albaran como mio, sin mas, es importante porque demuestra que llevo aun mas razon...
Pero bueno creo que los compañeros foreros con las pruebas que aporton saben que es como yo digo
Ya compi pero las incidencias no se pueden comentar si no sois en vendedor/comprador. Se indica cuando se abre, lo ponemos en negrita también... solo podéis postear los implicados.

pakojones97
01/11/16, 10:42:41
:ok:

lokitina
19/11/16, 09:57:24
Eliminamos la incidencia tras contactar con ambos. No han solucionado su problema, se les indica que valoren el trato por itrader como estimen oportuno.