Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué ocurriría si lo retirasen?
Qué haría Samsung?
Nos reintegraría el dinero o no?
thefisherman
09/10/16, 22:22:00
Qué haría Samsung?
Nos reintegraría el dinero o no?
Es de imaginar que si al ser un problema de seguridad y de no ofrecer un producto con total garantía.
ishindenshinx
09/10/16, 22:22:50
Habrá que ver, pero tiene toda la pinta de que lo podrían hacer. Lo sensato sería retirarlo porque no es seguro, y dentro de unos meses volverlo a sacar aunque se llame Note 7S o Note8 con algunos componentes actualizados (procesador del S8, o lo que sea) y todos aquellos que hubieran comprado el Note 7 que presenten la factura y como minimo les dejen el nuevo a mitad de precio.
Johny1979
09/10/16, 22:23:18
Si lo retirasen sería lo más lógico el reembolso íntegro del coste del smartphone , otra posibilidad no me cabe en la cabeza.
sarnosa
09/10/16, 22:28:11
Que nos dolería un montón a quienes es el único modelo que nos interesa (manteniendo en todo momento el respeto hacia quien prefiera otras marcas, igualmente respetables).
Pues reembolsos o sustituciones equivalentes (completadas o no con dinero si es necesario) por otros terminales.
Supongo que ofrecerían reembolso o cambio por otro terminal
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
tyronlanister
09/10/16, 22:51:58
Es oficial. El Note 7 esta muerto. AT&T acaba de anunciar que lo retira del mercado. Triste final para un gran móvil.
http://www.sammobile.com/2016/10/09/its-official-att-is-discontinuing-sales-of-the-galaxy-note-7/
It’s official: AT&T is discontinuing sales of the Galaxy Note 7
AT T has confirmed in a statement issued to The Verge that it’s discontinuing sales of the Galaxy Note 7 . In addition to removing the handset from its lineup, the carrier also revealed that it wouldn’t allow customers in possession of a recalled Note 7 to exchange it for a replacement model. Instead, they’ll be able to choose a different Samsung device or an offering from another manufacturer.
“Based on recent reports , we’re no longer exchanging new Note 7s at this time, pending further investigation of these reported incidents,” said an AT T spokesperson. “We still encourage customers with a recalled Note 7 to visit an AT T location to exchange that device for another Samsung smartphone or other smartphone of their choice.”
Now that AT T * — the second-largest carrier in the US — *has actually gone ahead and put an end to*sales of the Galaxy Note 7 , it shouldn’t be too much longer until other operators follow suit and*place a permanent*hold*on sales of the*unit. After all, no service provider wants*to*endorse a so-called “safe”*product that has the potential to burst into flames at any moment in time without warning.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jamafr001
09/10/16, 22:55:52
Yo la verdad que he pasado por todos los notes el que tengo ahora es el note edge y es que no me llama ningún otro móvil si lo retirarán esperaría al note 8 no me gustaría que lo retrasen preferiría que hicieran segundo llamamiento y que tomarán su tiempo en arreglar este gran fallo.
Que haría Samsung pues o devolver el dinero o darte otro móvil y devolverte la diferencia ya lo que quiera el cliente
muxocadiz
09/10/16, 22:57:39
Y si lo retiran del mercado,quien me paga a mi el seguro que le hice?si no me lo abonan no devuelvo el movil ni de coña
ishindenshinx
09/10/16, 22:59:34
Y si lo retiran del mercado,quien me paga a mi el seguro que le hice?si no me lo abonan no devuelvo el movil ni de coña
Debería pagártelo Samsung.
Supongo que la comunidad de los EEUU reclamarían daños y perjuicios para cubrir gastos y daños ocasionados, pero no estamos en América
Pues que Europa se queda de nuevo sin Note.
Y a esperar, quizás otro año mas o el fin de la saga.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
sarnosa
09/10/16, 23:19:41
Supongo que la comunidad de los EEUU reclamarían daños y perjuicios para cubrir gastos y daños ocasionados, pero no estamos en América
Cierto. De momento el estadounidense que rechazó entregarle el Note 7 a Samsung está buscando asesoría legal para litigar con ellos y por el momento ya les pasó la factura por la atención en urgencias y por el gasto de la radiografía que tuvieron que hacerle. Además el mensaje de Samsung que recibió va a tener mucha miga en el pleito. Ahí tropezaron pero mucho.
Cierto. De momento el estadounidense que rechazó entregarle el Note 7 a Samsung está buscando asesoría legal para litigar con ellos y por el momento ya les pasó la factura por la atención en urgencias y por el gasto de la radiografía que tuvieron que hacerle. Además el mensaje de Samsung que recibió va a tener mucha miga en el pleito. Ahí tropezaron pero mucho.
No he entendido bien lo del mensaje, explícame por fa, qué era ese mensaje y para quien se supone que era
No he entendido bien lo del mensaje, explícame por fa, qué era ese mensaje y para quien se supone que era
Se le envió varios mensajes a su nuevo teléfono de que le pagaban las facturas del hotel, etc.
Más tarde le llegó un mensaje -que supuestamente iba por otro empleado de Samsung- diciendo que si tenían que frenarlo, que lo frenaban, o que le dejaban hacer lo que amenazaba hacer -denunciarles básicamente-.
Puedes leer la noticia aquí (http://www.wkyt.com/content/news/Nicholasville-mans-replacement-Samsung-Galaxy-Note-7-catches-fire-396431431.html).
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Flipo con la gente. Samsung fallo y volvio a fallar.
Yo exigiria devolucion completa y compensacion por daños y perjuicios.
Esto es intolerable para una super marca como samsung. Se supone que son los que mas gastan en i+d y les pasa esto.
Y la gente que piensa no devolverlo, estais poniendo en riesgo vuestra vida y la de los demas.
Espere que samsung mate el note 7 y saque el 8 como un pepinaco y sin fallos.
Mira que me gustaba este telefono pero ni de coña me lo pongo en el bolsillo.
sarnosa
09/10/16, 23:46:28
Sí, por ejemplo lo comentan aquï:
"Además, el afectado dice que recibió un SMS desde Samsung seguramente enviado por error y que dice lo siguiente: "Acabo de recibir esto. Puedo intentar y retrasarle si creemos que va a importar, o podemos dejarle hacer lo que amenaza con hacer y ver si lo lleva a cabo". Al parecer la compañía le ofreció dinero, según él, por hacer al teléfono un escáner de rayos X".
http://www.xataka.com/moviles/dos-casos-mas-de-samsung-galaxy-note-7-de-reemplazo-que-supuestamente-arden-y-ahora-que
Se comenta en alguno de los enlaces posteados hoy que se sospecha que ese mensaje era un error, que no iba destinado a él sino que era una conversación entre directivos (imagino que entre el que se comunicó con él y otra persona a la que confundió al enviarle el mensaje con el número de este señor).
Y aquí:
"Klering says Samsung also wanted possession of his device but he refused to give it up. Klering says the company did pay for him to have it x-rayed".
That message read: Just now got this. I can try and slow him down if we think it will matter, or we just let him do what he keeps threatening to do and see if he does it
"It made me think you know they're not taking this serious enough and it's time to move on," Klering said.
"So now Klering says he is seeking legal help. And, he says he just wants to get this information out to the public, so it doesn't happen to someone else".
http://www.wkyt.com/content/news/Nicholasville-mans-replacement-Samsung-Galaxy-Note-7-catches-fire-396431431.html
FinalDark
10/10/16, 00:01:23
Es oficial. El Note 7 esta muerto. AT&T acaba de anunciar que lo retira del mercado. Triste final para un gran móvil.
http://www.sammobile.com/2016/10/09/its-official-att-is-discontinuing-sales-of-the-galaxy-note-7/
It’s official: AT&T is discontinuing sales of the Galaxy Note 7
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Seguro en unos días se le unen las demás operadoras del país y esto podría ser el comienzo del final
JMCardenas
10/10/16, 00:17:27
Si lo retiran nos darán uno nuevo. Y seguiremos extrenando teléfono meses después.
Lo malo es para los que no lo tienen todavía en su poder. Una putada. Otros podemos esperar a que manden otro nuevo para cambiarlo.
siddhartha
10/10/16, 00:20:02
Esto es intolerable para una super marca como samsung. Se supone que son los que mas gastan en i+d y les pasa esto.
Y la gente que piensa no devolverlo, estais poniendo en riesgo vuestra vida y la de los demas.
Pues yo disfrutando como un enano del movil.
Y mira si no te gusta que lo tengamos vete a tu cueva de apple.
cibergen
10/10/16, 00:27:31
cuanto antes devuelve tu iphone 6, hay muchos casos que estan explotando y estas poniendo en riesgo tu vida y la de los demás... como puedes ser tan inconsciente?
