PDA

Ver la Versión Completa : Samsung detiene la fabricación del Note 7

Pakito2345
10/10/16, 06:10:07
Ya es oficial. Samsung ha parado indefinidamente la fabricación del Note 7 ante los diiversos problemas en unidades de reemplazo ocurridos esta semana pasada.

La presión de las autoridades de China, Corea del Sur y Estados Unidos, el anuncio de no comercialización de las operadoras T-Mobile y AT&T, y la prohibición de uso del terminal en muchos medios de transporte, han provocado esta decisión.

Resta por saber cual es el siguiente paso. Si realizarán nuevamente otra retirada y sustitución, o por el contrario si retiran definitivamente el modelo del mercado.

Una lástima. Esperaremos para ver como termina todo.

FUENTES

http://spanish.yonhapnews.co.kr/economy/2016/10/10/0600000000ASP20161010001000883.HTML

http://www.xatakandroid.com/seguridad/samsung-habria-parado-la-produccion-del-galaxy-note-7?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
http://www.xatakandroid.com/seguridad/samsung-habria-parado-la-produccion-del-galaxy-note-7?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

http://www.teknofilo.com/samsung-interrumpe-la-produccion-del-galaxy-note/
http://www.teknofilo.com/samsung-interrumpe-la-produccion-del-galaxy-note/

http://www.elandroidelibre.com/2016/10/samsung-detiene-fabricacion-galaxy-note-7.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/samsung-detiene-fabricacion-galaxy-note-7.html

Llony
10/10/16, 06:24:08
Que liada con el note 7. Que lastima de modelo, esta gafao :(

PGraz
10/10/16, 06:29:16
El enlace no funciona.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

AguilaN1
10/10/16, 06:32:24
No os lo creais... es una conspiración blablabla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solanomor
10/10/16, 07:04:08
Estos de Samsung van a tener que adelantar el S8 para navidades.

nefitell
10/10/16, 07:05:22
Samsung para la producción del Galaxy Note 7 tras incendiarse 8 modelos de sustitución.

http://m.20minutos.es/noticia/2858706/0/samsung-para-produccion-galaxy-note7/

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Manufrt4
10/10/16, 07:11:36
Una pena la verdad, un terminal que prometía y tenía una pinta cojonuda

FinalDark
10/10/16, 07:41:49
Estos de Samsung van a tener que adelantar el S8 para navidades.

Está claro que Samsung no adelantaría tanto un lanzamiento tan importante como el S8 y menos en tan poco tiempo de lo acontecido con el Note7, ya es oficial S8 el 26 de febrero con todo y spoiler

http://andro4all.com/files/2016/10/s8-mwc-2017-400x225.jpg

Aquí la noticia:
http://andro4all.com/2016/10/samsung-galaxy-s8-lanzamiento-febrero

Todo esto del Note7 ha obligado a Samsung a quizá no adelantar el lanzamiento del equipo pero sí a dar a conocer la fecha para el mismo, pues apuesto que si todo estuviera bien con el Note7 jamás hubieran dado a conocer la fecha de su presentación faltando 4 meses para ello

moreno78
10/10/16, 07:43:42
Se veía venir, una pena y lástima me quede con las ganas. Esto le va hacer mucho daño a la marca Samsung. Ya veremos su próximo paso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Androabot
10/10/16, 07:55:10
Buenos días.
La noticia de Korea no dice que haya suspendido indefinidamente la producción.

Dice literalmente que la ha puesto en pausa.

Lo que viene a decir, que la ha parado temporalmente.

ripolin2
10/10/16, 08:09:20
Buenos dias.
Una pena..veremos como se resuelve todo.

http://www.sammobile.com/2016/10/10/yet-another-safe-galaxy-note-7-has-exploded-samsung-says-its-working-diligently-with-authorities/

Salud.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tarifa
10/10/16, 08:22:31
Bueno. Esperemos al comunicado oficial de la marca. A ver que dicen

Pakito2345
10/10/16, 08:23:18
Buenos días.
La noticia de Korea no dice que haya suspendido indefinidamente la producción.

Dice literalmente que la ha puesto en pausa.

Lo que viene a decir, que la ha parado temporalmente.

Indefinidamente no significa lo mismo que definitivamente.
Lo que tienen que hacer en Samsung es hablar ya de una puñetera vez oficialmente, dar la cara y dejar de filtrar informaciones del modo que lo estan haciendo.

ighye
10/10/16, 08:27:44
Pues yo puedo conseguir hoy uno de los nuevos de reemplazo y visto lo visto no se que hacer la verdad. Estoy hecho un lío. Qué me aconsejáis?

kinjoa
10/10/16, 08:33:58
Esto va colmando la paciencia de cualquiera, tanto de los que están esperando para comprarlo, como para los que lo estamos disfrutando, porque por mas que no tengamos problemas, como yo, que a día de hoy, ni con el primero ni con el segundo, pero dudo que pase por una nueva sustitución.
Yo, si se confirma, mediante comunicado oficial de Samsung, que es cierto que algunas unidades han vuelto a sobrecalentarse y en su caso, incendiarse, paso y lo devuelvo, porque va a tener un mercado de segunda mano complicado...
Ahora, tendría que ver qué smartphone comprarme, que no va a ser facil, despues de este pedazo de bicho (pero este es otro tema).

kinjoa
10/10/16, 08:35:00
Pues yo puedo conseguir hoy uno de los nuevos de reemplazo y visto lo visto no se que hacer la verdad. Estoy hecho un lío. Qué me aconsejáis?

En el post anterior mio, te doy mi opinion.

germao
10/10/16, 08:38:56
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/10/10/actualidad/1476077282_607137.html

Vaya, parece que este modelo llega a su fin. Una lástima la verdad. Espero que se aprenda de los errores cometidos, sean cuales sean

ighye
10/10/16, 08:39:01
En el post anterior mio, te doy mi opinion.

Gracias kinjoa.... te he mandado un MP con alguna duda más :)

germao
10/10/16, 08:40:43
Esto va colmando la paciencia de cualquiera, tanto de los que están esperando para comprarlo, como para los que lo estamos disfrutando, porque por mas que no tengamos problemas, como yo, que a día de hoy, ni con el primero ni con el segundo, pero dudo que pase por una nueva sustitución.
Yo, si se confirma, mediante comunicado oficial de Samsung, que es cierto que algunas unidades han vuelto a sobrecalentarse y en su caso, incendiarse, paso y lo devuelvo, porque va a tener un mercado de segunda mano complicado...
Ahora, tendría que ver qué smartphone comprarme, que no va a ser facil, despues de este pedazo de bicho (pero este es otro tema).

Una verdadera lástima. Yo soy usuario de iphone aunque de vez en cuando pruebo todo tipo de androids porque también me gusta y este año había apostado por el Note 7 en lugar del iphone 7. Al final he tenido que volver a caer en la manzana. Una verdadera lástima.

Johny1979
10/10/16, 09:08:53
Cierto lo fan todos los medios samsung suspende la producción del galaxy note 7

http://m.yna.co.kr/mob2/sp/contents_sp.jsp?cid=ASP20161010001000883&domain=342&ctype=A&site=0100000000&mobile

Creo firmemente que está generación de galaxy note se ha finiquitado ya.

Player0
10/10/16, 09:11:15
Menuda sorpresa. Móviles que "explotan" o se incendian y desde luego lo mejor que le podía pasar a Samesong es parar la producción. Habría que tomar acciones legales contra ellos y ellos contra los que les fabrican las baterías. Porque el asunto ha sido bastante lamentable de principio a fin.

Johny1979
10/10/16, 09:12:45
Ya no están ofreciendo el reemplazo si no otros terminales de la marca , con esta acción está más que claro que samsung quiere hacer borrón y cuenta nueva y dar por pérdida la situación del note 7.

Creo que esto se acabó.

kinjoa
10/10/16, 09:13:23

Respondido.

zerocoolspain
10/10/16, 09:14:05
Wait.. Pero... ¿No era todo esto una conspiración contra Samsung? ¿Todo era inventado? ¿Donde están esos troll que no veían más que conspiraciones por todos lados y que gritaban al cielo que todo eran montajes?

Es una pena, pero es la mejor decisión que podían tomar para no seguir manchando su imagen. Espero que esto sirva de lección para que los controles de calidad sean mucho más exhaustivos en el futuro

Johny1979
10/10/16, 09:20:23
La parada de producción siempre viene acompañada a posteriori la retirada del modelo del mercado.

¿ le interesa a samsung volver a producir un móvil estigmatizado y que estaba destruyendo a la marca ? , Ni de coña.

Como diria bug bunny : eso....eso.....eso es todo amigos.

ighye
10/10/16, 09:24:20
La parada de producción siempre viene acompañada a posteriori la retirada del modelo del mercado.

¿ le interesa a samsung volver a producir un móvil estigmatizado y que estaba destruyendo a la marca ? , Ni de coña.

Como diria bug bunny : eso....eso.....eso es todo amigos.

Una pena para los poseedores (que aunque no les falle) supongo que lo devolverán (para evitar perder dinero pues se va a devaluar mucho) y para los que lo queríamos.

A esperar bien al S8 o al Note 8 en su día...

Descanse en paz Note 7

jlmcr87
10/10/16, 09:27:42
Wait.. Pero... ¿No era todo esto una conspiración contra Samsung? ¿Todo era inventado? ¿Donde están esos troll que no veían más que conspiraciones por todos lados y que gritaban al cielo que todo eran montajes?

Es una pena, pero es la mejor decisión que podían tomar para no seguir manchando su imagen. Espero que esto sirva de lección para que los controles de calidad sean mucho más exhaustivos en el futuro

Pues ayer por la noche había todavía alguno defendiendo a samsung:sisi1:

Y todavía puedes leer algun comentario diciendo que me lo voy a comprar en cuanto baje de precio.

Si esque tontos hay en todos lados. Que más da la marca? el caso es no comprar un teléfono que explota.

A ver samsumg fan boys repetid conmigo: "No comprare teléfonos que exploten por mi propia seguridad".

Esta misma frase aplicarla también si se da la misma circunstancia con cualquier otra marca.:ok:

Johny1979
10/10/16, 09:29:22
Una pena para los poseedores (que aunque no les falle) supongo que lo devolverán (para evitar perder dinero pues se va a devaluar mucho) y para los que lo queríamos.

Descanse en paz Note 7

O reembolso del dinero o cambio por otro terminal de la marca , esto último ya lo están haciendo.

