Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Doogee X5 Max nuevo

vmp82
10/10/16, 10:33:19
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [ VENTA CERRADA ] Doogee X5 Max nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Doogee
* Modelo: X5 Max
* Precio: 50
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 5 minutos
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío certificado por Correos, con número de seguimiento por 5€ adicionales. La entrega en mano en la ciudad de A Coruña sería lógicamente gratuita.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Móvil nuevo. Procedente de regalo, obtenido el pasado jueves. Se vende por tener un móvil superior. Es un móvil excelente, con Android 6.0, gran batería de 4000 MhA, pantalla de 5 pulgadas, radio FM, etc. Viene en su caja, con protector de pantalla ya puesto, con cable micro USB y con cargador de red.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

vmp82
10/10/16, 10:35:46
Cualquier duda/ pregunta puede ser efectuada a través del foro o bien a través de mensaje privado.

vmp82
10/10/16, 16:49:28
Mensajes privados contestados a un par de interesados. Para que nadie pierda el tiempo: el precio son 50€. En PcComponentes vale 71,95€ así que creo que es un precio más que justo por un móvil nuevo....un ahorro de 21,95€.

Por cierto, aunque se ve bien claro en las fotos, me gustaría indicar que el color del terminal es negro ya que también existe una versión en color blanco.

Para cualquier duda, aquí estamos.

vmp82
11/10/16, 12:03:28
Por si alguien le interesa y para mayor tranquilidad del posible comprador, tengo perfil en Wallapop con todas las valoraciones y positivas y también cuenta en eBay desde hace 13 años con más de 130 transacciones, todas ellas positivas.

vmp82
13/10/16, 16:43:19
Gracias a las personas que se han interesado pero al final he vendido el móvil en mano a través de Wallapop. Procedo a cerrar el hilo en breve.