Ver la Versión Completa : Os funciona la app nike?
fernando28
10/10/16, 16:27:33
Yo cada vez que la pongo en el gear me dice que tengo que tener abierta la del móvil aún teniendola abierta me dirige a la playstore
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
sambora30
10/10/16, 18:40:23
No hay soporte para la nueva versión... Estos de Nike la han cagado pero bien, si funcionaba... Dejalo como estaba.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
fernando28
10/10/16, 18:48:28
No hay soporte para la nueva versión... Estos de Nike la han cagado pero bien, si funcionaba... Dejalo como estaba.
Y me huele que ni previsión de que haya no? Pasará como lo de WhatsApp
sambora30
10/10/16, 18:50:29
Y me huele que ni previsión de que haya no? Pasará como lo de WhatsApp
Pues eso parece, además si os fijáis deben de haber roto el vínculo Samsung y Nike pq ya no es aplicación recomendada dentro de Shealth, ni da soporte... Asi q otra menos. Un reloj de 380 euros para esto.
fernando28
10/10/16, 18:54:30
Pues eso parece, además si os fijáis deben de haber roto el vínculo Samsung y Nike pq ya no es aplicación recomendada dentro de Shealth, ni da soporte... Asi q otra menos. Un reloj de 380 euros para esto.
Que otras hay para correr es compatible con runastic o estrava? O ya aprovecho la frecuencia cardíaca hay forma que te la tome automáticamente? Y no cada vez que la tome darle yo?
sambora30
10/10/16, 19:03:12
Que otras hay para correr es compatible con runastic o estrava? O ya aprovecho la frecuencia cardíaca hay forma que te la tome automáticamente? Y no cada vez que la tome darle yo?
Yo es q el Gear S2 no lo uso para correr, tengo el classic y lo uso más para la vida cotidiana que para hacer deporte, para el running y bici uso un polar m400 con banda de tórax, esa información la vuelco en el programa de polar y si mi interesa la exporto a programas tipo strava o garmin.
karchax
10/10/16, 20:14:33
Madre mía, este s2 se está cubriendo de gloria. Samsung está on fire
sambora30
10/10/16, 21:36:55
Madre mía, este s2 se está cubriendo de gloria. Samsung está on fire
Y lo bueno o malo no es eso... Es que el Gear S3 ya está en la calle y todavía no hay solución al problema WhatsApp entre otras...
karchax
10/10/16, 23:24:25
Y lo bueno o malo no es eso... Es que el Gear S3 ya está en la calle y todavía no hay solución al problema WhatsApp entre otras...
A parte de esto, hoy han venido a buscarlo para llevarlo al SAT porque a la pantalla le han salido unas rayas horizontales.
Entre lo de WhatsApp, nike y lo de la pantalla estoy de un contento ...
guicholuis96
11/10/16, 05:25:25
Yo uso la app de s health y la verdad cubre muy bien todo lo que hacia la app de nike. Tiene registro continuo de pulsaciones, distancia, velocidad, graficas y el mapa del gps
javiotxa
13/10/16, 13:21:49
pero la shealth puedes ver el mapa en el reloj en el momento? o al finalizar??si es en el momento dime donde porque yo no lo veo?
guicholuis96
14/10/16, 02:31:46
pero la shealth puedes ver el mapa en el reloj en el momento? o al finalizar??si es en el momento dime donde porque yo no lo veo?
Puedes verlo desde el reloj en la app de s-health en la parte de ejercicios seleccionas el que hiciste y aparte de info y graficas abajo esta el mapa. (Tienes que tener internet en el celular si no solo se ve la línea azul de tu recorrido y también haber activado el gps al momento de hacer el ejercicio).
O también se puede ver desde la app del celular siguiendo los mismos pasos
javiotxa
14/10/16, 09:58:07
Puedes verlo desde el reloj en la app de s-health en la parte de ejercicios seleccionas el que hiciste y aparte de info y graficas abajo esta el mapa. (Tienes que tener internet en el celular si no solo se ve la línea azul de tu recorrido y también haber activado el gps al momento de hacer el ejercicio).
O también se puede ver desde la app del celular siguiendo los mismos pasos
Yo tengo el 3g, y era por si se podía ver dejándome el móvil en casa...
si lleváis el móvil os aconsejo que probéis la app que se llama komoot, es en ingles pero da muchos datos y hay otra de movistar, que se llama "bike&go" que es para ir en bici pero si que vas corriendo también te da los mismos datos.
gabiroolz
22/10/16, 21:11:07
Una pregunta que problema es es que se habla del whatsapp?
guicholuis96
23/10/16, 01:49:53
Una pregunta que problema es es que se habla del whatsapp?
Que cuando una persona te envía varios mensajes solo puedes ver el ultimo. Antes se podía ver toda pero después de una actualización de WhatsApp no se ha podido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.