PDA

Ver la Versión Completa : MOTO G4 o ALCATEL IDOL 3 (5.5)

wink
10/10/16, 17:28:30
Hola gente!

Llevo un tiempo pensando en jubilar ya mi Nokia y volver a Android. Todo muy bonito con Windows pero ya me ha llegado.

El caso es que estoy viviendo en Irlanda y aquí los precios son más bajos así que en vez de irme a marcas tipo Elephone, Umi y todas estas que no me termino de fiar, y por la garantía, he cercado la busqueda a estos dos.

Uso el móvil bastante, pero para whatsapp, youtube, cámara de fotos.... No suelo jugar a juegos mas allá de un mes que me puedo viciar al candy crush o alguno así, pero quizás si que aprecio que la batería no me haga sufrir cuando salgo de fiesta. Es decir, le meto caña intermedia al teléfono, como mucho.

Para mí es más importante la cámara que otros aspectos añadidos. Por ejemplo el NFC. Se que uno lo tiene y otro no, pero yo de momento no me atrevo mucho a pagar con el móvil. No me termino de fiar, aunque sea que podría acabar usándolo en un futuro. Pero no es un aspecto del todo determinante.

Después sé que el Moto se actualizará a N y el Alcatel a M.

Bueno, más o menos. Cual de los dos me recomendáis?

Muchas gracias!!!!!

HerH2
10/10/16, 17:29:32
Idol 4 :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

wink
10/10/16, 17:36:55
Idol 4 :)

No me llega el presupuesto :(

HerH2
10/10/16, 17:40:24
No me llega el presupuesto :(
Mira tuve un amigo que tuvo el idol 3 y tenia sobrecalentamiento muy a menudo pero nose hay varios aspectos diferentes yo me iria por el G4 que es más nuevo y te garantiza actualizacion y su interior es mas nuevo.

valder1
10/10/16, 18:32:28
Estoy de acuerdo con el compañero, el Idol 3 ya es una generación anterior al G4. Las dudas tendrían que ser entre el G4 o el Huawey P9 lite o el Galaxy J5 2016 u otros móviles de gama media de este año. Si tienes dudas entre el Idol 3 y el G4, cláramente el G4.

KainAngel
11/10/16, 01:32:10
Hola, yo acabo de cambiar del Idol 3 (5.5) al moto G4 por cuestiones de garantía, te comento rápido que en casa tuvimos dos Idol 3 y los dos terminaron en servicio técnico como irreparables, uno por muerte súbita a los 6 meses y otro (el mío) por el botón de encendido a los 10 meses de uso. Por suerte la compañía AT&T me cambio el Idol por un moto g4 nuevo.

Fuera de eso y suponiendo que lo mío haya sido mala suerte, te recomiendo de cualquier forma que te vayas por el moto g4, la cámara del moto g4 es notoriamente mejor que la del Idol, así como el rendimiento en general es superior y la duración de la batería un poco mayor también en el g4, los colores en la pantalla del g4 son mejores sin embargo la pantalla del Idol alcanza mayor brillo y tiene un ajuste automático del brillo muy bien acertado (el del g4 me parece que no ajusta correctamente el brillo en modo automatico). Otra cosa muy importante es la calidad del armado del teléfono, el g4 se siente mucho más resistente y rígido, la verdad es que el Idol 3 cruje al estarlo usando y se dobla muy fácil con solo tenerlo en la bolsa (el mío estaba doblado por el uso, en una superficie plana se apreciaba clarísimo que no apoyaba bien).

Las únicas ventajas del Idol 3 sobre el motorola son: el sonido (altavoces estéreo JBL), el brillo de pantalla, y que viene con auriculares JBL y cargador de 2000mah. El g4 viene con un cargador malísimo de 550mah que tarda mas de 6 horas en cargar y sin auriculares.

Aún así como te comenté creo que la mejor opción es el g4 y comprar aparte un cargador quick charge (yo encargue un aukey). Además el g4 tiene actualización a Android 7 asegurada mientras el Idol 3 sólo se actualizaron a MM y la gran mayoría los dejaron olvidados en Lollipop.

Saludos.

AzocK
12/10/16, 01:30:24
Aquí un ex poseedor del Idol 3 5.5 (lo cambié porque me devolvieron el dinero en Amazon y queria probar el G4 Plus).

El Idol es mejor en:

Sonido: Obviamente le da mil vueltas por el doble altavoz frontal de JBL, es una locura, le da mil vueltas incluso a los tope de gama de cualquier marca.

Batería: No se si por tema de Android 5 o qué pero si es cierto que la del Idol duraba más (tampoco una locura pero lo suficiente para que lo notes).

Estética: Está claro que el fuerte de Motorola en la gama G no es el diseño, se le ve plastiquero y el lector de huellas queda horrible. El idol es mas finito y pesa menos, además los marcos rollo metal le dan un toque.

Reversible: Algo que es un detallito pero me molaba mucho.

El G4 es mejor en:

Carga rápida: Una vez la pruebas no querrás otra cosa, es una locura. Eso de enchufar el móvil media hora y tener el móvil al 70% es una pasada, te da la vida.

Cámara: El idol adolece de unas fotos en automático no muy despampanantes, si le metes el Pro Capture y la retocas quedan fotos cojonudas, pero es que el G4 hace una fotos en automático INCREÍBLES para el precio que tiene, si encima sabes sacarle partido ya ni te cuento.

Actualizable: Si te pasas a Motorola sabes que como mínimo llegarás a Android 7 y si tienes suerte igual al futuro 8. El idol ha tardado un año en llegar al 6 y ahí se quedará.

Lector de huellas: Al igual que la carga rápida, una vez lo tienes tu próximo móvil lo tendrá también, imprescindible. Mucho más rápido que los patrones y te olvidas de todo, pones el dedo y en un segundo está.

AzocK
12/10/16, 01:32:29
Hablo del G4 plus, si la comparación es el G4 normal vs Idol 3, creo que me quedaria con el segundo en este caso.