PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nececito su ayuda porfavor!!!!

SANTIAGO89
10/10/16, 07:09:52
Hola, como están nada mas quería decirles que hace poquito mi lg g2 mini d625 latinoamerica se me abia quedado en el logo por que intente instalarle gltools o algo asi es un programa que baja gráficos de los juegos bueno a todo eso se me quedo en el logo de lg bueno con flash tool 2014 lo pude recuperar bueno a todo eso ya estaba conetento

pero hace unos dias se me estaba trancando y se quedaba lageado de ves en cuando y no me respondia lo que pense es bueno voy hacer un reset para aver si anda mejor bueno intento hacer eso con volumen menos y tecla encendido y el celular se aparece el logo y dpues queda la pantalla en negro nose que hacer probe miles de cosas y nada cuando lo pongo a cargar la pantalla sale lg y vuelve a quedar en negro no entra en modo descarga tanpoco y nada nose que hacer ayuda solo lo reconoce el pc pero no aparece nada solo hace el ruido y cuando voy a ver los drivers del pc me aparece algo de fastboot con un triangulo amarillo nececito ayuda porfavor soy de montevideo uruguay para que sepan mi celular

perdón por no tener puntos y coma es que soy algo malo pero se entiende es lo importante lo siento :cry::cry::cry::cry::cry::cry: