PDA

Ver la Versión Completa : Alguien lo ha probado si es sumergible ?... yo si y no supero prueba

darkons2001
10/10/16, 12:44:03
Buenas,

Lo compre en amazon y con la devolucion de 30 dias me "arriesgue" el primer dia bajo el grifo y supero perfectamente, yo contentisimo pero luego quise ir un paso mas y este finde lo probe casi al limite de lo que recomienda Samsung y ... no aguanto, snif snif...

Lo lleve a una piscina a metro y medio justo y quince minutos, aparentemente todo correcto, pero al rato veia que el boton home no estaba bien, pense que tenia que terminar de secarse pero dos dias despues el boton home a veces no va del todo, tengo que hundirlo y otras me hace como el doble click y activa la camara.
Asi que lo devuelvo a amazon y cuando devuelvan dinero comprare otro en amazon y ya no me atrevo a provar mas el agua

ajtharsis
10/10/16, 13:07:54
Con dos cajones....cuando Amazon acabe con esta política de devoluciones nos quejamos....y no probaste si aguantaba caidas de un metro y medio? O el martillazo en pantalla.....
Lo valiente sería comprarse el móvil en mediamark y hacer esa prueba...pero ahí no hay[emoji2]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NOCIVOX
10/10/16, 13:11:16
La verdad no entiendo por qué haces eso. Lo primero que una piscina tiene cloro y otros productos químicos que NO soportan la especificación IP68, sólo agua dulce, así que se puede decir que tú solo te lo has cargado. Aunque lo hubieras hecho en condiciones admisibles considero estúpido hacer algo así, probemos un chaleco antibalas joder, que para algo están hechos no??

ajtharsis
10/10/16, 13:18:37
Por qué es Amazon.....si no no haría esas pruebas. Y lo probó casi al límite dice jeje

doner03
10/10/16, 13:54:05
Deberías también tenerlos bien puestos , igual que lo has sumergido en una piscina, decirle a Amazón el motivo verdadero de la devolución , entonces, también debes tenerlos bien puestos para asumir su decisión, y si no te devuelve el dinero, ir a Samsung a hacer cumplir la garantía y decirles que llevaste las especificaciones del IP68 al límite, y se te lo reemplaza por otro o Amazón te devuelve el dinero , olé por tus coj·····, pero si no consigues ni una cosa ni la otra, asume lo que has hecho y cómprate otro que supere la prueba.

alfredoml5
10/10/16, 13:54:37
Me parece perfecto, ha probado a la profundidad que dice el fabricante, y lo del cloro no creo que fuera determinante, si compras un teléfono de 700 euros el cual se supone que resiste el agua a cierta profundidad y tiempo pues porque no probarlo? Si no resiste que no lo pongan como una característica diferencial sobre la competencia.
Está muy bonito que se venda que tiene una cosa u otra y después sean verdades a medias.

luismol
10/10/16, 13:55:25
bueno eso de que te van a dar uno nuevo es relativo,a no ser que le hicieras un seguro todo riesgo,los telefonos con protección para el agua llevan unos chivatos que si cambian de color es por mal uso y pierdes la garantia

NOCIVOX
10/10/16, 13:58:30
Me parece perfecto, ha probado a la profundidad que dice el fabricante, y lo del cloro no creo que fuera determinante, si compras un teléfono de 700 euros el cual se supone que resiste el agua a cierta profundidad y tiempo pues porque no probarlo? Si no resiste que no lo pongan como una característica diferencial sobre la competencia.
Está muy bonito que se venda que tiene una cosa u otra y después sean verdades a medias.
EL cloro no es determinante porque lo dices tú? Y si lo metes en la playa la sal tampoco lo será verdad? Y si lo sumerges en ácido tampoco... venga hombre, te has colado y ahora quieres que Amazon te regale otro. Hay canales de youtube que destruyen literalemente los teléfonos para ver cuánto aguantan pero no van después a Amazon a pedirles otro, no le eches morro. Lo que hay que leer.

samsungfan11
10/10/16, 14:09:10
Vaya jeta que tienes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sergiocadista7
10/10/16, 14:24:34
Yo el mío lo he metido 3 veces en la piscina este verano y ahí está... perfecto!

La piscina no es un medio "recomendable" pero unos minutos para la típica foto/video no deben afectarle.

ortega7
10/10/16, 14:30:23
Recordad que es "resistente" no "sumergible" es muy diferente, de hecho, en los anuncios, se veia como se caia el s7 de manera accidental y no bañandose con el en la piscina. Yo de vez en cuando lavo el telefono en el grifo, pero hasta que no hagan telefonos sumergibles no lo metere bajo el agua de una piscina!!.

edumse
10/10/16, 14:31:51
Yo también lo he metido un par de veces este verano en la piscina por probar, pero no había pensado en el cloro....ya no lo meto más.

ajtharsis
10/10/16, 14:45:00
También muy bien compi.... Deberíais probar el tirarlo de un metro y medio... Como unas 100 veces...y como es sumergible, pues todos los días un bañito de metro y medio y"casi al límite" ya que eso dicen ellos que supera.
Pero cuando hagamos uso de la garantía, como dice el compañero, sin que falte detalle, contar todas las pruebas casi al límite que hicimos , ya que nuestro móvil según dicen ellos lo aguantan.
Seguro que te dan la razón y te lo reemplazan y devuelven el dinero...e incluso pueden también añadir al lote un note 7 ( pero de los que estallan) y también te lo regalan

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lord_neno
10/10/16, 15:05:00
Estaría bien que esto llegara a amazon y detectara al usuario en cuestión y se lo hiciera pagar ^^, de hecho creo que sé a quién hay que hacérselo llegar exactamente : D

Por (insertar descalificativo aquí) como este elemento, amazon está ya restringiendo las devoluciones que tienen razones reales.

alfredoml5
10/10/16, 15:22:52
EL cloro no es determinante porque lo dices tú? Y si lo metes en la playa la sal tampoco lo será verdad? Y si lo sumerges en ácido tampoco... venga hombre, te has colado y ahora quieres que Amazon te regale otro. Hay canales de youtube que destruyen literalemente los teléfonos para ver cuánto aguantan pero no van después a Amazon a pedirles otro, no le eches morro. Lo que hay que leer.

Yo no quiero que Amazon me regale otro, además yo no soy el que abre el hilo .Lo que intentaba decir esque estamos artos de ver de que la supuesta impermeabilidad de los teléfonos que ofrecen esta característica es muy relativa y un montón de usuarios se han quedado sin teléfono con accidentes dentro de los limites que pone el fabricante y después se lava las manos con la garantía, en fin...., da igual pero si decirte también que aquí el que le echa morro eres tú, que eres de lo típicos por aquí que en cuanto alguien dice algo que no es lo que él piensa los intenta ningunear o dar una lección de moral con un ataque de listillismo agudo de lo que si, o no hay que hacer. Esto es extensible a todo el que cita mi comentario con carácter adoctrinador, no me vais a cambiar mi opinión ya que me la trae literalmente floja.
A todos los demás un saludo.

darkons2001
10/10/16, 15:45:21
Madre mia la que se ha liado!!
Que quizas la etica no es la correcta... puede... pero como dice alfredom la abertura de hilo es un telefono que vale un pastizal y un fabricante te lo vende como sumergible un metro y medio,
Se que la sal no es buena y nunca lo hubiese probado en el mar, pero si una piscina tampoco, entonces que lo quiero para hacer fotos en la bañera de casa con agua dulce a un palmo bajo agua?? bueno... una opcion que supongo es valida seria meterlo aqui en el Manzanares con agua dulce, entonces cumpliria las especificaciones... venga ya.. es un engaño!!!
Y el motivo mas que hablar de etica es para que se sepa que a mi me paso esto, y tal vez a alguien mas tambien.

zapesable
10/10/16, 16:05:03
Pues a mí,como poco,no me parece ni lícito ni moralmente aceptable lo que hace. Es como si yo me compro un coche de 75 cv,lo pongo a 250 o más y al máximo de revoluciones posible...el coche peta y que me den otro,porque claro,como el velocímetro marca 280 pues quiero ponerlo a prueba . Espero de verdad, que Amazon no le devuelva ni otro terminal,ni el dinero. Así aprenderá.
Por cierto un trozo de hueso humano puede soportar hasta 9 toneladas son romperse,podrías hacer la prueba y posteas el resultado. La ciencia te lo agradecerá.

enermax
10/10/16, 17:03:40
Si no paso de 1,5m de profundidad y no ha excedido de los 30 minutos de tiempo, es que el teléfono está defectuoso y te lo tienen que cambiar. Lo malo es que no puedes probar que no te excediste en los parámetros. Lo del cloro solo puede ser perjudicial a largo plazo. Yo no hubiese hecho nunca la prueba

Mark96
10/10/16, 18:23:06
La verdad no entiendo por qué haces eso. Lo primero que una piscina tiene cloro y otros productos químicos que NO soportan la especificación IP68, sólo agua dulce, así que se puede decir que tú solo te lo has cargado. Aunque lo hubieras hecho en condiciones admisibles considero estúpido hacer algo así, probemos un chaleco antibalas joder, que para algo están hechos no??

La propia Samsung recuerdo haber visto un video que lo metían en una piscina a 2 metros de profundidad
Si Samsung lo hace por qué nosotros no debemos?

Chatman
10/10/16, 18:40:20
Una cosa es un teléfono sumergible y otra cosa es resistente al agua (sea el IP que sea)

De hecho venden carcasas para hacer el S7 Edge sumergible.

Las protecciones IP68 son pruebas de laboratorio donde indican la resistencia del equipo.

Simplemente es por si en caso de accidente tiene esa protección es más fácil que se salve.

Pasa lo mismo con los productos Shock Proof, si son resistentes a los golpes, es para usarlos más de forma más descuidada, no para darle martillazos.

Con lo relojes Casio pasaba similar, indicaba Water Resist 20M. Pero leías el manual y de 4 metro no pasaba la recomendación y en muchos no podias ni pulsar los botones a medio metro de profundidad.

Pese a tener IP68 ni Samsung, Sony, Apple o Motorola entra en garantía un teléfono ahogado.

Así como lo teléfonos Shock Proof como los Caterpille tampoco entra en garantía si llevas el teléfono roto.

perracomax
10/10/16, 18:52:17
El cacharro cuenta con CERTIFICACIÓN IP68, vamos que te firman que:
6 -> Protección fuerte contra polvo - El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia
8 -> Inmersión completa y continua en agua - El equipamiento eléctrico / electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante del producto con el acuerdo del cliente, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7.

Por lo que entiendo que con el teléfono vienen especificados una profundidad y duración superior a 1 metro y 30 minutos.

Enlace a la Wikipedia para certificaciones IP: https://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protecci%C3%B3n_IP

Nuestro compañero hace la prueba para saber si esto es real, comprueba que no, posteriormente ejerce su derecho de garantía y lo ponéis a caldo...

Por mi parte tan solo darte las gracias por la arriesgada prueba que has realizado, estaba buscando un S7 y el hecho de que fuese IP68 me atraía muchísimo ya que busco alta durabilidad en el teléfono, ahora al saber que igual no resiste al agua no lo tengo tan claro.

Un saludo.

c3p0
10/10/16, 18:53:41
pero chico,no hay que aprobecharse tampoco,que pueden cambiar la politica y por culpa de personas como tu...pueden fastidiar a otro cliente que si lo necesite de verdad,pero vamos,hacer por hacer lo de la piscina,me parece un poco jeta:facepalm:aparte ya dicen que el cloro no le sienta bien,es como si dicen que lo puedes tirar de un 5º piso pero que no caiga donde hay fuego,pues no lo intentes.jaja

c3p0
10/10/16, 19:47:32
Con dos cajones....cuando Amazon acabe con esta política de devoluciones nos quejamos....y no probaste si aguantaba caidas de un metro y medio? O el martillazo en pantalla.....
Lo valiente sería comprarse el móvil en mediamark y hacer esa prueba...pero ahí no hay[emoji2]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalktranquilo,en mierdamark ya te los venden usados y lo ponen como nuevos,asi con muchas cosas.jaja

ajtharsis
10/10/16, 20:22:03
Por curiosidad....ese "casi al límite" de lo que recomienda Samsung ....en qué consistió? Jiji No queda claro
Puede ser por exceso, por defecto, leyendo Facebook bajo un metro y medio con gafas de bucear,....que sería?
Luego habrá alguien que de verdad, por un accidente o defecto del terminal, se le caiga al agua, se fastidie....y como Amazon ya no devolverá el dinero por los "que ponen a prueba casi al límite" su móvil, para probarlo....Nos quejaremos.
Esto es España....así nos va.
Y aún se defiende ......yo con lo que cuesta el s7 edge, lo último que se me ocurre es hacer pruebas innecesarias para probar si es acuático o no.....
Lo dicho....hay que hacer esas prueba con los de mierdamark....no hay huevos....y protestarles por no cumplir con las propiedades .....pero a Mediamark no a Amazon.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

perracomax
10/10/16, 20:32:35
pero chico,no hay que aprobecharse tampoco,que pueden cambiar la politica y por culpa de personas como tu...pueden fastidiar a otro cliente que si lo necesite de verdad,pero vamos,hacer por hacer lo de la piscina,me parece un poco jeta:facepalm:aparte ya dicen que el cloro no le sienta bien,es como si dicen que lo puedes tirar de un 5º piso pero que no caiga donde hay fuego,pues no lo intentes.jaja
A esta persona Samsung le ha certificado un dispositivo a estar en el agua a una profundidad y tiempo determinados, él lo ha hecho y se le ha estropeado el dispositivo. ¿Quién es el jeta?
A mi como cliente el compañero me ha ayudado para saber que ha pasado una certificación que no debería.

Por curiosidad....ese "casi al límite" de lo que recomienda Samsung ....en qué consistió? Jiji No queda claro
Puede ser por exceso, por defecto, leyendo Facebook bajo un metro y medio con gafas de bucear,....que sería?
Luego habrá alguien que de verdad, por un accidente o defecto del terminal, se le caiga al agua, se fastidie....y como Amazon ya no devolverá el dinero por los "que ponen a prueba casi al límite" su móvil, para probarlo....Nos quejaremos.
Y aún se defiende ......yo con lo que cuesta el s7 edge, lo último que se me ocurre es hacer pruebas innecesarias para probar si es acuático o no.....
Lo dicho....hay que hacer esas prueba con los de mierdamark....no hay huevos....y protestarles por no cumplir con las propiedades .....pero a Mediamark no a Amazon

El compañero indica: "Lo lleve a una piscina a metro y medio justo y quince minutos"
¿Qué más dará que sea haciendo pruebas que por un accidente? Si no cumple lo prometido RMA y a otra cosa, y si la empresa Mediamarkt no se quiere hacer cargo del producto que ha vendido pues hoja de reclamaciones y ya te ayudará consumo.

ajtharsis
10/10/16, 21:34:35
Pues eso, comprar en Mediamark, probarlo en agua, cocacola o fanta, y de vuelta a Mediamark, y hojas de reclamaciones, consumo, Rajoy o Pablo Iglesias....pero no hay....eso lo hacemos con los de Amazon porque saben que lo va a devolver.
Que cuente a Amazon la verdad y verás cómo no le ponen pegas.
Jejej....venga Valientes....y la culpa a Samsung por engañar. Quién se atreve?

c3p0
10/10/16, 21:47:44
A esta persona Samsung le ha certificado un dispositivo a estar en el agua a una profundidad y tiempo determinados, él lo ha hecho y se le ha estropeado el dispositivo. ¿Quién es el jeta?
A mi como cliente el compañero me ha ayudado para saber que ha pasado una certificación que no debería.

