Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeros dias. ¿Os va bien Gmail y Whatsapp??

redrage
10/10/16, 11:15:21
Imagino que es un tema muy tratado, pero estoy buscando hilos y no encuentro una respuesta clara.

Me da la impresion de que cuando enciendo la pantalla del movil, me llegan "mas correos y notificaciones". No digo que no me entren cuando esta en reposo, pero juraria que comprueba las conexiones con menor frecuencia cuando está en reposo, y al encenderlo sí que comprueba siempre. ¿Me explico?

Tambien me pasa con Whatsapp web, que al rato de estar usandolo me dice que el telefono no esta conectado, y tengo que "despertarlo" para poder seguir usando whatsapp web.

Sospecho que se debe al ahorro de energia de "Doze".

¿Alguno habeis desactivado Doze para Whatsapp (o para GMail) ???

¿Realmente se nota en el consumo de batería, o como lo llevais?

jramix
10/10/16, 11:21:39
En M tb está pasando. Por lo menos a mi con whatsapp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

redrage
10/10/16, 11:26:40
M te refieres Marshmallow?

Si, se supone que Doze ya venia en android M, no solo en N.

De todas formas mi Nexus 5 con Marshmallow no me lo hacia...

jramix
10/10/16, 11:36:48
M te refieres Marshmallow?

Si, se supone que Doze ya venia en android M, no solo en N.

De todas formas mi Nexus 5 con Marshmallow no me lo hacia...
Sip.

Me lo lleva haciendo una semana.

Y ha habido rachas meses atrás que tb.

Para mi que es algo de los propios servicios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ciberajj
10/10/16, 22:07:16
Sí, a mí también me pasa. Creo que es algo de la conectividad en reposo y el Doze. Yo me doy cuenta porque utilizo mucho el Whatsapp vía web y al rato me aparece el mensaje de que el teléfono no está conectado. Le pego un meneo para que se active la pantalla y desaparece el mensaje en la web.

mifune
10/10/16, 22:29:10
Exactamente lo mismo. No me ocurre con frecuencia, sólo de manera muy muy puntual, pero también lo he notado.

GyGaByTe_28
10/10/16, 23:03:49
Imagino que es un tema muy tratado, pero estoy buscando hilos y no encuentro una respuesta clara.

Me da la impresion de que cuando enciendo la pantalla del movil, me llegan "mas correos y notificaciones". No digo que no me entren cuando esta en reposo, pero juraria que comprueba las conexiones con menor frecuencia cuando está en reposo, y al encenderlo sí que comprueba siempre. ¿Me explico?

Tambien me pasa con Whatsapp web, que al rato de estar usandolo me dice que el telefono no esta conectado, y tengo que "despertarlo" para poder seguir usando whatsapp web.

Sospecho que se debe al ahorro de energia de "Doze".

¿Alguno habeis desactivado Doze para Whatsapp (o para GMail) ???

¿Realmente se nota en el consumo de batería, o como lo llevais?

Desactiva Doze para whatsap (asi no tendras problemas con whatsap web de paso) y desactivalo para GMAIL y ya no tendras el problema.

Yo lo tengo así y no tengo ningún impacto en la batería lo he probado de las 2 maneras y no hay diferencia en consumo. Y me llega todo perfecto sin retrasos.

carahuevo
11/10/16, 00:18:38
Pues acabo de desactivar Doze para Whatsapp, porque no me llegaban los mensajes hasta que no lo abría. Ya contaré.

Salu2

redrage
11/10/16, 09:44:30
Desactiva Doze para whatsap (asi no tendras problemas con whatsap web de paso) y desactivalo para GMAIL y ya no tendras el problema.

Yo lo tengo así y no tengo ningún impacto en la batería lo he probado de las 2 maneras y no hay diferencia en consumo. Y me llega todo perfecto sin retrasos.

Pues nada, le voy a quitar el Doze a ambas aplicaciones.

Gracias a todos!