Acceder

Ver la Versión Completa : ROM NXT-L09C432B192 y NXT-L29C432B192

castigra
10/10/16, 17:26:30
Buenas

Acaba de salir una nueva ROM, que por numeración es menor que la B320 pero que acaba de llegar a los servidores de Huawei. La ROM esta disponible tanto para L09 como para L29 tanto en version incremental como en version completa. La lista de cambios es la siguiente:

"Esta actualización optimiza la experiencia del usuario de las funciones de gestos con nudillos. [Resolución de problemas] Se ha resuelto un problema por el cual no se abrían aplicaciones cuando se dibujaba la letra "e" y la función Dibujar estaba habilitada en los ajustes de control de movimiento. Se ha resuelto un problema por el cual algunos elementos de la IU se mostraban de modo incorrecto. [Optimizaciones] Se ha mejorado la seguridad del dispositivo por medio de los parches de seguridad de Google. [Notas de la actualización] 1. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 2. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar"

Descarga L09 completa: Descarga (http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1076/g104/v63055/f1/full/update.zip)

Descarga L29 completa: Descarga (http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1076/g104/v63059/f1/full/update.zip)

castigra
10/10/16, 17:27:01
La estoy descargando e instalando en estos momentos:

1.- Parche de seguridad a 1 de Septiembre
2.- Mostrar velocidad de red (no se si ya estaba)
3.- Ajustes para evitar inicio automático de Apps
4.- Kernel 3.10.86 del 30 de Septiembre
5.- Ahora permite registrar el IDHuawei con la cuenta de Google del teléfono.

No he visto nada mas destacable.

gauntletmetal
10/10/16, 19:29:38
En la 320 no sale la velocidad de la red. Como es la aplicación de cámara en esta versión?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

zolan1982
10/10/16, 19:52:37
Qué cosa más rara que el número de compilación sea menor. Todavía no me ha quedado claro es una versión más nueva ONO?

castigra
10/10/16, 20:06:54
Que versión de seguridad tiene la B320?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

gauntletmetal
10/10/16, 20:10:34
Que versión de seguridad tiene la B320?

1 de mayo de 2016.

castigra
10/10/16, 20:26:31
1 de mayo de 2016.

Pues entonces la B192 es mas reciente porque el parche de seguridad es de 1 de septiembre

gauntletmetal
10/10/16, 20:27:12
Descargando, voy a probar.

gauntletmetal
10/10/16, 21:01:50
Duda: ¿se puede actualizar desde la B320?

castigra
10/10/16, 21:17:31
Es una ROM completa, pero como vas a pasar de EMUI 4.1 a 4.0 no se si te dejará. De todas formas si el sistema detecta incompatibilidad se queda en el 5% y se reinicia sin hacer nada

bittor22
10/10/16, 21:21:28
Duda: ¿se puede actualizar desde la B320?
No deja.

gauntletmetal
10/10/16, 21:22:08
No deja.

Fuck.

NIWD3
11/10/16, 00:11:32
No deja.

La voy a probar, estoy en la 330, asi que voy a hacer downgrade, no se si directamente a esta o primero a la 180 y luego actualizo, cuando termine de descargar me decido, ya había visto la ROM en la app Huawei Firmwares pero no creí que tuviese parche de seguridad mas reciente

leleon
11/10/16, 08:55:26
La voy a probar, estoy en la 330, asi que voy a hacer downgrade, no se si directamente a esta o primero a la 180 y luego actualizo, cuando termine de descargar me decido, ya había visto la ROM en la app Huawei Firmwares pero no creí que tuviese parche de seguridad mas reciente
Has probado de bajar a la 180? A los 5 segundos falla la instalación y no deja.

gauntletmetal
11/10/16, 11:28:36
¿Alguien la tiene instalada ya? ¿Diferencias con la 320?

xomoxo
11/10/16, 11:35:34
Sinceramente yo no se que leches está haciendo Huawei con el Mate 8, uno de los terminales de gama más alta del año pasado. No recibimos ninguna actualización en condiciones desde hace meses, y ahora actualizan a una versión anterior, haciendo un Rollback y dejando a la mitad de los usuarios sin los parches de seguridad.

