PDA

Ver la Versión Completa : Google fotos no hace backup automatico


edupinof
10/10/16, 14:21:40
Hola amigos, desde que he instalado miui 8 con las rom semanales de xiami.eu por algun motivo no se inicia la app de google fotos automaticamente y por lo tanto no me hace backup automatico. La tengo configurada con el gestor de permisos para que inicie y además no tengo las restricciones automaticas de miui de gestion de bateria, asi que no entiendo por qué me pasa eso.
Al igual que google fotos, muchas apps no me lanzan notificaciones hasta que las he abierto por primera vez y es una mierda. Alguien sabe por que es?

Cokie
10/10/16, 21:35:47
Tienes los permisos bien configurados?, Solo se me ocurre eso. Sobre todo si te pasa con más aplicaciones.

edupinof
11/10/16, 01:36:55
Tienes los permisos bien configurados?, Solo se me ocurre eso. Sobre todo si te pasa con más aplicaciones.

Algún tip de algo en concreto? Porque yo creo que lo tengo bien y no me funciona...

Cokie
11/10/16, 22:01:38
Algún tip de algo en concreto? Porque yo creo que lo tengo bien y no me funciona...

Ahora mismo no se decirte de memoria ya que no tengo ningún Xiaomi. Había varias opcciones, entre administrador de energía, permisos de autoinicio, etc ...

Pero si tienes problemas con varias aplicaciones es que algo está mal configurado :ok:

tasadarf
24/10/16, 11:08:38
Instala la última xiaomi.eu semanal y desactiva totalmente el gestor de batería.

edupinof
24/10/16, 12:28:50
Instala la última xiaomi.eu semanal y desactiva totalmente el gestor de batería.

Sí!!!! Muchísimas gracias! Que Dios te lo pague con mucho sexo o alcohol ;):platano::platano::platano::platano:

tasadarf
24/10/16, 14:24:01
Sí!!!! Muchísimas gracias! Que Dios te lo pague con mucho sexo o alcohol ;):platano::platano::platano::platano:
Si te gusta el gestor de energía puedes probar a añadir excepciones para ver cómo se comporta.