Acceder

Ver la Versión Completa : Desactivar "levantar muñeca" por la noche

kernelpanic
10/10/16, 09:52:59
Hola, buenas,

Al igual que con las notificaciones en mi fit existe la opción "No molestar" que evita que te lleguen notificaciones en el periodo nocturno que le indiques, me preguntaba si había algo similar para la opción "levante la muñeca para ver la información".

Por el día es muy útil ya que con un movimiento tienes la hora, y si no va, pues se pulsa botón, pero por la noche está cada 3x4 encendiéndose, de hecho me gasta más batería por la noche que por el día, y eso que desactivo notificaciones :oh:

En mi fit se puede ir activando y desactivando, al menos eso siempre lo tengo, pero... alguien sabe si en las otras aplicaciones de pago, tienen la opción automática?

Si es así, la compro rápido ;-)

Saludos.

Radav
10/10/16, 11:05:58
Las funciones sobre la información que muestra y sobre el gesto solo lo controla MiFit, el resto de apps no pueden modificar nada de eso por eso requieren que tengas mifit instalado en el móvil igualmente para poder funcionar, saludos.

kernelpanic
10/10/16, 11:49:33
Ok, gracias,

Miraré a ver si la gente de Xiaomi tiene en algun lado la posibilidad de enviar sugerencias, aunque sea en inglés de Valdemorillo de Moncayo :risitas:

Sería algo bueno a añadir, otras pulseras como las Polar si que lo tienen.

Salu2.