Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] google chorme en algunas paginas web se traba le cuesta subir y bajar

LLuisSierra
10/10/16, 14:29:44
Hola el navegador google chrome en algunas paginas web se me quedan como pilladas le cuesta subir y bajar, y despues si van bien es como si no respondieran bien, nose si es porque le hice la nueva actualización de software del movil o a raiz del whatsapp copia de seguridad y le di que si, ¿puede ser algun virus ?

Las paginas web que tengo problemas son: laf1.com y elmundo.com

Exo
10/10/16, 16:10:28
Hola el navegador google chrome en algunas paginas web se me quedan como pilladas le cuesta subir y bajar, y despues si van bien es como si no respondieran bien, nose si es porque le hice la nueva actualización de software del movil o a raiz del whatsapp copia de seguridad y le di que si, ¿puede ser algun virus ?

Las paginas web que tengo problemas son: laf1.com y elmundo.com
El problema es Google Chrome que a medida que lo usas cada vez es más pesado.
Te recomendaría que usaras otro navegador mas liviano como “cm browser” que es el que uso yo.

LLuisSierra
10/10/16, 16:59:19
entonces es mejor cm browser ¿está mal el chorme en android da muchos problemas ?

boo_guar70
12/10/16, 22:09:51
chrome no es precisamente mal navegador, pero mete mucha mierda en el día a día si no tiras de borrar datos de navegación, cargantes de espacio de la memoria interna que la puedes liberar para otros menesteres, dado que cm browser, como te han indicado, es un navegador que vuela y puedes contar con todos los accesos por igual a tus marcadores actuales en chrome si dispones de muchos, sobremanera, como es mi caso.

si quieres comodidad y no romper tu experiencia de usuario en el ordenador en el caso de usar chrome, pues tira de chrome, y si quieres fluidez a tope, cm browser, tal y como comparte por igual y de modo previo el compañero Exo

un saludo

LLuisSierra
13/10/16, 19:43:01
Pues probaré con CM BROWSER, espero que administre bien la bateria y los datos moviles, saludos.

Goty
13/10/16, 20:23:14
haz como yo he hecho, bajate la apk de cm browser, la ultima version que hay en la play store parece que no va tan fina porque la han sobrecargado metiendole cosas innecesarias