Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con las notificaciones en la pantalla de bloqueo
JorgeHB
10/10/16, 15:43:18
Buenas, resulta que las notificaciones de las aplicaciones como Whatsapp o Gmail no me aparecen siempre en la pantalla de bloqueo, es decir unas veces sí y otras veces no y no sé por qué puede ser. He estado buscando por el foro y no sé si seré yo muy torpe o es que no le ha ocurrido a nadie.
Así que si podéis ayudarme os lo agradecería :D
PD: mi versión es la 8.0.2.0 global estable, se la metí con el tutorial de Gasolution.
alejandromm92
10/10/16, 15:48:00
Pero solo te falla en la pantalla de bloqueo? Quiero decir, en la barra de notificaciones si que te salen sin problemas?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
JorgeHB
10/10/16, 15:51:35
Sí, solo en la pantalla de bloqueo, eso es lo raro. En la barra de notificaciones se muestran todas perfectamente.
sergio_cb
10/10/16, 19:53:45
Si pones un tema que no sea el predeterminado o por defecto suelen fallar las notificaciones, según el tema que elijas te irá o no, por lo menos eso me pasa a mi.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Onliner
11/10/16, 19:03:38
Si has puesto un tema quizás esa sea la fuente del problema, prueba con otro
https://youtu.be/uAxgPmL8XOg?t=8m57s mira a ver si te sirve, empieza en el minuto 8:57 lo de las notificaciones.
JorgeHB
12/10/16, 11:56:34
Bueno, pues ayer conseguí arreglarlo, lo que hice fue activar y desactivar la opción de que te aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. No sé, se habría quedado pillado o algo, me parece muy extraño. Pero bueno, ya está arreglado, muchas gracias a todos por las respuestas :gracias:
Lambreaux
12/10/16, 11:57:13
Buenas, yo tengo el mismo problema, no me aparecen notificaciones en la pantalla de bloqueo, sólo en la barra de notificaciones. Y tengo habilitadas las notificaciones en pantalla, qué podrá ser?
alejandromm92
12/10/16, 13:03:27
Buenas, yo tengo el mismo problema, no me aparecen notificaciones en la pantalla de bloqueo, sólo en la barra de notificaciones. Y tengo habilitadas las notificaciones en pantalla, qué podrá ser?
Pues va a ser lo que dice el compañero. Entra en notificaciones y desactiva y vuelve a activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. A mí me pasa a veces que cuando se me actualiza telegram no me llegan notificaciones y tengo que quitar el inicio automático y volverlo a poner, así que supongo que os habrá pasado algo parecido con alguna actualización o algo así.
Lambreaux
15/10/16, 17:23:24
Pues va a ser lo que dice el compañero. Entra en notificaciones y desactiva y vuelve a activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. A mí me pasa a veces que cuando se me actualiza telegram no me llegan notificaciones y tengo que quitar el inicio automático y volverlo a poner, así que supongo que os habrá pasado algo parecido con alguna actualización o algo así.
Ya he conseguido que funcione, no estaba habilitado, pero ahora cada vez que me entra un whatsapp se enciende la pantalla, no puedo evitar eso?
alejandromm92
15/10/16, 17:25:28
Ya he conseguido que funcione, no estaba habilitado, pero ahora cada vez que me entra un whatsapp se enciende la pantalla, no puedo evitar eso?
Creo que si. En ajuste/pantalla de bloqueo hay una opción que dice algo así como activar pantalla para las notificaciones. Desmarcala.
Lambreaux
17/10/16, 17:09:23
Creo que si. En ajuste/pantalla de bloqueo hay una opción que dice algo así como activar pantalla para las notificaciones. Desmarcala.
Perfecto! Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.