Mira que me gustan los terminales de Huawei, pero esas "cositas" hacen pensar, la verdad.

gauntletmetal
11/10/16, 12:14:41
Sinceramente yo no se que leches está haciendo Huawei con el Mate 8, uno de los terminales de gama más alta del año pasado. No recibimos ninguna actualización en condiciones desde hace meses, y ahora actualizan a una versión anterior, haciendo un Rollback y dejando a la mitad de los usuarios sin los parches de seguridad.

Mira que me gustan los terminales de Huawei, pero esas "cositas" hacen pensar, la verdad.
También puedes hacerte con un Nexus, actualizar a 7.0 y que se te vaya a tomar por culo el móvil. 😐

Yo lo que espero como agua de mayo es la actualización a 5.0 y poder tener por fin notificaciones como Android Stock...

castigra
11/10/16, 13:11:16
¿Alguien la tiene instalada ya? ¿Diferencias con la 320?

Yo la tengo instalada pero no desde la B320 sino desde B180, lo que he visto de diferencia esta al principio del hilo

bittor22
11/10/16, 13:59:50
Pues yo estoy en la 320 y me da pereza bajar de versión, lo veo bastante complicado.

maxnac
11/10/16, 14:29:37
Yo estoy en la 320 , no tengo queja alguna de las actualizaciones, porque la verdad va de lujo la Rom oficial, solo me gustaría lo del doble toque en pantalla y quizás alguna chorrada mas, pero es que para el uso que hago, que es bastante va de fabula.

gauntletmetal
11/10/16, 15:09:01
A mi también me va de lujo. Excepto el led que se vuelve loco cuando llegan varias notificaciones...
La duda que tengo es su podremos pasar de la 320 a EMUI 5.0...

NIWD3
11/10/16, 15:42:50
Has probado de bajar a la 180? A los 5 segundos falla la instalación y no deja.

Para hacer el downgrade a la 180 debes modificar la versión de la compilación haciéndola coincidir con la que vas a instalar, la verdad yo siempre lo hago con un programa llamado SRK

leleon
11/10/16, 15:50:44
Para hacer el downgrade a la 180 debes modificar la versión de la compilación haciéndola coincidir con la que vas a instalar, la verdad yo siempre lo hago con un programa llamado SRK
Sabes si hay algún tutorial para poder hacerlo?

bittor22
11/10/16, 15:52:29
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1203298&share_tid=1203298&share_fid=1042&share_type=t

Procedimiento para hacer downgrade a cualquier version (AVANZADO)

NIWD3
11/10/16, 18:44:07
Intente instalarla desde varias roms diferentes de emui 4.0 y solo se deja instalar desde la b180 teniendo el cust original europeo (es decir C432B180) por tanto solo lo pude hacer cambiando el modelo a L29

NIWD3
11/10/16, 18:51:46
El parche me sale de Septiembre

castigra
11/10/16, 20:49:51
Si, el parche es de septiembre tuve un lapsus en post anteriores, ya esta modificado

NIWD3
11/10/16, 21:03:14
Si, la verdad se me hace la mejor ROM con emui 4.0, pero personalmente extraño algunas cosas de emui 4.1, lo mas probable es que me regrese pronto.

Lo que no he visto es señales de alguna nueva beta de android 7, solo ha salido a la luz una y estaba demasiado verde

gauntletmetal
11/10/16, 21:04:13
Si, la verdad se me hace la mejor ROM con emui 4.0, pero personalmente extraño algunas cosas de emui 4.1, lo mas probable es que me regrese pronto.

Lo que no he visto es señales de alguna nueva beta de android 7, solo ha salido a la luz una y estaba demasiado verde
Pero, ¿hay beta para el Mate? Solo he visto para el P9...

NIWD3
11/10/16, 22:22:20
Pero, ¿hay beta para el Mate? Solo he visto para el P9...

Claro que hay beta para mate 8, yo la probé hace un rato ya!!! (Y es que pruebo todo lo que sale).

Si te interesa qui esta el link de descarga, pero ten cuidado, mejor que sepas lo que haces.

Como siempre es para la versión china AL10, por lo que hay que darse la pela de cambiar la versión del dispositivo y cambiar la compilación para que te deje instalarla.

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B4Uzb0COihYbOXY5MGk5OE9NTm8

gauntletmetal
11/10/16, 22:24:30
Claro que hay beta para mate 8, yo la probé hace un rato ya!!! (Y es que pruebo todo lo que sale).

Si te interesa qui esta el link de descarga, pero ten cuidado, mejor que sepas lo que haces.

Como siempre es para la versión china AL10, por lo que hay que darse la pela de cambiar la versión del dispositivo y cambiar la compilación para que te deje instalarla.

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B4Uzb0COihYbOXY5MGk5OE9NTm8
Ostia, ni puta idea de hacer.

Pregunta: ¿las notificaciones en la pantalla de bloqueo son como Android stock?

NIWD3
11/10/16, 22:45:40

Aqui puedes ver los videos de quien compartió la rom y sales de dudas

https://www.youtube.com/watch?v=YY7idVQVbNU

https://www.youtube.com/watch?v=uvR1XU3L9t8

gauntletmetal
11/10/16, 22:54:01
Si, estos los había visto y algunos más. Pero en ninguno veo como son las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

NIWD3
11/10/16, 22:57:20

Eso si, ten presente que para esta rom no estaba claro que emui traía, pues aparecía como emui 3.1 y ahora se están viendo videos de emui 5.0 donde se observa claramente como van a ser las notificaciones y hasta una opcion para agregar box de aplicaciones

gauntletmetal
11/10/16, 22:58:45
Eso si, ten presente que para esta rom no estaba claro que emui traía, pues aparecía como emui 3.1 y ahora se están viendo videos de emui 5.0 donde se observa claramente como van a ser las notificaciones y hasta una opcion para agregar box de aplicaciones
Si, también he visto lo del box, pero en ningun lado he visto como se comportan las notificaciones en la pantalla de bloqueo...

NIWD3
11/10/16, 23:38:08
Si, también he visto lo del box, pero en ningun lado he visto como se comportan las notificaciones en la pantalla de bloqueo...

De una forma muy parecida a android nativo (7), ahora se ve mas información en cada notificación, aunque no es exactamente igual que en stock, pero insisto, no estaba claro lo de que emui era

castigra
12/10/16, 13:16:44
Alguien ha probado si funciona Android Auto con esta versión?

NIWD3
13/10/16, 17:12:59
Lo haría si tuviese vehiculo compatible

Hubertus
15/10/16, 15:42:16
He descargado el archivo con ES explorador de archivos. No tengo tarjeta SD instalada.
No encuentro el archivo descargado. Tampoco encuentro carpeta Download, donde encontrarlo.
Aún no he creado la Dload.
Podeis ayudarme?. Es la 1ª vez que hago esto en un Huawei.
Como lo descomprimes? con que app?

gauntletmetal
15/10/16, 16:41:27
He descargado el archivo con ES explorador de archivos. No tengo tarjeta SD instalada.
No encuentro el archivo descargado. Tampoco encuentro carpeta Download, donde encontrarlo.
Bájate la aplicación Administrador de archivos. Tiene un descompresor propio y puedes buscar el archivo con su barra de busqueda.

chiquitobarbate
15/10/16, 17:09:00
Bájate la aplicación Administrador de archivos. Tiene un descompresor propio y puedes buscar el archivo con su barra de busqueda.

¿Porque no la descomprimes en el ordenador con winrar y te quitas de problemas?
Después creas una carpeta en raíz de la memoria interna del móvil que se llame dload y copias el archivo descomprimido que se llama update.app a dicha carpeta. El resto de archivos no los copies porque no hacen falta.

chiquitobarbate
15/10/16, 17:12:22

El movil tiene una aplicacion que se llama archivos, si la abres verás la estructura de carpetas del teléfono. La carpeta download debería estar ahí. Además deberías crear la carpeta dload sin ningún problema.

Hubertus
15/10/16, 18:52:49
El movil tiene una aplicacion que se llama archivos, si la abres verás la estructura de carpetas del teléfono. La carpeta download debería estar ahí. Además deberías crear la carpeta dload sin ningún problema.