El compañero indica: "Lo lleve a una piscina a metro y medio justo y quince minutos"
¿Qué más dará que sea haciendo pruebas que por un accidente? Si no cumple lo prometido RMA y a otra cosa, y si la empresa Mediamarkt no se quiere hacer cargo del producto que ha vendido pues hoja de reclamaciones y ya te ayudará consumo.si pero no con cloro compi.

Mark96
10/10/16, 21:49:07
Pues eso, comprar en Mediamark, probarlo en agua, cocacola o fanta, y de vuelta a Mediamark, y hojas de reclamaciones, consumo, Rajoy o Pablo Iglesias....pero no hay....eso lo hacemos con los de Amazon porque saben que lo va a devolver.

Amazon asume ese riesgo porque eso le da muchas ventas
Por un listillo hay 10 decentes, así que no os preocupéis por esta empresa tan enorme jaja

c3p0
10/10/16, 21:50:50
Amazon asume ese riesgo porque eso le da muchas ventas
Por un listillo hay 10 decentes, así que no os preocupéis por esta empresa tan enorme jajasi pero si se van aprobechando de su garantia..cortaran por estas cosas.

perracomax
10/10/16, 21:54:42
Sigo sin entender de que os quejáis.
¿En serio? ¿Por estar 15 minutos con una mínima cantidad de cloro? No creo que sea eso lo que se lo haya cargado, pero bueno k yo no soi 100tikiko para decir si ha sido por eso o no...
Si tuviese que devolver yo el producto lo diriía claramente, ya que estaría en mi derecho de que me den una unidad que si cumpla lo prometido.
Saludos.

carramba
10/10/16, 21:58:41

¿Qué más dará que sea haciendo pruebas que por un accidente? Si no cumple lo prometido RMA y a otra cosa, y si la empresa Mediamarkt no se quiere hacer cargo del producto que ha vendido pues hoja de reclamaciones y ya te ayudará consumo.
Quien te dice que ese usuario ha cumplido esos requisitos, quizás estuviera más tiempo o lo tuviera más profundo, no creo que llevase un metro por ahí, además lo hace con una piscina, que contiene elementos químicos por lo tanto la prueba ya no es válida. Un certificación se lleva a cabo en un laboratorio con las condiciones idóneas, ellos te lo venden así y eso es cierto, otra cosa es que esa condiciones idóneas no suelen existir.

perracomax
10/10/16, 22:02:39
Quien te dice que ese usuario ha cumplido esos requisitos, quizás estuviera más tiempo o lo tuviera más profundo, no creo que llevase un metro por ahí, además lo hace con una piscina, que contiene elementos químicos por lo tanto la prueba ya no es válida. Un certificación se lleva a cabo en un laboratorio con las condiciones idóneas, ellos te lo venden así y eso es cierto, otra cosa es que esa condiciones idóneas no suelen existir.
Si el dice que 1 metro... además aseguran 1,5 ¿no? No creo que el cloro de la piscina sea para tanto, pero bueno, ¿lo suyo que sería, agua del grifo por ejemplo?
Creo que conforme me lo compre haré la prueba así se de primera mano si se me puede ir al agua o he de ir con cuidado.

10anton10
10/10/16, 22:11:48
Gente como tu aprovechandose de amazon, me gustaria ver que pensarias si tu fueras el dueño de amazon .

Mark96
10/10/16, 22:12:07
si pero si se van aprobechando de su garantia..cortaran por estas cosas.

No lo creo
Si muchos compramos por esa garantía no tendría mucho sentido cambiar de política
La mayoría somos gente honrada

perracomax
10/10/16, 22:13:15
Gente como tu aprovechandose de amazon, me gustaria ver que pensarias si tu fueras el dueño de amazon .

¿Por qué crees que se aprovecha el compañero?

En serio, perdonan que insista, pero no acabo de entenderos.

10anton10
10/10/16, 22:47:30
¿Por qué crees que se aprovecha el compañero?

En serio, perdonan que insista, pero no acabo de entenderos.
Lo mete en el agua sin ninguna necesidad, simplemente pensado bah si se rompe lo pagan amazon y ami me dan otro.

Si esas cosas las hiciera todo el mundo amazon quitaria esa garantia que tiene.

perracomax
10/10/16, 23:29:19
Lo mete en el agua sin ninguna necesidad, simplemente pensado bah si se rompe lo pagan amazon y ami me dan otro.

Yo creo que la necesidad es saber si el teléfono cumplr lo prometido.
Y en vista de que no supongo que quién perderá aquí dinero será Samsung, amazon hara de intermediario que es lo que es.

Saludos

Mark96
11/10/16, 00:00:48

Llevo unos pocos días por aquí y te aseguro que he leído a muchos que en verano lo han metido en la piscina y nadie les dijo nada
Creo que se debió callar en lo de Amazon

Heisenbergisback
11/10/16, 00:21:13
Yo estoy hasta la coronilla de esto.

Primero NADIE tiene el derecho a meterse con el, porque no sabe su situacion economica, ni mil detalles varios, además ya de por si no tendria derecho ninguno.

Aun asi yo veo un poco de aprovechamiento de parte del op, si lo hubiera metido sin conocimiento o se le hubiese resbalado yo lo veria bien.

Lo unico que no me ha gustado es la actitud de, si lo rompo ya se loo comera amazon, por el resto está de más criticarlo

orangeat
11/10/16, 00:23:45
disfrutad de vuestro dispositivo.

Desktop
11/10/16, 00:24:46
Buenas,

Lo compre en amazon y con la devolucion de 30 dias me "arriesgue" el primer dia bajo el grifo y supero perfectamente, yo contentisimo pero luego quise ir un paso mas y este finde lo probe casi al limite de lo que recomienda Samsung y ... no aguanto, snif snif...

Lo lleve a una piscina a metro y medio justo y quince minutos, aparentemente todo correcto, pero al rato veia que el boton home no estaba bien, pense que tenia que terminar de secarse pero dos dias despues el boton home a veces no va del todo, tengo que hundirlo y otras me hace como el doble click y activa la camara.
Asi que lo devuelvo a amazon y cuando devuelvan dinero comprare otro en amazon y ya no me atrevo a provar mas el agua
Pues cojondudo lo veo perfeccto. Para eso esta la certificacion ip68. No hay que hacer caso a quien no sabe. Sino aguantan que no lo promocionen y asi muerto el perro se acabo la rabia. Ademas esta cubierto por el fabricante legalmente y menos mal que tenemos a amazon como servicio postventa.

Un 10 por darkons2001

Pd yo tambien lo he hecho salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desktop
11/10/16, 00:33:26

Correcto

XxReApErxX
11/10/16, 04:41:36
Bueno gracias por probarlo, no es que haya pensado en sumergirlo, pero si tenía alguna duda ya está claro.

Louvre
11/10/16, 07:45:11

has dado en el clavo justo como nadie entiende con lo del chaleco anti balas

MikelLG
11/10/16, 08:32:06
Pagasteis 700 euros..., (yo he pagado 580) y no podéis pagar UN EURO por una funda de estas y os dejáis de bobadas....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/5ec64bf1a8856ea7ecd58bf0f9d7fc30.jpg Probada con muchos móviles y hace unas fotos cojonudas, no tenéis problemas de que se pulse la pantalla accidentalmente, para el que no lo sepa el agua es muy buen conductor de la electricidad si sostienen el móvil con la mano debajo del agua, es normal que se hagan pulsaciones involuntarias... lo digo por alguna review que vi por ahí echando pestes.

Hyoga1979
11/10/16, 08:34:42
No puede demostrar a que profundidad lo ha metido,es su palabra contra Samsung y si se ha ahogado se van a amparar en eso,claro que Amazon no es igual,pero pienso que lo probaran antes de reembolsar el dinero y tendría que dar explicaciones,con lo cual la garantía ya sabemos que queda anulada al sumergir el móvil en una piscina...

darkons2001
11/10/16, 10:01:27
Os explico en que consistio la prueba
Era una piscina con metro y medio, filme dos videos de dos minutos a dos palmos de profundidad, hice 4 fotos y... durante 5 segundos lo hundi hasta el fondo!!! solo para intentar llegar al limite, nada mas...
Que parece que tengo morro con lo de amazon, pues no lo niego.
Lo que no veo bien es que se me avasalle de la forma que se ha hecho, por probar algo que como veis esta muy por debajo de lo que promete el fabricante, yo dije al limite porque durante 5 segundos estubo a metro y medio. ahhh... y sin pulsar en ningun momento el home, las fotos las hacia con el de volumen.
Lo correcto seria que lo llevase a samsung y ellos se hicieran cargo, pero como por temas de agua no cubre garantia... pues tiro de una devolucion de producto. Que el vendedor no tiene culpa, no lo niego. Yo ?? creo tampoco, porque si no es resistente que no lo publicite samsung

ZuLa
11/10/16, 10:08:51
menuda jeta, ojala te lo comas, aunque no creo... con el ejemplo que ya te han puesto del chaleco antibalas está dicho todo.

Desktop
11/10/16, 10:10:06
Era una piscina con metro y medio, filme dos videos de dos minutos a dos palmos de profundidad, hice 4 fotos y... durante 5 segundos lo hundi hasta el fondo!!! solo para intentar llegar al limite, nada mas...
Lo que no veo bien es que se me avasalle de la forma que se ha hecho, por probar algo que como veis esta muy por debajo de lo que promete el fabricante, yo dije al limite porque durante 5 segundos estubo a metro y medio. ahhh... y sin pulsar en ningun momento el home, las fotos las hacia con el de volumen.
Lo correcto seria que lo llevase a samsung y ellos se hicieran cargo, pero como por temas de agua no cubre garantia... pues tiro de una devolucion de producto. Que el vendedor no tiene culpa, no lo niego. Yo ?? creo tampoco, porque si no es resistente que no lo publicite samsung
+10 compi. Pero decirte que legalmente te tienen que cubrir la garantia samsung legalmente. Lo que pasa que es el miedo de batallar con ellos.

Desktop
11/10/16, 10:17:15
menuda jeta, ojala te lo comas, aunque no creo... con el ejemplo que ya te han puesto del chaleco antibalas está dicho todo.
Ya lo dijo Cervantes.... jajaja

Leer un articulo de verdadera importancia no cuesta nada, asi podreis opinar con sabiduria y no desde la ignorancia. [emoji23]

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/que-cubre-la-garantia-del-movil.html

A todos esos que quereis probar chalecos y no moviles, porque no probais en meter el dedo en el enchufe asi se comprueba que hay corriente.

La mitad habla sin saber los derechos que tiene como consumidor.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Salu2

ajtharsis
11/10/16, 10:47:18
Ya lo dijo Cervates.... jajaja

Leer un articulo de verdadera importancia no cuesta nada, asi podreis opinar con sabiduria y no desde la ignorancia. [emoji23]

A todos esos que quereis probar chalecos y no moviles, porque no probais en meter el dedo en el enchufe asi se comprueba que hay corriente.

Salu2

Cervates (aunque creo que es Cervantes)nadie niega los derechos del consumidor señor abogado.. .lo que se discute aquí, es el llevarlo al límite sin necesidad por que Amazon nos lo cambia.
Si se le hubiera caído al agua, el niño lo tira u otro accidente...todos aquí seguro que lo apoyarían....es el hecho de como "sé que Amazon no pone pegas" me aprovecho.
Si somos tan valientes y conocedores de la ley del consumidor....ahora al llamar a Amazon por qué no contamos la verdad? Y si ponen pegas.. tiramos de Cervantes. Pero contando la verdad eh?
Hay o no?

ajtharsis
11/10/16, 10:47:46
Por cierto....ser me olvidaba

ajtharsis
11/10/16, 10:48:09
Jajajajajajajajaja

Desktop
11/10/16, 10:58:12
Cervates (aunque creo que es Cervantes)nadie niega los derechos del consumidor señor abogado.. .lo que se discute aquí, es el llevarlo al límite sin necesidad por que Amazon nos lo cambia.
Si se le hubiera caído al agua, el niño lo tira u otro accidente...todos aquí seguro que lo apoyarían....es el hecho de como "sé que Amazon no pone pegas" me aprovecho.
Si somos tan valientes y conocedores de la ley del consumidor....ahora al llamar a Amazon por qué no contamos la verdad? Y si ponen pegas.. tiramos de Cervantes. Pero contando la verdad eh?
Hay o no?

No cuento la verdad porque no me hace falta. Es asi de simple. El orden de los factores no altera el producto y te digo eso porque lo mismo me da que se me caiga al agua o que lo tire yo el uso del mismo te tiene que dar igual si dentro de la garantia especifica que es ip68 y no ha superado la garantia del fabricante, no suerar el 1,5 etc. Ademas creo recordar que en l garantia no marca nada de no introducirlo en la piscina, ni tmpoco que sea agua dulce (Creo) hay gente que se compra vestidos para bodas en el corte ingles y al dia siguiente los cambian para la devolucion del mismo.

Salu2

ajtharsis
11/10/16, 11:05:07
Claro que no te hace falta....que vas a decir? No enciende? Jijiji
Pero si tan seguro estás de tus derechos y que cumpliste con lo que dice Samsung....por que mientes u omites información?

darkons2001
11/10/16, 11:35:20

Fijate como cambia la cosa... si es un accidente le apoyarian y hubiera sido un hilo en plan samsung vende lo que no es, solo fueron unos minutos y profundidad que nos venden en la publicidad que soporta, bla bla bla... en cambio como quise probar voluntariamente si soporta lo que publicitan con el tema de amazon, ha sido... a la hoguera con darkons!!

Creo que el hecho principal es un movil que teneis todos el mismo, y no soporta lo que vende samsung, ni mas ni menos y aunque me haya costado una mala reputacion, si alguno tenia dudas en lo que le puede pasar al telefono y no lo moja, pues mejor... tal vez se ahorra que se le estropee.

doner03
11/10/16, 11:43:30

Lo acabas de indicar claramente, el vendedor no tiene culpa, y por tanto no tiene porqué "comerse" este producto devuelto que a veremos a ver como le da salida. Dices que lo correcto sería llevarlo a Samsung y que ellos se hicieran cargo, pues está claro, no tengas la "jeta" de devolverlo a Amazón que no tiene culpa alguna y ejerce tu derecho de garantía con Samsung y puesto que has hecho una prueba "objetiva" de las especificaciones del IPS del móvil si tienes razón te darán otro.

Por otro lado por gente como tu que "juega" con productos que por lo visto no tiene intención de quedarse con ellos, solo jugar a su antojo y después devolverlos, en un cada vez mas próximo futuro, los que compramos en Amazón con un servicio al cliente muy bueno, limitarán esta garantía al límite de la ley como otras muchas empresas.

Ve a Mediamark a comprar otro S7 y haz la misma prueba a ver si te devuelven el dinero.

Lo que te han dicho mas arriba, ojalá Amazón no te devuelva el dinero y te remtia a presentar el producto en Samsung. Desde hace un tiempo devuelven el dinero una vez comprobado el estado de la devolución y espero que en esta ocasión observen y detecten lo has has hecho y te digan que reclames a Samsung.

sarroyodiaz
11/10/16, 12:29:12
Yo lo sumergí en la piscina, hice fotos y no le pasó nada xD

calantra
11/10/16, 12:34:27
Yo lo sumergí en la piscina, hice fotos y no le pasó nada xD

Yo lo mismo que este Sr. de aquí arriba. Tal vez a los que si les pasa algo no cuentan toda la verdad o son unidades defectuosas. Mi anterior s5 lo mismo y ahí está funcionando como el primer día y con la batería original aguanta un día entero.

ajtharsis
11/10/16, 12:42:58
Fijate como cambia la cosa... si es un accidente le apoyarian y hubiera sido un hilo en plan samsung vende lo que no es, solo fueron unos minutos y profundidad que nos venden en la publicidad que soporta, bla bla bla... en cambio como quise probar voluntariamente si soporta lo que publicitan con el tema de amazon, ha sido... a la hoguera con darkons!!

