Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador para coche que cargue con gps, datos y bluetooth?
Hola a todos,
Viendo que no soy el único que tiene este problema, y después de mirar en otros temas pero nadie lo ha respondido aún, me gustaría saber si alguien tiene un cargador lo suficientemente potente para cargar, o al menos que mantenga el nivel de la batería de nuestra desire, cuando la tienes cargando en el coche con el gps, red de datos (Google maps) y bluetooth con el manos libres. Tengo un par de ellos de supuestamente 1 amperio que cargaba bien mis nokias, pero como he leído por aquí es posible que no tengan esa potencia pues no consiguen evitar que mi pobre desi se "desangre" utilizándola en el coche... También he leído que parece que hay algún cargador de blackberry de 2 amperio que podría servir, pero no lo han confirmado si aguanta a nuestra tragona pda en estas circunstancias. Alguien nos lo puede confirmar y decirnos que cargador puede servir e indicarnos donde comprarlo? Así no nos compraremos un cargador pensando que servirá y luego llevarnos la desagradable sorpresa de haber tirado el dinero.
Gracias de antemano y un saludo.
Pues tendrá que valerte, yo no te aconsejo un amperaje mayor de 1,2 A, puede quemarte la alimentacion de movil y adios placa.
Hola Fozzy,
El amperaje no es problema, el móvil coge la intensidad que necesite y no se quema. El problema es que posiblemente los cargadores de coche que tengo no den el amperio que prometen, por eso necesito que si alguien tiene in cargador que es capaz de recargar el móvil con el uso que describo, nos diga donde lo consiguió, aunque ponga que es de un amperio como el cargador de sobremesa que sí consigue cargarlo bien.
A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo.
plutonn
10/07/10, 23:08:07
En el hilo de accesorios tienes uno de ebay q hablan muy bien.
Escrito con tapatalk y mi Nexus One.
Hola Fozzy,
El amperaje no es problema, el móvil coge la intensidad que necesite y no se quema. El problema es que posiblemente los cargadores de coche que tengo no den el amperio que prometen, por eso necesito que si alguien tiene in cargador que es capaz de recargar el móvil con el uso que describo, nos diga donde lo consiguió, aunque ponga que es de un amperio como el cargador de sobremesa que sí consigue cargarlo bien.
A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo.
Compra uno de marca, "no chino", motorola, htc, nokia etc
taurfer
11/07/10, 09:43:53
Hola a todos,
Viendo que no soy el único que tiene este problema, y después de mirar en otros temas pero nadie lo ha respondido aún, me gustaría saber si alguien tiene un cargador lo suficientemente potente para cargar, o al menos que mantenga el nivel de la batería de nuestra Desire, cuando la tienes cargando en el coche con el gps, red de datos (Google maps) y bluetooth con el manos libres. Tengo un par de ellos de supuestamente 1 amperio que cargaba bien mis Nokias, pero como he leído por aquí es posible que no tengan esa potencia pues no consiguen evitar que mi pobre Desi se "desangre" utilizándola en el coche...
Gracias de antemano y un saludo.
Me sumo a la pregunta. La alimentación con el cargador del coche no puede con el GPS y el 3G activados. No sé cuanto aguantará si la llevas cargada a tope.
El tema de las baterías es algo crítico en cualquier dispositivo portátil (móvil, ordenador,...). El día que se logre tener una batería que aguante lo que le echen, el que lo invente se forra. También es cierto que cada vez le pedimos más cosas y que con una batería de las actuales tendrías para dar y regalar con los móviles de no hace tanto tiempo.
Supongo que comprando uno de marca iría bien, pero no me quiero arriesgar sin que algún forero nos confirme si realmente consigue cargarlo, pues además los de marca son bastante caros y quiero asegurarme.
Un saludo.
Yo tengo uno chino, y este fin de semana me quede sin bateria en el movil, bajava de la torre de unos amigos y puse a cargar el movil con el navigation de google y la musica desde el movil y eran unos 40km como mucho, me baje del coche con la bateria al 40%.
Tambien tenia el brillo al maximo y tal.
El cargador es marca contact y vale 5,90€ en mediamark y me ahorre el iva :D
garnett
12/07/10, 18:36:39
algun link de fiar en ebay??
garnett
12/07/10, 18:42:15
Este no tiene mala pinta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140393949971&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es
RaZoR1179
12/07/10, 18:46:14
Yo ya llevo 2 cargadores comprados, y ninguno aguanta :(
2A me da miedo meterselo al movil
Sent from my X10i
Si usais un GPS, por que no le poneis un navegador? no tira de 3G y consume menos recursos.
Teneis un link en los tutoriales a los navegadores disponibles y foro entero en HTCMania dedicado a ellos.
En mi caso el copilot no funciona en 2.2 y el sygic no tenia mapas de la zona donde estava,.asi que prove el de google y si conocia la zona y tiramos palante con el.
grogman
13/07/10, 00:10:05
Si usais un GPS, por que no le poneis un navegador? no tira de 3G y consume menos recursos.
Teneis un link en los tutoriales a los navegadores disponibles y foro entero en HTCMania dedicado a ellos.
En esto etoy de acuerdo con fozzy,lo del google maps puede valer para un recorrido corto por el tema de la bateria para viajes mas largos yo prefiero usar el copilot que va de fabula.
A mi me encanta copilot, pero es que no me funciona con froyooooo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.