Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Para el Samsung S7
joche1207
10/10/16, 15:57:17
Buenas!!!!
Tengo un samsung s7, desde hace unos 3 meses, y lo llevo con la rom stock, no tengo pensado cambiar de rom, ya que funciona perfectamente, y creo que el terminal no puede ofrecer mucho mas!!! jajaja
Pero si estoy interesado en Rootearlo, ya que hay aplicaciones que me sobran y las quiero quitar (no desabilitar!!!) pero e leído por foros y otros temas, que al hacer root, pierdes el samsung pay, NTFC y eso, a parte de que sube el maldito Knox a 0x1...
Alguien sabe algo mas? si hay método mejor, método de no perder el Pay, etc???? o algún método de no subir el Knox???? se que pido mucho, pero es una duda que tengo, y la cual no e podido encontrar por ningún lado la respuesta!!! jajajaja
Muchas gracias a todos!
Si rooteas pierdes knox, pay en todas sus modalidades, subes el contador, hasta donde yo sé no existe otro método, yo personalmente he tenido todos los Samsung hasta el S7 que me lo he comprado por ese mismo tema pq todos los he rooteado, me he encontrado con que no podía usar todas esas funciones, este no pienso joderlo.
dannybombastic
10/10/16, 16:14:09
http://www.lawebdelyuyo.eu/2016/03/systemless-root-la-evolucion-del-acceso.html?m=1
echale un ojo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Neron99
10/10/16, 17:32:31
Si rooteas pierdes knox, pay en todas sus modalidades, subes el contador, hasta donde yo sé no existe otro método, yo personalmente he tenido todos los Samsung hasta el S7 que me lo he comprado por ese mismo tema pq todos los he rooteado, me he encontrado con que no podía usar todas esas funciones, este no pienso joderlo.
Yo uso la de mi banco bbva wallet, que es bastante mas segura que samsung pay y bastante mejor que samsung pay... Y el nfc no lo pierdes...
Lo del knox es asi , pero yo llegue a la conclusion que alfinal no voy a disfrutar del terminal por el royo del knox , y despues de varias updates y ver las roms de samsung, es imposible llevar estas roms sin usar root y un titanium si quiera , la rom stock esta plagada de bloatware y drenajes de bateria por el dichoso bloatware. Si fueran roms limpias , pues ni me lo hubiera planteado , pero la rom stock pide a gritos borrarle basura.
Ahora eso si haya cada cual , pero yo sin root y con las roms de samsung llenas de mierda hasta arriba me es imposible...
Y ojo pierdes la garantia del software , pero no del hardware.
De todas formas , esto es algo muy personal, pero yo no puedo ver un telefono de 700 pavos asfixiado a mierda solo por que la marca no para de meterle basura.
joche1207
10/10/16, 21:08:52
http://www.lawebdelyuyo.eu/2016/03/systemless-root-la-evolucion-del-acceso.html?m=1
echale un ojo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lo has probado??? es que pone que solo funciona en los nexus....
y aun asi hay que instalarle el TPWR que eso hara que suba el Knox.....asi que estamos en lo mismo jajaja
joselillo1968
22/10/16, 22:46:40
Yo uso la de mi banco bbva wallet, que es bastante mas segura que samsung pay y bastante mejor que samsung pay... Y el nfc no lo pierdes...
Lo del knox es asi , pero yo llegue a la conclusion que alfinal no voy a disfrutar del terminal por el royo del knox , y despues de varias updates y ver las roms de samsung, es imposible llevar estas roms sin usar root y un titanium si quiera , la rom stock esta plagada de bloatware y drenajes de bateria por el dichoso bloatware. Si fueran roms limpias , pues ni me lo hubiera planteado , pero la rom stock pide a gritos borrarle basura.
Ahora eso si haya cada cual , pero yo sin root y con las roms de samsung llenas de mierda hasta arriba me es imposible...
Y ojo pierdes la garantia del software , pero no del hardware.
De todas formas , esto es algo muy personal, pero yo no puedo ver un telefono de 700 pavos asfixiado a mierda solo por que la marca no para de meterle basura.
Pues si no eres root todavía......Busca ésto y hasta luego bloatware de samsung....Y más rápido que titanium...Porque no hace falta ni siquiera reiniciar.....Un click congelas....Otro lo activas......:ok::ok:
Lo tengo en mi s7 Edge he congelado alrededor de 150 app de sistema y Bloatware....Y vuela!!!!
EZ Disable Package Pro
Jeshuuu
23/10/16, 01:46:52
Pues si no eres root todavía......Busca ésto y hasta luego bloatware de samsung....Y más rápido que titanium...Porque no hace falta ni siquiera reiniciar.....Un click congelas....Otro lo activas......:ok::ok:
Lo tengo en mi s7 Edge he congelado alrededor de 150 app de sistema y Bloatware....Y vuela!!!!
EZ Disable Package Pro
Lo he comprado, tienes algun listado de las apps del sistema que se pueden pausar sin tener problemas??
joselillo1968
23/10/16, 10:32:28
Lo he comprado, tienes algun listado de las apps del sistema que se pueden pausar sin tener problemas??
Por supuesto compañero......Te paso el hilo del S7 Edge.....Léelo atentamente.....:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.