Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lista de compañia de cruceros que prohíben la utilización del note 7 dentro de la travesía.
Johny1979
09/10/16, 21:38:29
Es interesante este artículo a título informativo , por si alguien tiene pensado hacerse un crucero saber que compañías prohíben el uso ( que no embarque del note 7 ) dentro del crucero.
Se pueden montar a bordo pero , está prohibido el encendido y su utilización durante la travesía.
http://www.gizlogic.com/polemica-note-7-en-los-cruceros/
En esta lista se encuentran 13 de las compañías de cruceros más importantes del mundo incluida la española costa cruceros.
thefisherman
09/10/16, 21:44:17
Es interesante este artículo a título informativo , por si alguien tiene pensado hacerse un crucero saber que compañías prohíben el uso ( que no embarque del note 7 ) dentro del crucero.
Se pueden montar a bordo pero , está prohibido el encendido y su utilización durante la travesía.
http://www.gizlogic.com/polemica-note-7-en-los-cruceros/
En esta lista se encuentran 13 de las compañías de cruceros más importantes del mundo incluida la española costa cruceros.
No problem, los móviles se quedan sin cobertura al alejarse de la costa, así que... cuando llegas a la escala del día lo enciendes al desembarcar y punto. Si quieres hacer fotos, con una cámara.
sonier99
09/10/16, 21:45:26
Vamos a tener que abrir solo un subforo para ti y tus noticias negativas del teléfono jajajaja
Por cierto que poco sentido tiene el prohibir su uso y no el embarque no? Si los últimos que están ardiendo reemplazados arden sin utilizarse jajajaja cada vez me creo más las teorías conspiranoicas jajajaja
De los iPhone 7 que han ardido no tienes noticia compañero?
Saludos!!!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
drvenom
09/10/16, 21:47:47
Ya te digo.... Gente que se pasa el domingo rebuscando por internet noticias sobre el note 7.
Gracias por avisarnos..... Ahora pon alguna positiva
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Johny1979
09/10/16, 21:57:17
No problem, los móviles se quedan sin cobertura al alejarse de la costa, así que... cuando llegas a la escala del día lo enciendes al desembarcar y punto. Si quieres hacer fotos, con una cámara.
¿ Y la utilización del WiFi en un crucero no la cuentas ?
sanjito
09/10/16, 22:03:40
Me juego el cuello a que dentro de poco sale una funda gel tpu del note 7 que se ha puesto a arder en la estantería del chino del barrio... Que ganas de tenerlo y que aburrimiento de gente que se ofende como consumidor cuando aparentemente nunca a consumido un samsung ni mucho menos un note... curioso no?
Que putada con esto
Cada día pillo 5 barcos y 3 aviones jejeje
thefisherman
09/10/16, 22:07:05
¿ Y la utilización del WiFi en un crucero no la cuentas ?
Hombre, pues en mi caso no, en los que he hecho se me acabó el primer día la batería y la verdad es que no lo volví a utilizar hasta dos o tres días después que tuve que hacer una llamada al desembarcar en Civitavecchia (esto en el primer crucero, en el resto ya ni lo toque hasta llegar a puerto el último día), ya dentro del barco hay tantas cosas que hacer, que el wifi como que me da de lao. Normalmente cuando estoy de vacaciones no le hago mucho caso al teléfono, pero es que en el curro, si no tengo mas de 50 llamadas diarias no tengo ninguna. Sinceramente, no me preocupa no poderlo llevar encendido en un avión, barco, tren o triciclo, sabiendo la prohibición, si quiero ver algo me llevo la tablet y punto. Para mi estas restricciones no van a ser lo que condicionen el comprar este u otro dispositivo, a no ser que se demuestre que realmente es un problema que afecte a la globalidad del producto, hasta que Samsung no se pronuncie esto sigue adelante.