Pero si , el note 7 está D.E.P

El desgaste y la erosión de la marca ha sido brutal , arriesgarse a volver la producir el móvil y más casos explosivos sería el fin de samsung o al menos de su división mobile.

No le interesa ya ni a la propia samsung seguir con este móvil fallido.

guillermopuertas
10/10/16, 09:30:08

Descanse en paz Note 7

Ni jarto vino lo devuelvo yo si le echo el guante
Esperando estoy pa que me llamen pa ir a buscalo.
Aqui de momento no a petao ninguno

Vosyem
10/10/16, 09:30:40
Es una gran pena por un equipo que prometía mucho muchísimo, y no creo que vayan a reanudar la producción porque ya nadie se fia no de samsung sino del Note 7.

Con la fecha del galaxy s8 anunciada, ahora seguro rodarán cabezas en la empresa coreana y buscarán nuevos proveedores de hardware.

Desktop
10/10/16, 09:31:06
Buenos dias.
Una pena..veremos como se resuelve todo.

http://www.sammobile.com/2016/10/10/yet-another-safe-galaxy-note-7-has-exploded-samsung-says-its-working-diligently-with-authorities/

Salud.

¿¿Una pena??? ¿¿ Porque hay que tener pena? Que espabilen, que se jodan, no me da ninguna pena que tengan un agujero enorme de perdidas. Pena me da el que pase hambre o el que le falte un brazo. Que tengan perdidas esta gente no hay problemas porque ya sabrá sacarte el poco dinero que tengas para su nuevo buque...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Johny1979
10/10/16, 09:33:04

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234970

ighye
10/10/16, 09:35:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234970

Esas cifras no las creo. Yo atiendo a la devaluación del móvil en muy poco tiempo y a la falta de soporte que tendrá

Johny1979
10/10/16, 09:35:45

¿ O sea te da igual sin quedarte si garantía ni soporte ni actualizaciones ?

Puede que no te explote en la vida , pero si samsung para la producción y lo retira del mercado , seguir emperrado con este móvil cuando samsung ofrecerá el cambio por uno de sus terminales o el reembolso me parece que roza el summun de lo absurdo.

Johny1979
10/10/16, 09:37:29
Esas cifras no las creo. Yo atiendo a la devaluación del móvil en muy poco tiempo y a la falta de soporte que tendrá

No sólo el soporte si no que si no lo devuelves te quedarás sin garantía compi.

Que uno no se puede enrrocar en un pensamiento único sólo por amor al modelo o la marca.

Quedarse sin soporte y garantía es sinónimo si o si de devolverlo.

ripolin2
10/10/16, 09:47:30
¿¿Una pena??? ¿¿ Porque hay que tener pena? Que espabilen, que se jodan, no me da ninguna pena que tengan un agujero enorme de perdidas. Pena me da el que pase hambre o el que le falte un brazo. Que tengan perdidas esta gente no hay problemas porque ya sabrá sacarte el poco dinero que tengas para su nuevo buque...

Hola. .es una forma de hablar hombre..

Salud

AFcas
10/10/16, 09:48:03
Pues yo seguiré esperando un Note...7, 7s u ocho y solo espero que aprendieran la lección y ahora no nos defrauden otra vez dejándonos fuera de la gama Note.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

drvenom
10/10/16, 09:49:18
Pues yo, muy a mi pesar y funcionando me de puta madre, no me la juego en perder 859 euros. He llamado a fnac y me devuelven el importe hoy mismo... Asi que, hoy me quedo sin note 7

Chatman
10/10/16, 09:49:19
Si la batería no es, quizás sea el USB-C y el SoC que no se entiendan bien.

jobovlar
10/10/16, 09:49:41

me parece q es tu decisión pero con los problemas que está teniendo es muy arriesgado. si se te quema o esplota me imagino q no pedirás responsabilidades. No?
yo por mi parte ya no estaría seguro cargando el móvil , siempre pensaría que puede quemar mi casa

Desktop
10/10/16, 09:50:53
Hola. .es una forma de hablar hombre..

Salud

Claro hombre!!! Entiendo tu opinion... lo que pasa que he leido pena... y no me dan ninguna. Llego a comprar el Note 7 con el problema y me estan dando Note 7 para toda la familia jajajajaja estos pedazos de facoqueros.

Johny1979
10/10/16, 09:54:24
Pues yo, muy a mi pesar y funcionando me de puta madre, no me la juego en perder 859 euros. He llamado a fnac y me devuelven el importe hoy mismo... Asi que, hoy me quedo sin note 7

Pues me parece la decisión mas inteligente y más sabia.

edortapsp
10/10/16, 10:01:37
Menudo cagadón de Samsung.

De todos modos, sin querer defender a la marca, hay un porcentaje de móviles a los que les sucede esto, no sé si ahora con el modelo revisado ese porcentaje es el habitual o no. Así me viene a la cabeza iphones o galaxy que ardieron en su día sin venir a cuento, salió en prensa y se consideró como dentro del rango aceptable porque no hubo este follón. Si de 60 millones de terminales se queman 50 unidades, es un porcentaje muy pequeño realmente y la producción en cadena es lo que tiene, siempre puede haber algun tara.

Lo que ocurre ahora mismo con el Note es que no le van a pasar ni una. Así que yo creo que lo mejor será que lo dejen de producir, y a otra cosa mariposa. Si esto llega a pasar con el S8 hubiese sido mucho peor, dado el potencial mercado que tienen. Recordar que el Note tiene un público más específico, digamos más orientado a la empresa. Lo que ocurre es que esto va a marcar a Samsung al menos hasta la siguiente generación, por lo que tendrá que andar con mucho cuidado a partir de ahora, y además seguro que afectará a sus ventas.

Una cura de humildad desde luego, para que a partir de ahora hagan las cosas mejor.

juanche007
10/10/16, 10:01:40

Que uno no se puede enrrocar en un pensamiento único sólo por amor al modelo o la marca.

Y que pasa si samsung bloquea por seguridad todos los notes 7? ese seria la medida correcta para que ningún listo, (porque los hay, gentes que hace cosa para cobrar pasta con el seguro, incluso se mete delante de coche en marcha,) haga una treta de esa para cobrar un pastón. samsung creo que esta atado a bloquear todos los terminales ya vendido para que no le caiga una demanda.

jcmarsan
10/10/16, 10:07:03
Estaba cantado desde el sábado, pese a lo que era evidente algunos me tachaban de derrotista sin querer ver lo que a todas luces se avecinaba.

Ni conspiración ni que otros móviles también explotan ni más tonterías, algunos en su fanatismo es lo que querían ver.

Ahora que ya está todo perdido, Samsung, los proveedores, los comercios, la venta de accesorios y sobre todo nosotros hemos perdido la batalla.

No quiero hacer leña del árbol caído, pero yo solo veo un culpable en toda esta historia que no es otro que Samsung.

Desde el primer momento actuó mal y con precipitación, es indudable que existe un fallo alarmante de diseño del Note 7 quizás por las prisas y su ansia enfermiza de desbancar a Apple, si admitámoslo, Samsung tiene un gran complejo quiere ser Apple pero no puede.

Quizás este fracasó le venga bien a la marca para refundarse y replantearse su futuro sin complejos, mimando a sus muchos seguidores y no despreciándolos como ha hecho hasta ahora.

Le deseo suerte a Samsung en su nueva andadura pero tendrá que ganarse a pulso los clientes que ahora han perdido, entre los que me incluyo. En el futuro quién sabe?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

zolker
10/10/16, 10:08:19
Lo curioso es que si entras en la web de compras de samsung, han quitado el enlace de aviso importante y han reducido todas las caracteristicas del note 7, http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-note/galaxy-note7/shop/

Johny1979
10/10/16, 10:08:48
Y que pasa si samsung bloquea por seguridad todos los notes 7? ese seria la medida correcta para que ningún listo, (porque los hay, gentes que hace cosa para cobrar pasta con el seguro, incluso se mete delante de coche en marcha,) haga una treta de esa para cobrar un pastón. samsung creo que esta atado a bloquear todos los terminales ya vendido para que no le caiga una demanda.

Ya has visto algunos comentarios , da igual que se quede sin soporte , sin garantía , o que se lo bloqueen de manera remota irán a buscarlo o se quedarán con el si o si.

A las trincheras!!!

Allá cada cual con sus decisiones , sean acertadas o erróneas.

CristinaTudmir
10/10/16, 10:09:41
A ver si con esto arreglan de una vez lo de la batería

Johny1979
10/10/16, 10:10:29
Lo curioso es que si entras en la web de compras de samsung, han quitado el enlace de aviso importante y han reducido todas las caracteristicas del note 7, http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-note/galaxy-note7/shop/

No les habrá dado tiempo a cambiar la web , la decisión de suspender toda la producción se ha producido hace muy poco tiempo.

Johny1979
10/10/16, 10:11:00
A ver si con esto arreglan de una vez lo de la batería

Cristina...no se volverá a fabricar el note 7 es que lo doy al 100% seguro.

guillermopuertas
10/10/16, 10:14:13
me parece q es tu decisión pero con los problemas que está teniendo es muy arriesgado. si se te quema o esplota me imagino q no pedirás responsabilidades. No?
yo por mi parte ya no estaría seguro cargando el móvil , siempre pensaría que puede quemar mi casa

Por supuesto que echare mano de las garantias y seguros. Una qosa no quita la otra.

Soy muy alarmistas. Dime una casa que haya ardido por culpa de un note, es mas por culpa de un movil.