Creo que el hecho principal es un movil que teneis todos el mismo, y no soporta lo que vende samsung, ni mas ni menos y aunque me haya costado una mala reputacion, si alguno tenia dudas en lo que le puede pasar al telefono y no lo moja, pues mejor... tal vez se ahorra que se le estropee.
Llama a Samsung !! Ejerce tus derechos pero con Samsung!! Tienes miedo a algo?

darkons2001
11/10/16, 12:54:59
Lo acabas de indicar claramente, el vendedor no tiene culpa, y por tanto no tiene porqué "comerse" este producto devuelto que a veremos a ver como le da salida. Dices que lo correcto sería llevarlo a Samsung y que ellos se hicieran cargo, pues está claro, no tengas la "jeta" de devolverlo a Amazón que no tiene culpa alguna y ejerce tu derecho de garantía con Samsung y puesto que has hecho una prueba "objetiva" de las especificaciones del IPS del móvil si tienes razón te darán otro.

Por otro lado por gente como tu que "juega" con productos que por lo visto no tiene intención de quedarse con ellos, solo jugar a su antojo y después devolverlos, en un cada vez mas próximo futuro, los que compramos en Amazón con un servicio al cliente muy bueno, limitarán esta garantía al límite de la ley como otras muchas empresas.

Ve a Mediamark a comprar otro S7 y haz la misma prueba a ver si te devuelven el dinero.

Lo que te han dicho mas arriba, ojalá Amazón no te devuelva el dinero y te remtia a presentar el producto en Samsung. Desde hace un tiempo devuelven el dinero una vez comprobado el estado de la devolución y espero que en esta ocasión observen y detecten lo has has hecho y te digan que reclames a Samsung.

Creo que has sido de las personas mas objetivas y respetuosas de todo el hilo, se me ha criticado diciendo sandeces y barbaridades... sobre todo al principio del hilo por probar algo que deberia resistir.

Solo una puntualizacion, no lo compre alli para "jugar" y devolver, ojala hubiese funcionado, estoy contento con el telefono y quiero seguir con el mismo modelo.

Vamos a hacer la prueba, me acercare a Samsung con la factura a ver que me dicen, veamos si se hacen responsables o no

c3p0
11/10/16, 13:45:51
No puede demostrar a que profundidad lo ha metido,es su palabra contra Samsung y si se ha ahogado se van a amparar en eso,claro que Amazon no es igual,pero pienso que lo probaran antes de reembolsar el dinero y tendría que dar explicaciones,con lo cual la garantía ya sabemos que queda anulada al sumergir el móvil en una piscina...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkno estoy de acuerdo con eso compi,primero reembolsan una vez entregues el terminal a correos,o bien pasan a recogertelo,almenos es asi como an actuado conmigo esta maravillosa empresa,y muy amables,para mi la mejor con diferencia.

Memnoch666
11/10/16, 14:35:58
Creo que has sido de las personas mas objetivas y respetuosas de todo el hilo, se me ha criticado diciendo sandeces y barbaridades... sobre todo al principio del hilo por probar algo que deberia resistir.

Solo una puntualizacion, no lo compre alli para "jugar" y devolver, ojala hubiese funcionado, estoy contento con el telefono y quiero seguir con el mismo modelo.

Vamos a hacer la prueba, me acercare a Samsung con la factura a ver que me dicen, veamos si se hacen responsables o no

Deberían hacerse responsables. Se abrió un hilo hace unas semanas hablando de la certificación IP68 y el usuario que lo abrió pasó una conversación con un agente de Samsung mediante chat el cual le confirmó que el terminal es sumergible en agua limpia (quizás el cloro ha sido el detonante pero tampoco implica que el agua sea sucia), a 1,5m durante media hora. Lo de 1,5m será relativo dependiendo de la presión del agua y yo cuando lo he sumergido en una piscina o similar no lo he hecho a más de medio metro.

Y ni caso a los demás que si se pican que ajos coman; a ver si yo no voy a poder probar una característica de un aparato electrónico cuando me aseguran que esa característica funciona, y en este caso es que el terminal se puede sumergir, cosa que ha confirmado la propia Samsung, y si al sumergirlo no ha resistido te lo tendría que cubrir garantía. Pero eso sí, deberías rendirles cuentas a Samsung, no a Amazon...

Hyoga1979
11/10/16, 15:09:11
no estoy de acuerdo con eso compi,primero reembolsan una vez entregues el terminal a correos,o bien pasan a recogertelo,almenos es asi como an actuado conmigo esta maravillosa empresa,y muy amables,para mi la mejor con diferencia.

Cierto,yo también he devuelto un terminal que no me gustaba y se como funciona Amazon ,incluso te puedo decir que me reembolsaron el dinero antes de recibir ellos el terminal. Lo que no veo lógico es meter un terminal en una piscina y como se ha ahogado lo devuelvo a ver qué pasa... este hilo me recuerda a otro que puso un forero de aquí reclamándole a Amazon que le pagase el arreglo de la pantalla del s7 edge porque había comprado una mochila en Amazon y esta se le rompió el asa ,precipitándose el móvil al suelo y la consiguiente rotura de pantalla... [emoji10][emoji1362][emoji100]

hotdog156
11/10/16, 15:19:29
Madre mía como os ponéis... , por mi parte bien hecho y gracias por la info y las molestias que te has tomado.

ANTIRATAS
11/10/16, 15:21:32
""""""" Alguien lo ha probado si es sumergible ?... yo si y no supero prueba """"

Mi coche se llevo 5 estrellas en choque frontal a 50 km\h contra la pared ... paso de probarlo :ok: no sea que termine estrellado :risitas:

.

Desktop
11/10/16, 15:28:51
Cierto,yo también he devuelto un terminal que no me gustaba y se como funciona Amazon ,incluso te puedo decir que me reembolsaron el dinero antes de recibir ellos el terminal. Lo que no veo lógico es meter un terminal en una piscina y como se ha ahogado lo devuelvo a ver qué pasa... este hilo me recuerda a otro que puso un forero de aquí reclamándole a Amazon que le pagase el arreglo de la pantalla del s7 edge porque había comprado una mochila en Amazon y esta se le rompió el asa ,precipitándose el móvil al suelo y la consiguiente rotura de pantalla... [emoji10][emoji1362][emoji100]

Yo lo veo genial. Ya te metera amazon los telefonos que vengan defectuosos a clientes como hay en este hilo no prueban esa certificacion de ip68. Como no hay riesgo no hay devolucion. Asi estan los clientes contentos porque con gente que piensa asi, se lucran unos pocos.
Jaja

Desktop
11/10/16, 15:33:42
""""""" Alguien lo ha probado si es sumergible ?... yo si y no supero prueba """"

Mi coche se llevo 5 estrellas en choque frontal a 50 km\h contra la pared ... paso de probarlo :ok: no sea que termine estrellado :risitas:

.
Estas en tu derecho a probarlo... jajajaja [emoji23] lo unico que no puedes comparar un aparato electronico que no implica riesgo a un accidente de coche. Pero oye! Que si quieres probar a empotrar tu coche de 5 ***** nadie te lo impide.

Recuerda hacer un video review lo mismo te paga youtube por llegar a las 32.090.000 reproducciones.

Salu2

Jrdx
11/10/16, 15:40:14
Por qué es Amazon.....si no no haría esas pruebas. Y lo probó casi al límite dice jeje

¿Tambien desenchufas el usb sin seguridad? Jajaja Bueno cada uno hace con su dinero lo que quiera que al fin y al cabo no es mas que un objeto.

Desktop
11/10/16, 16:02:17
¿Tambien desenchufas el usb sin seguridad? Jajaja Bueno cada uno hace con su dinero lo que quiera que al fin y al cabo no es mas que un objeto.
Jajajajajajajaaja que bueno y que razon tienes

c3p0
11/10/16, 16:14:46
yo el otro dia me compre una tele de 6000 euros que dicen que los impactos los soporta perfectamente,por ejemplo si te enfadas jugando a la play,puedes tirarle el mando o otro objeto que lo soporta perfectamente,pero eyyy paso de probarlo em,vosotros a vuestro royo:risitas:

coffin
11/10/16, 17:10:14
Que tiene que ver? Ponen ejemplos que no vienen al caso, si me compro una tele que anuncian como irrompible no voy a andar aporreandola para comprobarlo, ni un coche, ni un telefono. Pero si te dicen que tienes un aparato con una camara y te aseguran que puedes sumergirlo durante X minutos a X profundidad con total seguridad, la cosa no es comprobarlo, es disfrutarlo, disfrutar de esa caracteristica.
Lo unico que pasa es que es posible que por la publicidad nos estemos equivocando un poco y tomemos, como ya han dicho, telefono resistente al agua por acuático. Posiblemente debamos tener esta caracteristica como un plus de tranquilidad pero no como un accesorio extra para jugar. En ese caso si le doy la razon a los compañeros que dan estos ejemplos, pero no discutais xq veo que estais en puntos de vista diferentes.

Saludos

c3p0
11/10/16, 19:08:47
Que tiene que ver? Ponen ejemplos que no vienen al caso, si me compro una tele que anuncian como irrompible no voy a andar aporreandola para comprobarlo, ni un coche, ni un telefono. Pero si te dicen que tienes un aparato con una camara y te aseguran que puedes sumergirlo durante X minutos a X profundidad con total seguridad, la cosa no es comprobarlo, es disfrutarlo, disfrutar de esa caracteristica.
Lo unico que pasa es que es posible que por la publicidad nos estemos equivocando un poco y tomemos, como ya han dicho, telefono resistente al agua por acuático. Posiblemente debamos tener esta caracteristica como un plus de tranquilidad pero no como un accesorio extra para jugar. En ese caso si le doy la razon a los compañeros que dan estos ejemplos, pero no discutais xq veo que estais en puntos de vista diferentes.

Saludoses un aparato igual.

Maverik 93
11/10/16, 19:17:09
Prefiero no arriegarme
Por accidente y poco más

NOCIVOX
11/10/16, 19:25:19

Ahí te has colado, típico error de usuario novel. La extracción segura de usb sólo es necesaria cuando está activada la caché de escritura, desactivada por defecto en los usb.

ortega7
11/10/16, 19:43:44
Nuestro telefono, es resistente al agua, no acuatico, a prueba de agua...esta preparado para un accidente, no para usarlo debajo del agua ni nada de eso...
De hecho, repito, en los anuncios salen bajo el agua cuando se les cae en esta por accidente y eso...
Los antiguos xperias tuvieron muchos problemas de ahogamiento, y claro, ellos mismos (sony) incitaban a meterlo bajo el agua, asi que tuvieron que reparar muchos seguramente...ya la cosa ha cambiado, ninguna compañia incitan a sus telefonos a meterlo bajo el agua, de hecho, recomiendan lo contrario...
Aun asi, respeto que la gente pruebe a meterlo bajo el agua, yo lo lavo de vez en cuando, pero no lo meteria en una piscina por el tema del cloro y eso...

doner03
11/10/16, 21:41:04

Esto que dices me parece genial, ahora sí que apoyo si intentas hacer valer la garantía con Samsung, contando lo que hiciste. Es con ellos con los que debes entenderte, si te dan otro terminal nuevo a estrenar, entonces lo que dije ayer lo manifiesto de nuevo, ahora sí que veo coj***** de solucionar este asunto con quien debe dar respuesta, Samsung.

Desktop
11/10/16, 23:36:16
Nuestro telefono, es resistente al agua, no acuatico, a prueba de agua ni sumergible...esta preparado para un accidente, no para usarlo debajo del agua ni nada de eso...
De hecho, repito, en los anuncios salen bajo el agua cuando se les cae en esta por accidente y eso...
Los antiguos xperias tuvieron muchos problemas de ahogamiento, y claro, ellos mismos (sony) incitaban a meterlo bajo el agua, asi que tuvieron que reparar muchos seguramente...ya la cosa ha cambiado, ninguna compañia incitan a sus telefonos a meterlo bajo el agua, de hecho, recomiendan lo contrario...
Aun asi, respeto que la gente pruebe a meterlo bajo el agua, yo lo lavo de vez en cuando, pero no lo meteria en una piscina por el tema del cloro y eso...
Perdon pero....Pero quien coño dice que no es sumergible, tu ortega7? Macho leer antes de escribir que luego a la gente la desconcertais. Ya he dado mi punto de vista, derjarle que haga las cosas como hay que hacerlas. Yo se lo compro a Amazon y es Amazon quien responde al cliente. Porque Amazon reclamara ese terminal como defectuoso a Samsung que aqui nadie se salva. Yo compre un telefono a vodafone y si tengo un problema con el voy a ir a vodafone, no voy a ir a samsung. Ire a samsung cuando me toque ir a samsung si esque voy.

Esto esta sacado de su pagina oficial en referencia al samsung galaxy s7 y edge.

* Protección IP68 contra el polvo y parcial contra inmersiones en agua hasta 1,5 m de profundidad, durante un máximo de 30 minutos. Nunca exponga el dispositivo a corrientes de agua, oleaje o agua a presión. La pantalla táctil u otras funciones pueden no funcionar bajo el agua u otros líquidos. Si expone el dispositivo a agua dulce, séquelo con un paño suave y limpio. Si lo expone a otros líquidos, aclárelo inmediatamente con agua dulce. Los golpes pueden afectar a la resistencia del dispositivo al polvo y al agua.

ortega7
12/10/16, 01:41:33
Perdon pero....Pero quien coño dice que no es sumergible, tu ortega7? Macho leer antes de escribir que luego a la gente la desconcertais. Ya he dado mi punto de vista, derjarle que haga las cosas como hay que hacerlas. Yo se lo compro a Amazon y es Amazon quien responde al cliente. Porque Amazon reclamara ese terminal como defectuoso a Samsung que aqui nadie se salva. Yo compre un telefono a vodafone y si tengo un problema con el voy a ir a vodafone, no voy a ir a samsung. Ire a samsung cuando me toque ir a samsung si esque voy.

Esto esta sacado de su pagina oficial en referencia al samsung galaxy s7 y edge.

* Protección IP68 contra el polvo y parcial contra inmersiones en agua hasta 1,5 m de profundidad, durante un máximo de 30 minutos. Nunca exponga el dispositivo a corrientes de agua, oleaje o agua a presión. La pantalla táctil u otras funciones pueden no funcionar bajo el agua u otros líquidos. Si expone el dispositivo a agua dulce, séquelo con un paño suave y limpio. Si lo expone a otros líquidos, aclárelo inmediatamente con agua dulce. Los golpes pueden afectar a la resistencia del dispositivo al polvo y al agua.

Quiza no me he expresado correctamente. Me referia a que es diferente resistencia al agua, en nuestro caso hasta 1 metro y medio dueante 30 minutos, y otra cosa "a prueba de agua" o " acuatico" que puedes bucear con el sin miedo estas dos ultimas. Por supuesto que es sumergible, hasta lo indicado, pero no es recomendable hacerlo, y te lo dicen los de samsung, no directamente pero si indirectamente, al menos desde mi opinion y desde mi criterio. Mira en las fotos, ni ellos mismos te aseguran a que si lo metes bajo el agua, vaya a salir perfecto, de hecho, te dicen que a pesar de tener esa resistencia, podria verse afectado en determinadas situaciones...1 foto es de las instrucciones, y otra de un chat con samsung... prueba a preguntarles que si lo cubre la garantia...yo lo echo, y siempre dicen lo mismo, el sat tendria que ver...es decir, te dicen, si, por supuesto, es sumergible, pero si pasa algo, ya vemos...
No sé, es mi opinion, yo no juzgo a nadie, que cada uno haga lo que quiera, yo lo usare cuando me de un baño, bajo la lluvia, y todo eso sin miedo, pero meterlo eb una piscina no lo hare. Lo que tengo claro tambien, es que samsung tampoco aclara mucho las cosas en este tema...