Que putada con esto
Tu no se, yo cojo mínimo 6 vuelos a la semana ... y cada vez me apetece menos llevar a mi lado (o dentro del avión) a alguien que lleve un Note 7
thefisherman
09/10/16, 22:11:28
Tu no se, yo cojo mínimo 6 vuelos a la semana ... y cada vez me apetece menos llevar a mi lado (o dentro del avión) a alguien que lleve un Note 7
Eso si que es, cuanto menos, inquietante la verdad.
sanjito
09/10/16, 22:11:33
https://portalhoy.com/sony-xperia-t3-explota-en-las-manos-de-su-dueno/
Alejate de todo movil en el avión. Pero bueno alégrate de que sea el método de transporte más seguro...
cibergen
09/10/16, 23:32:05
Que putada con esto
xD
http://www.gizlogic.com/wp-content/uploads/2016/10/Galaxy-Note-7-disney-cruice.jpg
vaya dice que si no lo has cambiado ya que lo cambies, pero el titular español que lo cita dice que lo apagues
https://portalhoy.com/sony-xperia-t3-explota-en-las-manos-de-su-dueno/
Alejate de todo movil en el avión. Pero bueno alégrate de que sea el método de transporte más seguro...
No entiendo ... ¿ que quieres decir, que porque explotara un Sony Z3 estamos hablando de lo mismo ? ... ya he dicho varias veces que lo que le está pasando a Samsung le podría pasar a cualquier marca, al igual que se han quemado unidades defetuosas de muchas marcas (incluidos Samsung) y no tiene nada que ver con éste caso, donde claramente no es un terminal defectuoso, sino un problema posiblemente de diseño y generalizado ... pero si creeis que con buscar estos casos va a tapar el problema del Note 7, me parece que no estais siendo realistas
dj_leo32
09/10/16, 23:55:34
xD
http://www.gizlogic.com/wp-content/uploads/2016/10/Galaxy-Note-7-disney-cruice.jpg
vaya dice que si no lo has cambiado ya que lo cambies, pero el titular español que lo cita dice que lo apagues
No, dice que si eres propietario de un note 7 y no lo has cambiado, que lo apagues y no lo cargues durante el crucero.
Luego pone más abajo que recomiendan meter los aparatos electrónicos y de valor en la caja fuerte de tu habitación.
No sé que traducción has hecho tú...
cibergen
10/10/16, 00:02:18
No, dice que si eres propietario de un note 7 y no lo has cambiado, que lo apagues y no lo cargues durante el crucero.
Luego pone más abajo que recomiendan meter los aparatos electrónicos y de valor en la caja fuerte de tu habitación.
No sé que traducción has hecho tú...
vamos con google traductor ok?
Battery recall = retiro de baterías
if you own a galaxy note7 and have not replaced your recalled device
si usted es dueño de un Nota7 galaxia y no ha reemplazado su dispositivo recordado
Entonces esta noticia ya tiene muchas semanas, que dicen que cambies el note 7, que si no has cambiado tu note por uno seguro que pares tu telefono que samsung va a reemplazar 2 millones y todavia no te has enterado? muchos del foro ya hemos cambiado el note por uno sin el fallo de bateria, se puede ver la diferencia de funcionamiento porque no hay noticias de reinicios y bootloops como pasaba con la anterior bateria a bastantes notes con exynos
luego citando el artículo de Gizlogic: Por nuestra parte, si tienes un Note 7 te recomendamos acogerte ya al programa de sustitución que Samsung ha puesto en marcha.
dj_leo32
10/10/16, 00:06:29
vamos con google traductor ok?
Battery recall = retiro de baterías
if you own a galaxy note7 and have not replaced your recalled device
si usted es dueño de un Nota7 galaxia y no ha reemplazado su dispositivo recordado
Entonces esta noticia ya tiene muchas semanas, que dicen que cambies el note 7
que si no has cambiado tu note por uno seguro que pares tu telefono que samsung va a reemplazar 2 millones y todavia no te has enterado?
No sé qué es peor, que lo traduzcas mal la primera vez o que la segunda usando google translator lo hagas peor.
Yo no necesito google, entiendo perfectamente el inglés y siento decirte que estás equivocado. Pero oye, que si tú usando el traductor (no sé muy bien como la verdad...) has llegadoa esa conclusión...no te voy a quitar la ilusión ;)
cibergen
10/10/16, 00:42:30
No sé qué es peor, que lo traduzcas mal la primera vez o que la segunda usando google translator lo hagas peor.
