PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!! Desarmar a las entrañas y cambiar conector miniusb

pvargas
09/07/10, 20:45:05
Por favor su ayuda.

Ayer estaba medio dormido y me toco resetear mi Kaiser TyTN II y sin darme cuenta estaba metiendo el lapiz en el miniusb y se quebró el plástico que sostiene los pines.

Vivo en Costa Rica y necesito un taller que lo arregle. Pero he encontrado el repuesto en Internet del conector en $9,90 y creo que podría comprarlo y repararlo yo mismo.

Alguno me puede indicar si es difícil? lo han hecho? existe un manual para desar la Kaiser?

Agradezco sus comentarios y ayuda porque no puedo cargarlo, sincronizarlo y apenas me queda la poca carga residual y estoy claro de que al morir me quedare sin mi super PDA.

Ayuda por favor.

B4T1STUT4
09/07/10, 21:03:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=409848#post409848 podria servirte esto talvez es para cambiar la pantalla pero hay ke desarmarla casi toda... SALUDOS y SUERTE

pvargas
09/07/10, 21:37:13
Gracias por el aporte del video. Ahí se alcanza a ver la pieza del miniusb. La pregunta es si es de quitar y poner o requiere soldadura. Alguno que lo haya cambiado?

Sigo pensando que hacer. Solo me queda una raya de batería.

yoshiverde
09/07/10, 22:03:21
Hombre q casualidad yo soy de Costa Rica y tengo casi el mismo problema, aun no se a quebrado del todo (dependiendo el cable no funciona). si encuentras un taller, porfis avisa. :cry:

B4T1STUT4
09/07/10, 22:41:26
eso si ni idea pvargas pero yo diria ke lo intentaras ke tanto pueden ser unos puntitos de soldadura ademas si ya tienes la pieza es facil ver como se conecta no crees??? asi se debe ver si hay ke soldar o solo ensamblar... yo siempre he sido camicazze asi ke yo lo haria haha. pero tu sabes SUERTE

juanche007
12/07/10, 13:29:44
Hola porfar donde compra el miniusb que tengo mi tytn II tambien jodido por esa parte, gracias de antemano, decirme donde comprar repuesto de tytn II en tienda internet . un saludo.

yoshiverde
13/07/10, 21:03:01
Escuche q en mall san pedro hay una tienda q repara.

pvargas
14/07/10, 01:16:45
Bueno por mi parte ya pude repararlo sin reemplazo si no acomodando los pines. Ya el cel carga y sincroniza. Ahora lo que les digo es que si venden la pieza y se puede reparar en principio, solo que se tiene que tener buena herramienta y técnica. Es una reparación que no es para cualquiera.

http://www.expansys-usa.com/ft.aspx?k=117611
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485898

yoshiverde
14/07/10, 16:17:23
Si no es para cualquiera, fui a mall san pedro y dijeron que al TYTN2 no le entraban, menos a esa pieza. :enfadadisimo:
:maburro:

tin82
15/07/10, 02:07:07
Cambiar un mini USB requiere una buena estación de aire caliente, precalentador, un buen Flux, y un buen micro soldador... Si no teneis eso, mi consejo es que no lo intentéis.

DarwinXL
14/09/10, 20:00:00
alguien logro cambiar el puerto señores¿??? yo tengo casi el mismo problema el puerto se ve medio qubradoso, los audifonos y el cargador me andan de lujo pero el cable de datos nooooo NO LO RECONOCE LA PC me pilla un mensaje q dice no se pudo reconocer dispositivo usb, he mandado a cambiar el puerto me cobraron 10$ pero ojala q no me arruinen el telefono!! devido a q los pines de la HTC estan muy juntos y son casi microscopicos! no todos se animan a reparar puertos de htc! deviado al riesgo grandisimo!!! maldicios htc deveria de crear un plugg 3.5 para audifnos y una entrada miniusb para cable de datos y carga!!! al tener una sola entrada para todo, significada que utilizaras mucho el puerto! y por lo tanto se desgasta!!!! y muereee