Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiar desde un S6?

Sensamic
09/10/16, 22:28:14
Los motivos para el cambio serían más almacenamiento (mi S6 es de solo 32GB), mejor lector de huellas (el del S6 es pésimo), pantalla más grande, dash charge, mejor batería (aunque poco mejor) y funciones como botones en pantalla o doble toque para despertar pantalla. También la comunidad.

Sin embargo, pierdo bastante en cámara (la uso mucho), en vídeo 4K (también grabo mucho), pantalla, mejor soporte, menos fallos de software y móvil más compacto.

Otra opción sería el S7 normal, que me saldría solo 50€ más que el OnePlus 3.

¿Qué opináis?

¡Gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ghostraider
09/10/16, 22:51:12
Tengo la misma duda que tu compañero,
acabo de vender mi s6 edge porque necesito mejor batería y tengo dudas sobre cual será su sustituto, has pensado en un Huawei P9 plus o un nexus 6p que parece tener mejor cámara nocturna que el oneplus 3¿? Aunque si lo vas a usar para grabar vídeo no te lo recomendaría al carecer de estabilización óptica.

Creo que la mejor opción sería un S7 edge o un Note 7 (si no vas a viajar en avión por aquello de las explosiones y tal) el problema sería el precio que se iría bastante para arriba, incluso recurriendo a segunda mano.

Un saludo y ya nos comentarás que decides.

Sensamic
10/10/16, 00:01:28
El P9 descartado porque no tiene vídeo 4K.

Otra opción es el Huawei Nova Plus, que sale a la venta mañana, pero no tiene giroscopio y me parece raro.

El 6P no me parece tan bueno como para cambiar desde el S6.

Y tampoco quiero gastarme tanto claro.

El OnePlus me saldría 425€ mañana de segunda mano a otro chico de la ciudad y el S7 normal me saldría 473€ nuevo en MediaMarkt.

Jos_DH
10/10/16, 00:51:02
El P9 descartado porque no tiene vídeo 4K.

Otra opción es el Huawei Nova Plus, que sale a la venta mañana, pero no tiene giroscopio y me parece raro.

El 6P no me parece tan bueno como para cambiar desde el S6.

Y tampoco quiero gastarme tanto claro.

El OnePlus me saldría 425€ mañana de segunda mano a otro chico de la ciudad y el S7 normal me saldría 473€ nuevo en MediaMarkt.

¿425€ un OP3 de segunda mano estando a 399€ en la página oficial con su garantía?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Anxobaltar
10/10/16, 09:17:51
¿425€ un OP3 de segunda mano estando a 399€ en la página oficial con su garantía?

Supongo q la cosa es: 425€ ahora o 399€ dentro de un mes o más...yo esperaría pero cada uno tiene sus prioridades

tolbar
10/10/16, 10:20:45
Yo pasé de un S6 al OP3. Recomiendo el cambio 100%
La batería: el cambio es grande, aunque los maH digan que no, a mi el OP me da el día mas que de sobra, 50%, mientras que el galaxy lo tenía que andar cargando.
El software es mucho mas fluido, no se corta como con la capa de Samsung
La camara se nota, de día no notas diferencia, de noche ya es otro cantar, aunque esta se defiende.
A mi, de cobertura 4g, de cobertura WiFI etc... me coge bastante mas con el OP.
El lector de huellas como decis es bastante mas rapido, y estéticamente el aluminio para mi gusto es mas bonito y ademas, no se me desliza como el S6, que cada dos por tres se me caía del pantalon si no llevaba funda.
Para mi, el cambio ha sido acertadisimo. Estoy super contento. Os recomiendo tambien el MX6, va de fábula.

glaudren
10/10/16, 10:48:24
Yo cambié del S6 al OP3. En general estoy satisfecho aunque echo de menos el tamaño del S6 y su diseño. Mi S6 iba muy bien, no noto diferencia con respecto al OP3 en cuanto a rendimiento, la autonomía es algo mejor. Lo único que si que me mejora al 100% es el tema del doble sim, que me evita tener que llevar el móvil del trabajo.

Eso sí, el otro dia vi el Lenovo Vibe Z2 creo que es y me llamó mucho la atención, es un OP3 de 5" con menos RAM ("sólo 4GB") pero 500 mah mas y 100 euros menos

DDM2014
10/10/16, 11:33:17
Yo te cuento mi experiencia. Samsung me tuvo que devolver el dinero de un s6 edge plus por problemas en la pantalla y decidí comprarme el OP3. Aparte del dinero que me ahorré, que fue bastante, lo único en lo que hecho de menos del edge plus es en la cámara, que aunque la del OP3 es bastante buena a mi entender, la del edge plus es impresionante. Por el resto encantadísimo con el OP3

Delichi
10/10/16, 12:18:11

No es el primer caso que veo xD hasta he leído a gente que ha pagado casi 500 pavos por él con tal de no esperar jajaja

Sensamic
10/10/16, 16:54:23

Soy de Canarias y no lo puedo comprar directamente por la web, así que solo puedo comprarlo de segunda mano a alguien.

Sensamic
10/10/16, 16:59:41
¿Creéis que es mejor opción entonces pillar el S7 normal nuevo por 473€?