Veis muchas pelis.

guillermopuertas
10/10/16, 10:16:14

Que entonces si que se le caeria el pelo del todo y de golpe. ES ILEGAL.

zimarron
10/10/16, 10:17:08
Cuidadito que han "reventao" sin estar cargandose!! Recordad, uno subiendo a un avión, otro a una niña y a otro mientras dormía si poner en carga.
Deshaceos de él cuanto antes, está completamente muerto. No tendrá garantía, no tendrá mantenimiento, no tendrá ningún repuesto, no tendrá soporte .... muerto.
Y no me seáis tontos, pedid que os devuelvan la pasta que un S7 super-plussss con diseño unibody no cuesta hoy en día los 850 pavos que habéis pagado por esto que dicen que es un Note.
Yo mientras pensaré si cambio mi incombustible (jeje, incombustible) Note 3 con batería nueva por el V20 o espero ootro año más por un nuevo Note (a ver si se dejan de experimentos y sacan de nuevo una buena HERRAMIENTA de trabajo)
No seáis tontos: pedid la pasta, pedid la pasta, pedid la pasta.

muxocadiz
10/10/16, 10:18:32

El problema no es que la gente no quiera devolverlo.el problema es que hay mucha gebte como yo que se ha gastado mucho dinero en un seguro,carcasas,protectores de pantalla el cual samsung no se quiere hacer responsable.
A mi solo con que me devuelva el dinero del seguro yo lo devuelvo

golbergmasjunior
10/10/16, 10:29:24
Menuda movida con Samsung... hacía años que no pasaba una cosa así. Pero se lo han ganado. No es que me alegre que una compañía tenga pérdidas (Ni me va ni me viene, tampoco me entristece), pero todo eso les pasa por haber echo la estupidez de renunciar a prastaciones para hacerlos unibody, que prime más el diseño que las funcionalidades... pues joderos. Con esto espero que se planteen al menos volver a las baterías extraíbles.

Salu2!

Sr_Lobo
10/10/16, 10:34:10
Lo que me ha quedado claro después de todo esto es que hay auténticos talibanes que no son capaces de razonar.

Era una conspiración... Era un montaje...

Pues aún ahora hay quien se quiere quedar con un móvil que el propio fabricante ha dejado de fabricar y lo está retirando del mercado. Un móvil que se va a quedar sin soporte ni actualizaciones... Un móvil que tiene un moderado riesgo de arder de forma espontánea... Sin duda es una forma de actuar digna de estudio y análisis.

Esto es una cagada como no recuerdo otra y las prisas son las responsables sin duda alguna. Sin duda a Samsung le va a pasar factura y lo lamento porque es un fabricante de referencia y perdemos opciones de compra, pero algunos estáis tan ciegos que defendéis lo indefendible.

Ahora también tened claro que sí Samsung os comunica de forma fehaciente que él terminal está defectuoso y no hacéis caso en aceptar la devolución del importe pagado no hay responsabilidad civil posterior ya que estáis asumiendo el riesgo de forma voluntaria.

Allá cada uno... Tendrá que haber un incendio para que alguno espabile.

Johny1979
10/10/16, 10:36:21
Que entonces si que se le caeria el pelo del todo y de golpe. ES ILEGAL.

Si samsung considera que se deben de retirar todos los modelos del mercado , bloqueándote de manera remota para no correr el riesgo de incendio y proponiendote la devolución íntegra del dinero no lo considero ilegal , ya QUE ES UNA MEDIDA DE SEGURIDAD!!!.

Otra cosa muy distinta es que tu quieras quedarte el note 7 removiendo cielo y tierra y atrincherarte en un NO es NO.

Entonces tu seras el único responsable de quedarte sin garantía , soporte y sin el reembolso del terminal a expensas incluso de que se te incendie y por tu enrroncamiento consigas que nada te cubra los desperfectos , ni siquiera un seguro que a todas luces haya quedado invalidado por no seguir las directrices de devolución del fabricante.

ismacom
10/10/16, 10:39:13

Si te sirve, yo he optado por comprarme un Note 4.

guillermopuertas
10/10/16, 10:42:47
Si samsung considera que se deben de retirar todos los modelos del mercado , bloqueándote de manera remota para no correr el riesgo de incendio y proponiendote la devolución íntegra del dinero no lo considero ilegal , ya QUE ES UNA MEDIDA DE SEGURIDAD!!!.

Otra cosa muy distinta es que tu quieras quedarte el note 7 removiendo cielo y tierra y atrincherarte en un NO es NO.

Entonces tu seras el único responsable de quedarte sin garantía , soporte y sin el reembolso del terminal a expensas incluso de que se te incendie y por tu enrroncamiento consigas que nada te cubra los desperfectos , ni siquiera un seguro que a todas luces haya quedado invalidado por no seguir las directrices de devolución del fabricante.

JODER Ahora hasta sabes de leyes.
Id a dar una vuelta y dejad de xomeros el coco
Lo que tenga que pasar pasara con o sin nuestros comentarios

LordCtbro
10/10/16, 10:49:00
Buenos días chic@s.
Pues yo creo que todo son especulaciones. Habrá que esperar a ver que dice samsung por que cabe la posibilidad que no sea un fallo de la batería que sea un fallo estructural o de cualquier otro tipo.
En cualquier caso estamos hablando de más. Yo lo tuve dos semanas y me pareció un pedazo de móvil. Realmente todos queremos tenerlo, si hacen un segundo recall esperaremos muchos y al final todos nosotros acabaremos teniendole.
Me extraña que eliminen el note 7 para siempre.

Tarifa
10/10/16, 10:49:22
Respuesta de Samsung responde a mi pregunta de si son ciertos los rumores:

Buenos días. Hasta que no sea posible examinar el dispositivo no podemos confirmar que este incidente implique al nuevo Note 7. Estamos trabajando para recuperar el dispositivo y confirmar la causa. En cuanto lo hayamos examinado, dispondremos de más información para compartir con nuestros consumidores.”

perkos75
10/10/16, 10:54:38
Al final sale antes el s8 que la venta del note 7

CristinaTudmir
10/10/16, 10:58:00
Cristina...no se volverá a fabricar el note 7 es que lo doy al 100% seguro.
Por que lo das 100% seguro?

Johny1979
10/10/16, 11:01:12
Por que lo das 100% seguro?

Prácticamente , samsung no tiene nada que ganar y si mucho que perder poniéndolo otra vez más a la venta.

Este móvil está destruyendo la marca samsung , producirlo otra vez y que salgan más casos de explosiones y samsung estará caput.

ighye
10/10/16, 11:04:27
Lo que digo es que si Samsung opta por una medida drástica es porque no se tratara de un fallo sin importancia. Si fuera algo normal no habrían hecho el primer recall y no menos habrían paralizado la fabricación

CristinaTudmir
10/10/16, 11:05:10
Prácticamente , samsung no tiene nada que ganar y si mucho que perder poniéndolo otra vez más a la venta.

Este móvil está destruyendo la marca samsung , producirlo otra vez y que salgan más casos de explosiones y samsung estará caput.
Muy bien. Pero si lo solucionan definitivamente por que no iban a sacarlo? Con todo lo invertido en su diseño y fabricación...

J_stackhouse
10/10/16, 11:06:07
https://www.youtube.com/watch?v=Ga_RwPmx-N0

Johny1979
10/10/16, 11:13:42
Muy bien. Pero si lo solucionan definitivamente por que no iban a sacarlo? Con todo lo invertido en su diseño y fabricación...

1° por que el móvil está completamente estigmatizado.

2° se había solucionado en el primer recall y resulta que están explotando aún más que antes , sólo de pensar explosiones después de un segundo recall se me ponen los pelos como escarpias.

3° ¿ le interesa a samsung arriesgarse a seguir hundiendo más aún el nombre de su marca por un modelo ?

4°Ya jamás recuperaran lo invertido , deberán venderlo a precio de saldo perdiendo todo beneficio económico , en caso de tomar la locura de decisión de ponerlo de nuevo a la venta.

5°Mejor hacer borrón y cuenta nueva , y empezar a diseñar la gama 2017 sin que el estigma de las explosiones contagie a los futuros modelos , mejor una huida a tiempo que lamentarlo por siempre.

Y me reitero a samsung ya no le interesa en absoluto este modelo , sólo le interesa que se acabe está pelicula de terror cuanto antes.

Del golpe económico brutal se pueden recuperar , de la imagen como marca devastada y erosionada y desprestigiada puede que no.

djqd
10/10/16, 11:14:08
Mensaje de samsung españa por twitter ahora:
http://i.imgur.com/th6WXxR.png
http://i.imgur.com/th6WXxR.png

chabel
10/10/16, 11:14:15
Tarifa, yo acabo de preguntar a Samsung responde y me han dicho lo mismo.

Es lo que dicen a todos.

chabel
10/10/16, 11:16:04
djqd... no se lee el enlace

ighye
10/10/16, 11:17:09

Ya te digo... me encanta Samsung pero llegado a este momento es mejor esperar. En el mejor de los casos segundo recall y regalo de reyes. En el peor y más factible el Note 7 ha muerto

Además en el caso que me afecta el móvil lo compró otra persona por lo que tras hablar con el 900100807 si se devuelve el dinero son lo dan a esa persona en el método de pago original y no a mi, con lo que el riesgo es mayor.

djqd
10/10/16, 11:17:10
djqd... no se lee el enlace

Samsung España ‏@SamsungEspana 15 minHace 15 minutos Barcelona, España
SoLotraya No tenemos información sobre ningún fallo en los nuevos Note 7

y a otro usuario: mompo_cristian Se trata de información sin confirmar, los nuevos Note 7 son seguros

Samsung España ‏@SamsungEspana 55 sHace 55 segundos Barcelona, España diofilo patri0812 Se trata de información que no está confirmada. Los Note 7 nuevos funcionan perfectamente

Los veo demasiados seguros no??? Porque lo normal es curarse en salud.

ighye
10/10/16, 11:19:41
Puede que no sea un problema de baterías, sino de diseño. Para una fabricación a esos niveles no se hace por tonterías o porque explotan o arde un número normal de modelos. Si optan por algo así es porque algo habrán visto...

ighye
10/10/16, 11:20:12
Ojito, el vídeo de un Galaxy Note 7 ardiendo en Corea del Sur. Si es de los nuevos esto no es una coña

http://www.teknofilo.com/un-nuevo-samsung-galaxy-note-7-arde-en-un-burger-king-en-corea-del-sur-y-la-escena-es-grabada-en-video/

J_stackhouse
10/10/16, 11:23:10
Ya tengo ganas de ver la nueva presentacion del iphone, con explosiones y fuego, haciendo referencia a esto.

