PDA

Ver la Versión Completa : Presentación.

Jesus2x3117
10/10/16, 13:08:24
Buenos días.

Paso a presentarme, aunque lo hago ya después de abrir una consulta.

Soy usuario medio, tengo un iphone 4s desde que salió y ya boquea el pobre. Un amigo me ha dejado un Lg g3 para que vea cómo me viene el tamaño de la mayoría de móviles actuales y, la verdad, se me hace grande al cogerlo en el día a día.

El iphone me ha parecido una maravilla durante todos estos años y el gasto que supuso lo considero completamente amortizado. Es una pena que los tamaños normales de iphone no tengan una batería más solvente. iOS da cierta tranquilidad de rendimiento a largo plazo aunque sea a costa de conducir mucho las posibilidades. Este tema ya lo conocemos todos.

Así que me veo un futuro android. Me ilusionaba bastante el pixel, pero lo que ofrece no es lo que me interesa a mí. Soy de la corriente que no usa el móvil ni para ver películas ni para jugar. Para eso tenemos nuestra buena tele. Y con las fotos sacadas con el teléfono, no les pido milagros, así que lo considero un extra.

Lo que me gustaría ver en un móvil es una eficiencia mayor, con buenas pantallas y que incorporasen la sim virtual, porque al final, nuestro número de teléfono espero que sea como el dni o el número de la ss, o forma de pago, unificado y personal. Eso hará que el cacharro sea circunstancial.

Aunque soy un poco dinosaurio pensando eso, toqueteo y suelo arreglar cacharros familiares, hasta flasheo, jaja.

Pues nada. Siempre he leído la web pero ahora intentaré escribir algún comentario si veo que puede interesar.

Un saludo a todos. :cucu:

PALMATRON
10/10/16, 13:47:35
Bienvenid@ a HTCMania Jesus2x3117: :ok:
SalU2.

dnfuentes
10/10/16, 15:08:07
Bienvenido compi!!

Jesus2x3117
10/10/16, 15:13:23
Muchas gracias a ambos por la bienvenida.

��

zadock
10/10/16, 15:17:26
Buena presentación compi, bienvenido a HTCMania Jesus2x3117: :ok:

chucky6600
10/10/16, 16:02:01
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

Jesus2x3117
10/10/16, 16:20:04
Gracias zadock y chucky600.

Los veteranos apoyando. :gracias:

Nonamed
10/10/16, 17:09:30
Muy buenas.

jmmunoz
10/10/16, 22:59:16
Bienvenido.
Pues nada, pasa y ponte cómodo.
Algo encontrarás que te convenza en Android, aunque tanto tiempo en ios lo vas a notar y lo echarás de menos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
11/10/16, 08:34:57
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

Jesus2x3117
12/10/16, 11:37:09
Muchas gracias!

Jmmunoz, mucho tiempo en iOS, sí. Pero me parece que la salida es obligatoria para mí. Llrvo un par de semanas usando un lg G3 al que le puse marshmalow limpio y me parece un buen sistema. Va fluido, no me ha dado problemas de congelaciones con las app ni nada raro. Solo he tenido un sobrecalentamiento del móvil, que achaco al teléfono y me molesta un poco que aunque desactive la ubicación, alguna aplicación puede activarla por su cuenta.

Un saludo.