Yo exigiria a apple devolucion completa y compensacion por daños y perjuicios.
Esto es intolerable para una super marca como apple. Se supone que son los que mas gastan en i+d y les pasa esto.
Creo que me voy a pillar el S7 Edge y me olvido de problemas no sea...
Una pena lo de este móvil xD
Eso si, antes me meto en la cama con un Note7 que con un iPhone de esos jejeje no sea me vuelva lelo :D
yamasaki
10/10/16, 03:11:23
Yo tengo comprados los iconx y la gear fit 2, el note 7 en prereserva y suerte que no compre ningún accesorio como el cargador inalámbrico y fundas para el note, era la crónica de una muerte anunciada con los recall que arden. No obstante Samsung debe compensar a todos de alguna manera o muchos de sus clientes aborrecerán la marca, no yéndose a apple pero sí a otros fabricantes de android .
Lo dicho, mínimo una compensación en rebajas en sus buques insignia para todos los afectados o intuyo malos tiempos para Samsung.
FinalDark
10/10/16, 03:15:47
T-Mobile se une en dejar de vender el Note7 http://techaeris.com/2016/10/09/confirmed-t-mobile-suspending-note7-sales-immediately esto va de mal en peor y Samsung aún sin decir nada
FinalDark
10/10/16, 04:43:28
Más carbón al asador, parece que Samsung ha detenido la producción del Note7
http://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-note-7-production-720994/
Detritu5
10/10/16, 04:58:46
Han parado la producción del N7 está saliendo poco a poco en todos los medios. Ahora si que si R.I.P N7.
No vio ni la luz. Puede que se le presente un año complicado a Samsung en 2017
Enviado desde mi HOMTOM HT3 Pro mediante Tapatalk
mario_1988
10/10/16, 05:05:23
listo
se suspende la producción del note 7
(mas fuentes)
http://www.channelnewsasia.com/news/business/samsung-electronics-suspends-galaxy-note-7-production-yonhap/3193558.html
http://abcnews.go.com/International/wireStory/yonhap-samsung-temporarily-halts-galaxy-note-production-42690442
menos mal que no lo adquiri
a la vista tengo el V20 u otro que no explote y tampoco me traiga inseguridad a mi propio bienestar
AguilaN1
10/10/16, 06:36:19
Ya han parado la produccion
Johny1979
10/10/16, 09:14:10
Ya han parado la produccion
Y están ofreciendo la sustitución de terminales por otros modelos , el note 7 se ha terminado.
JMCardenas
10/10/16, 12:08:41
Y están ofreciendo la sustitución de terminales por otros modelos , el note 7 se ha terminado.
No se en que pises están llamando para sustituir el teléfono. A mi de momento no me han avisado. Y visto lo visto, hasta que no traigan otro note igual con los problemas solucionados o mejor no se llevan este. Ya se llevaron uno que funcinaba de puta madre, pero dejaron otro que va todavía mejor.
Una putada para los que todavía no lo tienen. Porque mirar para atras a los Note 5 y 4 después del ver el 7 tiene que costar lo suyo. Y en el resto del mercado no hay nada parecido.
ishindenshinx
10/10/16, 12:49:10
No se en que pises están llamando para sustituir el teléfono. A mi de momento no me han avisado. Y visto lo visto, hasta que no traigan otro note igual con los problemas solucionados o mejor no se llevan este. Ya se llevaron uno que funcinaba de puta madre, pero dejaron otro que va todavía mejor.
Una putada para los que todavía no lo tienen. Porque mirar para atras a los Note 5 y 4 después del ver el 7 tiene que costar lo suyo. Y en el resto del mercado no hay nada parecido.
Lo malo es si se confirma que dejan de venderlo de forma definitiva, porque las pocas unidades que hayan llegado a tener dueño se van a quedar sin actualizaciones, sin comunidad y sin soporte detrás, ya que Samsung si detiene su venta es precisamente para olvidarse y dar carpetazo a este móvil.
JMCardenas
10/10/16, 13:21:47
Dudo que se queden sin garantía los vendidos porque los retiren del mercado. Las aplicaciones se siguen actualizando desde el Market de google casi seguro. Y las del sistema operativo mejor dejarlas con la original que vienen los teléfonos que es con la que fueron diseñados. Montar versiones posteriores rara vez tiene sentido. Y si peligran los aviones, trenes o barcos seguro que dentro de un año tambien te lo cambian por uno nuevo.
Me autocito ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239474
Pero olvidaros de hacer eso en España
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.