PDA

Ver la Versión Completa : No me deja desbloquear bootloader (SOLUCIONADO)

cocorolito
10/10/16, 10:04:48
Buenas. Estoy intentado desbloquear el bootloader siguiendo los manuales y no lo consigo. Os comento:
- He recibido el mensaje de xiaomi dándome permiso
- Tengo la MIUI Global 6.9.29 Beta (no lo tengo muy claro pero creo que con esta rom se dice que se puede desbloquear sin problemas al ser dev)
- Me descargo el unlock, conecto el teléfono en modo fastboot, le doy a iniciar y cuando llega al 50% se para.
Alguna idea?, Hago algo mal?, puede ser por la rom y debería poner una china?

Espero que me podáis echar un cable.

(SOLUCIONADO, ERA PROBLEMA DE DRIVERS)

dr4ews
10/10/16, 10:43:54
Revisa que tengas los drivers instalados y que el ocio reconoce el móvil correctamente, a mi me pasó lo mismo y al cuarto intento llegó al 100 %

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

p.medina2222
10/10/16, 10:45:29
Debes poner una developer, yo lo desbloquee con esta:
6.8.25 (MIUI8) que baje de aquí:
http://en.miui.com/download-299.html
Y me funcionó y pude desbloquear. Seguro que con esta te funciona.
Un saludo.

p.medina2222
10/10/16, 10:47:47
Como te ha dicho dr4ews comprueba que estén bien los drivers y usa win7 64b.

cocorolito
10/10/16, 13:47:34
Solucionado, era problema de drivers.

pemeru
11/10/16, 19:41:55
Hola, pues yo estoy con un problema parecido, pero en mi caso no son driver, al parecer es por que desbloquee otro terminal con la misma cuenta, y ahora me da este error “current account is different for the account info on the device” cuando lo intento con “MiFlashUnlock”.
Hoy he vuelto a solicitar el desbloqueo a Xiaomi, por que ya no se que hacer más, le pase la rom global estable que llevaba de la tienda a la de desarrollo por indicación de un foro, pero me da el mismo error, espero que cuando me vuelvan a autorizar funcione, estaré mas tranquilo y de paso instalaré la UE que creo que van mejor, o al menos a ver si me quita un pequeño problema que tengo con los botones inferiores.

dr4ews
11/10/16, 20:30:23
Hola, pues yo estoy con un problema parecido, pero en mi caso no son driver, al parecer es por que desbloquee otro terminal con la misma cuenta, y ahora me da este error “current account is different for the account info on the device” cuando lo intento con “MiFlashUnlock”.
Hoy he vuelto a solicitar el desbloqueo a Xiaomi, por que ya no se que hacer más, le pase la rom global estable que llevaba de la tienda a la de desarrollo por indicación de un foro, pero me da el mismo error, espero que cuando me vuelvan a autorizar funcione, estaré mas tranquilo y de paso instalaré la UE que creo que van mejor, o al menos a ver si me quita un pequeño problema que tengo con los botones inferiores.

creo que con cada cuenta solo puedes desbloquear un terminal cada 30 dias, sin limite de terminales.Otra pocion es crearse una cuenta Mi y solicitar el desbloqueo con esa cuenta, seguramente sea lo más rapido, a mi me lo dieron en una semana o así

antrodmag
11/10/16, 20:31:46
Solucionado, era problema de drivers.

Tengo el mismo problema, pero no entiendo de que drivers hablais. ¿Donde tengo k instalar esos drivers?

vcx77
11/10/16, 20:39:21
Tengo el mismo problema, pero no entiendo de que drivers hablais. ¿Donde tengo k instalar esos drivers?
Los tienes que instalar en tu ordenata
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 aqui tienes todas las herramientas necesarias

antrodmag
11/10/16, 20:53:44
Los tienes que instalar en tu ordenata
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 aqui tienes todas las herramientas necesarias

Gracias,
supongo que los drivers que tengo que instalar son estos: DRIVERS QDLoader+HS-USB+Driver_32-64bit

vcx77
11/10/16, 20:57:44
Gracias,
supongo que los drivers que tengo que instalar son estos: DRIVERS QDLoader+HS-USB+Driver_32-64bit

esos...si

antrodmag
11/10/16, 21:17:22
esos...si

Muchas gracias.

Ya se ha solucionado!!! :platano: