PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] archivo tmp,trace,db,htmlnr

ddaniell
09/07/10, 21:14:40
hola compañeros,pues resulta k trasteando la desire he visto k en el programa astro al trastear las carpetas k ay me he dado cuenta k ay ciertos archivos k no puedo ver y me stoy preguntando k si ay una aplicacion k pueda leer ste tipo d documentos ( decir k tengo instalados el quickoffice,androzip y pdf) supongo k habra aplicaciones para cada uno d los documentos o una para todos??? espero k me podais ayudar o decirme k clase d documentos tengo k instalar para ver los archivos (tmp,trace,db,htmlnr)

gracias de antemano y un saludo a este magnifico foro

fozzy
09/07/10, 22:23:17
Estamos un pelin verdes en informatica, eh?
Ya me diras para que quieres ver esos archivos:
tmp: son archivos temporales, normalmente vacios
db: Archivo de base de datos usado por alguna aplicacion internamente, como no sea una base de datos standard no la podras ver.
htmlnr: extension del navegador web.
trace: normalmente usado para crear log por las aplicaciones.

Resumiendo, no tienen ninguna utilidad para tí, son archivos usados por las aplicaciones internamente.

ddaniell
09/07/10, 23:52:27
Estamos un pelin verdes en informatica, eh?
Ya me diras para que quieres ver esos archivos:
tmp: son archivos temporales, normalmente vacios
db: Archivo de base de datos usado por alguna aplicacion internamente, como no sea una base de datos standard no la podras ver.
htmlnr: extension del navegador web.
trace: normalmente usado para crear log por las aplicaciones.

Resumiendo, no tienen ninguna utilidad para tí, son archivos usados por las aplicaciones internamente.

de informatica na de na jejeje ,pues es k andaba un poco mosca con tantos documentos sin poder ver pero ya me kedo mas trankilo asi k muchas gracias por contestar