Ver la Versión Completa : ¿Se pueden ver peliculas en el boston?
elbuho88
09/07/10, 20:59:28
Buenas tardes.
Esta es básicamente la pregunta, ya que tengo un boston recien adquirido y una tarjeta de 4 gb. ¿existe algun software que permita ver pelis en el boston?. Va mas bien dirigido a ver si puedo ver capitulos de mis series en el terminal?
Tras repasar la lista de programas recomendados, no he visto nada al respecto
Muchas gracias
Un saludo
Yo tengo entendido que para video va bastante bien, yo aun es una de las cosas que no e explorado del teléfono, pero te admite los formatos MP4 y H.263 y .264.
elradioplanner
10/07/10, 09:56:19
Pues yo todavía no he encontrado ningún programa gratuito para divx/avi... Sigo buscando, me interesa este tema.
cesarfuenla
12/07/10, 14:47:53
a ver, el telefono por defecto admite mp4 como dicen por ahi arriba, no hace falta ningun reproductor especial para ello. aun asi yo uso el mVideoPlayer por las opciones que trae. si kereis reproducir divx esta por ahi el rockplayer, pero no esta en market, hay que descargarlo via web.
por otro lado, yo suelo transformar mis pelis a mp4 con el dvdfab, y las pelis se me ven de lujo.
pepeeltattoo
13/07/10, 03:12:18
tambien esta el real player
elradioplanner
13/07/10, 10:19:31
Por fin me ha dejado descargar el Rockplayer, aunque la beta (gratuita) parece expirar el 15 de Julio, no sé si podré seguir usándola luego. A la tarde la instalo a ver qué tal...
elradioplanner
13/07/10, 10:42:50
Vaya, he intentado instalármelo enviando el apk por e-mail y me da error...
elradioplanner
13/07/10, 11:02:51
Ya lo he conseguido, con la aplicación "tAttackApkInstaller" que te permite instalar aplicaciones anexadas a correos... Pero con el video que he probado tenía problemas con el sonido (eso sí, se veía estupendo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.