PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me empieza a laguear un monton cuando llevo un par de meses con cualquier rom

nokinoki
10/10/16, 16:06:00
Hola a todos, he probado muchas rom, de todas clases, todas ellas en MM y a los dos meses me empieza a dar unos lagazos que se vuelve muy inestable el movil.

La memoria la miro y de los 1.8 que tiene esta en 1.7, osea casi petado.

Que puedo hacer?

Consejos?

Alguna rom que no le pase?

Gracias de antemano.

TomyEquix
10/10/16, 19:31:45
Hola a todos, he probado muchas rom, de todas clases, todas ellas en MM y a los dos meses me empieza a dar unos lagazos que se vuelve muy inestable el movil.

La memoria la miro y de los 1.8 que tiene esta en 1.7, osea casi petado.

Que puedo hacer?

Consejos?

Alguna rom que no le pase?

Gracias de antemano.

Ese es el mal de muchas rom's ..por lo mismo yo llevo aosp en el g3 y vuela siempre,sin lags ni nada...ademas el equipo no se calienta como en stock..

Si quieres seguir en stock prueba esta app. L-SPEED que limpia,optimiza,quita algo el lag, entre otras cosas al celu..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paget96.lspeed&hl=es_419

Tingolon
11/10/16, 04:45:22
Me pasa igual...está instalada hace tiempo...desde que salió ésta Fulmics 6...y está comenzando a arrastrarse como un anfibio 😃

Zerhiote
11/10/16, 08:18:16
Siempre es recomendable hacer unos wipe cache y dalvil cache

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nokinoki
11/10/16, 08:47:11
Ese es el mal de muchas rom's ..por lo mismo yo llevo aosp en el g3 y vuela siempre,sin lags ni nada...ademas el equipo no se calienta como en stock..

Si quieres seguir en stock prueba esta app. L-SPEED que limpia,optimiza,quita algo el lag, entre otras el cosas el celu..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paget96.lspeed&hl=es_419

Me pasa igual...está instalada hace tiempo...desde que salió ésta Fulmics 6...y está comenzando a arrastrarse como un anfibio 😃

Siempre es recomendable hacer unos wipe cache y dalvil cache

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias a todos por las respuestas. Instalada la aplicación, he hecho wipes y parece que va un poco mejor. A ver lo que dura.

Una pregunta de la aosp, que tal la cámara y la batería?

Muchas gracias compañeros por la ayuda.

Zerhiote
11/10/16, 11:37:20
Gracias a todos por las respuestas. Instalada la aplicación, he hecho wipes y parece que va un poco mejor. A ver lo que dura.

Una pregunta de la aosp, que tal la cámara y la batería?

Muchas gracias compañeros por la ayuda.

La camara es peor en AOSP ya que LG no ha liberado los drivers, la bateria mas o menos igual, todo depende del movil, ya que cada movil es un mundo.

Yo llevo la rom mia, y suelo hace 4 horas de pantallas, 4h y 30min otros dias, depende del uso, y eso si, cada mes mas o menos le hago un wipe chache y dalvik cache para borrar basura

nokinoki
11/10/16, 11:59:28
La camara es peor en AOSP ya que LG no ha liberado los drivers, la bateria mas o menos igual, todo depende del movil, ya que cada movil es un mundo.

Yo llevo la rom mia, y suelo hace 4 horas de pantallas, 4h y 30min otros dias, depende del uso, y eso si, cada mes mas o menos le hago un wipe chache y dalvik cache para borrar basura

La tuya es la rail royal team, no? esta basada en stock o en aosp?

Zerhiote
11/10/16, 15:13:11
La tuya es la rail royal team, no? esta basada en stock o en aosp?

Si, es la Rails Royale, esta basada en stock