Desktop
12/10/16, 01:48:46
Te dicen que no lo metas por que no querran problemas, pues no lo anuncieis capullos de samsung. Yo lo interpreto asi los sumergo 1 metro o 90 cm para 4 fotos en el agua y a correr como he hecho. Pero sigo defendiendo al compi y esta claro que es sumergible bajo unas condiciomes pero lo es.

Salu2 ortega7

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk

Cup_Of_Tea
12/10/16, 01:56:37
Estaría bien que esto llegara a amazon y detectara al usuario en cuestión y se lo hiciera pagar ^^, de hecho creo que sé a quién hay que hacérselo llegar exactamente : D

Por (insertar descalificativo aquí) como este elemento, amazon está ya restringiendo las devoluciones que tienen razones reales.
Ya ves, el día que dejen de hacer devoluciones por sujetos de este tipo y hagan falta de verdad pagarán gente que no tiene culpa de nada las gracias y picardía ajenas, deberíamos ser más sinceros y pensar en estas cosas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

ortega7
12/10/16, 02:02:09
Te dicen que no lo metas por que no querran problemas, pues no lo anuncieis capullos de samsung. Yo lo interpreto asi los sumergo 1 metro o 90 cm para 4 fotos en el agua y a correr como he hecho. Pero sigo defendiendo al compi y esta claro que es sumergible bajo unas condiciomes pero lo es.

Salu2 ortega7

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk

Si, son muy piyos, no se pillan los dedos nunca...por cierto, si que he puesto que no es sumergible, no me exprese bien, ya lo corregi jaja. Saludos.

Cup_Of_Tea
12/10/16, 02:20:38
Lo dicho....hay que hacer esas prueba con los de mierdamark....no hay huevos....y protestarles por no cumplir con las propiedades .....pero a Mediamark no a Amazon.

O a los de Samsung que son los que anuncia que su producto aguanta, ahí de lujo, pero armazón en esto es un intermediario y su política es para un montón de productos diferentes, por ejemplo ves un sillón, a la vista bonito y parece confortable, lo compras, llega, te pones un capitulazo de tu serie preferida en esos momentos con un buen picoteo y tu buena cena, apagas la luz y te sientas y zas, es como si estuvieras sentado con una piedra en el culo, pues esa política viene de lujo, lujo del bueno, cosa que parece que de seguir así desaparecerá por cojer un artículo que aunque el fabricante te asegura algo amazón sólo te ofrece un servicio de venta a distancia con unas garantías bien sabrosas, se lo haces a samsung y no nos vería decir nada pero a amazong pues afecta al resto de Consumidores.
Pd: y que coste que yo lo digo por coherencia Ya que en el país que resido actualmente amazón ni reparte, bueno solo libros y alguna cosa por el estilo pero teléfonos y cosas así aquí no las traen.

Cup_Of_Tea
12/10/16, 02:21:48

Jejeje ya ves!!!

Cup_Of_Tea
12/10/16, 02:28:12
Pagasteis 700 euros..., (yo he pagado 580) y no podéis pagar UN EURO por una funda de estas y os dejáis de bobadas....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/5ec64bf1a8856ea7ecd58bf0f9d7fc30.jpg Probada con muchos móviles y hace unas fotos cojonudas, no tenéis problemas de que se pulse la pantalla accidentalmente, para el que no lo sepa el agua es muy buen conductor de la electricidad si sostienen el móvil con la mano debajo del agua, es normal que se hagan pulsaciones involuntarias... lo digo por alguna review que vi por ahí echando pestes.

Crema, veré si hay para más modelos, estaría bien para verse unos capítulos en la piscina y despreocupados.

Cup_Of_Tea
12/10/16, 02:34:29
Hay o no?

Eso que tiren de "cervates" pero con la verdad por "delates"

rodrigo__boca
12/10/16, 03:45:31
waw como juzgan todos eh! a mi me parece correcto que lo haya sumergido, ese telefono el dia que por accidente se moje mas de lo debido iba a dejar de funcionar como se debe, porque claramente y por lo que dice el usuario respeto los limites que dice dicha certificacion.
Aclaro que yo mi s7 edge lo sumergi en la pileta, bajo mi responsabilidad, ya que vivo en argentina y si se rompe no hay devolucion que valga, se rompio y a la basura, y jamas tuve ningun problema, al dia de hoy funciona perfectamente.
saludos

Cup_Of_Tea
12/10/16, 04:45:29

Saludos
Correcto

Jrdx
12/10/16, 09:23:17
Ahí te has colado, típico error de usuario novel. La extracción segura de usb sólo es necesaria cuando está activada la caché de escritura, desactivada por defecto en los usb.

Apartense que llego el experto. Desenchufa un pen drive mientras esta siendo utilizado, a ver cuanto tiempo te dura.

Desktop
12/10/16, 09:42:35
Eso que tiren de "cervates" pero con la verdad por "delates"

Si si... si tiraremos de cervantes pero con un "Armazon" por delante jaja... asi se lo haria explicar a mas de 1 de tu a tu para que no quepa duda que lo que se hace es totalmente legal. Ya explique que amazon daria estos telefonos defectuosos a gente de este hilo, ya que estas personas no probaran en su vida la impermeabilidad del S7 sabiendo esto no habria problema. Jajaja ale... seguir disfrutando de vuestro flamante S7.

Leewix
12/10/16, 11:40:13
Yo no entiendo tanta crítica al autor del post, a mí me parece bien.

Quizás se ha pasado en los 15 minutos... A mí también me gustaría probarlo pero en intervalos de un minuto por ver si funciona.

darkons2001
12/10/16, 12:29:49
Yo no entiendo tanta crítica al autor del post, a mí me parece bien.

Quizás se ha pasado en los 15 minutos... A mí también me gustaría probarlo pero en intervalos de un minuto por ver si funciona.

Como he explicado en este hilo, lo sumergi como dices tu, fueron dos videos de dos minutos y cuatro fotos, de hecho en dos tandas, y si sumo todo lo que estubo sumergido supongo que serian unos 15 minutos, quizas menos.

Respecto a la profundidad, no soy buceador ni lo deje en el fondo y me olvide durante minutos , fue un hundimiento puntual de 5 segundos.

Tambien tengo que decir que las pruebas bajo grifo un par de dias antes fueron perfectas.

Para dar mas informacion, tambien comento que luego no cargaba ni me daba el mensajito de conector humedo, tube que soplar al conector de carga fuerte para que luego avisara de conector humedo y al dia siguiente ya cargo bien de nuevo. Supongo que quedo agua dentro y esto Samsung no lo dice, hasta que no sople al par o tres de horas ya mosqueado. luego si que empezo con aviso de humedad

NOCIVOX
12/10/16, 14:05:12
Apartense que llego el experto. Desenchufa un pen drive mientras esta siendo utilizado, a ver cuanto tiempo te dura.

Joder pues claro que soy experto, de verdad que si vas a decir esas cosas piénsatelo dos veces. No pasa nada por desenchufar un pen mientras lo usas, aunque antes no hablabas de eso sino de la extracción segura. Pues tampoco pasa nada, si estás copiando y desenchufas en mitad, ese último archivo no se copia aunque llevaras un trozo, y ya está; si estás escribiendo pues lo mismo. Pinchar en extraer con seguridad simplemente vacía la caché de escritura, viendo tu nivel de conocimientos no me voy a parar en esto pero te aseguro que ningún pen la tiene activada por defecto.

Cup_Of_Tea
12/10/16, 20:02:46
Si si... si tiraremos de cervantes pero con un "Armazon" por delante jaja... asi se lo haria explicar a mas de 1 de tu a tu para que no quepa duda que lo que se hace es totalmente legal. Ya explique que amazon daria estos telefonos defectuosos a gente de este hilo, ya que estas personas no probaran en su vida la impermeabilidad del S7 sabiendo esto no habria problema. Jajaja ale... seguir disfrutando de vuestro flamante S7.

De tu a tu? Sin comentarios...
En la lengua de "Cervates".

c3p0
12/10/16, 20:21:09
https://www.youtube.com/watch?v=ZR9OmAaGuIA

Cup_Of_Tea
12/10/16, 23:44:45
Yo veo bien que se haga las pruebas correspondientes y si no son como Samsung dice, tirar contra ellos, pero que se abuse de la política de amazon ya que puede afectar a otros consumidores pues no lo veo tan bien, eso sí, que es publicidad engañosa? Si, que deberían reembolsar el dinero a este usuario si consideran que la piscina entra dentro de lo que lo que ellos consideran como dentro de su funcionalidad de resistencia al agua? También. Que se lavan las manos y se aprovechan de los usuarios? eso Samsung y otros, pero por eso habría que hacérselo directamente a ellos no a amazon, imagínate que es un intermediario más pequeño, no estaría bien hacérselo a alguien que te lo venda en este foro verdad?, pues a amazon tampoco. Esa es mi opinión.

Desktop
12/10/16, 23:51:47
De tu a tu? Sin comentarios...
En la lengua de "Cervates".

No.
En la lengua de armazon.

[emoji23]

Cup_Of_Tea
12/10/16, 23:52:44
No.
En la lengua de armazon.

[emoji23]

Tranquilo Ray Donovan, déjate los "de tu a tu" para la vida real

Desktop
12/10/16, 23:55:27
O a los de Samsung que son los que anuncia que su producto aguanta, ahí de lujo, pero armazón en esto es un intermediario y su política es para un montón de productos diferentes, por ejemplo ves un sillón, a la vista bonito y parece confortable, lo compras, llega, te pones un capitulazo de tu serie preferida en esos momentos con un buen picoteo y tu buena cena, apagas la luz y te sientas y zas, es como si estuvieras sentado con una piedra en el culo, pues esa política viene de lujo, lujo del bueno, cosa que parece que de seguir así desaparecerá por cojer un artículo que aunque el fabricante te asegura algo amazón sólo te ofrece un servicio de venta a distancia con unas garantías bien sabrosas, se lo haces a samsung y no nos vería decir nada pero a amazong pues afecta al resto de Consumidores.
Pd: y que coste que yo lo digo por coherencia Ya que en el país que resido actualmente amazón ni reparte, bueno solo libros y alguna cosa por el estilo pero teléfonos y cosas así aquí no las traen.

O como AMAZONG letrado!!!

Desktop
12/10/16, 23:57:19
Tranquilo Ray Donovan, déjate los "de tu a tu" para la vida real

Y si los suelo realizar, no se me dan nada mal. Aunque es una manera de hablar en la que me he dirigido a ti.

Cup_Of_Tea
13/10/16, 00:00:37
O como AMAZONG letrado!!!

Lo dice el que pone "cervates" en vez de Cervantes, armazón y amazon se puede achacar al corrector lo otro no? Paso de desvirtuar más el post con gente de tu calaña que os gusta provocar detrás de una pantalla.

Cup_Of_Tea
13/10/16, 00:01:55
Y si los suelo realizar, no se me dan nada mal. Aunque es una manera de hablar en la que me he dirigido a ti.

Si, se te ve en la cara. Lo dicho paso de tu rollo, a este foro vengo a leer sobre tecnología no a ver quien es el gallo del corral, "milhombres".

Desktop
13/10/16, 00:05:57
Lo dice el que pone "cervates" en vez de Cervantes, armazón y amazon se puede achacar al corrector lo otro no? Paso de desvirtuar más el post con gente de tu calaña que os gusta provocar detrás de una pantalla.

Mira hermano mi intencion no es discutir contigo y lo sabes... solo es dar mi punto de vista.
A mi me atacan por 1 letra y yo ataco por 2.
Antes de criticar deberias mirarte tu comportamiento hacia mi y tu ortografia ya que somos humanos y cometemos errores.
No se si lo entenderas

Salu2

Desktop
13/10/16, 00:10:53
Si, se te ve en la cara. Lo dicho paso de tu rollo, a este foro vengo a leer sobre tecnología no a ver quien es el gallo del corral, "milhombres".

Pues ale sigue leyendo y mirando mi cara si tanto la buscas.

Salu2

Desktop
13/10/16, 01:13:03
https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-7-resistente-al-agua-como-samsung-galaxy-note-7-galaxy-s7-xperia-xz/?0p19G=c

manucabal
13/10/16, 01:46:34
Ya hay que ser retrasado mental para hacer eso, basicamente porque resiste segun el fabricante a agua normal, no a cloro...
Yo soy Amazon y encima te denuncio por intento de estafa

valepunto
13/10/16, 04:38:34
Crema, veré si hay para más modelos, estaría bien para verse unos capítulos en la piscina y despreocupados.

La del Decathlon "surfer nosequé" es buenísima por 15€. Me he llevado todo el verano haciendo de todo en playa y piscina.

Cup_Of_Tea
13/10/16, 06:15:56
Gracias valepunto veré a ver si la encuentro por nombre, vivo ahora fuera de España y no hay decathlon.
1 saludo.

Cup_Of_Tea
13/10/16, 06:18:36
Es esta valepunto?: https://www.decathlon.es/bolsita-movil-flotante-id_8362003.html

Jrdx
13/10/16, 10:32:37
Joder pues claro que soy experto, de verdad que si vas a decir esas cosas piénsatelo dos veces. No pasa nada por desenchufar un pen mientras lo usas, aunque antes no hablabas de eso sino de la extracción segura. Pues tampoco pasa nada, si estás copiando y desenchufas en mitad, ese último archivo no se copia aunque llevaras un trozo, y ya está; si estás escribiendo pues lo mismo. Pinchar en extraer con seguridad simplemente vacía la caché de escritura, viendo tu nivel de conocimientos no me voy a parar en esto pero te aseguro que ningún pen la tiene activada por defecto.

