PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] me equivoque de seccion

noahvi
09/10/16, 21:41:36
perdon me equivoque de seccion...corrijo

Hyoga1979
09/10/16, 21:56:55
Otro hilo con lo mismo? Que conste que yo no he entrado al subforo del s7 edge, simplemente me sale este hilo en "sin leer" de HTCmania en Tapatalk. Por eso y porque me da un poco la gana, puedo comentar en cualquier subforo, aunque no suelo entrar a opinar en otros subforos que no sean de mi movil...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

calin07
09/10/16, 23:38:05
Joder macho 2 hilos para lo mismo... Yo antes de tenerlo entraba con mi note 2 y contestaba a los post en los que podia ayudar o queria dar mi opinio y hace nada cuando mande a reparar la pantalla lo mismo.

Jamontxo
10/10/16, 00:05:25
Joder macho 2 hilos para lo mismo... Yo antes de tenerlo entraba con mi note 2 y contestaba a los post en los que podia ayudar o queria dar mi opinio y hace nada cuando mande a reparar la pantalla lo mismo.

Ya que este hilo duplicado va a durar 2 minutos, aprovecho para preguntarte si antes del Optimus 3d , tuviste un Htc Hero... pq haríamos pleno :D. He pasado por los mismos telefonos, en el mismo orden que tú, ya hablaremos para ver cual sera el próximo dentro de 3 añitos ma o menos :cucu:

noahvi
10/10/16, 06:16:26
dos y los que hagan falta...asi lees o tu no te confundes nunca...y como tu dices joder que sensibles

noahvi
10/10/16, 06:17:57
Otro hilo con lo mismo? Que conste que yo no he entrado al subforo del s7 edge, simplemente me sale este hilo en "sin leer" de HTCmania en Tapatalk. Por eso y porque me da un poco la gana, puedo comentar en cualquier subforo, aunque no suelo entrar a opinar en otros subforos que no sean de mi movil...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
otro hilo y como decia los que hagan falta para que leas ...o no has visto que me equivoque de seccion al ponerlo y ya pedi perdon...pero da igual ..podeis crucificarme:platano::platano:

Nonamed
10/10/16, 06:21:32
Cerramos y eliminamos a petición del OP.