PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] que movil usas realmente ...?

noahvi
09/10/16, 21:43:36
hola...posiblemente sea una consulta gilipo....pero me llama la atencion.
muchos de los que postean y dan consejos en este foro del s7 edge...ni siquiera lo utilizan !!!
enviado desde mi LG,HUAWEY,HTC,sony...y luego se ponen y proponen con los consejos...joder si tan bueno es porque no lo usan,que sentido tiene opinar y favorecer el uso de este terminal cuando ni si quiera ellos lo usan???..
no se, me parece surrealista y quisiera alimentar mi inquietud de saber...:sisi1::sisi1::sisi1:

Ruddy0580
09/10/16, 21:48:32
En mi caso ... Tengo dos ... Un oneplus 3 y un s7 Edge y sigo los dos foros y contesto con el que tenga a mano en ese momento y considero que mientras sea tratando de ayudar a alguien más que importa de donde se escriba .... O querés un foro exclusivo ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Hyoga1979
09/10/16, 21:53:14
Ve al subforo del g5 y verás cuantos users del s7 entran a chafardear y trollear. Afortunadamente el foro de HTCmania es libre 🆓, para comentar desde el respeto...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

noahvi
09/10/16, 21:55:15
En mi caso ... Tengo dos ... Un oneplus 3 y un s7 Edge y sigo los dos foros y contesto con el que tenga a mano en ese momento y considero que mientras sea tratando de ayudar a alguien más que importa de donde se escriba .... O querés un foro exclusivo ?

yo creo que no entendiste mi pregunta...hay mucha gente como puede ser tu caso o no !!! que si como dices tiene dos moviles y usa uno u otro...hay meses que el s7 ni lo gasta y luego es el primer defensor del mismo...YO NO QUIERO UN FORO EXCLUSIVO...no cambies el tema del hilo,es tan sencillo como hacer lo que tu has hecho...responder y ya esta...
hay quien pregunta si estas contento con el movil,quien pregunta que color te gusta mas...Y YO PREGUNTO lo que pregunto
,ya esta :silbando:
ahora si va a molestar cierro el hilo y ya esta

elkilian
09/10/16, 21:58:30
Ve al subforo del g5 y verás cuantos users del s7 entran a chafardear y trollear. Afortunadamente el foro de HTCmania es libre 🆓, para comentar desde el respeto...

El G4 era rival en cuanto a cámara.
El G5 no es rival en nada al S7, no creo que entren los de samsung

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

AlfMolina80
09/10/16, 22:05:25
yo creo que no entendiste mi pregunta...hay mucha gente como puede ser tu caso o no !!! que si como dices tiene dos moviles y usa uno u otro...hay meses que el s7 ni lo gasta y luego es el primer defensor del mismo...YO NO QUIERO UN FORO EXCLUSIVO...no cambies el tema del hilo,es tan sencillo como hacer lo que tu has hecho...responder y ya esta...
hay quien pregunta si estas contento con el movil,quien pregunta que color te gusta mas...Y YO PREGUNTO lo que pregunto
,ya esta :silbando:
ahora si va a molestar cierro el hilo y ya esta
Primero aprende a delimitar un pregunta, comienza la interrogación y termina la interrogación.

Segundo, ¿De que sirve comentar sobre un teléfono si ahora mismo no lo usas?… pues igual para ti no sirve para nada, pero hay ocasiones en los que te dan fallos o pequeños errores que le haya podido ocurrir a otro usuario y aunque en ese momento no tenga el teléfono puede servir para subsanar ese problema.

Aquí venimos con dudas y preguntas sobre muchos temas, si quieres ser un talibán del S7 te vas a ver si hay un foro oficial en la página oficial de Samsung. Gracias.

Ruddy0580
09/10/16, 22:06:23
No me molesta, entiendo lo que dices, pero creo que todo depende de quien conteste y no del modelo en que lo escriba. Yo no defiendo ni a uno ni a otro, suelo ser objetivo con los terminales que uso y tampoco me vas a ver casado con ninguna marca, he usado creo que todos los gama alta de este año o por lo menos los disponibles acá en mi país y en todo momento he tratado de ayudar a quien pueda con lo que se.

Nonamed
09/10/16, 22:08:16
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

noahvi
09/10/16, 22:20:10
Primero aprende a delimitar un pregunta, comienza la interrogación y termina la interrogación.

Segundo, ¿De que sirve comentar sobre un teléfono si ahora mismo no lo usas?… pues igual para ti no sirve para nada, pero hay ocasiones en los que te dan fallos o pequeños errores que le haya podido ocurrir a otro usuario y aunque en ese momento no tenga el teléfono puede servir para subsanar ese problema.

Aquí venimos con dudas y preguntas sobre muchos temas, si quieres ser un talibán del S7 te vas a ver si hay un foro oficial en la página oficial de Samsung. Gracias.
Gracias señor académico ya está corregido...a parte de no tener educación por la insolencia con que respondes su tanto te molesta mi pregunta vete a un foro exclusivo para tus dudas y respuestas
RUEGO AL MODERADOR BORRE ESTE HILO YA QUE GENERA MALESTAR ENTRE ALGUNOS....

AlfMolina80
09/10/16, 22:31:06
Gracias señor académico ya está corregido...a parte de no tener educación por la insolencia con que respondes su tanto te molesta mi pregunta vete a un foro exclusivo para tus dudas y respuestas
RUEGO AL MODERADOR BORRE ESTE HILO YA QUE GENERA MALESTAR ENTRE ALGUNOS....
¿Insolencia?… creo que el primero que ha respondido a un compañero del foro con mala educación has sido tú, ósea que quién ni tiene educación eres tú.

