Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 5" max. 120€
endikius
10/10/16, 08:50:40
Buenas,
Ando mirando un movil para mi padre con estas limitaciones. He pensado en el xiaomi redmi 3s (yo tengo el redmi 3 pro y estoy encantado pero no lo encuentro tan barato), el ulephone power esperando una oferta (no conozco para nada la marca y no me da muy buena impresion tampoco) ya que lo que mas le interesa es la bateria, xiaomi mi4c y la verdad que no se si hay muchas mas opciones.
Si alguien sabe mas opciones, tengo hasta el jueves para pedirlo y estoy abierto a todo tipo de opciones(en lo que a moviles se refiere).
Bigapple
10/10/16, 09:07:41
Lo tienes claro, Xiaomi redmi 3s
Gonzalez F. Luis
10/10/16, 09:18:02
Si, Xiaomi Redmi 3S es su movil, ni te lo pienses mucho.
endikius
10/10/16, 09:35:52
Pues era lo que tenioa en la cabeza de inicio asi que si, tirare a por el.
Otra cosilla; se nota mucho la diferencia de la version de 2/16 a la 3/32, se que le vale de sobra con la de 2/16, pero pensando en que le pondre la ultima estable y estara sin tocar mucho tiempo (esta ahora con un cubot que le ha durado 4 años hasta que la bateria ha dicho basta) podria ser recomendable la 3/32 a la larga?
Si ya conoces por tu mano el redmi 3 pro y sabiendo lo bien que va yo cojeria ese.
vacaloura17
10/10/16, 11:16:20
La opcion seria el meizu m3, por unos 95 en china, 130 amazon, pero que no tenga radio si es una contra para segun que edades. ( La mia, por ejemplo xD)
En España por 100 compras un vernee thor, en 3 dias en casa.
endikius
10/10/16, 11:41:14
El vernee thor lo acaba de pillar un amigo y pese a que con las actualizaciones esta mejorando no le funciona nada bien. El meizu es otro que habia valorado como opcion, se lo pondre tambien "encima de la mesa" para ver si le gusta mas con el boton fisico y con 1 o 3 etc.
Los elephone tambien he visto alguno que de "numeros" va bien pero no tengo ninguna experiencia con ellos.
vacaloura17
10/10/16, 12:18:46
Acabo dd ver el moto g 15 de 1 gb por 130 en telecor. No es nada potente, pero si le llega tienes un movil que funciona bien, buena camara , em tienda fisica con su garantia y tal...
De chinos, es que estando el redmi y el meizu en esos precios no vale la pena irse a otras marcas en mi opinion. Tienes el redmi 3 s por 130 rn goldway desde españa. A no ser que ya vayas a algo mas barato. Tambien desde españa sacas un redmi note 2 por 120, que es muy ergonomico y aunque estsndo el 3 a lo mismo en china no vale la pena, tenerlo en 3 dias en casa es un plus ( ebay)
Edito. Acabo de acordarme que vi el mi4i por 120 en ebay....
Johny1979
10/10/16, 12:52:32
Xiaomi redmi 3s claramente
Otra buena opción, meizu m3s comprado directamente en España.
BittermanS
10/10/16, 13:03:57
Redmi3s o Meizu m3s.
Johny1979
10/10/16, 13:09:16
Redmi3s o Meizu m3s.
Ambos son de lo mejorcito aunque hay que comprar ambos en China para que te salgan a ese precio.
Pero vamos con ese presupuesto reducido yo personalmente compraría en China.
BittermanS
10/10/16, 13:16:35
Ambos son de lo mejorcito aunque hay que comprar ambos en China para que te salgan a ese precio.
Pero vamos con ese presupuesto reducido yo personalmente compraría en China.
Yo si fuera mi caso compraría en España y entonces sí cogía el Meizu por que la diferencia es muy pequeña, joer son 140 euros o menos y tienes una buena garantía.
Ahora, yendo a China me resulta mejor compra el Xiaomi, me gusta que lleve infrarrojos y android 6 aunque el diseño no me llama ya que renuncio a la garantía.
En resumen es cuestión de si el comprador valora la garantía optar por uno u otro.
Johny1979
10/10/16, 13:23:52
Yo si fuera mi caso compraría en España y entonces sí cogía el Meizu por que la diferencia es muy pequeña, joer son 140 euros o menos y tienes una buena garantía.
Ahora, yendo a China me resulta mejor compra el Xiaomi, me gusta que lleve infrarrojos y android 6 aunque el diseño no me llama ya que renuncio a la garantía.
En resumen es cuestión de si el comprador valora la garantía optar por uno u otro.
Sip está algo más barato en España el meizu , si puede subir el presupuesto un poquito debe comprárselo.
endikius
10/10/16, 14:11:07
Pues meizu o xiaomi. Ahora ya queda a eleccion de mi padre si quiere el lector delante o detras, si prefiere un boton fisico o los capacitivos del xiaomi y esas cosas esteticas.
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.