Acceder

Ver la Versión Completa : Google defiende el estabilizador electrónico de los nuevos Pixel y confirma que funcionará con vídeos 4K

jorge_kai
10/10/16, 13:14:30
Google defiende el estabilizador electrónico de los nuevos Pixel y confirma que funcionará con vídeos 4K

http://static.htcmania.com/1366_2000-2016-10-10-243.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los Pixel de Google ya tienen una semana de vida y, aunque todavía no han llegado a las tiendas, están dando mucho que hablar, sobre todo por sus precios, pero también por su cámara. Lo cierto es que los de Mountain View han mejorado notablemente las capacidades fotográficas de sus nuevos móviles y, a falta de una prueba de primera mano, las pruebas publicadas auguran resultados excelentes. Pero aunque la cámara ha sido uno de los puntos más destacados, también ha habido espacio para las críticas, como por ejemplo la elección de un estabilizador electrónico (EIS) en lugar de uno óptico (OIS). Google ha defendido esta decisión y además ha ofrecido más detalles acerca de su funcionamiento durante la grabación de vídeos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-defiende-el-estabilizador-electronico-de-los-nuevos-pixel-y-confirma-que-funcionara-con-videos-4k?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
10/10/16, 13:14:39
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-defiende-el-estabilizador-electronico-de-los-nuevos-pixel-y-confirma-que-funcionara-con-videos-4k?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-defiende-el-estabilizador-electronico-de-los-nuevos-pixel-y-confirma-que-funcionara-con-videos-4k?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

DaSound
10/10/16, 13:22:44
Nada pues si lo dice Google ea...

Pueden cantar misa, yo prefiero OIS o híbrido ópcito-electrónico

Itsotxoridxe
10/10/16, 13:27:57
Pues puede ser verdad. Los Sony hasta ahora siempre han tenido estabilizador electrónico y tienen la mejor estabilizacion de entre todos los mobiles y con una diferencia abrumadora!

Johny1979
10/10/16, 13:35:59
Yo también me quedaría con un OIS físico bien trabajado , pero también decir que el EIS presentado por google en los pixel y a la vista de los vídeos mostrados funciona de manera impecable.

tccazorla
10/10/16, 13:40:51
Moviles feos, con unos marcos enormes, mal aprovechados, diseño que por delante recuerdan a los Iphone, y por detra a Huawei Nova. Y encima a unos precios inexplicables. Estando el MI5S por 300€ comprar esto es para gente que no quiere su dinero. Vaya politica la de google. Quien te dice que el año que viene ve que als ventas van mal y liquidan tambien la gama Pixel como han hecho con los Nexus...

Zl.b1993
10/10/16, 13:43:13
Moviles feos, con unos marcos enormes, mal aprovechados, diseño que por delante recuerdan a los Iphone, y por detra a Huawei Nova. Y encima a unos precios inexplicables. Estando el MI5S por 300€ comprar esto es para gente que no quiere su dinero. Vaya politica la de google. Quien te dice que el año que viene ve que als ventas van mal y liquidan tambien la gama Pixel como han hecho con los Nexus...
El diseño esta bien ,solo la han cagado al poner los botones en la pantalla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

superlopezz
10/10/16, 14:41:47

Totalmente cierto! Y encima ratean con el OIS... En fin...:kanoso:

vmm2
10/10/16, 15:15:43
Que no defiendan sobre el papel, que demuestren que es mejor o peor y punto, defender que teóricamente es mejor no les vale para nada, evidentemente todos a estas alturas sabemos que cada marca va a defender lo que ha hecho, aún que sea malo, siempre va a decir que es lo mejor, que lo prueben y pubto

Hombre, y que en los laterales tendrían que haber puesto una línea discontinua justo en el medio, por que imagínate que vamos 2 coches circulando por esos tremendos marcos... Nunca se si voy a ir por mi carril o por el de dirección contraria... Ya que montas una carretera comarcal alrededor de la pantalla, por lo menos que este señalizada.. no?? XD

zadock
10/10/16, 15:31:26
Habrá que esperar a ver vídeos grabados por los propios usuarios :ok:

Faisan_Trufado
10/10/16, 15:50:37

Ratear? Si el electronico funciona mejor que el fisico probablemente sera mas caro el primero.

tccazorla
10/10/16, 16:26:15

Siempre se le ha tirado en cara a Apple y a Sony el poco o nulo aprovechamiento de los marcos, y ahora viene GOOGLE y hace lo mismo. Me esperaba mucho de los Pixel, pero no me llama nada la atención, entre su diseño, y su precio... prefiero tirar por otras marcas... Cuando China desembarque oficialmente en Europa, y veamos Xiaomis MI5S a 400€ con roms en Español y garantía, nadie mirará moviles de 800€ que ofrecen lo mismo o menos. Estoy estrenando el MI5, y mira que he tenido móviles en los ultimos años, de cambiar al menos 6 o 7 veces en un mismo año, pero como este, ninguno. Y MIUI 8 porque es una pasada.

superlopezz
10/10/16, 16:50:37
Ratear? Si el electronico funciona mejor que el fisico probablemente sera mas caro el primero.

Está por ver... habrá que ver detenimiento las reviews que vayan saliendo al respecto

Faisan_Trufado
10/10/16, 17:17:21
Está por ver... habrá que ver detenimiento las reviews que vayan saliendo al respecto

No digo que funcione mejor, ojo, solo que si lo hace igual, o mejor, sera mas caro.

Aun no se si sera mejor o no, que lo dudo.

Verni
10/10/16, 17:33:16
No digo que vaya a funcionar mal, pero por lo que cuestan ya lo pudieran tener y ser según mejor la estabilización

tursey
10/10/16, 17:42:59
Algunos sois la leche, os ofrecen uno electrónico impecable pero no, vosotros preferís OIS si o si, aunque sea pésimo como el del mi5... Postureo puro y duro, para hacérselo mirar.

Es como los que prefieren un móvil con un SD810 antes que uno con un SD808, aunque el que monte el 808 vaya más rápido y fluido

Raul_cba
10/10/16, 18:00:30
Sólo son conjeturas de como va a funcionar.

david77777
10/10/16, 19:15:14
Para videos no sé, pero para fotografías el estabilizador óptico es más efectivo que el digital, sobre todo para fotografiar de noche.

Golfete9
10/10/16, 19:33:43
Eso de que es mejor ya se verá cuando la gente haga reviews reales, ya podrían ponerlo en el Nexus 5x que es añadir una línea de código, según la gente que ha modificado el archivo, y dicen que mejora bastante. Eso del que el 808 no es lo suficientemente solvente no me creo.

Frogman
10/10/16, 20:15:15
Siempre se le ha tirado en cara a Apple y a Sony el poco o nulo aprovechamiento de los marcos, y ahora viene GOOGLE y hace lo mismo. Me esperaba mucho de los Pixel, pero no me llama nada la atención, entre su diseño, y su precio... prefiero tirar por otras marcas... Cuando China desembarque oficialmente en Europa, y veamos Xiaomis MI5S a 400€ con roms en Español y garantía, nadie mirará moviles de 800€ que ofrecen lo mismo o menos. Estoy estrenando el MI5, y mira que he tenido móviles en los ultimos años, de cambiar al menos 6 o 7 veces en un mismo año, pero como este, ninguno. Y MIUI 8 porque es una pasada.
Quiero adelantarte, y no necesito llevar túnica, las gafas al revés y llamarme Rapel, que cuando Xiaomi y Meizu aterricen en Europa sus tope de gama no van a bajar de 600€. Al tiempo!!

700
10/10/16, 20:42:56
No se yo, habría que esperar a ver un vídeo

Lord1900
10/10/16, 22:21:58
Si supieras que es ois en móviles. te echarías a llorar.