Eimeric
10/10/16, 11:29:48
Ojalá esto sirva para que Samsung abandone los diseños unibody y recupere la batería extraíble con el S8.

juanche007
10/10/16, 11:40:10
Esta noticia si es cierta si que es grave dice que samsung lanzo un parche para que no se cargara el movil mas de 60 por ciento, samsung muy mal muy mal , siga así y le iran bonito.
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/09/14/actualidad/1473848293_710674.html?rel=mas

ighye
10/10/16, 11:48:58
Esta noticia si es cierta si que es grave dice que samsung lanzo un parche para que no se cargara el movil mas de 60 por ciento, samsung muy mal muy mal , siga así y le iran bonito.
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/09/14/actualidad/1473848293_710674.html?rel=mas

Sí, esa noticia es antigua. El parche salió para los modelos de la primera tirada y los usuarios que nos los devolvieran

antiheroe09
10/10/16, 11:52:37
Y donde está la información oficial de que Samsung ha parado la producción? Lo pregunto en serio porque no la he visto.

aloremor87
10/10/16, 11:55:50
Y donde está la información oficial de que Samsung ha parado la producción? Lo pregunto en serio porque no la he visto.

acabo de llamar a samsung porque tengo pendiente la sustitucion y me han dicho que no hay nada oficial sobre eso.

Johny1979
10/10/16, 12:02:06
acabo de llamar a samsung porque tengo pendiente la sustitucion y me han dicho que no hay nada oficial sobre eso.

La fuente de la suspensión de la fabricación del note 7 viene de Corea , creo que es más creíble a lo que te digan 4 comerciales de samsung España.

antiheroe09
10/10/16, 12:03:55

Es que por aquí hay más de uno que ya está comprando la corona de flores para llevarla al funeral... que yo no digo que no vaya a pasar pero ese ansia viva de que pase....
Y el que diga que no hay interés por medio para que esto se haga más grande que se lo haga mirar porque solo hay que ver algunos comentarios de foreros que parece que cobran por meter fuego ( si, lo se, no elegí la palabra más adecuada), que no hará alguien interesado en que su producto se venda más que la competencia.
En fin, un saludo y que Samsung se pronuncie cuanto antes para salir de dudas , tanto en un sentido como en otro.

chabel
10/10/16, 12:07:10
A mi me acaba de decir Samsung, que están investigando y que ellos sólo se pronuncian en sus páginas y redes oficiales.

Así que, dejemos de elucubrar y todo lo que no sea oficial de Samsung, es tontería darle más bombo, porque nos vamos a volver locos.

antiheroe09
10/10/16, 12:09:20
La fuente de la suspensión de la fabricación del note 7 viene de Corea , creo que es más creíble a lo que te digan 4 comerciales de samsung España.

Pero es una fuente oficial? Es decir, Samsung Corea? Por ejemplo.

phoneinblack
10/10/16, 12:14:38
Es que por aquí hay más de uno que ya está comprando la corona de flores para llevarla al funeral... que yo no digo que no vaya a pasar pero ese ansia viva de que pase....
Y el que diga que no hay interés por medio para que esto se haga más grande que se lo haga mirar porque solo hay que ver algunos comentarios de foreros que parece que cobran por meter fuego ( si, lo se, no elegí la palabra más adecuada), que no hará alguien interesado en que su producto se venda más que la competencia.
En fin, un saludo y que Samsung se pronuncie cuanto antes para salir de dudas , tanto en un sentido como en otro.

Totalmente de acuerdo contigo

Samerdj
10/10/16, 12:49:54
Larga vida al Note 4 . . .

Jimmy_00
10/10/16, 12:56:45
Y luego decían los fanboys de Samsung qué era una conspiración en contra se Samsung, venga hombre!

guillermopuertas
10/10/16, 13:02:33
Pero es una fuente oficial? Es decir, Samsung Corea? Por ejemplo.

Que va, JK Shin a llamao a Johny1979 y se lo ha explicao por telefono, y que van a quemar las fabricas :grin:

zacky1
10/10/16, 13:03:57
Que va, JK Shin a llamao a Johny1979 y se lo ha explicao por telefono, y que van a quemar las fabricas :grin:

entonces no digas que no es oficial hombre, eso si es oficial o no ves que se esta preocupando por postearlo en todos los hilos

antiheroe09
10/10/16, 13:11:24
Jajajaaa más de uno va a tener que vender la pamela negra.

kingoftf
10/10/16, 13:28:54
Dos de los cuatro principales operadores en Estados Unidos, AT&T y T-Mobile, tomaron la decisión de retirar de forma voluntaria el Galaxy Note 7 de sus tiendas durante las últimas 24 horas. En España los operadores de momento no tienen planes específicos según comunican Telefónica y Orange a La Vanguardia, pero están estudiando el caso a nivel interno. Vodafone España confirma que están pendientes de Samsung para decidir cómo actuar cuando el dispositivo se ponga de nuevo a la venta el 28 de octubre.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20161010/41894920234/samsung-galaxy-note-7-bateria-fabricacion-devoluciones.html

jcmarsan
10/10/16, 13:36:46

Lo ha dado El País está mañana.

También La Vanguardia...

http://www.lavanguardia.com/economia/20161010/41890660901/samsung-galaxy-note-7.html

Johny1979
10/10/16, 13:41:16
Agencias de información de todos los países confirman la suspensión del galaxy Note 7 , CNBC , Reuters , Bloomberg...no hay excepciones , falta el comunicado oficial de samsung esperando que no se haga larga la espera.

shatkara
10/10/16, 13:46:41
Yo ayer hice una encuesta telefónica como la que se hizo para decir que el s7 es el mejor..pero yo la hice con profesionales no con amas de casa con todos mis repetos ojo..hice encuestas telefónicas a los mejores videntes de españa y me dijeron que le ven un futuro muy negro al note 7 y no solo por los bombazos[emoji23][emoji23][emoji23]

shatkara
10/10/16, 13:54:25
Agencias de información de todos los países confirman la suspensión del galaxy Note 7 , CNBC , Reuters , Bloomberg...no hay excepciones , falta el comunicado oficial de samsung esperando que no se haga larga la espera.

Samsung no gasta pasta en controles de calidad..para eso tiene a los clientes..como para gastar tinta en comunicados..[emoji1303][emoji23]

antiheroe09
10/10/16, 13:58:01
Lo ha dado El País está mañana.

También La Vanguardia...

http://www.lavanguardia.com/economia/20161010/41890660901/samsung-galaxy-note-7.html

Yo sigo igual, esto es lo que pone en la noticia: El gigante tecnológico surcoreano aún no se ha pronunciado al respecto, pero se da por hecho que esta decisión afectará a las ventas de los nuevos modelos de Note 7 en India o Europa que se iban a retomar el próximo 28 de octubre.

nilo
10/10/16, 14:00:05
Que lástima.
Soy fan de la serie Note, es mi teléfono favorito.
Entre no traer a Europa el Note 5, y ahora la gran cagada del Note 7, la imagen general de la serie Note puede quedar muy dañada, que lástima.

Minacro
10/10/16, 14:06:17
De todas formas todos los q supuestamente arden o explotan son Snapdragon... En Europa no se ha dado Ni un caso, sólo reinicios y bootloop y son Exynos... Pues q retiren los Snapdragon y dejen los Exynos...q se jodan los americanos y asiaticos, igual q nos jodimos los europeos al no tener el 5...

Enviado desde mTalk

albertosh
10/10/16, 14:11:22
De todas formas todos los q supuestamente arden o explotan son Snapdragon... En Europa no se ha dado Ni un caso, sólo reinicios y bootloop y son Exynos... Pues q retiren los Snapdragon y dejen los Exynos...q se jodan los americanos y asiaticos, igual q nos jodimos los europeos al no tener el 5...

Enviado desde mTalk

Exacto en europa 0 casos la verdad que todo puede ser por el procesador.

phoneinblack
10/10/16, 14:14:58

Enviado desde mTalk

Pues quizás esa sea la gran diferencia, ya que aquí nada de nada...

casape
10/10/16, 14:16:49

Enviado desde mTalk

Tal vez eso hubiera sido posible antes de pasar todo esto, es decir, si en las primeras explosiones hubieran hecho un análisis exhaustivo y serio y hubiera detectado un fallo de diseño en los terminales con Snapdragon ... pero después de que dijeran que era culpa de las baterías (que muchos intuímos que no sería sólo ese el problema), de que se pongan a cambiar todos los terminales y que sigan con problemas, de que en los aeropuertos, etc, se hayan prohibido, etc. etc., ahora va ser muy difícil "recular" y decir que no eran la baterías y que los que llevan el Exinos son seguros, porque han perdido credibilidad y posiblemente lo mejor sea "olvidar el Note 7" y ponerse a trabajar en el Note 8 para no machacar más la marca ... un nuevo fallo ya no sería la muerte del Note 7, sino una herida grave para la propia Samsung

shatkara
10/10/16, 14:28:16

Enviado desde mTalk

Samsung reconoció que era la bateria...otros moviles con el 820 no les ha pasado[emoji1303]

casape
10/10/16, 14:36:08
Pues yo no creo que sea "sólo" la batería, sino que desde mi punto de vista profesional (soy ingeniero) creo que hay un problema en el diseño (posiblemente de sólo uno de los modelos) que fuerza la batería y la lleva al extremo de su toelrancia, y por eso se producen los calentamientos y explosiones ... ya por ahí en otro hilo desarrollamos un poco más esta teoría y visto los últimos acontecimientos (y que no se conozcan casos con el procesador Exinos), cada vez más los síntomas se acercan a esa teoría

Creo que el mayor problema es que por motivos comerciales Samsung decidió dar un diagnóstico de forma acelerada sin haber hecho un análisis real, y eso le va a costar un disgusto mayor

thefisherman
10/10/16, 14:40:55
Pues yo no creo que sea "sólo" la batería, sino que desde mi punto de vista profesional (soy ingeniero) creo que hay un problema en el diseño (posiblemente de sólo uno de los modelos) que fuerza la batería y la lleva al extremo de su toelrancia, y por eso se producen los calentamientos y explosiones ... por ahí en otro hilo desarrollamos un poco más esta teoría y visto los últimos acontecimientos y que no se conozcan casos con el procesador Exinos, cada vez más los síntomas se acercan a esa teoría

Bajo mi inexperto punto de vista de consumidor de tecnología que soy, me creo totalmente lo que estás diciendo. Es muy raro que todos los incidentes o incidencias se estén dando con un modelo de Note 7 que casualmente no tenemos aquí, el problema de todo ello, dado el nivel de crispación que está tomando la situación es, como poner coto al "tu si puedes subirlo al avión porque llevas el Exynos o tu no puedes porque llevas el Snapdragon", no puedes distinguir uno de otro, y Samsung no se si estará por la labor de discriminar los mercados ante esta situación que estamos viviendo.

jobovlar
10/10/16, 14:42:40
Por supuesto que echare mano de las garantias y seguros. Una qosa no quita la otra.

Soy muy alarmistas. Dime una casa que haya ardido por culpa de un note, es mas por culpa de un movil.

Veis muchas pelis.

Y si luego abandona el note 7 y no lo actualiza ni nada?

casape
10/10/16, 14:43:10
Bajo mi inexperto punto de vista de consumidor de tecnología que soy, me creo totalmente lo que estás diciendo. Es muy raro que todos los incidentes o incidencias se estén dando con un modelo de Note 7 que casualmente no tenemos aquí, el problema de todo ello, dado el nivel de crispación que está tomando la situación es, como poner coto al "tu si puedes subirlo al avión porque llevas el Exynos o tu no puedes porque llevas el Snapdragon", no puedes distinguir uno de otro, y Samsung no se si estará por la labor de discriminar los mercados ante esta situación que estamos viviendo.

Exacto ... y no solo eso, ya he comentado por ahí que el otro día en un vuelo a un compañero le prohibieron el uso de un S6 ... evidentemente no van a poner un experto en cada avión para solventar un problema de Samsung

casape
10/10/16, 14:47:11
Y si luego abandona el note 7 y no lo actualiza ni nada?

Si lo retira definitvamente, ya no sólo es que descontinuará actualizaciones, garantías, etc, sino que dará un tiempo para la devolución y a partir de ahí, harán lo que sea para que la responsabilidad civil quede en manos de los que no hayan querido devolver el terminal ... no quiero imaginar que a una persona le explote en un sitio público en EEUU (por no hablar de cosas más graves como aviones, etc) y que le empiecen a llover las demandas de los presentes ...

shatkara
10/10/16, 15:20:22
Si lo retira definitvamente, ya no sólo es que descontinuará actualizaciones, garantías, etc, sino que dará un tiempo para la devolución y a partir de ahí, harán lo que sea para que la responsabilidad civil quede en manos de los que no hayan querido devolver el terminal ... no quiero imaginar que a una persona le explote en un sitio público en EEUU (por no hablar de cosas más graves como aviones, etc) y que le empiecen a llover las demandas de los presentes ...

En ese supuesto caso el que no lo devuelva entiendo que samsung lo bloqueara precisamente para no tener mas follones no?

casape
10/10/16, 15:23:35
En ese supuesto caso el que no lo devuelva entiendo que samsung lo bloqueara precisamente para no tener mas follones no?

Eso ya dependera de si es legal o nó (posiblemente dependerá del país), pero lo que es seguro es que descargarán su responsabilidad ... además, si explotan apagados da igual que esté o no bloqueado

zimarron
10/10/16, 15:24:31

Enviado desde mTalk

Canada, China, EEUU y Japón son los paises que tienen el N7 con Snapdragon. El resto del mundo Exynos y hay casos (varios) de explosiones en Corea, asi como en Australia (este último antes del cambio).
No os enroqueis. Lo que no puede ser no puede ser y punto. Y os lo digo siendo un cliente que disfruta de la gama Note desde el original.

zimarron
10/10/16, 15:32:48
Eso ya dependera de si es legal o nó (posiblemente dependerá del país), pero lo que es seguro es que descargarán su responsabilidad ... además, si explotan apagados da igual que esté o no bloqueado

Ya hay precedentes en este sentido. Y no de hace decenios!
Desgraciadamente lo sabe muy muy bien Nvidia que hace nada se vió en una situación relativamente similar. Distribuyó nuevas tablets y bloqueó todas las defectuosas PUNTO
muchos tambien dijeron que no lo harían y que sería ilegal pero lo hizo y nadie le tosió.
Seguridad ante todo. Otra cosa sería que no te compensasen por ello pero ante un posible problema de seguridad ningún organismo le va a decir nada a nadie, mas bien lo haria en caso contrario.

juanche007
10/10/16, 15:35:43
Esto parece que es la respuesta oficial de samssung.
Samsung Electronics ha anunciado un «ajuste temporal» en la fabricación del dispositivo móvil Galaxy Note 7 después de registrarse nuevos casos de ignición en algunos modelos de reemplazo que sustituían, a su vez, a las primeras partidas de unidades se suspendieron la comercialización.
http://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-samsung-suspende-fabricacion-note-7-tras-nuevos-casos-ignicion-201610100917_noticia.html

edu00721
10/10/16, 15:40:01
Bien merecido lo tienen por jugar con sus clientes..

vktr
10/10/16, 15:41:18
Pues yo no creo que sea "sólo" la batería, sino que desde mi punto de vista profesional (soy ingeniero) creo que hay un problema en el diseño (posiblemente de sólo uno de los modelos) que fuerza la batería y la lleva al extremo de su toelrancia, y por eso se producen los calentamientos y explosiones ... ya por ahí en otro hilo desarrollamos un poco más esta teoría y visto los últimos acontecimientos (y que no se conozcan casos con el procesador Exinos), cada vez más los síntomas se acercan a esa teoría

Creo que el mayor problema es que por motivos comerciales Samsung decidió dar un diagnóstico de forma acelerada sin haber hecho un análisis real, y eso le va a costar un disgusto mayor

No se como de familiarizado estas con las baterias de litio de los moviles, pero yo tambien soy ingeniero y trabajo con ellas, todas montan un integrado para proteger la celda, y si circula mas intensidad de la debida corta el suministro de manera electronica (la proteccion anticortos tiene años ya...), hacen lo mismo en caso de calentamiento... etc, pero es que ademas hay un fusible de mayor tolerancia fisico que salta en caso de que el integrado fallase, y este no se rearma, es de un solo uso para garantizar la seguridad.

Lo que es seguro es que la electronica no ha fallado, ya que este fusible estaba bien en los analisis de samsung. Es un problema de fabricacion de las celdas, no hay mas, en lo que se pueden haber precipitado es en culpar al dielectrico de las mismas, puede que el problema sea en el refinamiento del litio y sea mas grave ya que afectaria a todos los fabricantes y no solo a SDI.

En cuanto a la teoria del exynos / snapdragon, creo que es bastante facil de desmontar por la venta de unidades de cada tipo. Ademas el hecho de que se esten dando casos con el movil apagado / sin cargar, donde la intensidad que circula por la bateria es casi cero en el primer caso o unos cientos de miliamperios en el segundo deja claro que el problema esta en la celda, no en la electronica de proteccion.

casape
10/10/16, 16:06:51
No se como de familiarizado estas con las baterias de litio de los moviles, pero yo tambien soy ingeniero y trabajo con ellas, todas montan un integrado para proteger la celda, y si circula mas intensidad de la debida corta el suministro de manera electronica (la proteccion anticortos tiene años ya...), hacen lo mismo en caso de calentamiento... etc, pero es que ademas hay un fusible de mayor tolerancia fisico que salta en caso de que el integrado fallase, y este no se rearma, es de un solo uso para garantizar la seguridad.

Lo que es seguro es que la electronica no ha fallado, ya que este fusible estaba bien en los analisis de samsung. Es un problema de fabricacion de las celdas, no hay mas, en lo que se pueden haber precipitado es en culpar al dielectrico de las mismas, puede que el problema sea en el refinamiento del litio y sea mas grave ya que afectaria a todos los fabricantes y no solo a SDI.

En cuanto a la teoria del exynos / snapdragon, creo que es bastante facil de desmontar por la venta de unidades de cada tipo. Ademas el hecho de que se esten dando casos con el movil apagado / sin cargar, donde la intensidad que circula por la bateria es casi cero en el primer caso o unos cientos de miliamperios en el segundo deja claro que el problema esta en la celda, no en la electronica de proteccion.

Claro, por eso he puesto que no creo que "sólo" sea de la batería ... en teoría es así como dices, pero yo no he visto un informe imparcial donde se confirme que esa electrónica está realmente en esas baterías, y ¿ quien te asegura que (no solo Samsung) los fabricantes no se ahorren esa electrónica ya que al fin y al cabo va a ser manejada por un dispositivo inteligente ? ... desde luego no es normal que exploten porque si", pero tu como profesional sabes que cuando algo ocurre, hay que hacer un análisis serio de todo el equipo, pues supongo que como yo, te habrás llevado muchas sorpresas

Y bueno, lo de la teoría de los procesadores, pues solo es una teoría más que podría responder al hecho de que sólo hayan explotado los de un modelo, pero como bien dices, el número de unidades de uno y otro hace que sea una teoría a evaluar "con pinzas".

De lo que no cabe duda, es de que sólo la batería no puede ser si realmente han cambiado de batería (incluso de fabricante como se asegura), ¿ no ? ... porque si el caso fuera otro, es decir, que Samsung en realidad no hubiera cambiado la batería y por eso continúan las explosiones ... pues sí, entonces se podría decir que la batería es la culpable, ahora, Samsung perdería toda la credibilidad de marca

sarnosa
10/10/16, 16:54:21

Enviado desde mTalk

Tanto en los incidentes del primer modelo, como en los casos registrados en los ya reemplazados, en ambas ocasiones ha habido varios casos en Corea del Sur. ¿Cuál usan allí? Exynos. Tiene que ser un fallo de diseño más generalizado.

Dicantro
10/10/16, 16:58:07
La producción se detiene, y dentro de 30 días Samsung revisará y comunicará públicamente el status quo.

Palabra del New York Times:

http://www.nytimes.com/2016/10/11/business/samsung-galaxy-note-fires.html?_r=0

vktr
10/10/16, 17:05:00
Claro, por eso he puesto que no creo que "sólo" sea de la batería ... en teoría es así como dices, pero yo no he visto un informe imparcial donde se confirme que esa electrónica está realmente en esas baterías, y ¿ quien te asegura que (no solo Samsung) los fabricantes no se ahorren esa electrónica ya que al fin y al cabo va a ser manejada por un dispositivo inteligente ? ... desde luego no es normal que exploten porque si", pero tu como profesional sabes que cuando algo ocurre, hay que hacer un análisis serio de todo el equipo, pues supongo que como yo, te habrás llevado muchas sorpresas

Y bueno, lo de la teoría de los procesadores, pues solo es una teoría más que podría responder al hecho de que sólo hayan explotado los de un modelo, pero como bien dices, el número de unidades de uno y otro hace que sea una teoría a evaluar "con pinzas".

De lo que no cabe duda, es de que sólo la batería no puede ser si realmente han cambiado de batería (incluso de fabricante como se asegura), ¿ no ? ... porque si el caso fuera otro, es decir, que Samsung en realidad no hubiera cambiado la batería y por eso continúan las explosiones ... pues sí, entonces se podría decir que la batería es la culpable, ahora, Samsung perdería toda la credibilidad de marca

Esa electronica no se la han ahorrado, te lo aseguro, hace poco vi un video en el que desmontaban por completo la bateria del Note, incluyendo la celda (que por cierto el tio no llevaba ninguno de los EPIs necesarios para manejar litio) y se ve una toma de la placa donde se aprecia tanto el integrado de control como el fusible de seguridad.

Donde esta el problema parece que lo tienen claro, lo que ahora no parece ser tan claro con los nuevos casos es cual es el problema.

Tambien recalcar que le estan pidiendo a ATL un 500% de la produccion que se les asigno al inicio, esto si puede haber sido una cagada y que hayan bajado la calidad al apresurar la produccion. En mi opinion debieron esperar mas antes del relanzamiento y sin cambiar de proveedor, que hubiesen solucionado los problemas de produccion y listo.

Todo esto obviamente son conjeturas desde fuera, estas decisiones suelen valorarse mucho y mas en la situacion que estaba Samsung, probablemente cualquier compañia hubiese hecho lo mismo.

EDIT:
El video del que te hablaba
_Cd2WIxKRDk

casape
10/10/16, 17:14:47
Esa electronica no se la han ahorrado, te lo aseguro, hace poco vi un video en el que desmontaban por completo la bateria del Note, incluyendo la celda (que por cierto el tio no llevaba ninguno de los EPIs necesarios para manejar litio) y se ve una toma de la placa donde se aprecia tanto el integrado de control como el fusible de seguridad.

Donde esta el problema parece que lo tienen claro, lo que ahora no parece ser tan claro con los nuevos casos es cual es el problema.

Tambien recalcar que le estan pidiendo a ATL un 500% de la produccion que se les asigno al inicio, esto si puede haber sido una cagada y que hayan bajado la calidad al apresurar la produccion. En mi opinion debieron esperar mas antes del relanzamiento y sin cambiar de proveedor, que hubiesen solucionado los problemas de produccion y listo.

Todo esto obviamente son conjeturas desde fuera, estas decisiones suelen valorarse mucho y mas en la situacion que estaba Samsung, probablemente cualquier compañia hubiese hecho lo mismo.

Estoy de acuerdo contigo ... seguramente el problema real, es que no han hecho un análisis profundo por las "prisas comerciales" (que viene el "lobo") y en ésto demuestra una vez más que las "prisas no son buenas consejeras" (que habría dicho mi madre) ...

Y SI, no te digo yo que otras compañías habrían hecho lo mismo (o incluso algo mucho peor), pero la realidad para Samsung a día de hoy es ésta

0Dbs
10/10/16, 18:07:12
El daño ya está hecho. Da igual que solo sean los adreno o los exynos. Nadie va a comprar un telf de 800 € si hay riesgo de perder un ojo, jajaja.
Solo salvaria a vuestro querido note 7 una buena campaña de publicidad y una bajada de precio y por su puesto una revision del telf que no explotes

Johny1979
10/10/16, 18:23:14
El daño ya está hecho. Da igual que solo sean los adreno o los exynos. Nadie va a comprar un telf de 800 € si hay riesgo de perder un ojo, jajaja.
Solo salvaria a vuestro querido note 7 una buena campaña de publicidad y una bajada de precio y por su puesto una revision del telf que no explotes

Esta samsung como para hacer campañas publicitarias con las pérdidas millonarias en bolsa y todo lo que ha supuesto cambiar y remplazar 2.5 millones de note 7 que se estima ambas cosas en una perdidas de 1.200 millones de € , a gastar más millones de € en un móvil completamente estigmatizado sin tener la seguridad que una costosa inversión de publicidad les ayudará a venderlos.

El problema de samsung es que no sabe cómo quitarse el muerto del note 7 de encima y lo único que quiere es que este efecto rechazo\contagio no se traslade a la gama 2018 , eso sería un golpe más duro aún que dar por perdido el note 7 retirarlo del mercado y empezar de 0.

Johny1979
10/10/16, 19:48:18
Orange acaba de suspender la pre-venta de note 7 en España http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7882263/10/16/Orange-suspende-la-preventa-del-Galaxy-Note-7-en-Espana-ante-los-nuevos-casos-de-combustion-espontanea.html

siddhartha
10/10/16, 19:59:56
Orange acaba de suspender la pre-venta de note 7 en España http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7882263/10/16/Orange-suspende-la-preventa-del-Galaxy-Note-7-en-Espana-ante-los-nuevos-casos-de-combustion-espontanea.html
Pero ¿Orange había vendido algún Note 7 hasta la fecha?

Se suman a la linea de nosotros pensamos en el cliente bla bla bla.

Samsung no ha cancelado la producción del Note 7. Solo la ha parado temporalmente.

Johny1979
10/10/16, 20:03:04
Pero ¿Orange había vendido algún Note 7 hasta la fecha?

Se suman a la linea de nosotros pensamos en el cliente bla bla bla.

Samsung no ha cancelado la producción del Note 7. Solo la ha parado temporalmente.

Se supone que si han paralizado la pre-venta sería para empezar a venderlo en estas fechas y aprovechando el tirón de Navidad.

drvenom
10/10/16, 20:09:54
Bueno...yo ya he devuelto el note muy a mi pesar,porque estaba muy contento con el.
He ido al fnac de maquinista y ni una pega,me han devuelto el dinero al instante.Tambien me han comentado que mucha gente ha optado por quedarselo pero que entendian que lo devolviera.
Luego me he ido a dar una vuelta por mediamarkt,apple store...y que quereis que os diga,no he visto ni un movil que fuera igual de bonito que el note 7.Me voy a comprar un iphone 7 plus mas adelante,es el unico que quizas me guste un poco,pero supongo que mas adelante lo utilizare como moneda de cambio si samsung se pone las pilas y presenta un s8 que tape todo este follon.
Estoy seguro que le servira para sacar un gran movil mas adelante

Drumed
10/10/16, 23:39:02
Estaba cantado desde el sábado, pese a lo que era evidente algunos me tachaban de derrotista sin querer ver lo que a todas luces se avecinaba.

Ni conspiración ni que otros móviles también explotan ni más tonterías, algunos en su fanatismo es lo que querían ver.

Ahora que ya está todo perdido, Samsung, los proveedores, los comercios, la venta de accesorios y sobre todo nosotros hemos perdido la batalla.

No quiero hacer leña del árbol caído, pero yo solo veo un culpable en toda esta historia que no es otro que Samsung.

Desde el primer momento actuó mal y con precipitación, es indudable que existe un fallo alarmante de diseño del Note 7 quizás por las prisas y su ansia enfermiza de desbancar a Apple, si admitámoslo, Samsung tiene un gran complejo quiere ser Apple pero no puede.

Quizás este fracasó le venga bien a la marca para refundarse y replantearse su futuro sin complejos, mimando a sus muchos seguidores y no despreciándolos como ha hecho hasta ahora.

Le deseo suerte a Samsung en su nueva andadura pero tendrá que ganarse a pulso los clientes que ahora han perdido, entre los que me incluyo. En el futuro quién sabe?

:roto2:

Drumed
10/10/16, 23:42:37

Pero estás seguro de esto?

Estás dando por sentado muchas cosas. Que de momento no son ciertas. No sé si eres un gran analista o tienes información privilegiada.

Me sorprende.

Otra cosa es aconsejar a los usuarios a devolver el Note. Sinceramente yo lo haría.

Drumed
10/10/16, 23:49:06
Tal vez eso hubiera sido posible antes de pasar todo esto, es decir, si en las primeras explosiones hubieran hecho un análisis exhaustivo y serio y hubiera detectado un fallo de diseño en los terminales con Snapdragon ... pero después de que dijeran que era culpa de las baterías (que muchos intuímos que no sería sólo ese el problema), de que se pongan a cambiar todos los terminales y que sigan con problemas, de que en los aeropuertos, etc, se hayan prohibido, etc. etc., ahora va ser muy difícil "recular" y decir que no eran la baterías y que los que llevan el Exinos son seguros, porque han perdido credibilidad y posiblemente lo mejor sea "olvidar el Note 7" y ponerse a trabajar en el Note 8 para no machacar más la marca ... un nuevo fallo ya no sería la muerte del Note 7, sino una herida grave para la propia Samsung

Es que si dicen algo así, tendrían que demostrarlo y además hay muchos móviles con más batería y también con el mismo procesador y dichos móviles no petan.

Y también perderían el jugoso contrato de fabricación de los siguientes snapdragon.

albertosh
11/10/16, 00:01:23
Bueno...yo ya he devuelto el note muy a mi pesar,porque estaba muy contento con el.
He ido al fnac de maquinista y ni una pega,me han devuelto el dinero al instante.Tambien me han comentado que mucha gente ha optado por quedarselo pero que entendian que lo devolviera.
Luego me he ido a dar una vuelta por mediamarkt,apple store...y que quereis que os diga,no he visto ni un movil que fuera igual de bonito que el note 7.Me voy a comprar un iphone 7 plus mas adelante,es el unico que quizas me guste un poco,pero supongo que mas adelante lo utilizare como moneda de cambio si samsung se pone las pilas y presenta un s8 que tape todo este follon.
Estoy seguro que le servira para sacar un gran movil mas adelante

Espero que el corte ingles me de la misma facilidad para la devolucion.

Danyelcm
11/10/16, 00:19:50

Uno de los comentarios mas objetivos y acertados (A parte de la integridad tuya y de los que te rodean).

Yo lo comenté en su día, el problema no era la batería, se están volviendo locos con tanta frecuencia de Soc sumado a una carga rápida descomunal en un espacio tan reducido con el obvio calentamiento de todos los componentes, llegando a provocar que componentes se desprendan de la placa (Pudiendo provocar un corto y las consecuencias que ello conlleva) entre otros, y ya no hablo sólo de Samsung.

Ya desde un Snapdragon 800 con carga 2.0 se nota, se calientan tanto que a mi (Al menos) llega a acojonarme, al igual que me acojona cuando toco la clavija y el cargador y... no es que esté caliente ¡Es que quema!.

Tanta frecuencia en Soc y en entrada de carga, para luego experimentar una bajada descomunal de prestaciones (También en PC's)

El Hardware hoy en día es de locos, se están yendo por las ramas, un despropósito vamos.

Justo hoy viendo un vídeo de un i7 1151 con 2 GTX1080 probando el GTA y sin estar a full (En 4K) notaba una caída de fps bastante notable.