Después lo que hablabamos, yo he tenido muchos teléfonos (y no tengo mas porque la economía no me lo permite) el último fue un Mx5, por eso sigo en ése foro informandome y ayudando con mi experiencia de uso a personas que le haya podido ocurrir lo mismo que a mí. Y te repito, que si quieres un foro donde todos sus usuarios usen el móvil del que hablas ves a uno oficial, y un así no eximirá a qué muchos hablen sin tenerlo.

alexdospobles
09/10/16, 23:25:32
muchos de los que postean y dan consejos en este foro del s7 edge...ni siquiera lo utilizan !!!
enviado desde mi LG,HUAWEY,HTC,sony...y luego se ponen y proponen con los consejos...joder si tan bueno es porque no lo usan,que sentido tiene opinar y favorecer el uso de este terminal cuando ni si quiera ellos lo usan???..
no se, me parece surrealista y quisiera alimentar mi inquietud de saber...:sisi1::sisi1::sisi1:
En mi caso, viajo entre el subforo del S7 Edge y el del OnePlus 3, ¿porque? Facil, el S7 Edge es mi movil, y el OnePlus 3 es el que tiene mi padre. Anteriormente, tuve un OnePlus One, un movil con todo un mundo de roms, y que me encanta, y por el tema de que roms aqui en el S7 Edge esta jodido (me refiero a CUSTOM ROMS, no ha STOCK CUSTOM), me suelo pasar por el subforo del OnePlus 3 a ayudar a aquellos que necesitan un mano en tema de instalaciones o problemas. Un placer :)

EDITO: Me he saltado una parte de lo que tenia pensado escribir, asi que bueno, en resumen, desde todo els respeto a todos los compañeros, creo que cada uno es libre de consultar el foro o subforo que quiera, siempre que sea para ayudar y poner su granito de arena. Que si, que estamos en una situacion en la que el respeto por los que estan al otro lado de la pantalla es nulo, pero no hay que pagar justos por pecadores ya que todos no nos dedicamos a meter pinchazos en "x" temas.
Aun asi, para eso tenemos Administradores, que aunque no son un servicio 24h, tarde o temprano hacen lo que deben hacen y castigan a quien deben.
Ahora si, un placer a todos!

Hyoga1979
09/10/16, 23:26:34
El G4 era rival en cuanto a cámara.
El G5 no es rival en nada al S7, no creo que entren los de samsung

Que van a entrar hombre!! Solamente se dedican a crear hilos sinsentido para espantar a los futuros compradores....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204019

elkilian
09/10/16, 23:33:34
Que van a entrar hombre!! Solamente se dedican a crear hilos sinsentido para espantar a los futuros compradores....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204019

Jaja esto no sería lo mismo sin los piques estos.

rakeruco
10/10/16, 04:52:25

amigo, algunos postean desde sus Samsung galaxy s10 edge plus S + 500gb

noahvi
10/10/16, 06:07:58
bueno lo dicho...gracias todos por contestar.
aunque teneis razon era una pregunta gilipo...
no lo pense...yo gracias a dios puedo permitirme mas moviles y cambiarlos mas a menudo de lo que realmente necesito.
tengo el mx5,redmi note 3 pro,samsung note 4,one plus 2 ,s7 edge y alguno mas, ya que tengo una tienda de telefonia...pero claro yo cuando uso uno ,lo uso ,y ver a gente que opinaba de un movil que lleva en el mercado 5 meses o por ahi..y en el tiempo que los venia siguiendo por el foro jamas habian comentado que lo tuvieran...me resultaba raro..pero bueno.siento haberos molestado y como decia ruego al STAFF CIERRE este hilo.
gracias

javi_84
10/10/16, 12:31:00
a mi de donde escriba me es indiferente, mientras intente aportar ayudar o dar su opinion respetuosamente bienvenido sea, ademas a saber la historia de cada uno, a lo mejor uno tiene dos moviles y justo escribe con el que no es samsung, a lo mejor uno tuvo el s7 edge y lo cambio porque hay gente que usa un movil 2 o 3 meses se "cansa" y le gusta probar todos y va cambiando, otro puede habersele roto y en ese momento no tiene su s7 edge o puede que alguien escriba desde su samsung j5 que es su telefono de empresa pero como particular tiene un s7 edge, la pregunta no es porque hay gente que no tiene el telefono y opina, la pregunta seria porque hay gente, que la hay en todos sitios que entra en este foro para trollear para fastidiar sin aportar nada independientemente del movil que tenga, entiendo tu curiosidad porque asi de primeras igual piensas ... ¿si no tiene el s7 edge como sabe como funciona que hace bien que hace mal etc etc? pero claro no sabes si esa persona trabaja en una tienda de moviles y los conoce o si es tecnico de samsung o si lo a tenido y ya no lo tiene etc etc etc

zapesable
10/10/16, 14:12:58
Pues anda que...yo tengo el G3, la tablet Xperia z y el s7 edge (desde hace nada) y escribo desde donde quiero. Y muchas veces,Sin tener el terminal correspondiente surgen todo tipo de problemas que se pueden trasladar a cualquier terminal. Vaya preguntita...
PD:porque no puedo escribir desde mi LG G watch,que si no también lo haría

Cup_Of_Tea
11/10/16, 04:43:49
Parece que alguno está de los nervios.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Louvre
11/10/16, 07:04:26

vaya tela ese tipo de gente.. me cae hasta las pelotas:risitas: