Ver la Versión Completa : Problema con el Tiempo y el Navegador
Saludos a todos, soy nuevo con la desi...
Tengo dos problemas de inicio que no he sabido solucionar:
El tiempo: lo puedo actualizar manualmente, y me sale el tema de temperatura soleado y demas historias, pero al darle a menu/configuracion, selecciono Actualizar Automaticamente y con la V en verde le doy a retroceso... y no me guarda la configuracion. es decir puedo seleccionar el tiempo de actualizacion y escala de temperatura que al darle a tecla retroceso si que guarda esos cambios, pero si selecciono el actualizador automatico me lo deselecciona de forma automatica. no se si me explico.
El navegador: al hacer zoom sobre una parte del texto, no me lo reajusta como he visto en videos del movil por ahi... en youtube. no se si tengo que actualizar o algo.
muchas gracias!!!
A nadie le pasa esto? alguien podria probarlo y comentarme?
muchas gracias.
un saludo.
Newyorker
10/07/10, 13:31:34
no te se decir,amí el tiempo me vá bien y el zoom del navegador tambien,amí si me ajusta bien el texto,alguna aplicación instalada puede que te esté provocando esto..
joer... a nadie le pasan estas cosas? porque puede ser que me ocurran en mi terminal?
Lo del texto creo que no se puede cambiar si estas viendo la versión móvil de la pagina. Diría que solo se puede hacer con la "Vista móvil" desactivada.
Lo del Widget del tiempo lo veo raro, no me ha pasado nunca tampoco.
Otro con el mismo problema en el widget del tiempo. Me pasa exactamente lo mismo.
usuario_329878
14/07/10, 23:06:29
Pues otro mas que se apunta a lo del tiempo, por mucho que lo señale al volver hacia atras se desactiva.
Atiqtuq
15/07/10, 02:15:32
Respuesta para el Widget de El Tiempo:
Eso os pasa porque no teneis activada (por ahorro de batería o lo que sea) la Sincronización Automática. Vamos, que el Desire no os sincroniza automáticamente. Y para poder programar/automatizar la actualización del Widget del tiempo, hace falta que este pueda sincronizarse tb automáticamente.
No sé si me explico. Id a Ajustes - Cuentas y sincronización y activad la Sincronización automática. Una vez activada marcar la sincronización de los Widgets que querais (incluido El Tiempo) y ya podreis programar ese Widget en sus propias opciones de configuración.
Sobre lo del navegador:
Tan solo se me ocurre que haya determinadas webs que no permiten que se reescale el texto, básicamente por no tener implementada la vista móvil o porque el texto lo tienen insertado en tablas de un ancho determinado.
Saludos
usuario_329878
16/07/10, 13:15:49
Respuesta para el Widget de El Tiempo:
Eso os pasa porque no teneis activada (por ahorro de batería o lo que sea) la Sincronización Automática. Vamos, que el Desire no os sincroniza automáticamente. Y para poder programar/automatizar la actualización del Widget del tiempo, hace falta que este pueda sincronizarse tb automáticamente.
No sé si me explico. Id a Ajustes - Cuentas y sincronización y activad la Sincronización automática. Una vez activada marcar la sincronización de los Widgets que querais (incluido El Tiempo) y ya podreis programar ese Widget en sus propias opciones de configuración.
Sobre lo del navegador:
Tan solo se me ocurre que haya determinadas webs que no permiten que se reescale el texto, básicamente por no tener implementada la vista móvil o porque el texto lo tienen insertado en tablas de un ancho determinado.
Saludos
Gracias, solucionado el problema del tiempo. Tiene tantas cosas la Desi que te vuelves loco buscando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.