Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Razones para adquirir un Terminal como HTC Desire y no un HTC HD2

jcespin
09/07/10, 20:04:41
Actualmente tengo una HTC Diamond y al quedar algo anticuada, me he puesto a valorar la posibilidad de comprar de un terminal nuevo y estoy indeciso entre seguir con windows mobile (HTC HD2) o Android (HTC Desire), y solicito razones a los que ya tenéis el privilegio de tener una Desire, para decantarme por esta.

Agradezco de antemano vuestra colaboración.

empost052
09/07/10, 20:22:24
Esto deberia en la seccion general de desire y no en roms.
Para contestarte, nunca he tenido winmo, pero android es increible.

Guapito
09/07/10, 20:44:41
yo tube una diamond tmb y q quieres q te diga , ahora esty cn la desire Y ES IMPRESIONANTE , nada q ver cn windows mobile !!! llevo 1 semana y pico dandola una caña que te cagas NI 1 RETRASO !! NI 1 CUELGUE , ES IMPRESIONANTE COMO VA , no creo que vuelva a windows mobile !!! y respecto a programas y juegos OSTIAAS tienes de todo , el Desire es una joya y eso que no soy root xq no me merece la pena si es q es PERFECTA , venga espero haberte ayudado

p.d.: el hd2 es muxo peor , tiene muxos fallos y lo mas importante NO ES MULTITOUCH

rub3n
09/07/10, 20:49:41
La hd2 Si es multitouch

deimos8
09/07/10, 20:49:45
comprate el desire yo vendi mi htc hd2, buen terminal pero el OS basura, lo reiniciaba como 10 veces al dia, q se quedaba pasmado y probe distintas roms, win no rifa je

galbell
09/07/10, 20:52:46
Para Octubre o Noviembre aparecerán nuevos terminales con 1GB de RAM, 1GB de ROM, y 1.5 de Procesador. Android en la Desire está instalado en su memoria interna, y te quedan libres sólo 176Mb. Te lo digo porque en Android no es opcional (como en Windows) instalar las nuevas aplicaciones en la SD. Y tampoco tienes el Office de Microsoft. Ganarás en velocidad, si, pero perderás en memoria. Si ya estas utilizando la HD2 y no tienes prisa, yo en tú lugar esperaría un poco. La Desire además necesita ser actualizada a la v.2.2 llamada Froyo. El Market de Android es mejor que el de Windows y te ofrece otras mejoras, pero con la HD2 tampoco es tanta la diferencia.

fozzy
09/07/10, 20:54:28
Muevo el post a su sitio.

HellComes
09/07/10, 21:03:28
Windows Mobile a día de hoy está moribundo, Windows Phone 7 no tiene pinta de que cambie la situación, aunque nunca se sabe. A Microsoft le comieron la tostada Apple y Google y va a tener que hacer las cosas muy muy bien para cambiar la tendencia.

A día de hoy y sabiendo que el HD2 no tendrá Windows Phone 7 yo no dudaría en coger un android de esa gama.

fozzy
09/07/10, 21:08:06
Para Octubre o Noviembre aparecerán nuevos terminales con 1GB de RAM, 1GB de ROM, y 1.5 de Procesador. Android en la Desire está instalado en su memoria interna, y te quedan libres sólo 176Mb. Te lo digo porque en Android no es opcional (como en Windows) instalar las nuevas aplicaciones en la SD. Y tampoco tienes el Office de Microsoft. Ganarás en velocidad, si, pero perderás en memoria. Si ya estas utilizando la HD2 y no tienes prisa, yo en tú lugar esperaría un poco. La Desire además necesita ser actualizada a la v.2.2 llamada Froyo. El Market de Android es mejor que el de Windows y te ofrece otras mejoras, pero con la HD2 tampoco es tanta la diferencia.

Tienes razon solo a medias, me explico:
Android se carga en memoria, como el iphone o en WinMo, (todo programa se carga en memoria) es cierto que Android particiona la memoria en tres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750
La actualizacion que dices, permitirá instalar en la SD, si no quieres esperar, rooteas el terminal y entonces ya puedes instalar en la SD y tener 2.2
Las aplicaciones en Android ocupan 100 veces menos que una de WinMo, por lo que con 176 Mb, ni te cuento el numero de aplicaciones que puedes instalar... (De hecho cuando instalamos en la SD, creamos una particion ext de 512 Mb, y no hay modo de llenarla)
Y la memoria esta para usarla, no para dejarla libre... :-) Android no va mas rapido por ello, windows sí.
Android gestiona la memoria de modo eficiente (es un Linux) cosa que windows nunca ha hecho, y acaba colapsando el terminal.
La Desire no necesita ser actualizada a 2.2, la actualizas si quieres (faltaría mas...)
Solo comparo el Sistema Operativo, no los terminales, cada cual eligirá segun las características que mejor se adapten a cada uno.
Espero haber aclarado algo...
Un saludo,