Todo esto es una locura.

Perdonad por el tocho, pero en definitiva, decir cosas como "Pues yo estoy esperando el mio" o "Yo no lo pienso cambiar" y similares es querer más a un aparatucho/Marca que a tí y tu propia familia.

Venga, saludos chic@s.

Toca aprender

Danyelcm
11/10/16, 00:51:10

Una opción supongo que sería dar con el fallo (Que a mi personalmente me da que se solucionaría bajando frecuencias de SOC (Snapdragon 808) y limitando potencia de entrada en carga)) y renombrando el Note 7 (S, Plus, 2.0, mini jaja) y de ese modo subsanar de algún modo las pérdidas.

No obstante, siendo PRO AMD desde hace más de 20 años no dejo de reconocer el mal trabajo que ha hecho desde los Bulldozer, mismo tema con MCLaren Honda.

Abrazos.

Danyelcm
11/10/16, 01:31:25
Esta samsung como para hacer campañas publicitarias con las pérdidas millonarias en bolsa y todo lo que ha supuesto cambiar y remplazar 2.5 millones de note 7 que se estima ambas cosas en una perdidas de 1.200 millones de € , a gastar más millones de € en un móvil completamente estigmatizado sin tener la seguridad que una costosa inversión de publicidad les ayudará a venderlos.

El problema de samsung es que no sabe cómo quitarse el muerto del note 7 de encima y lo único que quiere es que este efecto rechazo\contagio no se traslade a la gama 2018 , eso sería un golpe más duro aún que dar por perdido el note 7 retirarlo del mercado y empezar de 0.
Estoy totalmente de acuerdo. Hay que hacer lo posible para que esto caiga en el olvido, de lo contrario no se verá afectada la gama Note, si no peor, la propia Samsung (Aunque siempre habrán "Fanboys"). :ok:

Johny1979
11/10/16, 06:44:52

Es OFICIAL el note 7 se deja de vender en todo el mundo.

Aún no siendo oficial la noticia de ayer era del todo cierta.

AFcas
11/10/16, 08:17:27
Sí sí en el olvido estaremos nosotros. [emoji90] http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/042ebb46b1351eaa16aaf02cf4600dd2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/1f3874275718888e01c1d9c3f1e3d798.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/d7f95e11a43fb8db49c035c5d4e05a74.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

davidlaseu
11/10/16, 12:52:07
He llamado al 902 para pedir la devolución del teléfono ya que lo hice a través de la web de Samsung y me ha dicho que me han recomedado que lo apague y que me espere al comunicado que saldrá próximamente...

JMCardenas
11/10/16, 14:52:29
Jajajjajaja... muy buena la foto con el pen al revés. ¿Quien ha sido el espabilao que lo guarda al revés?. Me recuerda a este otro tío de la foto:

Mark96
11/10/16, 14:59:35
Exclusiva!!

El culpable de estas explosiones ha sido cazado

El Note6 jajaja :D

edu00721
11/10/16, 16:32:57
Exclusiva!!

El culpable de estas explosiones ha sido cazado

El Note6 jajaja :D
[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

mafiastyle
11/10/16, 16:41:36
en serio hay gente que "le da pena" que se retire un teléfono que te puede dejar manco? hay que ser fanboy...

Mark96
11/10/16, 18:27:19
No quiero ni pensar en todos los que compran móviles chinos que pocos controles de calidad pasan...
Que raro le haya pasado esto a Samsung y no a otros

Player0
11/10/16, 19:02:12
No quiero ni pensar en todos los que compran móviles chinos que pocos controles de calidad pasan...
Que raro le haya pasado esto a Samsung y no a otros
Los teléfonos chinos explotan a diario. Me lo ha dicho mi shurprimo. Otra cosa es que en este gran foro no se publique :silbando:

thefisherman
11/10/16, 19:45:22
Los teléfonos chinos explotan a diario. Me lo ha dicho mi shurprimo. Otra cosa es que en este gran foro no se publique :silbando:

No, para eso ya está la recua de trolls y flamers que tocan los cataplines cada 5 minutos con historias de las que ya estamos de sobra informados.

Lucho_Rotten
11/10/16, 20:14:52
es una vergüenza lo de Samsung, eso les pasa por sacar móviles como churros, todo el abecedario sacan en sus gamas al año .
Es inadmisible la chapuza que hicieron con el note 7, es el mas caro de toda su gama y 2 veces no pudieron evitar que explotaran.

Es una mancha que les va a costar mucho quitar a samsung, yo como consumidor de esta marca la verdad que estoy mirando con desconfianza a todos sus modelos, probablemente no vuelva a comprar mas un móvil samsung, ya que no pasa con las medidas mínimas de seguridad en su gama top, ni me quiero poner a pensar los controles de seguridad que le deben dar a los móviles de gama baja como por ejemplo el express prime

edu00721
11/10/16, 20:26:45
Ojalá todas las compañías tomen asunto a lo que sucedió con Samsung, por sacar un móvil al mercado más rápido que la competencia les llegue a suceder esto. Samsung lo tiene merecido ya que cada año tomo a sus primeros compradores como conejillos de indias, venden móviles a precios exorbitantes con varios fallos que a medida que pasa el tiempo bajan de precio y los fallos desaparecen. Gran lección que le ha dejado esto a Samsung.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

NixxxoN
11/10/16, 20:39:37
Lo están investigando.
Pillate un S7 edge o un LG V20

lestrove10
11/10/16, 21:10:32
Yo voy seguir con mi note7 hasta nueva orden y que samsung me lo diga oficialmente, pero el mio va perfecto, se calienta lo tipico que todos los moviles si le meto caña mientras actualiza cosas o le abro 25742 apps le pasaba a mi Z3 a mi Z y cualquier movil. Apple ya tuvo incendios en modelos... Lo que pasa es que es apple se calla la boca y ale... Yo mande un MD por twitter hasta que me respondan no hare nada y aun asi, no voy a un s7 intentare una rebaja en el s8 me espero y seguire en mi Z3 a esperar ni mas ni menos. Pero por ahora disfrutare de mi note7 no lo pienso apagar

albertosh
11/10/16, 21:15:51
Yo voy seguir con mi note7 hasta nueva orden y que samsung me lo diga oficialmente, pero el mio va perfecto, se calienta lo tipico que todos los moviles si le meto caña mientras actualiza cosas o le abro 25742 apps le pasaba a mi Z3 a mi Z y cualquier movil. Apple ya tuvo incendios en modelos... Lo que pasa es que es apple se calla la boca y ale... Yo mande un MD por twitter hasta que me respondan no hare nada y aun asi, no voy a un s7 intentare una rebaja en el s8 me espero y seguire en mi Z3 a esperar ni mas ni menos. Pero por ahora disfrutare de mi note7 no lo pienso apagar

La lastima esque hasta que llegue el s8 s nos ira para marzo o abril y es una faena, ni note 7 va bien hasta que no me peguen un toque samsung seguire usandolo hasta que lo vaya a cambiar.

Danylson
11/10/16, 21:17:36
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/9d829592dbaea21e51447dee6135f97e.jpg

lestrove10
11/10/16, 21:18:12
Yo lo mismo no pienso dejarlo por ahora voy seguir con el tan tranquilo, si tengo que esperar pues mira esperare el z3 aun me puede aguantar un poco mas.. Pero mientras Samsung no me diga nada ni tenga una opcion clara pues el movil asi seguira yo como tu hasta el final si hace falta

mafiastyle
11/10/16, 21:21:52
Como venga por aqui alguien de la guardia civil y lea estos comentarios, mas de uno se va al calabozo con acusacion de terrorista.

jupemape
11/10/16, 21:31:09
http://www.samsung.com/es/news/local/comunicacion-oficial-samsung-galaxy-note7

Y yo que pensaba que la oficial es esta...y no dicen nada de nada....samsung oficial oficial no ha dicho nada ahun.

casape
11/10/16, 21:33:47
http://www.samsung.com/es/news/local/comunicacion-oficial-samsung-galaxy-note7

Y yo que pensaba que la oficial es esta...y no dicen nada de nada....samsung oficial oficial no ha dicho nada ahun.

http://www.samsung.com/es/news/local/comunicacion-samsung-galaxy-note7

germao
11/10/16, 21:43:56
Pedazo de comunicado, no se han herniado

Mark96
11/10/16, 22:07:22

Pero es muy peligroso xD
Si prende mientras duermes?
Piensa que explotan sin ser usados!
No seas inconsciente no sea te pase algo a ti o a un tercero que eso sería peor
Ningún móvil merece ese apego y menos uno como éste
Devuélvelo!

mafiastyle
11/10/16, 22:09:02
Pero es muy peligroso xD
Devuélvelo!

+1
El comentario mas coherente.

casape
11/10/16, 22:12:27
Pero es muy peligroso xD
Devuélvelo!

+2 ... Yo tampo le encuentro sentido, estoy de acuerdo contigo

lok0
11/10/16, 22:20:40
Ahora en la tele anuncian el samsung galaxy s7 + las gafas+ la camara esa de 360...
Para que todos lo que cancelen vayan a por el para asi no tener tantas perdidas jaja
Hable esta tarde con ellos. Me dicen que no me pueden dar informacion y que no me pueden decir nada. Solo que recomiendan apagar el note 7 e ir a cambiarlo
Y q las reservas que nos apañemos con el distribuidor
Y que de precio especial x otro modelo samsung que no hay informacion disponible..

jaslp
11/10/16, 22:26:03
Pues yo como vea a alguien usando el note 7 en un medio de transporte público en el que vaya yo y mi familia la denuncia se la va a llevar el listo que se quede con el móvil por que a él le va guay. Primero por ser tan sumamente irresponsable y segundo por poner en peligro a la gente de alrededor. Y pruebas de su peligrosidad no me van a faltar. Y que conste que yo me lo iba a comprar pero me parece una temeridad que algún iluminado, genio y o ingeniero en electrónica de estar por casa se quede con un móvil defectuoso.

drvenom
11/10/16, 22:28:29
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/requiem-samsung-galaxy-note-7.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

drvenom
11/10/16, 22:28:51
Buen articulo para leer

albertosh
11/10/16, 22:36:25
Pues yo como vea a alguien usando el note 7 en un medio de transporte público en el que vaya yo y mi familia la denuncia se la va a llevar el listo que se quede con el móvil por que a él le va guay. Primero por ser tan sumamente irresponsable y segundo por poner en peligro a la gente de alrededor. Y pruebas de su peligrosidad no me van a faltar. Y que conste que yo me lo iba a comprar pero me parece una temeridad que algún iluminado, genio y o ingeniero en electrónica de estar por casa se quede con un móvil defectuoso.