Pues tal vez sera en pen drives galacticos , por que a mi y a todo el mundo que por accidente lo desenchufo mientras se copiaba un archivo, se le a muerto el pen drive, en fin este no es el foro de los pen drive, mejor habla del S7, del que espero sepas tanto como de los pen drive :platano:

noahvi
13/10/16, 10:55:38
Pues tal vez sera en pen drives galacticos , por que a mi y a todo el mundo que por accidente lo desenchufo mientras se copiaba un archivo, se le a muerto el pen drive, en fin este no es el foro de los pen drive, mejor habla del S7, del que espero sepas tanto como de los pen drive :platano:
YO NO OS CONOZCO A NINGUNO... Y SOLO VOY A DAR MI OPINICION
Yo soy de los que saco el pen sin extraccion segura ni cosas raras...que se puede joder...ufff como se puede estropear una radio por estar mal sintonizada...
lo siento pero tengo que darle la razon al amigo NOCIVOX

chany_net
13/10/16, 11:40:09
Pues yo en mi humilde opinion, digo que has hecho bien en probarlo, siempre y cuando lohayas hecho dentro de los limites que el fabricante indica, coño que el fabricante nos dice que se puede mojar y ahora por hacerlo, puff te quedas sin movil??, venga es como si se me jode por hacerlo con carga rapida, si el fabricante me dice que tiene carga rapida y se me jode me lo tiene que cambiar y si no que no lo anuncie.

noahvi
13/10/16, 13:02:22
El Galaxy S7 no es a prueba de agua (o waterproof), sino resistente al agua...es mi opinion y aunque te quieran decir lo contario es MENTIRA
p.e AQUI te dicen eso
https://www.cnet.com/es/noticias/galaxy-s7-como-funciona-resitencia-agua/
y sin embargo aqui te dicen lo contrario manda huevos
http://cincodias.com/cincodias/2016/03/14/smartphones/1457959023_912952.html
yo por lo que pueda ocurrir como no tengo firmado nada por samsung diciendome que es asi...que les den

Jamontxo
13/10/16, 13:06:32
YO NO OS CONOZCO A NINGUNO... Y SOLO VOY A DAR MI OPINICION
Yo soy de los que saco el pen sin extraccion segura ni cosas raras...que se puede joder...ufff como se puede estropear una radio por estar mal sintonizada...
lo siento pero tengo que darle la razon al amigo NOCIVOX

Compañero, tu eres de los que extraes un Pen sin extraccion segura? Pues claro, la extracción segura solo es para discos en formato NTFS, un Pendrive no necesita d extracción segura al ser Fat32, lo único que no deberias nunca desenchufarlo a mitad de una transferencia, pq es muy probable que te lo cargues. Comparar eso con una radio mal sintonizada.... lol

mejor será que sigamos hablando de la IP68...

noahvi
13/10/16, 13:14:21
Compañero, tu eres de los que extraes un Pen sin extraccion segura? Pues claro, la extracción segura solo es para discos en formato NTFS, un Pendrive no necesita d extracción segura al ser Fat32, lo único que no deberias nunca desenchufarlo a mitad de una transferencia, pq es muy probable que te lo cargues. Comparar eso con una radio mal sintonizada.... lol

eso eso mejor será que sigamos hablando de la IP68 ...que de verdad entiendo que mi humor es raro porque mira que no entende runa comparacion sarcastica...y sales para decirme esto...yo estoy cansado de desenchufarlo a mitad de una transferencia y...
como este hilo no es para este tema ...ZANJADO PARA MI
me quedo loco:oh::oh:
por cierto te invito a que leas este articulo de una prestigiosa revista y a lo mejor arroja luz sobre tus conocimientos.
una cosa es lo que se debe y otra lo que se hace
http://computerhoy.com/noticias/hardware/no-usar-extraccion-segura-estropea-discos-7279

Jamontxo
13/10/16, 13:25:35
eso eso mejor será que sigamos hablando de la IP68 ...que de verdad entiendo que mi humor es raro porque mira que no entende runa comparacion sarcastica...y sales para decirme esto...yo estoy cansado de desenchufarlo a mitad de una transferencia y...
como este hilo no es para este tema ...ZANJADO PARA MI
me quedo loco:oh::oh:
por cierto te invito a que leas este articulo de una prestigiosa revista y a lo mejor arroja luz sobre tus conocimientos.
una cosa es lo que se debe y otra lo que se hace
http://computerhoy.com/noticias/hardware/no-usar-extraccion-segura-estropea-discos-7279

Primero zanjas el tema, y luego rebuscas por google y envias el primer artículo que lees?
Esto tb es tu humor y comparación sarcástica? :risitas:

Te vuelvo a repetir, que no es lo mismo un disco extraible en formato Fat32 y NTFS, a ver si esto arroja luz sobre tus conocimientos.
Un abrazo, y hasta aqui, ok? :besito:

NOCIVOX
13/10/16, 13:38:39

... pero te permites soltar antes otra perla, la desinformación con información se combate.

La estructura de archivos no tiene nada que ver, por supuesto que puedes formatear un pen en NTFS, de lo contrario no cabrían archivos de más de 4gb así que un poquito de por favor. Puedes sacar un pincho en medio de una transferencia y NO LE PASA NADA, simplemente ese último archivo no se copia y ya está. Insisto en que la extracción segura sólo vacía la caché de escritura en caso de que la tengamos activada, cosa que viene desactivada por defecto para permitir la extracción rápida. Aunque así fuera y no le dieras lo que pasaría es que el último archivo quedaría corrupto porque parte de éste quedaría en la caché en lugar de en el pen, por eso le das, para vaciar la caché y completar la escritura física antes de sacarlo. Que vayas a un locutorio a que te impriman algo y lo hagan sólo significa que no tienen ni idea, ya está. Y sí, sigamos hablando del IP68 pero con humildad, cuando no se sabe de algo lo mejor es no entrar.

lord_neno
13/10/16, 15:33:42
Lo de extracción segura dejó de tener sentido a partir de windows XP, SALVO que actives la caché de escritura en ese dispositivo manualmente... por defecto viene desactivada, por lo que extraer con seguridad no sirve pa nada. (no tiene nada que ver con el formato... y de hecho, si estuviera con caché de escritura activada, sería más peligroso con fat32) Pero de magufos y de ignorantes está el mundo lleno...

Volviendo al tema. Si el "listillo" del OP envía el móvil a Samsung, se reirían de el y le dirían que tururú, que ha sido mal uso. Lo que pasa es que se aprovecha de la política de devoluciones de Amazon y encima presume de ello el lumbreras.

Por otra parte, me hace mucha gracia que diga que piscina tenía JUSTO 1,5 metros de agua... no 1,6 ni nada de eso. Si lo pones al máximo (que no tiene manera de medir) de 1,5 metros (esa es la medida que asegura samsung en los test IP, esto son 1,5 metros de agua quietecita y sin movimientos a una presión estable.), cualquier variación del nivel o movimiento de agua va a aumentar la presión por encima de lo recomendado.

Así que, suponiendo que el Op tenga razón y la piscina tenga 1,5 metros exactos (que no se lo cree ni el), si no estaba completamente en calma la prueba ya no es válida y se pasaría de lo máximo soportado... así que hay que ser un poco cortito para encima decir que es que el movil no aguanta... haciendo esa pedazo de chapuza.

lord_neno
13/10/16, 15:36:18

HJAJAJAJAJAJ, no tienes ni idea xD, me encantan estos elementos que entran pa dejarse en evidencia soltando paridas... y luego salta el otro y suelta lo del NTFS tan feliz XDDDDDDDDDDDDDD

darkons2001
13/10/16, 16:33:52
Volviendo al tema. Si el "listillo" del OP envía el móvil a Samsung, se reirían de el y le dirían que tururú, que ha sido mal uso. Lo que pasa es que se aprovecha de la política de devoluciones de Amazon y encima presume de ello el lumbreras.

Por otra parte, me hace mucha gracia que diga que piscina tenía JUSTO 1,5 metros de agua... no 1,6 ni nada de eso. Si lo pones al máximo (que no tiene manera de medir) de 1,5 metros (esa es la medida que asegura samsung en los test IP, esto son 1,5 metros de agua quietecita y sin movimientos a una presión estable.), cualquier variación del nivel o movimiento de agua va a aumentar la presión por encima de lo recomendado.
.

Como se la profundidad... facil... hasta tu eres capaz de medirla, seguro... yo mido 1.70, el agua en todo momento me llega a los hombros, si le restas una cabeza y cuentas que lo lleve abajo pero no llegue a tocar fisicamente con el fondo... andaaaa !!! al igual es incluso menos de metro y medio.
Ahora falta que tenga un hueco para ir a Samsung a ver que me dicen, porque el movil funciona, aunque el home no vaya del todo fino.

lord_neno
13/10/16, 16:56:35
Como se la profundidad... facil... hasta tu eres capaz de medirla, seguro... yo mido 1.70, el agua en todo momento me llega a los hombros, si le restas una cabeza y cuentas que lo lleve abajo pero no llegue a tocar fisicamente con el fondo... andaaaa !!! al igual es incluso menos de metro y medio.
Ahora falta que tenga un hueco para ir a Samsung a ver que me dicen, porque el movil funciona, aunque el home no vaya del todo fino.

estás aproximando muchísimo y extrapolando tus "medidas" a las medidas de la certificación IP, que es en entorno cerrado y estático... si en realidad tienes 1.5m de agua exactos y mueves ese agua, la presión variará y ya te pasarás de lo máximo que asegura el IP68 del s7. Posiblemente si hubieras metido el móvil y sacado no hubiera pasado nada (para eso es la resistencia al agua), pero si lo dejas ahí 15 minutos con las variaciones de presión que habrá con el agua en movimiento es muerte casi segura.

De nuevo y como han dicho antes, no es lo mismo water resistant (el S7) que Water proof (el pebble por ejemplo), eso se veía muy bien en los antiguos relojes xD

darkons2001
13/10/16, 19:48:23
pero si lo dejas ahí 15 minutos con las variaciones de presión que habrá con el agua en movimiento es muerte casi segura.

Se que con tanto post se puede escapar alguna respuesta mia, anteriormente he indicado que cuando lo hundi fue 5 segundos, nada mas por probar un hundiemiento puntual. el resto es la suma aproximada que consistio en dos veces total 15 minutos incluso puede que ni llegase.

Todo lo que dices es rizar el rizo, ni el propio frabricante ( en la web oficial ) se monta las peliculas como tu que si presion, que si no se que...
http://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00047867/
mira lo que contestan, aqui solo dicen metro y medio, no agua salada ni ionizada, el resto que se comenta en el foro que si cloro, etc... lo podeis leer vosotros mismos, no dice nada

lord_neno
13/10/16, 19:58:28
Se que con tanto post se puede escapar alguna respuesta mia, anteriormente he indicado que cuando lo hundi fue 5 segundos, nada mas por probar un hundiemiento puntual. el resto es la suma aproximada que consistio en dos veces total 15 minutos incluso puede que ni llegase.

Todo lo que dices es rizar el rizo, ni el propio frabricante ( en la web oficial ) se monta las peliculas como tu que si presion, que si no se que...
http://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00047867/
mira lo que contestan, aqui solo dicen metro y medio, no agua salada ni ionizada, el resto que se comenta en el foro que si cloro, etc... lo podeis leer vosotros mismos, no dice nada

No hay peliculas, es ip68, una resistencia certificada en un tanque en ciertas condiciones. Se mida en profundidad porque es más sencillo que indicar la presión, pero si te pasas de los límites le entrará agua...

Entiendo que quieras justificar tu timada a amazon, pero si ha cascado es más que probable que sea culpa tuya. Si compras un coche con un motor que aguanta 8000 RPM durante X minutos y lo llevas a ojo a 8000 RPM (con sus variaciones al alza y la baja) posiblemente acabes cascándolo.

Maverik 93
13/10/16, 21:54:03
Y si le dices a Amazon que lo has metido en el agua qué te dirían?
Quizás te den la razón sin más?
Si es sumergible que luego no vengan con excusas que por eso cuesta 820 euros
De no llevar esta característica no lo podrían vender a ese precio
No entiendo tantos capones al amigo de la prueba
Esto mismo lo hacen los Youtubers y todos les damos likes

lord_neno
13/10/16, 23:52:25

:facepalm:

Memnoch666
13/10/16, 23:55:20

En parte entiendo al compi que hizo la prueba y en parte a los que están criticándolo, de ahí que yo considere que no debería pedir ningún terminal nuevo a Amazon o reclamar porque a fin de cuentas Amazon es solo un intermediario. Si yo llevase una tienda de móviles y me compra alguien el s7 y me viene a los pocos días a decirme que le devuelva el dinero o le cambie el móvil porque lo ha mojado y le ha cascado aun siendo supuestamente sumergible el terminal... es que lo mando a paseo vaya; lo que debería hacer el compañero es tirar de garantía en Samsung a ver si con suerte le cubren la reparación/sustitución porque según la propia Samsung, y ya se comentó en otro tema, el terminal sí es sumergible.

Como dije en un anterior comentario tampoco es para cebarse ni comparar el teléfono con coches y similares, aquí hay mucho entendido de todo pero no aconseja cómo proceder a alguien que ha preguntado una duda...

Maverik 93
14/10/16, 00:24:32

Las hostias que pegaba mi padre esas sí que dolían
Menos facepalm y más respetar a los demás compañeros de foro que ni eres más listo ni vas a llevar más razón por hacerte el chulillo
Te ha quedado claro?

amigohtc
14/10/16, 00:48:06
lo he metido muchas veces al agua en la piscina, cada 2 por 3 lo lavo bajo el grifo y ningun problema

M.David
14/10/16, 00:56:40
Yo soy de los q prefiere no probarlo. Y entiendo q si lo publicitan así debería de ser resistente al agua. Saludos

lord_neno
14/10/16, 09:37:51
Las hostias que pegaba mi padre esas sí que dolían
Menos facepalm y más respetar a los demás compañeros de foro que ni eres más listo ni vas a llevar más razón por hacerte el chulillo
Te ha quedado claro?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: vas mejorando por momentos...

MikelLG
14/10/16, 11:36:21

Amazon tiene de los mejores por no decir el mejor servicio post venta. 820€ euros??? Menos de 580€ lo he visto yo en Amazon...

En mi caso y en el de mucha gente que no nos parece adecuada la actitud del compañero... es por que esta usando indebidamente el buen hacer y la política de Amazon con las devoluciones, esos Youtubers que tu comentas después de sumergirlos, tirarlos de un rascacielos, rallarlos, quemarlos etc etc, no van a que les devuelvan el dinero donde lo compraron. Ganan dinero haciéndo los videos y el terminal va a la basura.

Maverik 93
14/10/16, 12:43:44
:facepalm: :facepalm: :facepalm: vas mejorando por momentos...

Retrasado?

Amazon tiene de los mejores por no decir el mejor servicio post venta. 820€ euros??? Menos de 580€ lo he visto yo en Amazon...

En mi caso y en el de mucha gente que no nos parece adecuada la actitud del compañero... es por que esta usando indebidamente el buen hacer y la política de Amazon con las devoluciones, esos Youtubers que tu comentas después de sumergirlos, tirarlos de un rascacielos, rallarlos, quemarlos etc etc, no van a que les devuelvan el dinero donde lo compraron. Ganan dinero haciéndo los videos y el terminal va a la basura.

Por eso he dicho que lo diga
Precio oficial son 820 euros y en según que tiendas lo venden a ese precio como Mediamarkt No todo el mundo compra en Amazon

lord_neno
14/10/16, 14:58:57
Retrasado?

Por eso he dicho que lo diga
Precio oficial son 820 euros y en según que tiendas lo venden a ese precio como Mediamarkt No todo el mundo compra en Amazon

:facepalm: no quería decírtelo así, pero parece si...no se si debido a las ostias que te daban y de las que tanto presumes o que...

PD: el hilo va de una compra en amazon y del fraude del usuario hacia esa tienda, que parece que te cuesta entenderlo...

Maverik 93
14/10/16, 15:25:19
:facepalm: no quería decírtelo así, pero parece si...no se si debido a las ostias que te daban y de las que tanto presumes o que...

PD: el hilo va de una compra en amazon y del fraude del usuario hacia esa tienda, que parece que te cuesta entenderlo...

Anteriormente di mi opinión y tu me citaste sin ningún motivo con un facepalm
Eso es una falta de respeto que no me merezco, te respondí y me volviste a faltar con otro facepalm
Pensarás que eres muy gracioso pero a mi ni pizca de gracia me ha hecho tus dos comentarios
No me conoces de nada así que te pido no me vuelvas a ofender
Si no estás de acuerdo con mi primer mensaje sobre lo que pienso de este tema no hace falta ningún facepalm que ya somos mayores para rebatir con educación
En la vida real también me darías un facepalm?
Creo que no
Respeta y serás respetado!

lord_neno
14/10/16, 15:31:10
Anteriormente di mi opinión y tu me citaste sin ningún motivo con un facepalm
Eso es una falta de respeto que no me merezco, te respondí y me volviste a faltar con otro facepalm
Pensarás que eres muy gracioso pero a mi ni pizca de gracia me ha hecho tus dos comentarios
No me conoces de nada así que te pido no me vuelvas a ofender
Si no estás de acuerdo con mi primer mensaje sobre lo que pienso de este tema no hace falta ningún facepalm que ya somos mayores para rebatir con educación
En la vida real también me darías un facepalm?
Creo que no
Respeta y serás respetado!

