Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo realizar llamadas

Mariposasin
10/09/08, 21:54:12
Desde que encontre vuestro excelente foro me he empapado de todo los comentarios y he instalado gran parte de los programas que recomendais, pues bien entre tanta instalación algo debo de haber hecho mal porque de repente no puedo realizar llamadas telefónicas. Supongo que debo haber desactivado alguna opción y me encuentro bloqueada ya que lo primero que hice fue llamar a orange para ver si me ocurria algo y parece ser que todo esta bien así que debo ser yo .... alguien se imagina que puedo haber hecho.
Gracias por vuestra ayuda porque yo me estoy volviendo:loco::loco::loco:

Kalessin
10/09/08, 22:21:32
Es demasiado obvio pero ¿no tendrás desactivado el teléfono, en modo vuelo?

Recuerdo que uno de esos programas de gestión del hoy (sbsh phone weaver creo) me desactivo el teléfono (lo puse en modo vuelo con su menú) y después no podía salir del modo vuelo con el gestor de conexiones. Lo desinstalé.

Saludos.

Mariposasin
11/09/08, 18:46:00
Gracias por tu respuesta y ya, ya se que es demasiado obvio pero si es así no encuentro manera de activarlo quizas si alguien supiera la forma de tocar el registro sino creo que me va a tocar hacer una hardreset y tener que volver a empezar de cero

Kalessin
11/09/08, 23:33:55
Gracias por tu respuesta y ya, ya se que es demasiado obvio pero si es así no encuentro manera de activarlo quizas si alguien supiera la forma de tocar el registro sino creo que me va a tocar hacer una hardreset y tener que volver a empezar de cero

En el cubo del TouchFlo, ya sabes, deslizas el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba y después de izquierda a derecha hasta la pantalla con los accesos directos a programas; entras en el "Gestor de conexiones" y ahí puedes conectar/desconectar el teléfono, el bluetooth y el wifi.

Mariposasin
12/09/08, 17:34:02
Gracia Kalessin pero ya he probado todo de todo y he reseteado el mayor problema es recuperar todas las instalaciones. Gracias por tu ayuda

enigmas
12/09/08, 18:10:17
va ser bastante dificil, buscar tu problema con la poca informacion que nos das sobre las aplicaciones que has instalado en la maquina mi recomendación sería, que realizaras una copia de seguridad de como lo tienes ahora, y despues fueras eliminando una a uno los programas instalalados hasta a averiguar cual es el que te da dicho fallo.

gusi88
22/09/08, 17:11:45
Buenas, a mi también me pasa.

Cuando intento llamar no oigo nada, y el otro (por lo que me han dicho) tampoco. Puedo recibir llamadas, pero si las cojo... tampoco oigo nada.

De cobertura puedo tenerla a tope, eso no es problema... Porque via sms si que me puedo conectar.

Eso me pasaba antes con la rom original del Touch Cruise, y ahora con la rom Xuo de todopdas.

Si alguien puede ayudar... gracias!