Danieldp1990
10/10/16, 01:50:46
Como se puede leer en el titulo. Tengo el galaxy S7 Edge y cada actualizacion que he hecho via Ota, siento que me ha empeorado el celular en cuanto a rendimiento de bateria y algunos cierres forzosos de aplciaciones como youtube que deja de funcionar.... esto me pasa en la ultima actualizacion que tuve hace como 1 semana, Inclusive el celu se me reinicio de la nada mientras veia unas fotos....Creo que la version era la APII la ultima en sammobile de COO....
Ahora le he puesto la primera con la que vino el celular, la APEQ, y siento que la bateria me va mejor no he tenido ni un cierre forzoso de youtube, y no se me ha reinicido de nuevo...
Que opinan ustedes de esto, sera que hay varios a los que les ha pasado , o soy el unico y demalas con aquello.
Yo por ahora no quiero actualizar nada hasta que haya algo estable o salga la version Grace que tiene el Note 7..
Ahora le he puesto la primera con la que vino el celular, la APEQ, y siento que la bateria me va mejor no he tenido ni un cierre forzoso de youtube, y no se me ha reinicido de nuevo...
Que opinan ustedes de esto, sera que hay varios a los que les ha pasado , o soy el unico y demalas con aquello.
Yo por ahora no quiero actualizar nada hasta que haya algo estable o salga la version Grace que tiene el Note 7..