PDA

Ver la Versión Completa : ¿Buen cambio por LG G2?

Feyerabend
09/10/16, 22:03:58
Hola a todos y todas,

Tengo la posibilidad de cambiar mi G2 por un S6 (a un familiar se lo han dado y no tiene problema en hacer el cambio, me ha dicho), así que si no os importa os quiero hacer unas cuantas preguntas. La primera y la que directamente se viene a la cabeza: ¿os parece buen cambio? Yo diría que excepto en autonomía de la batería en lo demás el S6 le da un repaso serio al G2, pero es que tampoco quiero un móvil que tenga que estar cargándolo 2 veces al día (¿no se le puede aumentar la autonomía con cambios en el kernel?). Por otro lado, ¿por qué hay poco desarrollo para este móvil? Lo único que he visto es la CyanogenMod13 y tiene bastantes bugs serios por ahora. La verdad es que no pensaba que habría tan poco desarrollo, ¿será que hay que esperar más tiempo?

Gracias por todo.

Rafasc99
09/10/16, 22:09:15
Hola a todos y todas,

Tengo la posibilidad de cambiar mi G2 por un S6 (a un familiar se lo han dado y no tiene problema en hacer el cambio, me ha dicho), así que si no os importa os quiero hacer unas cuantas preguntas. La primera y la que directamente se viene a la cabeza: ¿os parece buen cambio? Yo diría que excepto en autonomía de la batería en lo demás el S6 le da un repaso serio al G2, pero es que tampoco quiero un móvil que tenga que estar cargándolo 2 veces al día (¿no se le puede aumentar la autonomía con cambios en el kernel?). Por otro lado, ¿por qué hay poco desarrollo para este móvil? Lo único que he visto es la CyanogenMod13 y tiene bastantes bugs serios por ahora. La verdad es que no pensaba que habría tan poco desarrollo, ¿será que hay que esperar más tiempo?

Gracias por todo.

Yo he tenido ambos y si te da igual la autonomía y el desarrollo cogería el S6. El S6 no tiene desarrollo dado que tiene procesador propio (Exynos) y Samsung no libera los drivers, mientras que el G2 tiene Qualcomm Snapdragon y esta marca sí los libera. Respecto a la autonomía, yo lo cargo una o dos veces al día.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Feyerabend
09/10/16, 22:25:27
Ah, joder, no sabía que no liberaban los drivers. Me jode bastante entonces, tengo Android porque me gusta probar ROMs y exprimirlos a tope. Supongo que lo de la batería se soluciona en parte comprando una carcasa con batería: lo convierte en un tocho pero te puede durar más del doble, así que no es tontería. Lo que sí me echa para atrás es lo del desarollo.

Gracias por contestar.

bigyuri
09/10/16, 22:49:14
Precisamente yo también tenía un LG G2 antes de comprarme un S6 y no sabes cuanto me arrepiento.
La batería dura un suspiro, nunca he llegado a 3 horas de pantalla. Por lo que he leido en el foro, tienes que llevar los sensores que no utilices apagados, el brillo tirando a bajo y no se que más triquiñuelas para alargar la vida de la batería.
Mi opinión es que no te recomiendo el cambio.

Luislugoluigi79
09/10/16, 23:40:47
Lo de la batería , un chute de power bank y listo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

martin33
10/10/16, 00:05:18
Pero una powerbank buena

mardex
10/10/16, 01:22:06
Ganas con el S6 en pantalla, en calidad de construcción y estética, un poco de potencia, bastante en cámara y parlante. Con el G2 ganas batería y desarrollo, fue un excelente móvil el G2, uno de mis preferidos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

rulo642
10/10/16, 01:56:07
Pues a mi creo que me va regular con la batería

raulitoratoncito
10/10/16, 09:36:00
El S6 sin duda mucho mejor móvil yo también ponía las Rom pero desde que tengo este ya como que no necesito poner nada va muy bien el tema de batería los días que le doy mucha traya tengo un Power bank con carga rápida y en 40 minutos batería al 100% así que son más ventajas que desventaja aprovecha y lo pruebas que no te gusta lo vendes que le sacas más que al G2 y te pillas otro G2 o el que te guste un saludo

el_manu
10/10/16, 14:47:33
Yo desque que tengo el s6 no he tenido necesidad de cambiar de roms....
De hecho antes que este tuve el s4 y tampoco lo necesité...
El s6 sin duda es mejor terminal que el G2

bigyuri
11/10/16, 21:55:26
Compañero, como puedes ver hay opiniones muy diversas.
Si te da igual el tema de la escasa duración de batería, adelante con el.
Yo hace tiempo que me cansé de el, pero como no hay €€€ para cambiar, me toca aguantarlo.

Feyerabend
12/10/16, 03:32:54
Compañero, como puedes ver hay opiniones muy diversas.
Si te da igual el tema de la escasa duración de batería, adelante con el.
Yo hace tiempo que me cansé de el, pero como no hay €€€ para cambiar, me toca aguantarlo.

Ya, en realidad si solo fuera el problema de la batería no pasaría nada, una powerbank o una funda con batería y resuelto. El problema adicional es el poco desarrollo que tiene por lo que explicaron más arriba, y si tengo Android es precisamente para exprimirlo rooteándolo y probando de todo con él, y me temo que sin desarrollo por muy bueno que sea el móvil no me acaba de convencer. En fin, seguiré pensándolo.

Muchas gracias por contestar compis, muy agradecido.