PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion del j5FN a 6.0.1


Carlosmg180
10/10/16, 12:19:18
Buenas a todos solo queria comentar que me ha saltado la actualizacion a 6.0.1 de samsung, el mio es el modelo 2015.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/e48aa25181ceaaa27b03927976eba569.jpg

mariabdn
10/10/16, 15:11:16
despues de actualizar cuando se reinicia q pones el pin se me a quedado la pantalla en negro con una barra y pone instalando aplicaciones.la barra esa se llena o tarda mucho en ponerse?llevo ya un rato asi y no pasa nada.lo he reiniciado y vuelve a salir la barra. que hago??

mijailepv
10/10/16, 16:21:24
despues de actualizar cuando se reinicia q pones el pin se me a quedado la pantalla en negro con una barra y pone instalando aplicaciones.la barra esa se llena o tarda mucho en ponerse?llevo ya un rato asi y no pasa nada.lo he reiniciado y vuelve a salir la barra. que hago??

Debes esperar, depende lo que tengas tardará más o menos..

Carlosmg180
10/10/16, 19:16:30
Me vuelvo a la 5.1.1 por problemas del wifi. No funciona!!! Y problemas de Odin. Me costo la vida que lo reconociera!!

jasema
10/10/16, 20:19:22
Me vuelvo a la 5.1.1 por problemas del wifi. No funciona!!! Y problemas de Odin. Me costo la vida que lo reconociera!!
Lo mejor has wipes al movil y reinicia el movil en modo para conectar a odin no reinicio completo, despues carga la rom por odin se enciende el movil y has de nuevo los wipes ,reinicia el movil,lo cargas a tope le haces con el *#0228# un calibrado de bateria y el movil va de maravilla en android 6,no da fallos de nada

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Carlosmg180
10/10/16, 21:08:32
El tema es que hice actualizacion OTA con la oficial española. Por ahora se queda asi. No actualizo.

jasema
10/10/16, 21:59:16
El tema es que hice actualizacion OTA con la oficial española. Por ahora se queda asi. No actualizo.
Siempre se dice que es necesario hacer un reset total aunque sea actualización por ota,ya que entran en conflicto lo antiguo con lo nuevo,haz como quieras pero android 6 tanto visual como rapido es mucho mejor al 5 y es una pena ya que lo puedes tener no aprovecharlo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

mariolu17
10/10/16, 22:01:46
Joder pues manda huevos que realizando la actualización oficial de samsung tengas que hacer wipes y demás. Que no estás instalando una custom ROM joder😂

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jasema
10/10/16, 22:03:12
Joder pues manda huevos que realizando la actualización oficial de samsung tengas que hacer wipes y demás. Que no estás instalando una custom ROM joder😂

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No es por samsung ,es por Google el conflicto,piensa que es una actualización mayor,no una pequeña mejora y siempre en estas actualizaciones se quedan residuos de la anterior

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

mariolu17
10/10/16, 22:08:26
No es por samsung ,es por Google el conflicto,piensa que es una actualización mayor,no una pequeña mejora y siempre en estas actualizaciones se quedan residuos de la anterior

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Ahhh bueno entonces me callo. Ya decía yo, me sonaba un poco extraño


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Carlosmg180
10/10/16, 22:15:49
Da igual! El tema es que falla

j.f.sebastian
11/10/16, 07:23:51
Ayer me saltö via OTA la nueva actualizacion a MM y tengo unas dudas.

Al ser una actualizacion importante de cambio de version si lo hago via OTA, ¿se perderán las app que tengo instaladas y la informacion del telefono y/o la SD?

Aun siendo que no se pierda, sería recomendable por lo que estoy leyendo hacer los famosos wipes ..... por favor, ¿cuales serían y desde donde se hacen?

Y ya por ultimo, ¿si hago una copia de seguridad con el Smart Switch en 5.1 luego me lo recuperaria todo con el 6.0?

Muchas gracias por la atencion y ayuda y disculpad por la ignorancia en estos temas.

Saludos.

P.D: el telefono esta sin Root, ni cambiado el TWRP.

ggarcim
11/10/16, 08:38:20
Hola, después de actualizar por OTA, el uso de batería me sale 100% bluetooth. ¿Le pasa a alguien más? ¿Como se puede solucionar?

Saludos.

acb888
11/10/16, 20:11:56
Hola, después de actualizar por OTA, el uso de batería me sale 100% bluetooth. ¿Le pasa a alguien más? ¿Como se puede solucionar?

Saludos.

pues a mi me pasa y pense que era el unico... con wipes e instalacion limpia me pasaba en la portuguesa y ahora en la española...es encender el bluetooth y se dispara segun las estadisticas consume 27000mha.... en fin
Le he puesto gsam battery y si me da consumo correcto, yo no le doy mas importancia pero me extraño al principio

Tartadeatun
11/10/16, 22:31:19
A mi también me sale 100% de consumo de bluethoot con algo así de 31 mil mah consumidos, muy raro todo