Yo no necesito google, entiendo perfectamente el inglés y siento decirte que estás equivocado. Pero oye, que si tú usando el traductor (no sé muy bien como la verdad...) has llegadoa esa conclusión...no te voy a quitar la ilusión ;)
he puesto el google por poner una traducción imparcial, que no me invento nada puede que entiendas el inglés pero no entiendes el cartel, que hace referencia al RECALL y es el evento estrella de samsung del último mes
yo del cartel entiendo: si tienes el note antiguo apagalo y mandalo a samsung, entonces si has hecho recall y tienes un movil nuevo ése cartel no va para ti
voy a recordar unos puntos clave para que lo entiendas en que punto esta esta noticia
-precompra
-recibimos el note 7 tras dos semanas de espera
-tras incendios de 35 note7 fuera de europa samsung para de enviar teléfonos y para la venta el note7
<--- aquí va la noticia de turno sobre prohibiciones
-empieza el RECALL tras semanas de espera
-empezamos a recibir los note 7 y nos recogen el antiguo tras 2 semanas de espera
-primera noticia sobre poder volver a usar el note 7 en aviones, aunque no aqui
-primeras noticias de notes americanos de nueva remesa, que habian hecho RECALL que se incendian
teóricamente tras el reemplazo de todos los notes que fueron vendidos hace semanas, debería volver todo a la normalidad, aunque ahora hay casos de incendios de notes y estamos un poco a la espera de nuevos acontecimientos y que se pronuncie samsung
dj_leo32
10/10/16, 01:04:38
he puesto el google por poner una traducción imparcial, que no me invento nada puede que entiendas el inglés pero no entiendes el cartel, que hace referencia al RECALL y es el evento estrella de samsung del último mes
yo del cartel entiendo: si tienes el note antiguo apagalo y mandalo a samsung, entonces si has hecho recall y tienes un movil nuevo ése cartel no va para ti
voy a recordar unos puntos clave para que lo entiendas en que punto esta esta noticia
-precompra
-recibimos el note 7 tras dos semanas de espera
-tras incendios de 35 note7 fuera de europa samsung para de enviar teléfonos y para la venta el note7
<--- aquí va la noticia de turno sobre prohibiciones
-empieza el RECALL tras semanas de espera
-empezamos a recibir los note 7 y nos recogen el antiguo tras 2 semanas de espera
-primera noticia sobre poder volver a usar el note 7 en aviones, aunque no aqui
-primeras noticias de notes americanos de nueva remesa, que habian hecho RECALL que se incendian
teóricamente tras el reemplazo de todos los notes que fueron vendidos hace semanas, debería volver todo a la normalidad, aunque ahora hay casos de incendios de notes y estamos un poco a la espera de nuevos acontecimientos y que se pronuncie samsung
Mira, ni sabes traducir ni has entendido el cartel pero como veo que insistes, te lo voy a piner más claro:
Disney Cruise Line -> Línea de cruceros Disney
Note 7 battery recall-> se hace referencia al programa de reemplazos del note 7 para llamar la atención de los pasajeros que tienen un note 7
"If you own a galaxy note 7 and have not remplaced your recalled device,"
-> Si eres propietario de un note 7 y no lo has reemplazado,
Continuamos...
"Please power it off" -> por favor apágalo
"And do not charge it for the duration of the cruise" -> Y no lo cargue durante el crucero
Y la frase final, ya que me pongo:
"We recommend storing electronics and valuables in you stateroom safe"
-> recomendamos guardar los dispositivos electrónicos y de valor en la caja fuerte de tu habitación.
Y eso es lo que pone en el cartel, que es una traducción a nuestro idioma.
Y ahora ven y dime que soy yo el que no lo ha entendido y no tú, que lees recall y lo demás te lo inventas porque te parece que es lo que debe de poner.
Cuanto mal está haciendo el traductor de Google ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.