El :facepalm: es precisamente porque has entrado soltado que el movil cuesta 820 (no cuesta eso, además se habla de Amazon), diciendo que cuesta eso por que es "sumergible" (que no lo es, es resistente al agua que no es lo mismo) como justificando que se pueda timar a una tienda "porque el movil es caro" y luego ya "nosequetontería" de los youtubers y los "likes" que no tienen nada que ver.

Los "capones" al que intenta estafar a amazon ya se han explicado por qué son.
En la vida real posiblemente me daría la vuelta y no me quedaría escuchando tonterías que no vienen a cuento porque no vale la pena perder el tiempo ^^ (y ya bastante he perdido).

Pero bueno, volviendo al hilo, si el movil se moja internamente (tiene 2 sensorcillos/pegatina reactiva a la humedad) la garantía de Samsung no lo cubre. A Amazon se la colarás una vez, pero ya no es el primero que se ha comido una demanda de amazon por abusar del sistema de devoluciones, de hecho empezaron una campaña hace poco.

Maverik 93
14/10/16, 15:41:21
El :facepalm: es precisamente porque has entrado soltado que el movil cuesta 820 (no cuesta eso, además se habla de Amazon), diciendo que cuesta eso por que es "sumergible" (que no lo es, es resistente al agua que no es lo mismo) como justificando que se pueda timar a una tienda "porque el movil es caro" y luego ya "nosequetontería" de los youtubers y los "likes" que no tienen nada que ver.

Los "capones" al que intenta estafar a amazon ya se han explicado por qué son.

En la vida real posiblemente me daría la vuelta y no me quedaría escuchando tonterías que no vienen a cuento porque no vale la pena perder el tiempo ^^ (y ya bastante he perdido)

Mi primer mensaje

Dónde miento?
Acaso no costaba 820 euros de salida?
Acaso no lo publicitan como resistente al agua hasta 1.5 metros?
Dónde le doy la razón por según tú estafar a Amazon?
La digo que qué pasaría si lo dice que quizás le dieran la razón
Lo sabes tú?

Creo que vas de chulo intentando imponer tu criterio frente a la de los demás con claras faltas de respeto
Esto es un foro donde no todos pensamos de igual manera así que no te queda otra que respetar y debatir como dios manda, de lo contrario el único que queda mal eres tu y tus facepalm

lord_neno
14/10/16, 15:51:40
Mi primer mensaje

Dónde miento?
Acaso no costaba 820 euros de salida?
Acaso no lo publicitan como resistente al agua hasta 1.5 metros?
Dónde le doy la razón por según tú estafar a Amazon?
La digo que qué pasaría si lo dice que quizás le dieran la razón
Lo sabes tú?

Creo que vas de chulo intentando imponer tu criterio frente a la de los demás con claras faltas de respeto
Esto es un foro donde no todos pensamos de igual manera así que no te queda otra que respetar y debatir como dios manda, de lo contrario el único que queda mal eres tu y tus facepalm

Cuesta no es lo mismo que costaba, y encima hablamos de amazon donde está más barato.
Dices que no entiendes los capones al que intenta estafar?, en la palabra "estafar" tienes la respuesta.

Resistente no es sumergible, y ya expliqué más atrás que lo de 1,5m es en certificación IP, en un tanque estático, si lo pones al límite en una piscina con movimiento, la presión aumenta y se pasa de esa resistencia, que es lo que posiblemente ha pasado en este caso, pero no te da la gana de leer.
Se habla de unos máximos en situación controlada por dar una referencia, no para que lo metas al límite en un entorno descontrolado a ver que pasa, porque si lo haces, pasa lo que le ha pasado al OP que luego quiere timar a amazon.

Amazon luego será la que lo envíe a Samsung, no repara ni hace valer garantías por sí misma, si tu envías eso a Samsung, en Samsung se reirán de ti y te harán pagar la reparación.

Ya debatí en su momento, y si lees más atrás verás mis opiniones al respecto... pero we... en serio, déjalo, no puedes o quieres entenderlo y no voy a gastar más tiempo en responder, es más fácil pone un :facepalm: aunque te hagas el indignado y lo consideres una falta de respeto... es simplemente la opinión que me merece lo que has escrito, nada más ^^

kenchiX
14/10/16, 16:54:25
Entiendo hasta normal, meter el terminal bajo el grifo, o sumergirlo un momento, para comprobar que no tiene ningún tipo de filtración, y cerciorarse que la protección es correcta, pero ya hay que ser cafre, para meter adrede el terminal a metro y medio de profundidad en la piscina, y dejarlo ahi a ver que pasa, sabiendo que ese es limite del terminal en condiciones idóneas de laboratorio, las cuales nunca serán las que nosotros podamos replicar, el simple hecho de la velocidad a la que se sumerge, ya es determinante, o si se tocan botones. ¿ya hay un laboratorio homologado que ha hecho la prueba, para que hay necesidad de hacer uno el tonto...?

Y ya hacerlo, porque sabemos que el experimento sale gratis, es de cafre+jeta. Y lo cachondo es seguramente, que se esperaba felicitaciones de todos, me alegro por lo menos de leer a muchos con un mínimo de ética.

Yo el mio lo e sumergido montones de veces, pero ni por asomo se me ocurriría sumergirlo adrede a esos límites, es que no le veo el sentido ni la necesidad... :loco:

nknyks
14/10/16, 17:54:12
Me estoy partiendo de risa con los comentarios de listillos dando lecciones. Y este caso me recuerda a otros muchos, uno de ellos el de quien se compro un renault clio sport 200cv, lo metio en un banco de pruebas, no daba la potencia ofrecida y por no cumplir con lo que promete el producto tuvieron que devolverle el dinero e indemnizarlo.

A esto veamos lo que indica la web de samsung (solo lo importante, no omito nada relevante, podeis comprobarlo en su web):

"Protección IP68 contra el polvo y parcial contra inmersiones en agua hasta 1,5 m de profundidad, durante un máximo de 30 minutos..."

Lo de "parcial" contra inmersiones me chirria un poco, ya que legalmente, la concesion de la certificacion IP68 implica lo siguiente:

- Protecion contra: Inmersión completa y continua en agua.

- Metodo de prueba: El equipamiento eléctrico / electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante del producto con el acuerdo del cliente, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7.

- Resultados: No debe entrar agua

Ahora, como un iluminati dijo lo del cloro, ya la gente lo usa como arma arrojadiza, cuando en una certificacion ip68 da absolutamente igual si el agua lleva cloro, si lleva sal por ser agua de mar... porque no debe filtrar, debe ser estanco. No importa lo que tenga el agua porque EL AGUA NO ENTRA, y desde luego ni el cloro ni la sal rompen el sellado de un dispositivo ip68, estad tranquilos.

Ahora bien, si yo compro un terminal, en mayor o menor medida impulsado por una caracteristica concreta, no todos los dias como dice algun otro iluminati, pero estoy en todo mi derecho de comprobar si esa caracteristica que me venden con el producto se cumple ya que si no seria una estafa por parte de Samsung. Otra cosa es que hagas como apple o sony, donde un terminal tiene una resistencia muy pareja al samsung pero no lo venden como caracteristica, es decir, "aguanta, pero si por lo que sea no aguanta no me responsabilizo".

Por cierto, si hubiese sido el caso de que en lugar de media hora estuvo 2h bajo el agua, han de ser ellos quien demuestren que el fallo de la certificacion ha sido por esa causa, jamas pueden no cumplir la garantia alegando ese "como se yo que no lo tuviste mas tiempo". Y no lo digo yo, lo dice la ley de garantias de bienes de consumo que os invito a que os leais.

PD: perdon por el tocho, pero ya me estaba cansando de ver listillos machacando al chaval que no ha hecho nada malo, al contrario, solo ha tratado de comprobar que el producto que ha adquirido cumple con lo ofertado.

kenchiX
14/10/16, 18:15:16
PD: perdon por el tocho, pero ya me estaba cansando de ver listillos machacando al chaval que no ha hecho nada malo, al contrario, solo ha tratado de comprobar que el producto que ha adquirido cumple con lo ofertado.

La única entidad que puede homologar si un dispositivo cumple con la especificación IP68, es un laboratorio homologado, no cualquiera en su casa con su piscinita. No hay que ser muy listillo, para saber que si el limite es X y tu te acercas demasiado a X, pues lo puedes joder, porque esto no es ninguna ciencia exacta.

Si te pasa por accidente, pues entiendo que reclames, porque estas dentro de la Garantía, pero si lo haces porque sabes que el riesgo de llevarlo a limite, se lo va a comer el servicio postventa de un distribuidor (que no Samsung), es de ser un jeta. Y que no sea ilegal lo que hace, o no sea algo malo según algunos como tu, no quita que siga siendo de ser un jeta. Y no hay más.

Mark96
14/10/16, 18:48:53
La de amigos míos que se les estropeó su Sony Z2 por culpa del agua que tanto anunciaba la misma empresa como resistente al agua con anuncios en la tele en la piscina bajo del agua
No lo pienso meter bajo el agua a menos que accidentalmente se me caiga pero el fabricante debería darnos una mayor seguridad o dejar las cosas más claras ya que según os leo unos defienden una postura y otros la contraria

nknyks
14/10/16, 18:57:12
La única entidad que puede homologar si un dispositivo cumple con la especificación IP68, es un laboratorio homologado, no cualquiera en su casa con su piscinita. No hay que ser muy listillo, para saber que si el limite es X y tu te acercas demasiado a X, pues lo puedes joder, porque esto no es ninguna ciencia exacta.

Si te pasa por accidente, pues entiendo que reclames, porque estas dentro de la Garantía, pero si lo haces porque sabes que el riesgo de llevarlo a limite, se lo va a comer el servicio postventa de un distribuidor (que no Samsung), es de ser un jeta. Y que no sea ilegal lo que hace, o no sea algo malo según algunos como tu, no quita que siga siendo de ser un jeta. Y no hay más.

En primer lugar claro que no es una ciencia exacta, y cuando se otorga la certificacion es porque el dispositivo aguanta bastante mas, no es que a veces sean unos minutos mas, otras unos minutos menos... y en el momento de la prueba hubo suerte.

En segundo lugar, no es segun yo, samsung me vende una caracteristica, me vende un terminal que vale una buena pasta garantizandome esa caracteristica, estoy en mi derecho de comprobarlo por mi cuenta de forma controlada, y no el dia que sufra un accidente "ah, mala suerte, lo has perdido todo"

kenchiX
14/10/16, 19:02:09
Ya , pero es que tu no puedes comprobarlo, no al menos al límite, eso solo lo puede hacer un laboratorio que siga unas normativas legales determinadas. Y si lo haces , es a cuenta y riego tuyo, no a cuenta y riesgo del servicio post venta de Amazon.

De hecho si lo hubiera comprado directamente a Samsung y hubiese hecho lo mismo, aunque seguiría pensando que es un kamikaze, en lo que respecta a la parte de comprobar la estanqueidad le aplaudiría y le desearía suerte con Samsung...

movilmania92
14/10/16, 19:03:56

Me parece perfecto que opines sin informarte también, eres libre y tal.

Lee las condiciones d egarantía de este móvil e informate de la protección contra el agua que trae.

No se cubren daños por humedad, es solo una protección más en caso de que salpique agua o se te caiga por ejemplo al fregadero, si se te jode, mala suerte como con el resto de terminales.

El que lo quiera comprobar (con dos cojones), que se lea antes la garantía de su movil, espero que Amazon lo mande al servicio técnico antes de nada y te quedes con un pisapapeles.

movilmania92
14/10/16, 19:07:07
En primer lugar claro que no es una ciencia exacta, y cuando se otorga la certificacion es porque el dispositivo aguanta bastante mas, no es que a veces sean unos minutos mas, otras unos minutos menos... y en el momento de la prueba hubo suerte.

En segundo lugar, no es segun yo, samsung me vende una caracteristica, me vende un terminal que vale una buena pasta garantizandome esa caracteristica, estoy en mi derecho de comprobarlo por mi cuenta de forma controlada, y no el dia que sufra un accidente "ah, mala suerte, lo has perdido todo"

Estas en tu derecho de informarte antes de cometer un error.

Mark96
14/10/16, 19:15:51
He encontrado esto

https://youtu.be/aw0OZ7wZm6U

ajtharsis
14/10/16, 21:54:11
Buenas,

Pero no no veis el porquè las críticas!!! Empieza diciendo lo compré en Amazon y con la devolución de 30 días......ahí radican las críticas....aprovecharse de Amazon.....como no ponen pegas en la devolución y tengo 30 días ....pues a pelo y sin condón.

Que haga lo mismo coño....pero con un móvil de tha Phone House , Mediamark u otro comercio....

Mark96
14/10/16, 22:34:54
Que haga lo mismo coño....pero con un móvil de tha Phone House , Mediamark u otro comercio....

No hay huevos jeje

Desktop
14/10/16, 22:42:42

Muy bien respondido nknyks

movilmania92
15/10/16, 03:11:03
Es un razonamiento bastante ridículo, como poco...

Todavia no entiendes que lleva protección contra el agua (salpicaduras, pequeñas inmersiones muy rápidas) pero la garantía no te cubre si el móvil presenta humedad???

Estas en tu derecho (:rolleyes: hahaha) de comprobar que estas cometiendo una insensatez, esto ya roza la estupidez, no sabeis lo que comprais ni entendeis lo que se os dice, estais empeñados en verlo desde vuestro minusculo punto de vista y cuando os diga el servicio técnico que os cobra la reparación os indignareis.

De donde te sacas que el dispositivo aguanta bastante más, cómo puedes tu medir la presión que hay en una piscina? me puedes explicar tu método científico?

No inventes, no hagas creer a otros insensatos que lo que dices es correcto, puedes hacer que se queden sin su móvil y con un presupuesto de arreglo (si esque te dicen que tiene arreglo) ya que LA GARANTÏA NO CUBRE DAÑOS POR AGUA NI HUMEDAD, sólo es un añadido de protección y por lo demás debes tratar tu móvil como cualquier otro.

El día que quieras ejercer tu DERECHO a probar de forma controlada (hahaha dios que ridículo) que el móvil se puede sumergir y te quedes sin móvil no digas que no te informé, ya podras denunciar a Samsung al servicio técnico o a quien te dé la gana, no te va a hacer caso NADIE porque en las condiciones de garantía te explican que NO SE CUBREN DAÑOS POR AGUA.

Esto ya es patético, uno se monta una película y no tiene reparos en soltarlo, pudiendo hacer daño a otros desinformados y encima le aplauden, hahaha corred meter el móvil al agua, que me estoy riendo desde ya.

Sólo explicame una cosa, cuando lleves tu flamante s7 edge de 800€ con humedad al servicio técnico, les vas a decir (yo lo probe en un entorno controlado según las especificaciónes)

**Elije la respuesta correcta que creas que te van a dar:

A) Por favor, digame cómo procedió con el test, que profundidad y presión alcanzó, etc...

B) Te jodes, el móvil está mojado, te quedas con un pisapapeles de 800€, no se puede reparar ya que es mas barato comprarse uno nuevo.

Según lo que tu estás comentando elijes la (A), porque lo haces en un entorno controlado y lo más importante, estás en tu derecho.

:sisi1:

movilmania92
15/10/16, 03:43:03
Me estoy partiendo de risa con los comentarios de listillos dando lecciones. Y este caso me recuerda a otros muchos, uno de ellos el de quien se compro un renault clio sport 200cv, lo metio en un banco de pruebas, no daba la potencia ofrecida y por no cumplir con lo que promete el producto tuvieron que devolverle el dinero e indemnizarlo.

A esto veamos lo que indica la web de samsung (solo lo importante, no omito nada relevante, podeis comprobarlo en su web):

"Protección IP68 contra el polvo y parcial contra inmersiones en agua hasta 1,5 m de profundidad, durante un máximo de 30 minutos..."

Lo de "parcial" contra inmersiones me chirria un poco, ya que legalmente, la concesion de la certificacion IP68 implica lo siguiente:

- Protecion contra: Inmersión completa y continua en agua.

- Metodo de prueba: El equipamiento eléctrico / electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante del producto con el acuerdo del cliente, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7.

- Resultados: No debe entrar agua

Ahora, como un iluminati dijo lo del cloro, ya la gente lo usa como arma arrojadiza, cuando en una certificacion ip68 da absolutamente igual si el agua lleva cloro, si lleva sal por ser agua de mar... porque no debe filtrar, debe ser estanco. No importa lo que tenga el agua porque EL AGUA NO ENTRA, y desde luego ni el cloro ni la sal rompen el sellado de un dispositivo ip68, estad tranquilos.

Ahora bien, si yo compro un terminal, en mayor o menor medida impulsado por una caracteristica concreta, no todos los dias como dice algun otro iluminati, pero estoy en todo mi derecho de comprobar si esa caracteristica que me venden con el producto se cumple ya que si no seria una estafa por parte de Samsung. Otra cosa es que hagas como apple o sony, donde un terminal tiene una resistencia muy pareja al samsung pero no lo venden como caracteristica, es decir, "aguanta, pero si por lo que sea no aguanta no me responsabilizo".

Por cierto, si hubiese sido el caso de que en lugar de media hora estuvo 2h bajo el agua, han de ser ellos quien demuestren que el fallo de la certificacion ha sido por esa causa, jamas pueden no cumplir la garantia alegando ese "como se yo que no lo tuviste mas tiempo". Y no lo digo yo, lo dice la ley de garantias de bienes de consumo que os invito a que os leais.

OLE!

Ahora es cuando alguien que trabaja en un servicio técnico :cucu: te responde, emmmm amos a ver EN LA GARANTÏA SE TE INDICA QUE NO SE CUBREN DAÑOS POR AGUA. tu móvil está mojado y me da igual lo que me cuentes.

PUNTO, ahora, listillo te toca comprarte un móvil nuevo.
Espero que nadie que lea tu post se salte el resto del tema y se quede sin móvil gracias a tu insensatéz y falta de información.

ajtharsis
15/10/16, 18:50:30
OLE!

Ahora es cuando alguien que trabaja en un servicio técnico :cucu: te responde, emmmm amos a ver EN LA GARANTÏA SE TE INDICA QUE NO SE CUBREN DAÑOS POR AGUA. tu móvil está mojado y me da igual lo que me cuentes.

Espero que nadie que lea tu post se salte el resto del tema y se quede sin móvil gracias a tu insensatéz y falta de información.
No se va a quedar....eso es lo malo .lo compró en Amazon, llamará y dirá que el móvil no enciende, lo envía, y sin comprobar devuelven el dinero.
Así actúa Amazon (que como existan más personas así, dejará de hacerlo de esa manera).
Por eso mojó y llevó a CASI el límite el móvil....por Amazon
y encima lo cuenta!!!!

Si lo hubiera comprado en the Phone house, mediamark, dvdandorra,...no se atrevería ni a escupirle jiji

Luinwethion
15/10/16, 20:12:36
Ya van 3, casi 4 años desde que empezaron a ahogar los Xperia Z y la gente no aprende.

Primer tema, agua contaminada.
Aunque no es fácil encontrar la documentación de las pruebas hechas, en los manuales el fabricante hace referencia a agua dulce fresca.

El que diga que no hay diferencia entre agua fresca y agua salada o contaminada con otros agentes químicos, por favor que vuelva a las clases de química. No cambia apenas la densidad del agua, pero ciertos químicos pueden prejudicar las membranas que se encuentran en los altavoces y micrófonos.

Segundo que la certificación IP no dice que el móvil sea herméticamente cerrado, apenas garante que ningún componente sea afectado por el agua que entra. Que en Wikipedia dice que no puede entrar agua? Bueno, que hagan mejor la tradición al menos.

Y luego está el punto de la presión, en serio la presión encontrada a un metro y medio es mínima, pones el móvil bajo un grifo abierto y tomas el riesgo de que la presión sea mayor que la que soporta el móvil.

Te llevas el móvil a la piscina y te pones a saltar, nadar o a mover el móvil de un lado a otro y la presión aplicada sobre el móvil es grande.

Y me dirán que si un móvil tiene una certificación IPX8, deberá resistir a los escenarios que comento, porque IPX6 y IPX6K son certificaciones hechas con agua en alta presión.

Y la respuesta es simple, la certificación IP no es cumulativa, un móvil IPX8 no va resistir a las pruebas de la certificación IPX6.

El tema legal es ya es otro problema, en el pasado, fabricantes han promocionado sus móviles como cámaras acuáticas y se han tomado un par de ostias.

Sin embargo otros se cubren la espalda muy bien, se habla de la certificación pero desaconsejan el uso del móvil bajo el agua y el abuso recreativo de la certificación.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Desktop
16/10/16, 10:27:58
OLE!

Yo no lo he leido eso. ¿Donde lo pone? ¿Que pagina? ¿De donde es tu movil? ¿ De que Sat eres? ¿No seras de Anovo?

Venga ehhh salu2

Jaja

movilmania92
16/10/16, 10:43:50
Yo no lo he leido eso. ¿Donde lo pone? ¿Que pagina? ¿De donde es tu movil? ¿ De que Sat eres? ¿No seras de Anovo?

Venga ehhh salu2

Jaja

No no soy Anovo.

Por lo demas, felicidades campeon.

Desktop
16/10/16, 12:12:20
No no soy Anovo.

Por lo demas, felicidades campeon.
Gracias por mostrarme la pag compi, gracias. No te ofendas pero esperaba que me mostrases lo que al compañero le explicabas.

Salu2

doner03
16/10/16, 12:14:47

Me he perdido ya un poco con tanto comentario, pero lo principal, ? Te has acercado ya a Samsung para hacer la prueba de si se hacen cargo de la garantía ?, o ¿ no te has atrevido y has hecho lo fácil intentar devolverlo a Amazón ?

Supongo que habrás cumplido tu palabra

movilmania92
16/10/16, 13:04:03
Gracias por mostrarme la pag compi, gracias. No te ofendas pero esperaba que me mostrases lo que al compañero le explicabas.

Salu2

Te lo voy a explicar mejor, ya que entiendo que tu te fies de la foto y no tengas mi punto de vista.

El móvil está indicado para una cierta profundidad y presión, se te indica que no lo expongas a presiones altas o corrientes.

Ahora, metes el móvil al agua y se te jode, vas al SAT, explicale que no sobrepasaste lo que te indican los fabricantes.

Quizás no lo expliqué bien, pero me molestó mucho ese comentario del compañero diciendo que estaba en su derecho si lo hace dentro de unas condiciones controladas..., ya que otros pueden hacer lo mismo y salir perjudicados.

Los fabricantes de los móviles con protección IPX te dirán seguramente , "el móvil ha pasado la certificación, por lo tanto si le entra agua es que lo has expuesto a condiciones que sobrepasan la protección que se indica".
Ahora vas tu y lo pruebas, a menos que se vea un claro defecto de fábrica (cosa complicada de probar ya que encima has de abrir el móvil antes), lastimosamente te van a decir que no tienes garantía.

Espero que ahora esté claro, no metais el móvil al agua para ejercer VUESTRO DERECHO.

Desktop
16/10/16, 13:47:48
Te lo voy a explicar mejor, ya que entiendo que tu te fies de la foto y no tengas mi punto de vista.

El móvil está indicado para una cierta profundidad y presión, se te indica que no lo expongas a presiones altas o corrientes.

Ahora, metes el móvil al agua y se te jode, vas al SAT, explicale que no sobrepasaste lo que te indican los fabricantes.

Quizás no lo expliqué bien, pero me molestó mucho ese comentario del compañero diciendo que estaba en su derecho si lo hace dentro de unas condiciones controladas..., ya que otros pueden hacer lo mismo y salir perjudicados.

Los fabricantes de los móviles con protección IPX te dirán seguramente , "el móvil ha pasado la certificación, por lo tanto si le entra agua es que lo has expuesto a condiciones que sobrepasan la protección que se indica".
Ahora vas tu y lo pruebas, a menos que se vea un claro defecto de fábrica (cosa complicada de probar ya que encima has de abrir el móvil antes), lastimosamente te van a decir que no tienes garantía.

Espero que ahora esté claro, no metais el móvil al agua para ejercer VUESTRO DERECHO.
Gracias por la aclaracion movilmania92. Te pediria que eches un ojo al articulo y me des tu punto de vista. Siempre y cuando este el movil en perfecto estado legalmete creo estar cubierto. Ademas a mi me lo cambiaron sin problema alguno hable con el departamento livechat de samsung y justificando que yo he hecho videos dentro de la piscina ellos no me pusieron ninguna pega poque ademas el telefono estaba intacto, nuevo pero con 40 dias de uso. Problema de NFC se quedo pillado y desperfectos del propio sat ANOVO.¿ Solucion? movil nuevo.

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/que-cubre-la-garantia-del-movil.html y esto es del 2014.

movilmania92
16/10/16, 14:01:23
Gracias por la aclaracion movilmania92. Te pediria que eches un ojo al articulo y me des tu punto de vista. Siempre y cuando este el movil en perfecto estado legalmete creo estar cubierto. Ademas a mi me lo cambiaron sin problema alguno hable con el departamento livechat de samsung y justificando que yo he hecho videos dentro de la piscina ellos no me pusieron ninguna pega poque ademas el telefono estaba intacto, nuevo pero con 40 dias de uso. Problema de NFC se quedo pillado y desperfectos del propio sat ANOVO.¿ Solucion? movil nuevo.

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/que-cubre-la-garantia-del-movil.html y esto es del 2014.

Esos son temas legales y cosas que luego puedes reclamar (dificil por lo que te expliqué antes).

Me alegro que te hayan cambiado el móvil por la causa que fuera ( a lo mejor por lo que comentas de Anovo, impresentables), pero que sepas que no es un 2+2, no digais al resto de personas que metan su móvil para comprobarlo ya que están en su derecho de hacerlo en un entorno controlado...

Setabis
16/10/16, 18:21:24
....

He leido hasta aquí, y queria comentarte. Yo lo metí en el agua, para grabar un video en el mar, por lo que se quedó frito. Acto seguido al SAT, a reclamar. Contandole la verdad.
Tardaron 27 días, eso sí, puesto que lo primero fue intentar repararlo, pero al final S7 nuevo...

CubRubik03
16/10/16, 18:47:51
He leido hasta aquí, y queria comentarte. Yo lo metí en el agua, para grabar un video en el mar, por lo que se quedó frito. Acto seguido al SAT, a reclamar. Contandole la verdad.

Tardaron 27 días, eso sí, puesto que lo primero fue intentar repararlo, pero al final S7 nuevo...

Como que se quedo frito ? Debería de aguantar no ? Como mucho lo metes en el mar y nada más salir o al rato lo lavas con agua potable y ya. Debería de funcionar, no se.

Setabis
16/10/16, 18:55:40
Como que se quedo frito ? Debería de aguantar no ? Como mucho lo metes en el mar y nada más salir o al rato lo lavas con agua potable y ya. Debería de funcionar, no se.

Fue meterlo un palmo debajo del agua y la pantalla dejar de responder, apagandose y encendiendose... llego a grabar 3 videos a trompicones...
Despues pantalla negra y movil frito.

Por lo demás, he leido mucho listo... pero vamos, si alguno quiere le enseño el parte de reparación donde LE DIGO A SAMSUNG QUE EL MÓVIL LO HE MOJADO Y ha dejado de funcionar...
¿A ver por qué motivo no tendria que hacerlo?
Y no me ha mandado nadie a paseo...

CubRubik03
16/10/16, 19:24:09
Fue meterlo un palmo debajo del agua y la pantalla dejar de responder, apagandose y encendiendose... llego a grabar 3 videos a trompicones...

Por lo demás, he leido mucho listo... pero vamos, si alguno quiere le enseño el parte de reparación donde LE DIGO A SAMSUNG QUE EL MÓVIL LO HE MOJADO Y ha dejado de funcionar...

Ostras... pues vaya tela
Que venden la moto, de que se puede mojar y luego nada ?
Y luego te comes los mocos..

Desktop
17/10/16, 00:40:02

Yo estoy contigo hermano!! Jeje

realfenix
25/06/17, 19:41:56
Yo lo he metido bajo agua en piscinas y bajo una cascada y está nuevo

PacoSalgado
25/06/17, 22:05:10
Me lancé de cabeza en una piscina con el móvil en la mano. Estuve grabando debajo del agua algún minuto. Una vez fuera del agua, despues de secarlo, el móvil funcionaba perfectamente a excepción del altavoz. Parecía con sonido cascado. Durante toda la tarde y la noche tenía mal sonido. Al día siguiente, parece ser que se secó bien el altavoz y todo funcionaba correctamente hasta la fecha. Todo esto que hablo ocurrió en agosto del año pasado. También os digo que después del susto que me llevé no he vuelto hacer esa locura. De momento funciona como el primer día que lo compré.

Mark96
25/06/17, 22:26:01
A mi el sábado pasado me tiraron a la piscina en una boda jaja menos mal que es resistente al agua
No le pasó nada... tampoco estuvo más de 30 segundos

NOCIVOX
25/06/17, 22:28:26
Yo lo lavo bajo el grifo de vez en cuando con fairy y una esponja suave y está perfecto. Y muy limpio :)

El Crack Loko
26/06/17, 07:32:25

No van a pedirles otro porque en su gran mayoría son donados para este propósito. Tienes razón hermano, lo que hay que leer...

El Crack Loko
26/06/17, 07:50:37
Ya lo dijo Cervantes.... jajaja

Salu2

Me hiciste la noche con lo del enchufe, jajajajajajajajajajaja. +1000! Saludos!

El Crack Loko
26/06/17, 08:00:43
yo el otro dia me compre una tele de 6000 euros que dicen que los impactos los soporta perfectamente,por ejemplo si te enfadas jugando a la play,puedes tirarle el mando o otro objeto que lo soporta perfectamente,pero eyyy paso de probarlo em,vosotros a vuestro royo:risitas:

Joderrhrr! 6000 euros en una tele? Wow... felicitaciones por una enorme compra y que la disfrutes! imagino que ya a estos días abrás probado lo de los golpes...., o todavía no? Wow que me he quedado como....

russellhoff
26/06/17, 08:04:57
Con dos !!! jejeje

El Crack Loko
26/06/17, 14:50:03

Que equivocado estás compañero. YouTube no paga tanto como para comprarte otro móvil nuevo. sea el que sea. por 3 millones de reproducciones te dará que será, unos míseros US$40 o 50 euros para que te hagas una idea. Los terminales torturados en YouTube en su gran mayoría son dados por donación para probar su resistencia. Lo que has dicho no te lo crées ni tu mismo. verdad?

guta12
26/06/17, 15:22:28
Que equivocado estás compañero. YouTube no paga tanto como para comprarte otro móvil nuevo. sea el que sea. por 3 millones de reproducciones te dará que será, unos míseros US$40 o 50 euros para que te hagas una idea. Los terminales torturados en YouTube en su gran mayoría son dados por donación para probar su resistencia. Lo que has dicho no te lo crées ni tu mismo. verdad?
Compañero eso es erróneo por 3 millones te dan bastante más dinero

El Crack Loko
26/06/17, 15:31:07
Hace 2 años y medio tomando con mi tío (el hermano de mi madre), en la lluvia, se emborrachó y su Note 4 (Que luego de un tiempo lo compré yo, bueno para ser exactos, el año pasado y luego de 3 meces lo vendí porque me cansó), se calló atrás del coche a media lluvia y recuerdo tanto que se sumergió en la calle llena de esa agua contaminada de polvo, mierd* (Supongo) y demás. luego de unos segundos lo sacó y funcionaba tal que 10. Creo que el note 4 si es resistente pero Samsung en su tiempo no lo dijo con el IP67 porque ya estaba hasta la coronilla de los S5 ahogados. Simple.
A mi padre también en el mismo año 2015 se le calló su S4 y siguió funcionando 10 de 10. Solo que este, sí lo apagó sacándole la batería y metiéndolo en el tarro de arroz jajaja.
Ahora, si el Note 4 y el S4 resistieron al agua sin certificaciones (Que del Note 4 ya os digo que sí puede ser resistente), por qué no lo sería el S7 Flat / Edge a 2016?
La tecnología avanza muchachos, no se queden estancados en la prehistoria. Esto está más que simple y el que no quiera entenderlo pues que no lo haga y siga en la ignorancia, le doy toda la razón al OP porque simplemente el es el que ha sido estafado, a él le vendieron un producto defectuoso (Vaya que mi tía hizo sufrir a su S5 metiéndolo en la piscina con los críos) y sigue vivo! Entonces por qué el S7 que aún siendo más actual y de una generación más avanzada no resistiría sumergimiento en la alberca?
Simple: Porque se lo dieron defectuoso..., y como dijo un compi mucho mucho más arriba. El día que pase un verdadero axcidente adiós porque se perdió todo y no estará ni en garantía para aquel tiempo... Porque así es el diablo. Te pone la pata en la rendija para que te caigas.
Ya veré a la misma gente que machacó bien feo al OP pagando su condena publicando. Me ha pasado un axcidente con el agua y mi móvil.... mi móvil siendo resistente al agua ya no ensiende! Qué hago? Hace meces o años vi a un chico (Que por cuestiones de la vida se recordará del OP) lo sumergió y le pasó algo parecido, solo que a mí se me calló al escusado, se me mojó en la lluvia, ETC ETC ETC. Ahí es cuando voy a reírme tan fuerte que... Las palomas volarán a cagarse en los techos de aquellos locos criticones desinformados... Jajajajajajajajajajaja.
Aún no termino de leer el tema pero espero que le hayan dado un móvil nuevo al compi.
Que decepción de Samsung, aunque no me sorprende. . . saludos!

El Crack Loko
26/06/17, 15:34:32
Compañero eso es erróneo por 3 millones te dan bastante más dinero

Ah bueno, ahí si no digo más porque el que no sabe es mejor que calle y compi eso me lo digo yo mismo, porque me guiaba por los comentarios de varios Youtubers diciendo que YouTube lo que paga ahora es una mierda desde que cambiaron las políticas de pago y demás...
Creo que le escuché a un Youtuber que por 1000 reproducciones un centavo... por un millón US$10... oséa que según algunos youtubers ni si quiera por 3 millones de reproducciones se acerca a la cantidad que yo puse. Pero bueno, como dije, mejor ni discuto porque es algo de lo que ni estoy 100% seguro, y lo mejor es discutir cuando estás seguro de lo que dices, y porque lo has leído... no por el que yo he oído, he escuchado...
Saludos compi!

ferrari2010
26/06/17, 17:10:14
Vamos a ver... En primer lugar, se dice 1,5 metros, por no decir que soporta X mbar/mmHG/cualquier otra medida de presión. La presión que sufre un objeto sumergido a una profundidad de 1,5 metros no es la misma dependiendo del entorno... Si la piscina está a una altitud de 1000 metros del nivel del mar, el objeto soportará menos presión que si la piscina está a 500 metros a nivel del mar, a igualdad de presión barométrica. Y entre dos piscinas situadas a la misma altura a nivel del mar, ese mismo objeto, no soportará la misma presión, cuando la presión barométrica sea distinta. Y no hablemos ya de la Temperatura del agua o del pH...

Por eso, no vas a poder decir que se han cumplido con las condiciones que indica el fabricante, puesto que para la prueba, deberías de indicar tanto los datos de presión, temperatura, pH del agua, etc... Solo si muestras todos esos datos tendrás oportunidad de que te acepten que el teléfono no cumplen con la especificación IPX...

Si vas a Samsung y le dices lo que le has hecho al movil, probablemente te den la razón, pero más por quitarse de problemas y de mala publicidad que por otra cosa, y nadie te criticaría.

Es el tema de que "aprovecho la garantía de devolución de 30 dias de Amazon" lo que está haciendo que la gente critique al OP.

Ejerce tu derecho a la garantía, y por lo tanto, llévalo directamente a Samsung,y no hagas que otro se "coma el marrón"...

Esa es mi opinión.

El Crack Loko
27/06/17, 04:22:58
Vamos a ver... En primer lugar, se dice 1,5 metros, por no decir que soporta X mbar/mmHG/cualquier otra medida de presión. La presión que sufre un objeto sumergido a una profundidad de 1,5 metros no es la misma dependiendo del entorno... Si la piscina está a una altitud de 1000 metros del nivel del mar, el objeto soportará menos presión que si la piscina está a 500 metros a nivel del mar, a igualdad de presión barométrica. Y entre dos piscinas situadas a la misma altura a nivel del mar, ese mismo objeto, no soportará la misma presión, cuando la presión barométrica sea distinta. Y no hablemos ya de la Temperatura del agua o del pH...

Por eso, no vas a poder decir que se han cumplido con las condiciones que indica el fabricante, puesto que para la prueba, deberías de indicar tanto los datos de presión, temperatura, pH del agua, etc... Solo si muestras todos esos datos tendrás oportunidad de que te acepten que el teléfono no cumplen con la especificación IPX...

Si vas a Samsung y le dices lo que le has hecho al movil, probablemente te den la razón, pero más por quitarse de problemas y de mala publicidad que por otra cosa, y nadie te criticaría.

Es el tema de que "aprovecho la garantía de devolución de 30 dias de Amazon" lo que está haciendo que la gente critique al OP.

Ejerce tu derecho a la garantía, y por lo tanto, llévalo directamente a Samsung,y no hagas que otro se "coma el marrón"...

Esa es mi opinión.

Él no puede dirijirse a Samsung porque no es a la empresa en sí a quien ha comprado, le ha comprado a Amazon. Y si Amazon dice que te puede dar una devolución a 30 días pues que la aproveche. Si hubiera comprado a Samsung España otro sería el cuento, además, Amazon sabe lo que vende si no ni lo vendiese, Amazon a quien se va a comer será a Samsung. Además, un terminal más, un terminal menos... A Amazon no le afecta ni en el 0,000,000,01%, ya que si no lo sabías, es una empresa enorme. Y poco le afecta. Ya que quieran unos hacerse los pajarillos dignos es otra cosa.
Respeto tu opinión compi, solo pongo la mía sobre la tuya...
Saludos.

El Crack Loko
27/06/17, 04:25:34
Si Samsung te está vendiendo algo que dice que es resistente y luego no lo cumple tal y como dicen sus anuncios, entonces que ni lo ponga en las espesificaciones y que ese IP certificado que se lo guarden para los axcidentes. Estoy seguro que si hicieran eso nadie estaría comprobando si su Móvil es resistente al agua tal y como lo dice la propia Samsung.
Además, puede que muchos tengan defectuosos de fábrica el IP68, y sin saberlo. Entonces el día que les agarre el chaparrón... Van a llorar y yo a reír... Entonces es ahí cuando recién van a criticar a la pobre Samsung.
Saludos.

ajtharsis
27/06/17, 08:21:23
Eres un gran trol, si señor! Tienes razón y tú a reír!! Jijiji Tienes el seguro del coche a todo riesgo? Si lo tienes estampa el coche contra una pared, para probar las coberturas que te venden. Y así nos reímos todos contigo amigo.....

ferrari2010
27/06/17, 12:52:49
Él no puede dirijirse a Samsung porque no es a la empresa en sí a quien ha comprado, le ha comprado a Amazon. Y si Amazon dice que te puede dar una devolución a 30 días pues que la aproveche. Si hubiera comprado a Samsung España otro sería el cuento, además, Amazon sabe lo que vende si no ni lo vendiese, Amazon a quien se va a comer será a Samsung. Además, un terminal más, un terminal menos... A Amazon no le afecta ni en el 0,000,000,01%, ya que si no lo sabías, es una empresa enorme. Y poco le afecta. Ya que quieran unos hacerse los pajarillos dignos es otra cosa.
Respeto tu opinión compi, solo pongo la mía sobre la tuya...
Saludos.

Si puedes dirigirte a Samsung... Entras en su pagina web, y via chat contactas con ellos... De hecho, es lo que te dicen la mayoria de tiendas...

http://www.samsung.com/es/support/#contactus

Puedes hacerlo via chat, por e-mail o por teléfono...

De hecho, en la mayoria de sitios, te dicen que contactes tu con ellos directamente, pues la tienda que te vende, no tiene obligación de tramitarte la garantía, salvo que sea una tienda de la propia empresa. Este servicio de "intermediación" no es obligatorio, es algo que hacen algunas tiendas por facilitarle la vida al cliente, y que les siga comprando, pero todo tiene un límite... Por actuaciones como estas, perfectamente pueden dejar de ayudarte, y decirte lo que te dicen las demás... "Llama tú al fabricante, y tramita tú la garantía"

Y en cuanto a lo que dices de Amazon, claro un terminal más o un terminal menos... Como esto solo lo hace una persona de entre los 7.000 millones que vivimos en este planeta, y solo una vez en su vida, pues no les supone nada, ¿verdad?...

Yo también respeto tu opinión, pero como ves no la comparto, y te explico el porqué...

Saludos a ti también, y no te tomes a mal mis palabras, solo es una opinión...

atassile
27/06/17, 13:05:53
Cuantas cosas leo y cuantos técnicos en presiones bla bla bla, toda certificación tiene sus límites de seguridad incluidos por que que contempla las posibles diferencias de presiones atmosfericas, si dice 1.5 mts seguro aguanta el doble siempre se dejan margenes, el movil tiene que aguantar las especificaciones que tiene y si no, te lo tienen que cambiar.
Yo inicialmente compre un S7 Flat el que tuvo problemas de placa y me la reemplazaron, llegue a casa con el movil reparado y fua dentro de un balde con agua " se ahogo" volví a garantía Samsung y bien claro le dije, lo meti dentro un balde con agua y no soporto y no solo me dieron un equipo nuevo por las molestias y tiempo perdido me dieron un EDGE sin cargo........

edduley
27/06/17, 21:30:27
Bueno he aqui mi historia sobre un bonito y delicado S7 EDGE comprado hace 6 meses que no duró ni 10 segundos bajo el agua a 20 cm de profundidad. hace una semana concretamente estaba en la piscina pasando un buen dia con mis amigos cuando a uno de ellos se le ocurrió la brillante idea de

arrebatarmelo de las manos con la gran suerte que el móvil cayó al agua, mi inmediata reacción fue sacarlo y secarlo y 4 fotos despues, guardarlo. Después de eso el movil no volvió en encender lo que me obligó a llevarlo al servicio técnico Samsung, con la "buena" noticia que hoy me han dado de que

la reparación me cuesta nada más y nada menos que 740€ por "uso indebido por parte del cliente" y más cuando ellos dicen que ha entrado agua por la ranura de la simcard... Entonces que se supone que debo hacer yo ahora? usarlo de pisa-papeles? o pagar la reparación de mi terminal "acuático" que

no duró ni 10 segundos en el agua ni entro mas de 20 cm de profundidad? La verdad más que descontento estoy.

atassile
28/06/17, 13:01:18
Bueno he aqui mi historia sobre un bonito y delicado S7 EDGE comprado hace 6 meses que no duró ni 10 segundos bajo el agua a 20 cm de profundidad. hace una semana concretamente estaba en la piscina pasando un buen dia con mis amigos cuando a uno de ellos se le ocurrió la brillante idea de

arrebatarmelo de las manos con la gran suerte que el móvil cayó al agua, mi inmediata reacción fue sacarlo y secarlo y 4 fotos despues, guardarlo. Después de eso el movil no volvió en encender lo que me obligó a llevarlo al servicio técnico Samsung, con la "buena" noticia que hoy me han dado de que

la reparación me cuesta nada más y nada menos que 740€ por "uso indebido por parte del cliente" y más cuando ellos dicen que ha entrado agua por la ranura de la simcard... Entonces que se supone que debo hacer yo ahora? usarlo de pisa-papeles? o pagar la reparación de mi terminal "acuático" que

no duró ni 10 segundos en el agua ni entro mas de 20 cm de profundidad? La verdad más que descontento estoy.

Insiste, tienen que reconocerlo, a mi algo me dieron vueltas pero al final me dieron un móvil nuevo y no creo sea por buenitos, sabían que si los denunciaba tendrían problemas, para no reconocerlo tienen que demostrar que se sumergió a más profundidad o más tiempo de la especificación IP68 y es dificil

fcoridaura
28/06/17, 17:52:16
Tengo hasta vídeos bajo el agua... y como un campeón. Si te ha pasado eso, hay una prueba que le hacen a los SONY para saber si es un problema de mal uso o de garantía.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2015/02/asi-prueba-sony-la-resistencia-al-agua-de-sus-smartphones.html

Supongo que en SAMSUNG será más o menos lo mismo...

naxeteh
28/06/17, 19:01:15

Estoy igual que tu, lo que tengo claro es que como no me den solucion la denuncia no se la quita nadie

edduley
28/06/17, 21:59:15
Estoy igual que tu, lo que tengo claro es que como no me den solucion la denuncia no se la quita nadie

Bueno, nos iremos contando a ver que pasa, porque voy encaminado en la misma dirección que tu, daré por c..o hasta que me canse!!

SkySun
28/06/17, 22:26:34
Samsung dice que 2 metros y sin oleaje. Si entra agua no es culpa nuestra. De todas maneras es mejor que se estropee en garantía que fuera de ella.

Me estoy dando de cuenta en algunos casos,que el agua cuando entra es por la tarjeta SIM. Puede ser que estuviera mal insertada o un fallo en ella

El Crack Loko
29/06/17, 06:23:56
Tengo hasta vídeos bajo el agua... y como un campeón. Si te ha pasado eso, hay una prueba que le hacen a los SONY para saber si es un problema de mal uso o de garantía.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2015/02/asi-prueba-sony-la-resistencia-al-agua-de-sus-smartphones.html

Supongo que en SAMSUNG será más o menos lo mismo...

Bua, es increíble... de verdad, increíble. Tanto genio loco junto... no jajaja?
Tienes algún video chévere que hayas hecho bajo el agua que puedas enviarme para checarlo? obviamente grabado con el móvil metiéndolo al agua jeje... A checar como se escucha...! Saludos!

fulidor
29/06/17, 15:53:57
Yo lo he metido en piscina.. hice unas cuantas fotos y algun video.
Al sacarlo no me dio ningun problema.
Sin embargo al cabo de 1 hora empezo a no responderme el boton de encendido y abrirse solo el google..
Hasta que no pasaron otro par de horas no recupero su funcionamiento normal. De esto hace un par de semanas y no ha vuelto a fallar.

Eso si. No lo meto mas en el agua ni de coña!!!

Desktop
25/08/17, 01:17:28
0 problemas!! Tengo videos y fotos bajo el agua y camino del año!!

Salu2