Ya la he encontrado, con Es explorador de archivos. Pensaba que tenia un descompresor de archios en zip, pero parece que no. Gracias
Lo puedo descomprimir en el móvil? con que?

chiquitobarbate
15/10/16, 19:03:32
Ya la he encontrado, con Es explorador de archivos. Pensaba que tenia un descompresor de archios en zip, pero parece que no. Gracias
Lo puedo descomprimir en el móvil? con que?
Hazlo en un ordenador, de todos modos creo que tiene winrar para android

Hubertus
16/10/16, 11:46:43
Los que tengais la B192, y teniais la B180, como yo, Alguna desventaja con la nueva ? Todo son mejoras?
Aunque sean pequñas. La batería empeora?
Dependiendo de lo que me comenteis, la descargaré e instalaré. Gracias.

chiquitobarbate
16/10/16, 11:54:59
Los que tengais la B192, y teniais la B180, como yo, Alguna desventaja con la nueva ? Todo son mejoras?
Aunque sean pequñas. La batería empeora?
Dependiendo de lo que me comenteis, la descargaré e instalaré. Gracias.
Ubertus, ayer hice un downgrade desde una b320 en mi nxt-l29 a una c192 y te puedo decir que el consumo en reposo del sistema era de un 42%.
No notaba nada de fluidez, no como en la 320, así que me bajado una c636b200 y me la he instaldo hará 20 minutos.
El cambio ha sido para bien, ahora el sistema android me gasta un 9,15%.
Ten en cuenta que al ser una rom de otra zona diferente a la europea ya no podrás bajar temas online oficiales desde la app temas.
De momento contento con esta rom pero estaré pendiente de su evolución cuando se asiente del todo.
http://forum.xda-developers.com/mate-8/general/huawei-mate-8-stock-firmware-official-t3391727
Haz scrolling hasta que veas esto: NXT-L29C636, y descargas la versíon b200 instalándola desde la memoria interna con el método de los tres botones.
No olvides que es una rom para móviles no rooteados!!!!!!!!!!!!!!!!

chiquitobarbate
16/10/16, 11:59:42
Ubertus, ayer hice un downgrade desde una b320 en mi nxt-l29 a una c192 y te puedo decir que el consumo en reposo del sistema era de un 42%.
No notaba nada de fluidez, no como en la 320, así que me bajado una c636b200 y me la he instaldo hará 20 minutos.
El cambio ha sido para bien, ahora el sistema android me gasta un 9,15%.
Ten en cuenta que al ser una rom de otra zona diferente a la europea ya no podrás bajar temas online oficiales desde la app temas.
De momento contento con esta rom pero estaré pendiente de su evolución cuando se asiente del todo.
http://forum.xda-developers.com/mate-8/general/huawei-mate-8-stock-firmware-official-t3391727
Haz scrolling hasta que veas esto: NXT-L29C636, y descargas la versíon b200 instalándola desde la memoria interna con el método de los tres botones.
No olvides que es una rom para móviles no rooteados!!!!!!!!!!!!!!!!

Rectifico, cuando digo c200 quiero decir b200. No quiero generar dudas

gauntletmetal
16/10/16, 14:19:51
Entiendo por lo que dices que la "oficial" 192 va peor que la "semi oficial", la 320?

Hubertus
16/10/16, 15:16:25
Rectifico, cuando digo c200 quiero decir b200. No quiero generar dudas

Gracias por contestar. De momento me quedaré en la B180, hasta que me familiarice con Emui. Y así, pueda sacarle partido a esta versión y a las venideras. Siempre me ha gustado la simplicidad de android stock, desde que usaba el nexus4.
Es bueno que comentes que tal te va. Saludos.

chiquitobarbate
16/10/16, 16:49:19
Entiendo por lo que dices que la "oficial" 192 va peor que la "semi oficial", la 320?

Si totalmente, y la 320 no se libraba de problemas.
Con el bluetooth de mi coche he tenido problemas de conexión en varias ocasiones.
Con mis auriculares con cable también tuve problemas cuando intentaba pasar a la siguiente canción o parando y volviendo a poner la música.
Con el flash de la cámara tres cuartos de lo mismo, a veces tiraba una foto con flash y a la siguiente foto ya no me dejaba usarlo.
Lo que he hecho a sido flashear una rom b200 de la zona c636 que creo que es Asia y la verdad que de momento muy contento, desde luego fluidez total como en la 320.
El resto de cosas las iré probando poco a poco.

gauntletmetal
18/10/16, 22:57:42
Si totalmente, y la 320 no se libraba de problemas.
Con el bluetooth de mi coche he tenido problemas de conexión en varias ocasiones.
Con mis auriculares con cable también tuve problemas cuando intentaba pasar a la siguiente canción o parando y volviendo a poner la música.
Con el flash de la cámara tres cuartos de lo mismo, a veces tiraba una foto con flash y a la siguiente foto ya no me dejaba usarlo.
Lo que he hecho a sido flashear una rom b200 de la zona c636 que creo que es Asia y la verdad que de momento muy contento, desde luego fluidez total como en la 320.
El resto de cosas las iré probando poco a poco.
Ummm, de todo lo que comentas solo me ha pasado algo similar con unos cascos bluetooth. Por lo demás, me va de fabula. A ver qué tal te va esa que llevas ahora, ya comentaras.
😉

chiquitobarbate
19/10/16, 09:07:42
Ummm, de todo lo que comentas solo me ha pasado algo similar con unos cascos bluetooth. Por lo demás, me va de fabula. A ver qué tal te va esa que llevas ahora, ya comentaras.
😉

Despues de probar la b200 y la b180 decidí instalar de nuevo la b320 a pesar de esos problemas que comentas.
La verdad es que los consumos del sistema android en reposo eran del 60% y eso se notaba cuando hacías cualquier cosa con el teléfono.
De momento no he probado de nuevo el bluetooth ni el flash, pero quizá estos problemas hayan desaparecido al flashear las roms en orden y dos de ellas por ota.
Hice downgrade de la b320 a la b152, ota a la b170 y ota a la b180. Después a mano la b192 y luego la b200 (de otra zona) y finalmente la b320.
Como verás no me he aburrido.

Hubertus
19/10/16, 09:57:28
Despues de probar la b200 y la b180 decidí instalar de nuevo la b320 a pesar de esos problemas que comentas.
La verdad es que los consumos del sistema android en reposo eran del 60% y eso se notaba cuando hacías cualquier cosa con el teléfono.
De momento no he probado de nuevo el bluetooth ni el flash, pero quizá estos problemas hayan desaparecido al flashear las roms en orden y dos de ellas por ota.
Hice downgrade de la b320 a la b152, ota a la b170 y ota a la b180. Después a mano la b192 y luego la b200 (de otra zona) y finalmente la b320.
Como verás no me he aburrido.

No entendí que problemas tuviste con la B192. Cuando hablabas anteriormente de consumos en reposo, no me queda claro si son con la B320, o B192. Y ahora con la B200. Saludos

chiquitobarbate
19/10/16, 11:08:28
No entendí que problemas tuviste con la B192. Cuando hablabas anteriormente de consumos en reposo, no me queda claro si son con la B320, o B192. Y ahora con la B200. Saludos

En reposo los consumos excesivos fueron en todas menos en la 320.
Ahora tengo de nuevo la b320, disculpa por la confusión pero el procedimiento que seguí fué un poco extraño a la hora de instalar las rom
Hice un downgrade desde la b320 a la 180 y como ví que la cosa no iba fina hice un reset de nuevo, metí esta vez la b152, ota a la b170 y ota a la b180.
La 180 me consumía bastante en reposo y metí la b192 que era tres cuartos de lo mismo.
Metí la b200 de la zona c636 y ví que era fluida pero los consumos del sistema android se iban de madre en reposo
Así que opté finalmente por la c432b320 que es la que tengo ahora a pesar de los fallos que comenté anteriormente y que tendré que comprobar de nuevo.

gauntletmetal
19/10/16, 11:53:47
Creo que está claro que la 320 es la que va mejor... Ahora a esperar a EMUI 5.0. Esperemos que llegue pronto, porque es lo único que falta para redondear, en mi opinión.

Hubertus
19/10/16, 12:04:18
En reposo los consumos excesivos fueron en todas menos en la 320.
Ahora tengo de nuevo la b320, disculpa por la confusión pero el procedimiento que seguí fué un poco extraño a la hora de instalar las rom
Hice un downgrade desde la b320 a la 180 y como ví que la cosa no iba fina hice un reset de nuevo, metí esta vez la b152, ota a la b170 y ota a la b180.
La 180 me consumía bastante en reposo y metí la b192 que era tres cuartos de lo mismo.
Metí la b200 de la zona c636 y ví que era fluida pero los consumos del sistema android se iban de madre en reposo
Así que opté finalmente por la c432b320 que es la que tengo ahora a pesar de los fallos que comenté anteriormente y que tendré que comprobar de nuevo.

Aún no he usado el mate 8 a fondo, pero a mi la B180 no me consume apenas en reposo. Saludos

chiquitobarbate
19/10/16, 14:05:21
Aún no he usado el mate 8 a fondo, pero a mi la B180 no me consume apenas en reposo. Saludos

¿Sabes lo que debe de haberme sucedido?. Que no dejé reposar la rom varios días como se suele hacer habitualmente.
Estaré pendiente de los fallos de la 320 por si reprodujesen otra vez, de momento el tema de los auriculares y el botón para parar pasar canciones que ha dado problemas. Utiliza auriculares con cable, el bluetooth del coche intentaré probarlo en un viaje largo que quiero hacer a ver que tal va.
De todos modos android 7 saldrá calculo yo para finales de noviembre y todos estos problemas se solucionarán.

Samuz5
19/10/16, 18:52:15
Llegará por OTA ? Tengo el teléfono hace un día y lo máximo que ha actualizado es a la NXT-L29C432B180 E intentado actualizar mediante el código de numeración ,pero no encuentra la actualización ,por el método de los tres botones restablecería el teléfono de fábrica no?

Hubertus
19/10/16, 23:49:25
Por OTA , la última que ha llegado es la B180. Si quieres la B192, u otra tendras que seguir este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122918

chiquitobarbate
05/11/16, 13:20:15
Por si a alguien le interesa, he estado probando la b192 y me he percatado de algo que antes no era así, y es que con esta rom se pueden utilizar pendrives y microsd formateadas con ntfs.
Cuando lo compre allá por Marzo hice la prueba y no me dejaba, hoy he formateado la microsd en ntfs porque tenía problemas con el exfat y me he llevado una sorpresa

Opalmonkey
12/11/16, 15:55:31
Buenos dias compañeros, me acabo de unir al foro y estoy bajando esta rom, aun tengo la rom stock de claro que viene en mi huawei con emui 4.0, y no he conseguido me envien aun el codigo para desbloquear bootloader, podria instalar esta rom por el metodo de los 3 botones? Mi modelo es el de 32 GB NXT L09 C25B120, gracias!

xinin86
23/11/16, 19:01:28
he estado leyendo un poco pero al final no me ha quedado claro jejej perdonar mi ignorancia,los que tenemos la b180 es aconsejable quedarnos con ella o es mejor pasar a la b192,gracias

castigra
24/11/16, 09:56:40
he estado leyendo un poco pero al final no me ha quedado claro jejej perdonar mi ignorancia,los que tenemos la b180 es aconsejable quedarnos con ella o es mejor pasar a la b192,gracias
Además de la version, es importante que también coincida el CUST, que son los números que comienzan por C dentro de la versión del firmware.
Si tienes por ejemplo un L29C432B180, puede actualizar sin problemas a L29C432B192, si tienes un CUST distinto tendrá problemas al actualizar

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk

rokos
24/11/16, 21:30:59
Que tal va esta version? Mejor que la B180? Baje de la B320 a la B180, por problemas de bateria.

Saludos

xinin86
27/11/16, 20:10:08
Además de la version, es importante que también coincida el CUST, que son los números que comienzan por C dentro de la versión del firmware.
Si tienes por ejemplo un L29C432B180, puede actualizar sin problemas a L29C432B192, si tienes un CUST distinto tendrá problemas al actualizar

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
No hablaba de si tendría problemas al actualizar,me queria referir que si es mejor la 192 o la 180,por que leí por ahí que la 192 daba algún problemilla con la batería,corregirme si me equivoco,aún así,se agradece tu respuesta Castigra

larryman
01/01/17, 15:13:10
Pues yo estoy en la 320 y me da pereza bajar de versión, lo veo bastante complicado.

+1 , me parece un engorro bajar de la 320 pero es que esta chupa batería como una descosida. Me animaria a hacer donwgrade pero lo veo un poco chungo.

articuloquatro
30/05/17, 21:36:17
Hola, a mí también me interesa saber si merece la pena pasar de la 180 a la 192. Me ha saltado la actualización por OTA. Yo estoy con la 180 y estoy muy contento. Sobre todo con el tema de la batería. No querría actualizar y que eso empeore.

Porque, cómo de complicado sería volver a la 180?

Gracias!!

articuloquatro
02/06/17, 18:19:28
Hola, a mí también me interesa saber si merece la pena pasar de la 180 a la 192. Me ha saltado la actualización por OTA. Yo estoy con la 180 y estoy muy contento. Sobre todo con el tema de la batería. No querría actualizar y que eso empeore.

Gracias!!

Nadie...?

articuloquatro
07/06/17, 22:58:28

Gracias!!

Venga!!!

Alguien se acordará...