Hay mas posibilidades que tenga un ostion con el coche que te explote un note 7 al lado de tu cara xD.

Marevar
11/10/16, 22:40:42
Leyendo a alguno parece que ha calado el concepto explotar bien hondo.

Que el teléfono no es una bomba sucia. Puede provocar quemaduras. El humo es tóxico si se respira mucho tiempo. Y ya.

Que estoy leyendo a cada uno, que si hay riesgo de quedarse manco, etc, que vaya tela.

Si fuese tan apocalíptico como lo pinta alguno, tendría que ir al trabajo equipado como un Tedax. Raro es el mes que no se pincha o arde una batería en cualquier sat de telefonía.

Dicho esto, es absurdo quedarse un terminal tan caro sin parte de lo que lo hace caro: soporte, actualizaciones, garantía, calidad. Por no hablar que Samsung sacará alguna actualización para desactivarlos o limitarlos. Hay que devolverlos. Pero que si veis a alguien por la calle con él, no es yihadista...

Danyelcm
11/10/16, 23:01:25
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/requiem-samsung-galaxy-note-7.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Vaya artículo macho, como para comprarse un Samsung.

La marca en general, supongo que ya ha perdido a muchos fans, eso si que penalizará (A Samsung y usuarios).

A ver como repercute todo esto en el precio de otros terminales, a menos competencia mayores precios.

Saludos.

JMCardenas
11/10/16, 23:20:36
Vaya artículo macho, como para comprarse un Samsung.

La marca en general, supongo que ya ha perdido a muchos fans, eso si que penalizará (A Samsung y usuarios).

A ver como repercute todo esto en el precio de otros terminales, a menos competencia mayores precios.

Saludos.Es de esperar que se ponga a fabricar con prisa Notes 4 y 5 para cubrir la demanda de los que necesitan un Note. Otros podrán acogerse a otro modelo si siguen confiando en Samsung o podrán mirar otras marcas.

De todas formas quien queda tocado es Samsung. La mayor parte de la población no sabe ni distingue lo que es un Note. Y al final se parecen todos, A, J S, o lo que sea. Pero Samsung si les suena. A alguno más espabilado puede que el 7 le suene también.

Danyelcm
11/10/16, 23:43:08
Es de esperar que se ponga a fabricar con prisa Notes 4 y 5 para cubrir la demanda de los que necesitan un Note. Otros podrán acogerse a otro modelo si siguen confiando en Samsung o podrán mirar otras marcas.

De todas formas quien queda tocado es Samsung. La mayor parte de la población no sabe ni distingue lo que es un Note. Y al final se parecen todos, A, J S, o lo que sea. Pero Samsung si les suena. A alguno más espabilado puede que el 7 le suene también.
El problema son aquellas personas que realmente si necesitan un Note para trabajo y negocios (Los que realmente le sacan el jugo).

Otro tipo de usuarios migrarán a otras marcas de la competencia, aunque también está el tipo que le da igual todo mientras ponga Samsung.

Yo hace tiempo que migré a soluciones mas razonables.

Al fin y al cabo, cada cual puede encontrar cosas muy interesantes en Android sin ser el Note, pero conozco a muchos amigos que no les quedará otra alternativa que tirar por el Note 4, porque es una gama que no tiene un rival directo (Que yo sepa) que ofrezca lo que este sí tiene.

No obstante, espero que cuando den con el fallo, lo hagan público, porque al menos yo, estoy muy expectante, y más sabiendo que su hermano S7 tiene el mismo Hardware y sin problemas (Muy curioso todo).

Saludos.

kinjoa
12/10/16, 01:09:49
Lo están investigando.
Pillate un S7 edge o un LG V20
Ya tuve el S7 Edge y no me apetece volver.
Y en cuanto a LG, no pienso comprarme nada de esa inframa marca de móviles.

kinjoa
12/10/16, 01:11:38
No os extrañe que abran el mercado Europeo al Note 5...

djDCR
12/10/16, 01:22:18
No os extrañe que abran el mercado Europeo al Note 5...

Un movil del 2015 con hard del 2015 a precio de 2016 by Samsung...

Yo desde luego no pagaría ni 300€ por un movil que ya sale anticuado respecto a lo que se vende actualmente...:rolleyes:

albertosh
12/10/16, 01:22:40
Ya tuve el S7 Edge y no me apetece volver.
Y en cuanto a LG, no pienso comprarme nada de esa inframa marca de móviles.

Porque lo de LG?, ami me parece una marca muy buena, ahor atengo el note 7 y el G4 y muy contento con mi g4.

djDCR
12/10/16, 01:29:20
Porque lo de LG?, ami me parece una marca muy buena, ahor atengo el note 7 y el G4 y muy contento con mi g4.

Supongo que por lo mismo que yo no quiero ver LG ni en pintura...

Tengo una tele con el primer WebOS que es asqueroso no, lo siguiente...de lenta, pero lenta a mas no poder y encima incumplieron caracteristicas que aparecen en la caja y web, vamos, unos putos farsantes.

Actualmente estoy usando LG G3 porque estaba esperando el Note 7 o iPhone 7 Plus ( no hay stock, que también manda huevos) y actualmente recuerdo porque lo metí en su día en un cajón y no quería saber nada mas de el..."Desgraciadamente Inicio se ha detenido" uuuuuuuuuna y otra vez cada vez que salgo de una aplicación, amén de la batería no llega ni a 1 día y poquito, cuando con el iPhone 6 de 4'7" me hacía casi 3 días de batería con mi uso...

Mi madre tiene un LG G2 y ya van 2 putos cambios del panel táctil y pantalla porque se mueren...Le salen unas lineas horizontales y el táctil deja de responder y el movil se vuelve loco.

Desde luego yo LG nunca mas, es peor que las marcas chinas en calidad y en soporte da autentico asco.:cucu:

JMCardenas
12/10/16, 01:45:03
LG fabricó los Nexus 4 y 5, y menuda cagada de teléfonos. Marca descartada en mi familia, como google por no saber elegir el fabricante de sus teléfonos, ni hacer los mínimos controles de calidad.

kinjoa
12/10/16, 09:31:35
Pues no LG porque tuve un G4 que tuvo el problema de los reinicios y LG se ha lavado las manos, después de dos meses esperando. Con un servicio técnico de lo peor del mercado.

Chatman
12/10/16, 11:04:58
El problema son aquellas personas que realmente si necesitan un Note para trabajo y negocios (Los que realmente le sacan el jugo).

Otro tipo de usuarios migrarán a otras marcas de la competencia, aunque también está el tipo que le da igual todo mientras ponga Samsung.

Yo hace tiempo que migré a soluciones mas razonables.

Al fin y al cabo, cada cual puede encontrar cosas muy interesantes en Android sin ser el Note, pero conozco a muchos amigos que no les quedará otra alternativa que tirar por el Note 4, porque es una gama que no tiene un rival directo (Que yo sepa) que ofrezca lo que este sí tiene.

No obstante, espero que cuando den con el fallo, lo hagan público, porque al menos yo, estoy muy expectante, y más sabiendo que su hermano S7 tiene el mismo Hardware y sin problemas (Muy curioso todo).

Saludos.

Yo. Estoy igual que tu, queriendo saber el motivo.

Si no es la Batería... Que está claro que no, puede que unas sean más propensas a explorar que otras, pero el problema está en otro sitio.

La carga rápida tampoco, pues el Note 7 y el S7 tienen la misma (compatible con Qualcomm Quick Charge 2.0) si hubieran utilizado la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 daría que pensar.

Mismo SoC...

Solo se me ocurre que pueda ser el USB-C, ya en el OnePlus 3 dio problemas el cable original OnePlus para cargar otros dispositivos, quizás no esté bien implementado en el Note 7, pues esto es la única diferencia palpable que veo entre ambos modelos.

cruzfire
12/10/16, 11:55:21
El fallo está en que el sitio de la batería es muy estrecho, a eso añádele medio kilo de "cola de impacto" para que no entre agua y tienes un problema de 16 mil millones

albertosh
12/10/16, 12:10:16
Pues no LG porque tuve un G4 que tuvo el problema de los reinicios y LG se ha lavado las manos, después de dos meses esperando. Con un servicio técnico de lo peor del mercado.

Ami me ha tardado en cambio de lg 15 dias xD, y el note 4 de la mujer 1 mes imedio xD, lo peor que tiene samsung es el servio tecnico, lg no es el mejor pero mejor que samsung si jeje.

kinjoa
12/10/16, 19:35:43
Ami me ha tardado en cambio de lg 15 dias xD, y el note 4 de la mujer 1 mes imedio xD, lo peor que tiene samsung es el servio tecnico, lg no es el mejor pero mejor que samsung si jeje.
Estimado albertosh, no compro un LG en mi vida, es el pero con diferencia como servicio técnico. Solo te he referenciado un caso, pero he tenido mas con un G3 y con un G2, por lo que sé de lo que hablo.
Has tenido suerte, solo eso.

lukilu
12/10/16, 23:50:07
LG fabricó los Nexus 4 y 5, y menuda cagada de teléfonos. Marca descartada en mi familia, como google por no saber elegir el fabricante de sus teléfonos, ni hacer los mínimos controles de calidad.
Menuda cagada? Tengo un Nexus 4 de los primeros y aún aguanta el tirón. Lo tengo como segundo terminal. No estoy de acuerdo con tu opinión.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

kingoftf
13/10/16, 20:00:40
Y el beneficiario es Apple

Analyst sees Apple adding 8 million in additional iPhone sales this year thanks to the Galaxy Note 7

http://www.phonearena.com/news/Analyst-sees-Apple-adding-8-million-in-additional-iPhone-sales-this-year-thanks-to-the-Galaxy-Note-7_id86465

JMCardenas
13/10/16, 20:09:22
Algo raro ocurre o nos oculta de los ifones 7. Dicen están agotados en muchos sitios, en otros como este que se han disparado las ventas tras los problemas de Samsung, y en otros que las ventas no alcanzan ni la cuarta plaza de las previsiones.

Uno no puede fiarse de lo que se dice. Mejor estar atentos a los comunicados oficiales de las empresas.