PDA

Ver la Versión Completa : Ghosting en la pantalla

Darkst21i
10/10/16, 17:06:19
Hola, tengo el g4 Plus desde hace un poco más de un mes, y me he fijado ahora en que tiene ghosting en la parte superior derecha. Por ejemplo, si estoy con el brillo al 70% en la misma pantalla 5 minutos, al cambiar de app se ve la sombra de lo que había antes, sobre todo la hora y la batería.¿Creéis que es razón para que me lo cambie amazon? No es del todo molesto, pero es que tiene muy poco tiempo para ese fallo. Gracias de antemano [emoji4]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gradius
10/10/16, 17:20:22
Los g4 montan paneles de 2 fabricantes distintos, ahora no recuerdo cuales.

En las pantallas de uno de ellos esta ocurriendo lo que comentas de esa especie de ghosting/imagen persistente , es conocido por varios foros. Si te es muy molesto siendo por Amazon pide reemplazo a ver si te traen una unidad con panel del otro fabricante, suerte.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

HerH2
10/10/16, 17:30:23
Es un tema que se viene hablando hace rato, es cosa de leer o ver videos, tiene solución .

FinalDark
11/10/16, 04:42:07
Simplemente síguelo usando normal y al poco tiempo se quitará solo

jorgeescmen
12/10/16, 17:42:20
ahora no recuerdo cuales.

No se exactamante cual es el otro fabricante, pero quienes están teniendo fallos de ghosting son las producidas por LG. En sus mismos productos aparecen post similares (darse una vuelta por G3, G4, G5)

Simplemente síguelo usando normal y al poco tiempo se quitará solo

Todo lo contrario, en la mayoría de los casos empeorará notablemente.

Darkst21i
13/10/16, 23:04:23
No se exactamante cual es el otro fabricante, pero quienes están teniendo fallos de ghosting son las producidas por LG. En sus mismos productos aparecen post similares (darse una vuelta por G3, G4, G5)

Si, es cierto, esta empeorando, ahora se ve en los bordes izquierdo y derecho de la pantalla, como una línea de luz blanca

Si, es cierto, esta empeorando, ahora se ve en los bordes izquierdo y derecho de la pantalla, y sobre todo en la parte de la hora, se ve como se marcan los minutos... Es muy raro...
Creo que lo voy a devolver a Amazon.es que es donde lo compré, pero tengo dos dudas:
1-¿ Me lo van a querer cambiar? Técnicamente es un fallo de hardware, aunque no influya en su comportamiento no me gustaría que de aquí a 2 meses vaya a peor.
2- Cuando te reemplazan algo en Amazon, te lo envían por envío express, o por envío normal? No me gustaría quedarme sin móvil una semana...
Gracias por la ayuda chicos [emoji4]

valder1
14/10/16, 09:51:05
Si, es cierto, esta empeorando, ahora se ve en los bordes izquierdo y derecho de la pantalla, como una línea de luz blanca

Si, es cierto, esta empeorando, ahora se ve en los bordes izquierdo y derecho de la pantalla, y sobre todo en la parte de la hora, se ve como se marcan los minutos... Es muy raro...
Creo que lo voy a devolver a Amazon.es que es donde lo compré, pero tengo dos dudas:
1-¿ Me lo van a querer cambiar? Técnicamente es un fallo de hardware, aunque no influya en su comportamiento no me gustaría que de aquí a 2 meses vaya a peor.
2- Cuando te reemplazan algo en Amazon, te lo envían por envío express, o por envío normal? No me gustaría quedarme sin móvil una semana...
Gracias por la ayuda chicos [emoji4]

En Amazon no te ponen ninguna pega para cambiarte el móvil. Además te envían primero el nuevo y luego les envías tu el tuyo, sin coste.

Gradius
14/10/16, 17:30:20
Yo pedí un reemplazo de este Motorola (x play) un viernes de enero, el lunes ya lo tenía en casa y lo pude comparar bien con el que iba a devolver antes de enviarlo para no quedarme con dudas.

Aunque por lo que he explicado ya es obvio, el envío era express, por seur o mrv no recuerdo.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

jorgeescmen
14/10/16, 18:18:45
Técnicamente es un fallo de hardware, aunque no influya en su comportamiento no me gustaría que de aquí a 2 meses vaya a peor

Algunas personas dicen que los nuevos paneles de lg ya vienen sin el fallo, pero solo dicen, hasta ahora está comprobado que las únicas pantallas que no lo sufren son del fabricante "boe" (aunque estas sufren del ghost touch) así que, si te toca otra de Lg, podría volver a pasar.

Dicen las lenguas que Motorola lo va a solucionar con una actualización, y es posible "apañarlo" recalibrando los colores (así lo he solucionado con root) pero al final, es un apaño y a veces se nota un poco.

Darkst21i
22/10/16, 12:53:13
Algunas personas dicen que los nuevos paneles de lg ya vienen sin el fallo, pero solo dicen, hasta ahora está comprobado que las únicas pantallas que no lo sufren son del fabricante "boe" (aunque estas sufren del ghost touch) así que, si te toca otra de Lg, podría volver a pasar.

Dicen las lenguas que Motorola lo va a solucionar con una actualización, y es posible "apañarlo" recalibrando los colores (así lo he solucionado con root) pero al final, es un apaño y a veces se nota un poco.
Hoy he pedido el cambio a Amazon, ya que cada vez que iba a peor ( ya se nota hasta por los laterales, sobre todo cuando paso de fondo claro a uno oscuro), y me llega otro el lunes, espero que no tenga el mismo fallo...

elcapoprods
22/10/16, 13:07:08
Yo lo solucioné con una app poniendo la opacidad al 5%, debe ser un problema de software o algo.

FinalDark
22/10/16, 16:34:08

Pues a mi me ha sucedido como 2 veces y nunca he hecho nada mas que seguir usándolo normal, y al rato que vuelvo a ver la pantalla ya no hay nada

jorgeescmen
22/10/16, 17:38:14
Yo lo solucioné con una app poniendo la opacidad al 5%, debe ser un problema de software o algo.

Es problema de hardware, la pantalla sufre de este mal con el color blanco, pero al forzarla por software a utilizar un tono que no es blanco (un gris muy claro claro al aplicarle un filtro negro), el fallo se disimula, el problema es que los colores que muestra la pantalla ya no serán puros, siempre serán mas apagados.

Pues a mi me ha sucedido como 2 veces y nunca he hecho nada mas que seguir usándolo normal, y al rato que vuelvo a ver la pantalla ya no hay nada

Es toda una suerte, aunque así pasa cuando comienza a aparecer, luego ya no hay nada que le detenga de empeorar. Esperemos que no te suceda.