jaime9306
09/07/10, 23:58:46
Tienes razon solo a medias, me explico:
Android se carga en memoria, como el iphone o en WinMo, (todo programa se carga en memoria) es cierto que Android particiona la memoria en tres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750
La actualizacion que dices, permitirá instalar en la SD, si no quieres esperar, rooteas el terminal y entonces ya puedes instalar en la SD y tener 2.2
Las aplicaciones en Android ocupan 100 veces menos que una de WinMo, por lo que con 176 Mb, ni te cuento el numero de aplicaciones que puedes instalar... (De hecho cuando instalamos en la SD, creamos una particion ext de 512 Mb, y no hay modo de llenarla)
Y la memoria esta para usarla, no para dejarla libre... :-) Android no va mas rapido por ello, windows sí.
Android gestiona la memoria de modo eficiente (es un Linux) cosa que windows nunca ha hecho, y acaba colapsando el terminal.
La Desire no necesita ser actualizada a 2.2, la actualizas si quieres (faltaría mas...)
Solo comparo el Sistema Operativo, no los terminales, cada cual eligirá segun las características que mejor se adapten a cada uno.
Espero haber aclarado algo...
Un saludo,

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

fozzy
10/07/10, 00:49:47
Se me olvidaba: No tenemos el office de Microsoft, pero tenemos el Documents to Go (que aunque es de pago, se puede conseguir "libre") que ademas de tener word, access, power point y excel, tiene PDF, y es totalmente compatible (hasta office 2007), ni siquiera es necesario convertir. Si solo queremos leer (no editar) esta el Quick Office, que es gratuito.

Arafabia
10/07/10, 08:41:45
Se me olvidaba: No tenemos el office de Microsoft, pero tenemos el Documents to Go (que aunque es de pago, se puede conseguir "libre") que ademas de tener word, access, power point y excel, tiene PDF, y es totalmente compatible (hasta office 2007), ni siquiera es necesario convertir. Si solo queremos leer (no editar) esta el Quick Office, que es gratuito.

eso mismo queria decir yo.Y de paso decir que gracias a fozzy.
Otra cosa que nadie menciona es el tamaño de la HD2

donbenito
11/07/10, 12:53:25
bueno,yp tengo un hd2 con rom bsb5,y de cuelges na de na, nose q problemas tendreis pero bueno,no obstante opino q o mucho me equivoco o android es el futuro,pero vaya q ninguno es mal terminal,que mania de poner la hd2 por los suelos,un saludo

fozzy
11/07/10, 12:55:32
bueno,yp tengo un hd2 con rom bsb5,y de cuelges na de na, nose q problemas tendreis pero bueno,no obstante opino q o mucho me equivoco o android es el futuro,pero vaya q ninguno es mal terminal,que mania de poner la hd2 por los suelos,un saludo

Si te fijas, yo he hablado para nada del terminal, que efectivamente es un buen terminal.
Pero no he comparado para nada el HD2 con el Desire. Me he limitado a hablar del SO.

donbenito
11/07/10, 13:14:44
ok fozzy tienes razon,no iva por ti pero es q tio siempre le dan leña a la hd2,y no es q pase nada pero joe tampoco es tan malo jejejej,tampoco es q sea el mejor evidentemente tiene sus carencias,y vuelvo a repetir q para mi android es el futuro si o si,pero bueno esto de los debates esta bien,asi nos relajamos antes de la final,jejejej,un saludo

aceleradox
11/07/10, 13:52:16
Viniendo de una Hd2, que actualmente aún tengo, te voy a dar mi opinion.

Si la Hd2 la tienes con una Rom cocinada como la Bsb5 que ya ha comentado el compañero, la razón fundamental sería el futuro.

Efectivamente wm es un sistema operativo desfasado, pero ocurre como cuando van a sacar un sustituto de un coche. El sustituido está en su mejor momento. Pues eso le pasa a la Hd2. El hardware es bastante.similar al de la Desi. La rom a la que hago referencia está pulidísima. De hecho hay detalles que me gustan más en la hd2. Yo no tenía cuelgues, ni falta de memoria, ni problemas con el apagado.

Por tamaño tampoco. Tengo las 2 y poniendo una sobre la otra la diferencia es mínima. En el bolsillo ni se nota. El tamaño de la pantalla es un lujazo (lastima que no fuera amoled).

La batería tambien me duraba más. No mucho, pero algo mas.

Aún así me quedaré con la desi por el simple hecho de que android es el futuro en sistemas operativos moviles.

Mi primer android fué la magic y la diferencia con el 1.6 es abismal.

Creo que a partir de la 3.0 se convertirá en la referencia.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo.

MrSexyDj
11/07/10, 13:55:09
Como bien dices el futuro es android

jcespin
17/07/10, 10:33:40
Ya estoy casi convencido de comprarme la Desire o al menos una Android. Gracias a todos.