Acceder

Ver la Versión Completa : Vídeo - Prueba de resistencia a rayaduras y golpes - Galaxy S

sihayqueirseva
09/07/10, 21:56:51
Para los que andaban preguntando que si la pantalla es a prueba de rayas, que qué pasa si se te cae, etc... pues para muestra, un vídeo de unos japos maltratando un Galaxy S.

http://www.youtube.com/watch?v=6xASJobjD68&feature=player_embedded

El tío se monda de la risa, es la leche...

traqa666
09/07/10, 22:03:18
Jejeje, esté no te atreves a hacerlo tú con tú galaxy eh?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

exitido
09/07/10, 22:30:36
Bueno, pues ya sabemos que el movil se ralla si lo metes en una bolsa con tornillos y llaves (como era de suponer) que no aguanta un cuter (logicamente) y que si se te cae mientras hablas te quedas sin movil.
No ha sido nada que me haya impresionado.

sihayqueirseva
10/07/10, 00:10:15
Bueno, pues ya sabemos que el movil se ralla si lo metes en una bolsa con tornillos y llaves (como era de suponer) que no aguanta un cuter (logicamente) y que si se te cae mientras hablas te quedas sin movil.
No ha sido nada que me haya impresionado.

Hombre, pues a mí sí que me ha impresionado un poco. Después de aliñar bien el móvil con tornillos chapas y llaves, sólo hay rayas superficiales en el botón de menú y en el plástico de la parte trasera, en la superficie de la pantalla no se aprecian rayas. Y lo mismo con el tornillo: se pasa un rato dale que dale y no hay daños aparentes.

En lo del cutter, pues sí, te doy toda la razón.

Y lo de las caídas, pues tampoco te creas que me lo esperaba. Se cae tres o cuatro veces y la pantalla sobrevive bastante bien, además de funcionar sin problemas en todas ellas, salvo en la última, que cae a plomo desde 1,60 m.

No sé, la verdad, pensaba que la pantalla sería menos resistente y el móvil más frágil.

hansoloq
10/07/10, 08:31:27
A mi también me ha convencido totalmente, la dureza del Galaxy. Me esperaba menos, la verdad.

Me quedo más contento ;)

exitido
10/07/10, 10:54:31
Bueno, yo tengo un htc magic que lo guardo en el bolsillo con un manojo de llaves (creo que son 8 llaves), mas las llaves del coche y el llavero y no la pantalla esta intacta (bueno siempre uso un protector de pantalla y lo he tenido que cambiar una sola vez porque estaba muy rallado, pero la pantalla se quedo sin ninguna marca)

Tambien ha volado y se ha estrellado contra el suelo con lo tipico de la bateria por un sitio y el movil por otro y solo esta marcado por los laterales. Quizas sea porque la pantalla del magic no es de cristal, la verdad es que no estoy seguro pero creo que es de plastico y el galaxy tiene todo el frontal de cristal.

heindell
11/07/10, 01:48:12
Creo ke este video demuestra la buena calidad de los materiales ke dispone este impresionante movil.
Tenias ke haber advertido de la crueldad extrema del video,todavia estoy afectado :cry:.

hecthork
11/07/10, 08:15:06
Bueno, si se fijan bien en el video, depues de haber pasado por las llaves y demas cosas en la bolsa de plastico, pues si tiene rayaduras, tanto en la pantalla como en la parte trasera, y ni que decir del cutter, que si le dejo dos marcas horribles.

observen bien, que el reflejo que tiene la pantalla no deja ver claramente.

drapos
13/07/10, 03:06:44
Pues mi experiencia ha sido la siguiente:

He estado unos días de viaje y me lo he tenido que llevar a pelo en los bolsillos de los vaqueros. Al principio trataba de envolverlo en el trapo de las gafas. Y lo más duro con lo que ha compartido bolsillo han sido sus propios auriculares (goma y plástico) y la cartera de cuero. Pero ya se sabe que al final, por el trajín y por la cantidad de veces que metía y sacaba el cacharrín para valerme de sus herramientas, acabaría pasando factura a esa dedicación.

La pantalla ha sobrevivido bastante bien. Aunque en modo enfermizo y jugando con la luz se pueden apreciar algunos micro arañazos. Vamos, pasa por nuevo, pero si en una semana ya tiene eso, conforme se vayan acumulando con los meses acabará por apreciarse, supongo.

Lo que no ha sobrevivido tan bien es la carcasa de plástico. Tiene particularmente 2 raspones como si se hubiera rascado contra una lija, y varios arañazos. La mayor caída que ha tenido el móvil es de menos de 10 cms. Del bolsillo a un banco de madera al tumbarme. Espero que las vendan sueltas, porque ahí es donde realmente pasa factura que sea de plástico.

Mi idea era una fundita de esas de tela flexible y a volar, pero parece ser que sólo venden complicadisimas fundas superergonómicas. Y el 90% de ellas para el Iphone.

:/

enlaces
15/10/11, 21:51:41
Bueno señores yo si puedo expresar de las maravillas de este samsung ya que tengo mas de 5 meses de tener uno, para empezar lo he votado un sin fin de veces y la panatalla esta intacta se ve super, le tengo protector pues solo en la bolsa pasa, pero aun asi lo he dejado por semanas sin el y no me lo van a creer no tiene rallones ni se ha puesto opaco como otros tel. lo plastico si se ha detereorado pero que pueden esperar que el telefono pasa en el bosillo y literalmente me siento en el. al principio me daba miedo ahora no hasta le muestro a mis amigos que tan resistente es que hasta le pego puñetazos y alli esta vivito sin contar que mi hijo de 2 años lo usa tambien de carrito jajajaja

Asi que si llegan a tener alguno se los recomiendo jejejeje